ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA GUAPÍSIMAS...

ME APUNTO A LA IDEA DE CARIS... EN CUANTO TODAS TENGAMOS A NUESTROS PEQUES HACEMOS UNA QUEDADA GENERAL... ME ENCANTARÍA DAROS UN SUPERABRAZO A TODAS!!!!

14655 PASATELO GENIAL EN EL CRUCERO!!! TE ESTAREMOS ESPERANDO AQUÍ CUANDO VUELVAS...

MILS BESOS A TODAS... VOY A TRABAJAR QUE HOY ESTOY HASTA ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!

Comment

¡Hola preciosas!
      No me olvido de mis compañeras de viaje y por supuesto, me apunto a esa quedada el año que viene con nuestros chiquitines.
      Disfrutad mucho de las vacaciones que ya veo que todas estáis aprovechando.
      Mi barriguita sigue creciendo, parece que va a ser una nena y todo está fenomenal. Seguid luchando, que esto es muy bonito y todavía no sabemos nada.

Muchos besos

Comment

Hola a todas.

Siento teneros tan abandonadas. Pero es que tengo mucho trabajo, como el jueves me voy de vacaciones....

En vacaciones espero encontrar algun sitio donde conectarme, porque nos vamos a un apartamento que no tiene conexion a internet.

Bueno guapas sino consigo hablar durante las vacaciones, espero que cuando vuelva solo tengais buenas noticias.

Un besito muy muy fuerte a todas.

Comment

HOLA GUAPÍSIMAS!!!!!!

Cómo se nota que todas estamos trabajando a tope porque estamos medio desaparecidas!!! Je,je..

Hay que ver que llega junio y tienes que adelantar toda la faena del mes de vacaciones pero bueno luego lo que disfrutamos ese mesecito....

Veasa felices vacaciones... pasatelo muy bien y aqui estaremos a tu vuelta...

Jo ya son tres las que estan por ahí... 14655 (me la imagino en la cubierta del barco con un margarita tomando el sol.... ahhhh), Lorr (en México con su familia disfrutando...) y Veasa mañana...

Bueno a las demás ya nos queda menos...

Chicas espero que estes genial!!!! Muchos besos a todas!!!!

P.D. Por cierto de dónde sois cada una???? Es para ir buscando el punto de encuentro con bebes dentro de un añito... jejeje
          Yo soy de Valencia!!!

Comment

¡¡¡hola!!!

veasa, pasatelo genial, disfruta mucho, a la vuelta nos vemos.

¿las demas que tal?, yo aqui, disfrutando del dia de fiesta en madrid, je,je, asi que lo siento por las que estais currando, ja,ja,ja.

bueno guapas, espero que esteis todas muy bien, rebeca, ya veo que tu si, me alegro muchísimo de verte tan animada, de verdad.

para todas, muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Guapas que se nos pierde el post.... Cómo se nota que la mitad se nos han ido de vacaciones.... SNIFF, SNIFF... os echamos de menos chicas!!!!!!!!!!

Hoy estoy un poco rara y ploff... hoy hubiera cumplido 12 semanas y hubiera sido el día que por fin podría haber gritado al mundo que estaba embarazada... Lo tenía marcado en la agenda y al verlo se me ha encogido un poquito el corazón... No quiero poneros tristes pero sé que me entendeis y necesitaba compartirlo con vosotras... Mi chico no lo sabe (ya sabeis como son con las fechas) y no se lo quiero recordar así que necesitaba desahograme un poco... Uff paro que se me saltan las lagrimas y en el trabajo no esta muy bien visto...

Pues nada que os aprecio mucho y que sin vosotras no sabría con quien hablar!!!!

Quá paseis un fin de semana lleno de sonrisas y felicidad!!!! Besazos

Comment

Guapas que se nos pierde el post.... Cómo se nota que la mitad se nos han ido de vacaciones.... SNIFF, SNIFF... os echamos de menos chicas!!!!!!!!!!

Hoy estoy un poco rara y ploff... hoy hubiera cumplido 12 semanas y hubiera sido el día que por fin podría haber gritado al mundo que estaba embarazada... Lo tenía marcado en la agenda y al verlo se me ha encogido un poquito el corazón... No quiero poneros tristes pero sé que me entendeis y necesitaba compartirlo con vosotras... Mi chico no lo sabe (ya sabeis como son con las fechas) y no se lo quiero recordar así que necesitaba desahograme un poco... Uff paro que se me saltan las lagrimas y en el trabajo no esta muy bien visto...

Pues nada que os aprecio mucho y que sin vosotras no sabría con quien hablar!!!!

Comment

Comment

Rebeca bonita perdoname por no haberlo visto antes. Me puedo hacer una idea como te sientes y es muy duro pero tienes que pensar que por lo menos sabes que te puedes quedar embarazada y que en la proxima con unos embriones un poquito mejores lo conseguirás de nuevo.
                    Bonita se fuerte por tu chico que aunque no te diga nada seguro que también se acuerda pero no quiere hacerte sufrir mas de lo que sabesque lo estas haciendo ya.
                    Al final he leido por ahi que volverás a la carga por tus conges despues del verano ¿no?. Me parece muy bien eso te ayudará a que el cuerpo se normalize y las vacaciones te sentarán fenomenal y vendrás con aires nuevos y nueva ilusión.
                    Un besos muy muy fuerte.

Comment

Gracias Caris!!!! ya estoy algo mejor... pero espero que pase pronto el día y olvidarme!!!

Pues sí al final volvere en septiembre... hemos decidido darnos un veranito relajado y recuperar un poco a la pareja que con estas cosas al final te olvidas de lo que es más importante!!! Viajecito, playas y a recuperar la magia que con tanta hormona, eco, visita al ivi y pinchazos el romanticismo lo hemos dejado aparcado...

Muchos besos guapísima!!!!

Comment

Caris... muchas gracias... eres un amor!!!! Ya estoy algo mejor pero espero que pase pronto el día...

Pues sí al final volvemos a la carga en septiembre!!! Hemos decidido darnos un descanso y darle vidilla a nuestra pareja!!! Porque claro entre pinchazos, ecos, visitas al ivi, hormonas y demás el romanticismo lo tenemos un poco apartado!!! Así que nos vamos a querer y a mimar mucho que los dos lo necesitamos!!! Veranito, playas y mucho amorcito… Nos lo debemos… y podemos esperar hasta septiembre… así mi cuerpo (y mi mente) tb se recupera!!! Supongo que es normal el deterioro pero me duele que en teoria algo que tiene que unirnos al final se convierta en un problema… Lo primero somos nosotros… sino menudos papis secos va a tener nuestro bebe cuando decida llegar… jejeje

Caris muchas gracias por ser como eres… es un lujo tenerte aquí!!!

Comment

Rebeca nos van a decir las lloronas del foro pero es que te leo y me pongo a llorar con tus palabras tan bonitas. Tu si que eres un cielo por estar ahi despues de lo que has pasado. Yo a tu lado me siento mal de sufrir tanto cuando todavia no he conseguido llegar a nada. ¡ Menudo espiritu tengo!
                          Te entiendo perfectamente por lo de la pareja a veces yo tengo miedo y pienso que si esto no sale como acabaremos los dos. Hay dias que pienso que si no consigo ser madre como va mi marido a cargar con una persona que no tenga ganas por la vida. Jo perdoname no era mi intención entristecerte mas con mis palabras es que yo hoy tambien estoy un poco plof.
                          Empece ayer a tomar antibabys otra vez y el jueves tengo consulta a ver si puedo empezar de nuevo con la estimulación y estoy muerta de miedo despues del fracaso de la anterior. Ademas la regla me ha durado solo 1 dia cuando me dura siempre 3-4 y me preocupa aunque quiero pensar que como hubo que cancelar porque todo iba muy lento que sea por eso tambien.
                          Muchos besos bonita.

Comment

Cariño no sabes como te entiendo... Y claro que sufres, todas lo hacemos y es normal... yo tambien a veces estoy triste e intento ponerme bien pero claro ese esfuerzo me pasa factura y al final o lloro a solas o me confieso con vosotras que se que me entendeis!!! Tu espíritu es fuerte, mucho... y lo demuestra que sigas al pie del cañón... Después del palo, ahí estas otra vez con los antibabys y a empezar la estimulación... eso no es debilidad sino todo lo contrario!!!

No me entristeces para nada... saber que estamos en una situación parecida me hace ver que no soy rara, que es normal lo que me pasa...

Seguro que si fuesemos atras en el foro y buscasemos mensajes de chicas que estuvieron en nuestra situación, ellas estarían igual y ahora seguro que son mamas felices que lo han olvidado todo... Eso nos pasara a nosotras!!! Seremos mamas y nos enorgulleceremos de lo fuertes que fuimos para conseguir nuestro deseo. Y tu sabes que bonito cuando le contemos a nuestros peques que sus mamis los querían tanto, tanto incluso antes de que existieran que lucharon como jabatas para traerlos al mundo.

No te preocupes porque todo va a salir bien y aqui vamos a estar para disfrutarlo contigo!!!

Muchos besos princesa!!!

Comment

Mucho besos Rebeca! y es verdad algun dia todas lo conseguiremos, se nos olvidará todo este sufrimiento y volveremos a sonreir.
                              Gracias de corazón.

Comment

Vaya chicas!!! Caris, Rebeca, ahora la que está llorando soy yo.
                                Estoy totalmente de acuerdo con vosotras, nadie de nuestro entorno entiende en sufrimiento que pasamos en este proceso. Sólo la gente que está dentro puede hacerlo.
                                Sois muy fuertes y estoy 100% convencida de que lo vais a conseguir, tenéis un montón de ejemplos alrededor.
                                Muchos besos,

Comment

Working...
                                X