ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    HOLA A TODAS!!!

    ME ENFRENTO A MI PRIMERA FIV Y ESTOY UN POCO ASUSTADA. AYER ME PAUTARON EL TTO Y EMPIEZO CON LOS PINCHAZOS EL 14 DE MARZO... ALGUIEN QUE ESTE EN LA MISMA SITUACIÓN Y QUIERA QUE PASEMOS POR ESTO JUNTAS???

    AUNQUE SEA MI PRIMERA VEZ SIGO EL FORO HACE TIEMPO Y HE VISTO QUE OS APOYAIS MUCHO... ME GUSTARÍA COMPARTIR ESTO CON VOSOTRAS!!!

    UN BESO A TODAS DE UNA NUEVA AMIGA.

    REBECA

    #2
    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    HOLA DE NUEVO....

    NADIE EMPIEZA EN MARZO??? BUENO LO VUELVO A INTENTAR....

    BESOS

    Comment


      #3
      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola, yo empece ayer con los pinchazos, aunque ya llevo varios intentos, desde el 2006.
      Lo mas importante es que estes tranquila aunque reconozco que mi en mi primer intento estaba como una moto, je,je.
      Donde estas haciendolo?

      Comment


        #4
        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        HOLA....

        QUÉ ALEGRÍA ERIKA!!! YA PENSABA QUE ESTABA SOLA... ESTOY EN IVI VALENCIA...

        YO EMPIEZO MAÑANA CON EL GONAL Y EL MENOPUR Y ESTOY "ACOJONADA"!!! YA VEREMOS SI SOY CAPAZ DE PONERME LAS BANDERILLAS...

        ESPERO QUE LAS DOS TENGAMOS MUCHA SUERTE!!! OYE HAY EFECTOS SECUNDARIOS??? YO TENGO QUE CURRAR TODO EL TTO E INCLUSO CUANDO LA PUNCION... ESPERO QUE NO SEA MUY DURO.

        UN BESO FUERTE!!!!

        Comment


          #5
          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Hola Rebeca y Erika yo tambien soy nueva aunque tambien he estado leyendo los foros hasta que por fin me he decidido a escribir. Bueno os cuento un poco, tengo 34 años y tras un años buscando por via natural me dicen que tengo Fsh alta y que no lo voy a conseguir a no ser que me someta a una Fiv. Bueno pues despues de llorar y llorar y preguntar por que a mi me decido y empeze el tratamiento en enero, en febrero me hicieron la puncion pero como di muy pocos ovocitos (3) los vitrificaron y a esperar otro tratamiento con lo que he llegado hasta vosotras porque yo empiezo a pincharme el dia 23 y a ver cuantos ovocitos consigo. Yo estoy en IVI Madrid.
          ¿Me podeis contar un poco en que consisten vuestro problemas y como lo llevasis?
          Un beso muy fuerte chicas.

          Comment


            #6
            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola chicas,

            Soy primeriza en esto. Mi historia:Baja reserva ovárica, FSH alta. Tratamiento FIV+ICSI en la Clinica de los doctores Ordas y Palomo en Madrid.
            El pasado jueves empecé con la medicación, 200 de Puregon + 1/2 Decapeptyl. Hoy me he hecho la primera ecografía y no pinta muy bien, sólo 1 foliculo en el ovario derecho y 4 en el izquierdo, pero solo hay 3 que tengan un tamaño parecido.
            Me han dicho que empiece también con Menopur.

            Erika, tu que tienes mas experiencia ¿que nos puedes decir?

            Gracias y suerte a todas.....

            No sé como te dicen que te animes y estés positiva, yo no lo consigo.....

            Comment


              #7
              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              hola me lamo mª amparo yo tambien he empezado, el viernes me bajo la regla fui al medico y me pauto la medicacion y el sabado dia 14 empeze a pinchar puregon y menopur, hoy ha sido la primera ecografia y lo que les he entendido es que tengo 6 en el izquiero y 6 en el derecho pero aun pequeños. el viernes vuelvo a otra eco, espero que hayan crecido y tener algunos mas.

              ya os voy contando

              Comment


                #8
                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Chicas, ¿que os parece si hacemos una lista con nuestros datos, problemilla de infertilidad y tratamientos?
                Empiezo:

                CARIS: 34 años, 1 año de busqueda natural, problema Fsh alta, 1ª estimulación con gonal y menopur 3 ovocitos vitrificados, empiezo 2ª estimulación el 22/03 con omifin y Hmg Lepori.

                Comment


                  #9
                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Geles, 32 años - 1 año de búsqueda
                  Tres análisis para ver nivel FSH: 9,9; 13,6 y 7,4
                  Análisis Hormona Antimulleriana: 1,4
                  Diagnóstico: Baja Reserva ovárica. Tratamiento FIV+ICSI
                  1er día estimulación 13 de marzo con puregon y decapeptyl, hoy día 17 añado menopur.

                  Próxima eco, el viernes. ¿Sabéis si es posible que de aquí al viernes pueda haber mas ovocitos o simplemente es esperar que los que ya están crezcan?

                  Caris, ¿por qué no te fecundaron e implantaron esos tres ovocitos que tuviste en la primera estimulación?

                  ¿Todas estáis en IVI?

                  Comment


                    #10
                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    GELES perdona por no haberte contestado antes es que me acabo de conectar. Bueno pues te cuento: yo creia que todo era ponerse a pinchar, que te sacaban los ovocitos y luego la transferencia porque fue asi como me lo conto el medico pero luego vienen las sorpresillas....En mi caso, solamente consegui 3 ovocitos por lo que me dijeron que era poco y que tendria mas posibilidades si haciamos otra estimulacion y si se obtienen otros 3 pues ya tendrian mas para conseguir fecundacion. La verdad es que si yo me hubiera empeñado lo habrian intentado con esos 3 pero bueno preferi ir mas lenta aunque tambien te digo que se me ha hecho interminable hasta empezar otra vez con la estimulacion. Ojala tu tengas mas suerte que yo y puedas conseguir muchos ovocitos. De todas formas cada clinica hace los tratamientos a su manera asi que tu sigue lo que te digan porque esa clinica dicen que es muy buena.

                    Comment


                      #11
                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Esto es todo un mundo....¿verdad? Cada paso que das te das cuenta de que es mas complicado de lo que parecía.
                      Si, yo también pensé que con la estimulación se generaban suficientes foliculos, me preocupaba mas el tema de la implantación y que no agarrasen....En fin, que hay que ir pasito a pasito.

                      Caris, ¿cuánto tiempo has tenido que esperar de tu anterior tratamiento de estimulación a este?

                      Una duda Rebeca, estás en IVI Valencia por que eres de allí o por la fama que tiene. Gracias.....

                      Comment


                        #12
                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        amparo 36 años desde 2006 buscando, yo bien mi marido oligoastenozoospermia. el urologo nos digo que tendria que ser una ICSI. entro en el hospital en marzo 2007, la primera cita en junio 2007 confirman diagnostico. nos llaman 5 de febrero 2009 para la reunion y empezar el tratamiento. 16 de febrero empeze con los anticonceptivos y 14 de marzo empiezo a picharme puregon 900 y menopur, ayer fue la primera ecografia y vuelvo el viernes dia 20.

                        Comment


                          #13
                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Geles, cuando me hicieron la puncion a las dos semanas me vino la regla y ahi fue cuando empeze con los anticonceptivos durante 15 dias y este domingo es cuando empiezo a pincharme por lo que en total un mes aproximadamente pero se me ha hecho largisimo es que yo y la paciencia no nos llevamos demasiado bien.
                          Erika, Rebeca, Geles, Amparo ¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!! ya estamos embarcadas rumbo a la FELICIDAD.

                          Comment


                            #14
                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Amparo hemos empezado a la vez, a mi también me toca la segunda eco el viernes. Cruzaremos los dedos, a ver que pasa.
                            Amparo, supongo que lo haces por la SS???. Yo he pedido cita por si acaso, pero hasta finales de septiembre no me verían.

                            Caris, yo también soy muy impaciente, me pasa con todo....lo quiero y lo quiero ya...., el problema es que no está en nuestras manos. Tenemos que tener confianza en nuestros médicos, pero que dificil es.

                            Otra cosa, ¿habéis cambiado de hábitos durante la estimulación? ¿mas tranquilidad, dieta sana?

                            Comment


                              #15
                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Si geles estos el ss. el año pasado lo hice en IVI pero no me quede embarazada. llegue a coger un poco de depresion y decidimos volver a intentarlo mas tarde cuando me llamaran de la seguridad social.

                              Comment

                              Working...
                              X