ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FELICIDADES CELIA!!!!!!!!!!

ME ALEGRO UN MONTON... DISFRUTA MUCHO DE TU BEBE... QUE BONITA FORMA DE ACABAR CON NUSTRAS ULTIMA BETAESPERA...

A LAS DEMÁS MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS... LA VERDAD ES QUE ES UN CONSUELO SABER QUE ESTAIS AQUÍ...

BESOS

Comment

Rebeca guapa como estás hoy? ¿has podido recopilar mas informacion? ¿estas en casita sin trabajar?

Comment

Rebeca estaremos aquí siempre que lo necesites. Besitos y ánimos.

Celia nos podías contar tu esperiencia, si ha sido el primer tratamiento, el problema que teniáis....más que nada para que podamos animarmos un poquito más. ¡qué alegria! Felicidades guapa

Comment

¡¡¡hola a todas!!!, todavia estoy que no me lo creo...

rebeca, ¿que tal estas?, ya veras como todo sale bien, te mando toda mi energia positiva+++++++++++++++, suerte.

14655IA, pues te cuento nosotros somos de esterilidad de origen desconocido, aparentemente todo bien pero el embarazo no llegaba tras un año y medio o asi de buscarlo.
          como el espermiograma de mi marido daba bien, nos propusieron IA. En las IA, te hacen 2 IA en dos dias seguidos, bueno, pues en los 2 primeros ciclos, uno de los 2 dias la muestra de mi marido no fue lo suficientemente buena, con lo cual nuestras probabilidades bajaron bastante.
          la dra nos propuso pasar a FIV, pero decidimos hacer una 3ª IA a ver si habia suerte, y aunque los dos dias las muestras fueron buenas, fue negativo tambien.
          a partir de ahí pasamos a FIV, esta es mi primera FIV-ICSI, lo demas ya lo sabeis, me sacaron 6 ovocitos de los que fecundaron 4, 2 por FIV y 2 por ICSI, los 4 de 8 células, y con "muy buena pinta" según la dra cerrillo. me pusieron 2 uno de FIV y otro de ICSI, y ayer me dijeron que la beta habia sido positiva con un valor de 198.
          el dia 12 tengo cita para la primera eco.

¿las demas que tal seguis?, muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones, ya vereis como en nada de tiempo estamos todas preñis.

un besote, muaaaaaaaaaaaaac.

Comment

hola guapas...

qué alegría celia... disfruta mucho de tu embarazo que te lo mereces...

yo estoy... buneo estoy que ya es bastante he decidio intentar pensar lo menos posible en esto aunque es imposible. el miercoles y ayer fueron horribles.. hoy despues de mucho hablar con mi mejor amiga y mi chico ya voy sacando cabeza. llevo un año horrible primero con la endometriosis, sus malditos dolores, la operacion y la busqueda y cuando por fin veia la luz otra vez al infierno pero bueno lo superare, lo se... me ha ayudado mucho leer las historias de las chicas del foro... son todas una valientes y no voy a caerme a la primera.. me levantare y luchare... por si acaso aqui estoy en el sofa de reposo a ver si mi pequeño se anima a crecer... yo sigo dandole mimos aunque me ponga triste pero el es lo mas importante...

muchas gracias a todas. sois un ejemplo a seguir. no se como son vuestras caras, ni vuestras voces pero sois mis amigas y las unicas que me podeis entender de verdad.... gracias preciosas y seguro que juntas lo conseguimos, pase un mes, dos o 1 año pero tenemos que conseguir formar nuestra pequeña familia cibernetica...

Comment

Muchas gracias Celia, las historias ayudan a las que seguimos luchando, me alegro mucho por ti, además ha sido un éxito, ha sido a la primera.

Rebeca eres una luchadora y haces que las demás tb sigamos en la lucha. Yo soy muy negativa y sp estoy pensando que no voy a ser madre, me molesta mucho ser así, pero sé que cuento con unas amigas estupendas. Besitos y descansa hasta el martes, ya verás como todo sale bien. Te lo mereces.

Comment

bIEN REBECA, SIGUE TRANQUILITA Y VERÁS COMO EL PEQUE VA CRECIENDO, ADEMÁS SEGURO QUE SIENTE QUE SERÁS UNA MAMI INCREIBLE Y NO QUERRA PERDERSE LA EXPERIENCIA DE VENIR AL MUNDO PARA ALEGRARLE LA VIDA A UNA MUJER TAN FANTASTICA COMO TU, ASÍ QUE ARRIBA ESE ÁNIMO Y A ESPERAR QUE YA QUEDA UN DIA MENOS.

CHICAS, DE VERDAD QUE YO LAS CONSIDERO A TODAS MIS AMIGAS, AUNQUE COMO HA DICHO REBECA: NO SE COMO SON SUS CARAS O SUS VOCES, PERO COMPARTIMOS LAS MISMAS ILUSIONES, Y LOS MISMOS MIEDOS, ASÍ QUE TENEMOS LO MAS IMPORTANTE PARA IDENTIFICARNOS ENTRE SI. UN BESITO MUY GRANDE PARA CADA UNA Y NO SÉ QUE TENGO QUE YA ME ESTOY PONIENDO MELOSITA (BUENO, CREO QUE CASI SIEMPRE LO SOY). BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

Comment

Lorr no te marees mucho que seguro que lo que sientes es bueno. Besitos y que pases un buen domingo.

Rebeca mucha suerte

Comment

Hola chicas...

otro día más madrugon... la verdad es que no puedo dormir más... ya queda un día menos!!! ojala mi pequeño os oiga y se quede conmigo.

de nuevo millones de gracias por estar ahi... un beso enorme para todas y feliz domingo!!!

Comment

Hola chicas, hoy es un dia muy bonito porque es el dia que todas queremos que nos llegue algun dia. Para Geles, Rebeca y Celia teneis que estar contentas porque al final lo habeis conseguido aunque se que para ti Rebeca no es tan bonito pero tienes que aferrarte a la esperanza y a que los medicos tambien se equivocan, nada es una cienca exacta y seguro que tu bebe está perfectamente y tirando para arriba.
                      Feliz dia de la madre a todas y si digo a todas porque las demas tambien lo seremos algun dia.

Comment

¡¡hola a todas!!, caris, claro que todas seremos madres algún dia, y ese dia ya está muy cerca, asi que id preparandoos.

rebeca guapa, ya veras como tu peque si que nos oye, ¿cuando tenias la eco?, ¿el martes?, mucha suerte cielo.

geles, ¿tu que tal sigues?, ¿de cuanto estas ya?.

yo esta semana pedire cita para el medico de cabecera a ver que me dice.

las demas, ¿que tal seguis?.

muchos besos para todas.

Comment

Rebeca como dices ya queda un día menos de incertidumbre. Espero que tengas suerte.

Caris seguro que tendremos un día de la madre cualquier año.

Celia cuanto me alegro por ti, muchos besitos. Además estoy pensando que si tu beta fue tan alta igual son dos. Felicidades.

Yo estoy algo con altibajos, como siempre pq soy muy negativa y porque este finde me he enterado de un montón más de embarazadas de mi edad. Me alegro mucho por ellas, pero me doy más cuenta de la mala suerte que pronto dejaré.

Besos a todas queridas mamas

Comment

hola 14655IA, yo tambien soy muy negativa de hecho me dicen que tengo que ser positiva, y aunque lo intento siempre estoy y si esto. pero voy a ser positiva.

rebeca ya veras como todo sale bien y se queda contigo

a las demas espero que esteis bien.

Comment

Maríapb me alegra un montón verte por la web, eso significa que sigues ahí.

Muchos besos guapa y lee las historias que están colgando, así te das cuenta que nosotros no hemos hecho más que empezar pero que lo vamos a conseguir seguro.

Comment

Hola chicas, hoy necesito un poco de vuestras palabras porque desde ayer estoy triste, me he vuelto a venir abajo de nuevo. Yo vivo en una urbanizacion y como ayer hacia tan bueno ya empiezan a salir los niños a jugar con sus padres y lo pase mal viendolos se me salto alguna lagrimilla y ya empece a pensar si lo ibamos a conseguir mi marido y yo algun dia.
                                Estoy baja de animo, mañana tengo que ir a la ginecologa y tengo miedo de que no haya desaparecido el foliculo y haya que pincharlo y no pueda empezar tratamiento de nuevo. No se chicas estoy negativa, esto se me está haciendo duro. Lo que son las cosas, el año pasado por estas fechas pensaba que me iba a quedar pronto embarazada y que este año bajaria con mi bebe a la piscina pero al final no va a ser asi y ya no quiero soñar.
                                Siento estar asi no quiero contagiaros a las demas.
                                Muchos besos.

Comment

Working...
                                X