Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola guapas.
Muchas gracias por vuestros animos.
SOIS TODAS ENCANTADORAS.
La verdad es que hoy más tranqui.
Ayer si que me lo tome un poco a la tremenda porque se suponía que la transfe me la hacian mañana.
Pero bueno.
Teneis mucha razon y 2 meses no es nada.
Además me marcho de vacaciones el dia 12 hasta el 30, asi que no me voy ni a enterar.
14655IA haber si tenemos suerte y nos sale bien.
BESITOS
-
Claro Vease 2 meses no es nada y si te vas de vacaciones mejor que sea así, así disfrutamos de nuestras vacaciones con total plenitud. Además ya sabes "la paciencia es el arte de la ciencia".
Besitos y nos encontramos en el prox. tratamiento, que seguro tendremos mucha suerte y nos quedamos embarazadas.
Comment
-
Hola peques.... que se nos pierde el post!!!!
Menos mal que 14655 lo ha subido!!!
Como estais todas??? 14655 no te queda nada para el crucero... que envidia... Lorr que tal por Mexico??? nosotros al final nos vamoa a las islas griegas ¿habeis estado? ¿algun consejo? Me voy a pasar 10 días tumbada en las playas para relajarme... y quien sabe igual me traigo un bebe griego ¡la esperanza es lo ultimo que se pierde!
Millones de besos para todas.....
Comment
-
Si es verdad que estamos todas un poco desconectadas o estamos un poquito bajitas ¿no? y como no tenemos nada nuevo que contar...
Rebeca que envidia a la playita. Yo no he estado en Grecia por lo que no te puedo contar solo desearte lo mejor y siiiiiiiii practica todo lo que puedas y quien sabe. Yo tampoco pierdo la esperanza en ese sentido porque como me cancelaron el ciclo mi marido el pobre me dice vamos a aprovechar haber si algun ovulillo sale por ahi pero vamos que ya tengo todos los sintomas de regla incluida la tristeza asi que nada estoy deseando que me baje ya para llamar al Ivi y que me digan si empiezo o que porque no me fio de lo que me puedo encontrar esta vez. Yo intento estar positiva pero cada vez que voy a consulta, salgo con un disgusto asi que por un lado quiero ir ya pero por otro le tengo un panico...
Bueno Lorr parece que sigues en Mexico asi que disfrutalo todo lo que puedas y a todas las demas muchos besos.
Comment
-
¡¡¡hola a todas1!!!
veasa, ¿31?, jo........, no me xtraña que tus óvulos tengan que descansar, han tenido un trabajo extra que no veas, ja,ja,ja, pero que bien, y ya veras que 2 meses pasan volando y mas en veranito y con las vacaciones por medio.
rebeca, ya veo que te lo estas pasando genial, terra mitica, las islas griegas..., me alegro muchísimo, aprovechate que luego ya preñi no vas a poder montar en la montaña rusa, ja,ja,ja. yo tampoco he estado en grecia , pero me han dicho que las islas griegas son una pasada, asi que disfrútalo mucho ++++.
14655IA, pasátelo genial, que envidia, ya no te queda nada para tu crucero, te vamos a echar de manos, conéctate de vez en cuando en el barco......
caris, ¿que te han dicho en ivi?, ¿empiezas ya otra vez?, mucha suerte guapa, ya veras que todo va bien.
geles, tu ya gordita, que bien, ¿ya te han hecho la eco de las 12 semanas?.
lorr, seguro que te lo estas pasando muuuuuuuu bien con tu familia en mexico, pero no nos plvidamos de ti, ¿eh?.
maria, ¿que tal sigues?, espero que todo te vaya muy bien.
y yo, pues aqui, ya gordi, estos 2 enanos parece que crecen deprisa, encima aún no se lo he dicho a mis jefes y ya no lo voy a poder disimular mucho mas, creo que no voy a poder esperar hasta las 12 semanas..., puff.
bueno, mis niñas, que os mando muchos besos, y muchas gracias a todas por lo de mi abuela, sois unos soletes, y que aunque ahora entre menos, no me olvido de vosotras nunca, nunca, es solo que estoy mas cansada, pero nada mas.
un besote muuuuuuuuuuuy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Holaaaaa
Celia qué alegria verte tan animada y tan gordita... cariño es que dos deben ocupar mucho!!! Qué ilusión!!!! Y aunque todo el mundo te haga la misma pregunta ¿qué prefieres? parejita, nenes, nenas????
Caris guapa... como vas de animo??? Venga que viene el sol, el verano y nuestras nuevas oportunidades de ser mamis... Mira si de una cosa estoy segura es que todas las de este post lo vamos a conseguir ¿por qué? Porque nos lo merecemos, somo luchadoras y vamos detras de un sueño... y por mucho que intente escaparse lo vamos a alcanzar... Además todas vosotras fuisteis muy importantes desde el día que os conocí y sé que juntas vamos a conseguirlo... Llamadme Bruja pero estoy segura... Sera antes o despues pero SERA!!!
Geles tu fuiste la primera y abriste camino... luego nos aprovecharemos de ti para pedirte mil consejos... Como esta nuestra cibersobri??? Ya tenemos nombre???
14655 aprovecha el crucero porque probablemente sea el último del que podais disfrutar tu maridito y tu solos... El proximo con churumbel/es!!! Qué sera tb bonito pero diferente!!!!
Lorr nuestra mexicana preciosa te echamos de menos... En cuanto vuelvas nos cuentas qué tal tus vacaciones y tu familia...
Veasa tú con los 31 no vas a tener problemas... Son dos meses pero piensa que son los de verano. En septiembre yo tb empezare( y espero que alguna más... aunque igual se nos adelentan) así que a pasarlo todas juntitas... la transfer, la betaespera... Ya veras com es muy fácil compartir esta experiencia con esta gente tan maravillosa!!!
Mariabp cómo estas??? Hace tiempo que no sabemos de ti... espero que estes bien y que pronto vulevas a estar con nosotras... Muchos besos guapa...
Pues nada amores que sois muy importantes para mi y siempre conseguis sacarme una sonrisa cuando os leo!!! Buen finde a todas!!!!!!!!!!!!!! Y millones de besos
Comment
-
Jo Caris ahora me has emocionado tú!!! De verdad que es lo que pienso... Siempre intento sacar lo bueno de todo lo que me pasa y sin duda encontraros ha sido lo mejor que he sacado de toda esta experiencia...
Nos complementamos y nos damos ánimos... Nos entendemos como nadie nos entiende y estoy segura que juntas conseguiremos nuestros sueño...
Millones besos a todas!!!!!!!
Comment
-
Cuando lo consigamos todas las que estamos aqui a mi me encantaría poder conoceros, enseñarnos nuestros bebés y sobre todo darte un gran abrazo a ti.
Y bueno ya no digo mas porque cada palabra que escribo me sale una lagrimilla y si te leo no te cuento.
Un besazo muy grande.
Comment
-
Caris lo que dices sería genial, yo me apunto.
Rebeca me alegro que sigas así. A las Islas Grias, no he ido nunca, pero seguro que son preciosas. ¡Ojalá saliera un griego de esta incursión!, yo tampoco pierdo nunca la esperanza, pero con mi prox. regla comienzo otra vez. Besitos y que te lo pases bien.
Ceilia me alegro que sigas engordando y que te vaya todo bien. Supongo que a Geles tb le irá genial porque no sabemos nada de ella. Es normal que entréis menos, aunque sigás acordándoos de nosotras. No pasa nada. Besitos mil
María haber si te dejas leer.
Vease ya te dije que iriamos juntas en julio, no te preocupes nos daremos ánimos.
Ya ves Lorr nos has dado envidia y aunque yo no quiera daros a las demás pues ya me voy de viaje, mañana zarpo hacia Montecarlo, la ciudad de la suerte y el azahar.
Un gran abrazo a todas y hasta el 18 de junio, si puedo conectarme lo haré, aunque no podré escribir. ¿Creo?.
Cia bambinas y a votar o estáis votando que no escribís?
Comment
-
Lorr cuando vuelves???????? menudas vacas te estas pegando!!!!
Os cuento que hoy despues de 30 dias esperando la regla he ido a eco y me han dicho que todavia me queda una semana mas para que me venga la regla y que cuando venga tomaré de nuevo anticonceptivos. No entiendo nada, primero me dice que este ciclo no tomaré y ahora que si. A ver si la proxima vez se lo pregunto y que me explique porque cuando estoy delante de ella se me olvida todo y me quedo atontá. Madre mía que paciencia estoy teniendo!!!
Comment
-
¡¡¡hola!!!
14655IA, pasátelo muy, muy bien, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, disfrútalo mucho guapa, que te lo mereces.
caris, la verdad es que si, es un poco lio, pregúntala, si, porque no sé, te dijo que esta vez sin antibabys, ¿no?. de todos modos, tomes o no antibabys, ¿vas a empezar con esta regla?, me alegro mucho, ya veras que esta vez tienes mas suerte.
rebeca, pues me da un poco igual si son niños o niñas, hombre me gusatria mas o dos nenas o nene y nena, pero si son 2 niños pues tampoco pasa nada, que todo esté bien y ya está.
por cierto caris, a mi me encantaria quedar como has dicho, asi que para el año que viene quedada con churumbeles, ¿eh?, que no se raje nadie, ++++++++++++.
las demas, ¿que tal vais?, os mando muchos, muchos besos, y escribid pronto, muaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
Comment