ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Hola chicas ya estoy de vuelta!!! veo que me habeis hechado un poquito de menos pero es que me lo he pasado muy bien y me he relajado muchísimo sin pensar todo el dia en lo mismo (menos cuando veía algunas tripillas tan monas por ahí).

    Lorr me he quedado de piedra, he tenido que volver a releerte por si me había equivocado y no tengo palabras para decirte porque no te puedes imaginar que después de lo que estamos sufriendo que la felicidad sea tan efímera. Ahora me pregunto ¿que hemos hecho mal en esta vida para que nos haya tocado este dolor? y la respuesta es que yo creo que nada pero que cuando se repartieron las papeletas nos tocó ésto pero de lo que estoy segura es que este dolor no va a durar eternamente que dentro de poco tiempo nos estaremos riendo y llevaremos una vida dentro de nosotras y que llegaremos a tocar y besar y a ti te queda mucho menos que a otras porque lo has conseguido aunque haya durado poquito. Cielo no te rindas, el corazón irá cicatrizando y la sonrisa volverá a tu rostro para volver a intentarlo de nuevo. Te mando muchos muchos besos y sigue luchando.

    Veasa mucho ánimo porque ya verás como se queda contigo. Hay veces que se empieza mal pero el final es feliz y eso es lo que te va a pasar a ti ya lo verás.

    Al resto, mañana os digo algo porque estoy rota de cansancio del viaje y me voy a dormir porque mi marido ya me está reclamando.

    un besazo.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Lo prometido es deuda así que estoy aquí otra vez para mandaros unas palabritas.

      Rebeca qué tal estás bonita? ¿has tenido ya consulta de nuevo?

      Celia me alegro que todo siga genial y ya verás como pronto te dicen lo que son. Me da que van a ser niño y niña jiji.

      Geles está desaparecidísima y me imagino que gorda gorda.

      Os mando muchos besos a todas y voy a deshacer las maletas que tengo la casa que no sé por donde empezar.

      Ah por cierto, estos dos meses de descanso me compré el Clearblue para ovulación que anuncian en la tele y chicas no me sale nunca que ovulo y esto me preocupa porque yo creía que si tenías la regla es que ovulabas ¿sabeis algo de esto? y es que lo raro es que cuando el año pasado todavía no me había puesto en tratamiento también me lo compré pero otra marca y lo hice un par de meses y tampoco me salía. La verdad es que la ilusión nunca se pierde y ahí estamos a pico y pala pero nada de nada.

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Gracias Caris por tus palabras, yo tambièn me pregunto si habremos hecho algo para merecer esto, y la verdad que mi respuesta tambièn es "no" y mas bien es que tenemos que hacer mucho para lograr lo que a otras no les cuesta nada, pero asì son las cosas y como tu dices dentro de poco recordaremos esto como una dura experiencia pero estaremos felices con nuestros nenes. Tu tampoco te des por vencida y sigue que ya queda menos. Por cierto yo tambien alguna vez usè los test esos de ovulaciòn y tampoco me saliò nuca que ovulara, no sè a que se deba, pero ahora pienso que igual tiene que ver eso de que tenemos la fsh alta, podrà ser?

        Un besito a las demàs chicas y Veasa, un dia menos... ànimo que seguro que està bien el peque.

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          ¡¡¡hola a todas!!!

          caris, ¡¡¡BIENVENIDA!!!, me alegro de que te lo hayas pasado muy bien, y hayas desconectado, ahora con las pilas cargadas a volver a la carga, que ya veras como todo va bien. ¿cuando tienes cita?, espero que en nada estes otra vez en "el ajo"

          chicas, la verdad es que yo tampoco sé por qué no te sale nada en el test de ovulacion, porque ovular tienes que ovular, sino no te podrian haber sacado óvulos en el ivi, ¿no?, vamos, no sé..., pero óvulos tienes, a lo mejor es por lo que dice lorr...

          pues yo acabo de volver de la eco de las 20 semanas, que esta todo bien, y me han dicho que parecen niño y niña, ¡¡¡premio para caris!!!, ja,ja,ja, bueno chicas, que me legro mucho de que ya estemos volviendo todas de vacaciones, y que ya vereis como este otoño que va a empezar va a ser bueniiiiiiiisimo, y en nada quedamos con nuestros peques.

          un superbeso para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Pues tienes razón, Lorr igual es por lo de la fsh ya que los ovulos son de mala calidad y puede ser que las ovulaciones sean muy flojillas y por eso no lo detecten. Se lo preguntaré a la doctora cuando vaya por curiosidad.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              fELICIDADES CELIAAAAA!!!!

              YO TAMBIEN TENIA LA CORAZONADA DE QUE ERAN NIÑO Y NIÑA, SOLO QUE AHORA YA NO TIENE MÈRITO DECIRLO PORQUE YA LO HAS DICHO TU, Y ME HE QUEDADO SIN EL PREMIO, JEJEJE... ME ALEGRO MUCHO Y BUENO QUE FECHA DE PARTO TIENES? AAAYY QUE EMOCIÒN, VAS YA MUY ADELANTADA Y DENTRO DE NADA YA LOS TIENES CONTIGO. UN BESOTE Y SIGUE INFORMANDONOS QUE NOS HACE MUCHA ILUSIÒN A TODAS.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola princesas....

                Caris bienvenida ¡no sabes lo que te hemos echado de menos! Pero ya estas aquí con nosotras... Peque no tengo ni idea de lo del test de ovulacion... pense en comprarmelo pero al final pase porque ya tenemos suficiente presión y no me apetecía... Preguntale a la doctora la proxima vez ¿cuándo tienes cita? Yo vuelvo con la primera regla de septiembre a por mis conges ¡a ver si hay suerte! Pero estoy un poco asustada con lo de la gripe a... ya se que dicen que no pasa nada y tal pero tanta embarazada malita me da un poco de yuyu...

                Celia ¡enhorabuena! la parejita de una vez... ya los tienes ahi... en 20 semanitas más estaran en casita contigo... qué ilusión!!! Ahora ya a pensar nombres, comprar cunitas, decorar la habitación... Yo tengo una habitacion en casa que sera la del bebe y la tengo hecha un desastre porque me niego a arreglarla hasta que no sepa "quien" la va a habitar... jejeje.. asi que espero que no tarde mucho porque me da verguenza tenerla tan despejada... jajaja

                Lorr, cariño, no hemos hecho nada malo... qué va... hemos tenido mala suerte pero menos mal que con paciencia y perseverancia podremos conseguir nuestro sueño. Estoy tan segura de que todas nosotras vamos a ser mamis (además las mejores!!!) que todo este sufrimiento tendra sentido algún día. Yo en mi proximo tto quiero empezar un diario que el día de mañana pueda regalarle a mi peque para que vea como su mama lo quería y lo deseaba incluso antes de que existiera... No se si sera demasiado ñoño pero a mi me hace ilusión y me servira para descargar un poco los sentimientos tan intensos que vivimos... qué os parece la idea?

                Veasa un día menos.... ya esta aqui la eco y ya veras como tu chiquitin sigue ahí!!! Si no has manchado es muy, muy, muy buena señal... Toda nuestra energia para ti!!! Te queremos y te apoyamos!!!

                A las demás princesas disfrutad de lo que queda de vacaciones... yo ya he vuelto al curro ¡uf! pero bueno hay que pagar la hipoteca... y los tratamientos... jejeje

                Besazos para todas...

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola chicas!

                  Hoy me he levantado mal porque no sé que me está pasando con las reglas. Despues del negativo me bajó la regla a los dos dias, es decir el dia 17 de julio; luego me volvió a bajar el 8 de agosto (me bajó a los 22 dias se me adelantó una semana) y ahora otra vez 26 de agosto (estoy a dia 18 del ciclo y me tenia que bajar el 5 de septiembre). Estoy muy desmoralizada porque creo que algo va mal y encima he llamado al ivi y me dicen que el laboratorio cierra en septiembre con lo que no puedo empezar la estimulación. Estoy esperando que me vuelvan a llamar a ver que dice la doctora pero creo que me deberían mirar porque no es normal.

                  Chicas es que es una detrás de otra y estoy muy deprimida a veces me dan ganas de tirar la toalla porque mi marido y yo eramos tan felices antes de ir a buscar bebe y a partir de ahí empezó nuestro calvario y ya no sé ni que hacer.

                  Perdonad pero es que necesitaba desahogarme.

                  Muchos besos.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Hola chicas, buenos dias:

                    Rebeca, claro que lo conseguiremos y dentro de nada estaràs decorando la habitaciòn que ahora tienes hecha un desastre, aqui en casa esa habitaciòn es en la que se quedan nuestros invitados cuando los tenemos, pero està decorada como para visitas, asì que llegado el momento habrà que adaptarla un poco. Yo tambièn he pensado en eso del diario, de hecho esta vez luego del positivo lo primero que hice fuè comprarlo y empecè a escribir algunas cositas, pero al final se ha quedado por ahi olvidado, pero pienso continuarlo, luego al niño le sirve mucho para afinazar su sentido de pertenencia y su identidad, asì que a dejarlo bonito que algùn dìa lo leerà.

                    Caris, tu tranquila yo creo que hasta cierto punto son "normales" estos desajustes hormonales, y si fuera algo mal, seguro que no serà grave y serà cuestiòn de adminitrar alguna medicaciòn ligera, asì que mejor que veas a tu gine y aprovechas que septiembre cierra el laboratorio para normalizar tus reglas. No te preocupes seguro que no es nada grave, pero le metemos tantas sustancias a nuestro cuerpo que es normal que se manifieste de alguna manera.

                    Veasa, plis dinos cuando sepas algo, mucha suerte aunque no la vas a necesitar porque todo estarà muy bien, ya lo veràs. Geles, Celia, Maria, 14655 a todas un besito.

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Gracias Lorr por estar siempre ahí. Ahora estoy algo mas tranquila porque me han llamado del Ivi y me han dado cita para mañana pero ya me han adelantado que no voy a poder empezar por lo de que cierran el laboratorio. Así que otro disgusto porque las cuentas que me había hechado ya no sirven. La verdad es que no entiendo por qué cierran todos los laboratorios de ivi durante nada mas y nada menos que 15 dias.

                      Un beso a todas

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola guapas...

                        Caris siento no haber visto el mensaje antes para poder animarte... Cariño es normal que estes de bajón!!! Nunca la habias tenido irregular??' Probablemente sea de toda la medicación que nos meten en el cuerpo. Yo desde el aborto también la he tenido un poco loca y el primer mes me bajo a los 22 días y el segundo a los 24!! Yo creo que tanta hormona nos descoloca. Menos mal que te han dado cita para mañana y asi te quedas mas tranquila... Y para septiembre no queda nada... Vamos a ir casi juntitas y prometo darte todo mi cariño y apoyo, como las demás chicas del foro. Y aqui estamos para copartir lo bueno y lo malo asi que puedes desahogarte siempre que quieras... Y es verdad lo del estres en la pareja desde que empezamos con los tratamientos pero no tires la toalla... lo vamos a conseguir, y nuestros chicos son unos amores que tambien lo pasan mal. A veces la tension nos hace enfadarnos, ponernos tristes, gritarnos, no hablarnos... es normal... Tenias que habernos visto cuando nos dijeron que nuestro bebe no iba a salir adelante, estuvimos una tarde sin hablarnos y acabamos discutiendo. Probablemente fuera uno de los dias mas horribles de mi vida pero todo se supera. Y tu eres muy fuerte... has aguantado estimulacion tras estimulacion y has luchado y lo vas a seguir haciendo. El día que te den tu positivo, el día que veas a tu embrion en la primera eco, el primer dia que escuches se corazón, el día que sepas el sexo, el día que nazca, su primera noche, su primer diente, su primer "mama", sus primeros pasos... la lista es interminable y cada uno de esos momentos hara que te olvides de todo el sufrimiento y solo podras sonreir cuando tu bebe te necesite y empiece a crecer... Caris vas a ser una supermama y tu marido un superpapa!!! No te conozco pero sé que tienes un gran corazón y que te mereces conseguir tu sueño... Guapa aqui estamos para ti: 24 horas, 365 días al año!!!

                        Todo lo anterior es aplicable para todas. Tenemos bajones pero los superaremos y olvidaremos en el momento que nuestro bebe nos sonría por primera vez!!!

                        Lorr, qué fuerte que pensaramos las dos lo del diario!!! Claro que sí, nuestro niño vera lo importante que ha sido para nosotras desde el principio!!!

                        Veasa ¿cómo estas?? Informanos cuando puedas... Mucho ánimo y muchos besos...

                        A todas mis princesas millones de besos!!!!!!

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Rebeca acabo de leerte porque he estado fuera toda la tarde y bueno que decirte...lo de siempre que te leo y me pongo a llorar porque me dices unas cosas tan bonitas que desde luego tienes que escribir ese diario porque será el mejor regalo que le puedas hacer a tu bebé cuando sea mayor y verá todo lo que luchaste para que el o ella existiensen. Ahora la vida nos puede parecer muy dura pero estoy segura que un dia el sol brillará para todas nosotras y no volveremos a derramar una lagrima, solo tendremos sonrisas para regalar y ese a la vez será nuestro mejor regalo.

                          Quería decirte a ti y a Lorr que muchas veces cuando me quejo me acuerdo de vosotras y me siento mal porque podais pensar que soy una quejica y que no he vivido lo que vosotras habeis tenido que sufrir. Por eso, lo siento si mis disgustos son solo disgustillos y gracias, muchas gracias por comprenderme y apoyarme. Se que aunque diga esto no lo pensais para nada pero yo me quedo mas tranquila de esta forma.

                          Muchos besos a todas, sois las mejores y aunque a veces tambien estoy en otros post para mí este es el primero en el que entré y es especial. Todas sois especiales.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Buenos dìas chicas.

                            Que tal pinta el dia? ya se acerca el fin de semana y habrà que aprovechar lo que queda del verano, hay que tratar de relajarnos y estar tranquilas que bien que lo merecemos. Caris, no digas nada que todas tenemos nuestras altas y nuestras bajas y la verdad que esto es mas dificil de lo que cualquiera pudiera imaginarse asì que entre nosotras nos entendemos muy bien, tu tranquila y para eso estamos: para oir las quejas, tristezas, frustraciones y lloriqueos de nuestras compis que luego cuando nos llega el momento a nosotras siempre tenemos ahi a nuestras incodiconales amigas que nos aguantan todo, asì que tu tranquila que para eso estamos.

                            Rebeca, yo creo que el diario ya se merece que lo retome y explique lo del aborto, bueno pues tambien es parte de la historia, triste pero bueno... no todo es felicidad y eso bien que lo sabemos, verdad? Un besito a todas las demàs y si alguna sabe algo de Veasa diganme que estoy un poco inquieta por saber de ella. Adiosito

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Lorr me alegro muchísimo que hayas decidido retomar tu diario porque eso significa que la herida está cicatrizando y además yo creo que es muy bueno para ti que tus sentimientos los expreses en papel para que salgan fuera de ti.

                              Yo he ido hoy de nuevo a consulta para que me hicieran una eco y quedarme tranquila y bueno me ha dicho la doctora que era una regla y que lo veia todo normal. Que a las que tenemos la reserva ovárica mal pues lo normal es que se acorten los ciclos y mas después de tantas estimulaciones.

                              Al final ha decidido que empezaremos con la siguiente regla que en principio será a finales de septiembre pero como la tengo tan loca ya veremos y claro también por lo de que cierran el laboratorio.

                              Lorr tu no vives en Madrid verdad? y Rebeca tu tampoco?. No sé si os pasará a vosotras pero muchas veces me gustaría poder veros y hablaros pero no a través del foro.

                              Veasa cuentanos que nos tienes preocupadillas pero seguro que es por el reposo y todo está genial.

                              Un besazo

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Hola princesas...

                                Aunque os escriba tan tarde os leo enseguida pero es que en el curro me da palo escribir porque estamos pegados en la oficina y me da que se han dado cuenta de donde escribo y como no saben nada paso de que se enteren... y menos así.

                                Yo también estoy preocupada por Veasa. Cielo espero que este todo bien y que la falta de noticias sea porque estas celebrando que todo sigue bien!!! Cuando puedas dinos como estas, vale?

                                Caris, guapa, si es que os llevo a todas en el corazón y sois muy importantes para mi. Sois mis amigas y compañeras de aventura. Yo empiezo también con la regla de septiembre que calculo que me bajara para el dia 6 o 7, el mismo día que vaya al IVI me comprare el diario y le contare a mi bebe lo mucho que lo quiero aunque aun no lo concozca... lo mismo que me pasa con vosotras!!! Sería genial conocernos pero desgraciadamente no soy de madrid, soy de valencia pero habra que hacer una quedada porque os voy a comer a besos... jejeje

                                Lorr claro que sí, sigue con el diario que es otra buena valvula de escape. Y te apoyo totalmente en lo de que aquí estamos para todo... así que Caris no te agobies... ahora compartimos más lloros que risas (aunque gracias a los bebes que esperan Geles, Celia y Veasa también han habido alegrías) pero pronto tendremos que compartir qué carrito comprar o qué nombre ponerle a los peques...

                                A las demás princesas como siempre millones de besos... os echamos mucho de menos y queremos que volvais prontito!!!

                                Chicas os llevo en el corazón. Gracias por ser como sois y por haberos convertido en parte de mi vida... Muuaac

                                Comment

                                Working...
                                X