ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Geles yo cogi una depresión de cojones y perdon por la palabra cuando me dijeron que tenia insuficiencia ovarica y que tendria que hacerme una fiv y ademas sumado al enorme estres que tenia en el trabajo pues ni te cuento (llegue a perder 7 kilos en un mes, no dormia por las noches, no paraba de llorar...bueno un cuadro). Por lo que mi medico me quiso dar la baja y yo me negue (tonta de mi porque al poco tiempo estaba mucho peor). Al final me dio la baja y me estoy medicando con un antidepresivo y estoy mejor. A la vez he empezado con el tratamiento aprovechando que estoy mas tranquila, hago ejercicio y duermo mas horas, ya como mejor porque se me llego a cerrar el estomago y no me pasaba ni el agua y claro asi no podia estar, no era persona.
    Me da rabia ser así porque se que hay muchas chicas que llevan las cosas con otra alegria pero me gustaria saber como porque para mi es todo un reto.

    Comment


      #17
      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Me suena familiar esto que me contais y en cierto modo me consuela saber que no soy la mas debil del mundo.
      Parece que me he dejado el grifo abierto en los ojos, tengo ganas de llorar por todo...

      Caris, me alegra oir que ya estás mejor. Mi marido me regaña mucho y dice que hay cosas peores en la vida, pero creo que las mujeres vivimos esto de una manera totalmente distinta.
      Supongo que tampoco ayuda el estar viviendo una época de trabajo terrible...

      Pero es cierto que hay que ser positivas y seguro que al igual que yo habéis oido mil veces que el "coco" hace mucho, así es que traquilitas, vida sana y esperar a ver que pasa....
      Además, la mayoría de la gente lo consigue, pues nosotras también lo haremos...

      Comment


        #18
        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Claro que si Geles ya verás como lo conseguimos todas y llegará un dia que de todo esto ni nos acordemos pero hasta entonces como has dicho tu tenemos que estar arriba, reirnos, divertirnos, viajar y cuando mejor estemos con nosotras mismas nos llegará estoy convencida.
        Geles tu y yo por lo que veo andamos con el mismo problema, la dichosa fsh pero lo bueno es que nuestros maridines al menos parece que están bien eso ya es bastante.
        Y si, como tu dices los maridos ven las cosas un poco de otra manera, yo a veces le digo que eso es porque no es el al que le han dicho que es suyo el problema fisico y el siempre me contesta que el problema es de los dos y tiene razon pero es duro llevar esta carga.
        No se no te sientas sola en esto porque aqui estamos para hacer todo mas llevadero y desahogarnos. Yo ahora ya lloro menos, pero hasta hace bien poco no podia ver ni una embarazada ni un bebe, me ponia fatal. Ahora parece que ya lo he superado, ya verás como dentro de poco tu tambien dejarás de llorar.

        Comment


          #19
          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          HOLA CHICAS OS ANIMO UN POQUITO, LO DE LOS PINCHAZOS NO ES NADA CUANDO LLEVAS UNOS DIAS NI LOS NOTAS....Y POR LA PUNCION NO OS PREOCUPEIS COMO ESTAIS DORMIDAS NO NOTAIS NADA DE NADA...YO CEO Q EMPEZARE DE NUEVO EN ABRIL Y PARA ENTONCES VOSOTRAS YA ESTAREIS EMBARAZADISIMAS

          SUERTE

          Comment


            #20
            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            MUCHAS GRACIAS 45BIS ANIMA MUCHO QUE GENTE COMO TU PIERDA UN POCO DE SU TIEMPO PARA CONTESTARNOS. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y TE MANDO TAMBIEN ENERGIA POSITIVA QUE TU TAMBIEN VAS A ESTAR YA MISMO EMBARAZADISIMA, VAMOS QUE EL AÑO QUE VIENE CELEBRAREMOS TODAS EL DIA DEL PADRE DE VERDAD!!!

            Comment


              #21
              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Gracias 45IBIS, si no es en marzo, igual nos reenganchamos contigo para abril....Habrá que seguir intentandolo.

              Besos a todas,

              Comment


                #22
                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                hola a todas, yo no empezaré mi primera FIV hasta abril, pero os he leido y me he sentido muy identificada, así que me he dicho, pues voy a escribir en el post que ademas cuando yo empiece ellas ya estaran preñis y me pueden ayudar, je,je.

                nosotros aparentemente no tenemos ningún problema, esterilidad de origen desconocido, pero tras 3 IA negativas pasamos a FIV-ICSI, ahora mismo estoy tomando anticonceptivos hasta el dia 31. el dia 2 voy a eco y si todo está bien empiezo con las banderillas, HMG lepori.

                mucha suerte para todas, ójala llenemos el post de positivos.

                un beso fuerte.

                Comment


                  #23
                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Bienvenida Celia1976, marzo-abril estamos todas igual y me alegra que te unas y nos vayamos contarnos nuestras experiencias.
                  Unas preguntillas, a mi tambien me han mandado HMG lepori pero tambien omifin, ¿a ti igual? ¿te han dicho que tal funciona el Hmg lepori si es mejor que el Menopur? y por ultimo ¿en que clinica estás? Te pregunto esto porque yo ya he tenido una estimulacion y como no respondi muy bien van a probar con esta otra.
                  Un besazo

                  Comment


                    #24
                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    hola caris, pues la verdad es que va a ser mi primera FIV, y no sé muy bien por que ese tratamiento.

                    con las IA me ponia puregon y no tuve ningún problema que yo sepa. Lo que si me pasaba es que desde el principio hacia muchos folis, y como para IA solo quieren uno o dos como mucho, luego me tenian que bajar mucho la medicación, y que pasaba, que luego los folis tardaban mucho en crecer, pero le pregunté a la dra si eso me afectaria en el caso de FIV, en la estimulación y me dijo que no.

                    si te puedo decir que el HMG y el menopur son lo mismo, solo que el HMG mas barato, y en principio mas complicado de poner. te lo digo porque curro en una farmacia y lo he mirado, de hecho, a mi la dra me dijo que me iba a mandar menopur y me preguntó que cuando iba a empezar. le dije que dependia de cuando consiguiese el dinero, y yo creo que le di "pena", y por eso me mandó el HMG que es mas barato.

                    a mi el omifin no me lo ha mandado, solo me ha dicho que voy a necesitar 2 cajas de HMG, 3 de orgalutran y el ovitrelle.

                    por cierto, ¿cuantos dias te han dicho a ti que tendras que pincharte mas o menos?, la verdad es que estoy bastante perdida.

                    ¡ah!, estoy en IVI madrid, con la dra barrio, ¿y tú?.

                    un besote fuerte.

                    Comment


                      #25
                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      caris, ya he leido en otro post que tambien estas con la dra barrio, tenemos muchas cosas en comun, ja,ja,ja.

                      bss.

                      Comment


                        #26
                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Bienvenida Celia!
                        Mª Amparo ¿que tal ha ido tu eco?
                        Yo acabo de llegar y de cinco folis que tenía solo han quedado 3, pero uno de ellos con pinta rara...La Dra. ha dicho que esos dos pueden ser buenos y que hay que seguir adelante. Si el estradiol está bien, el lunes será la punción. Voy a cruzar los dedos a ver si hay suerte y estos dos son buenímos....
                        Besos,

                        Comment


                          #27
                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          hola Geles, la doctora no habla mucho por lo que oia el endrometrio me ha parecido oir que era de 6 pero no se si es bueno o malo. y respecto a las folis segun he oido 6 en cada parte, le he prenguntado como iban y me ha dicho que aun no lo sabia que eran pequeños que aunque tengo bastantes no todos madruan. vuelvo el martes a la ecografia.

                          Comment


                            #28
                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            HOLA A TODAS!!!!

                            QUÉ ALEGRÍA ENCONTRAR A TANTAS AMIGAS... Y MENUDA SORPRESA, YA DABA EL MENSAJE POR MUERTO Y AHORA QUE VUELVO DE UNOS DÍAS DE VACACIONES ME ENCUENTRO QUE ESTO A CRECIDO MUUUCHOOO!!!

                            BUENO OS CUENTO MI CASO: ENDOMETRIOSIS, UN QUISTE EN CADA OVARIO, UNO DE ELLOS GIGANTE. ME OPERARON HACE UN AÑO Y DESPUÉS DE INTENTARLO DE MANERA NATURAL NOS HAN RECOMENDADO FIV DIRECTAMENTE.

                            YO EMPECE CON PINCHAZOS EL SABADO 14 Y HOY PRIMERA ECO. NO ERA MI MEDICA Y LA VERDAD ES QUE NO ME HA DICHO MUCHO, SOLO QUE ESTABA "CARGADITA". POR LO QUE ME HA PARECIDO TENGO UNOS 6 FOLICULOS EN CADA OVARIO. NI IDEA SI ESTA BIEN O NO????

                            ALGUNAS DE VOSOTRAS TB TENIAIS HOY ECO ¿CÓMO OS HA IDO?

                            YO VUELVO EL LUNES Y YA ESTA MI GINE. ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE PUNCIÓN EL MIERCOLES!!!

                            BUENO CHICAS ESTAMOS JUNTAS EN ESTO Y MARZO ES UN MES PRECIOSO PARA SER MAMAS!!!! JUNTAS LO LLEVAREMOS ESTUPENDAMENTE!!!!

                            MUCHOS BESOS A TODAS...

                            Comment


                              #29
                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              HOLA CHICAS...

                              CREO QUE ES MUY BUENA IDEA HACER UNA LISTA COMO HA DICHO CARIS Y ASÍ SABEMOS COMO VAMOS EVOLUCIONANDO.. EMPIEZO LA LISTA Y PODEMOS IR ACTUALIZANDO DATOS...

                              BESITOS!!!

                              REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

                              CARIS:

                              GELES:

                              AMPARO:

                              CELIA:

                              ERIKA¿¿??

                              Comment


                                #30
                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                HOLA CHICAS...

                                CREO QUE ES MUY BUENA IDEA HACER UNA LISTA COMO HA DICHO CARIS Y ASÍ SABEMOS COMO VAMOS EVOLUCIONANDO.. EMPIEZO LA LISTA Y PODEMOS IR ACTUALIZANDO DATOS...

                                BESITOS!!!

                                REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

                                CARIS:

                                GELES:

                                AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

                                CELIA:

                                ERIKA¿¿??

                                Comment

                                Working...
                                X