Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola princesas!!!!!!!!!!!
Ayer no pude escribir y ya no podía aguantar más... Cómo estais????
Me alegro de haber compartido mis sentimientos con vosotras y si sirve de algo mucho mejor...
Caris veo que te ha dado que pensar y eso es bueno. Sé que lo nuestro es muy duro pero tiene solución!!! Antes o después lo conseguiremos seguro... si te he sacado una sonrisa y una reflexión ya ha valido la pena compartirlo con vosotras...
Lorr a mi la regla después del legrado también estuvo loquita... de hecho las tres que he tenido se me han adelantado bastante aunque siempre han sido abundantes porque siempre las he tenido muy fuertes... Ya veras como los meses pasan rapido...
Celia ya preparando el parto!!! Lo de la cesarea no tiene porque ser así... El verano pasado la hermana de una amiga tuvo gemelos y fue parto natural... Era el primer parto también para ella. Y además fue estupendo porque los peques pesaron 2 y 2.200 y salieron rapiditos!! Así que tranquila... Lo que creo es que muchas veces hacen cesarea para quitarse problemas... No sé!!
14655, claro que estamos contentas de tenerte aquí de nuevo... Te echabamos mucho de menos... Nosotros tambien nos hicimos el cariotipo despues del legrado y el mio estuvo en 3 semanas... al final te lo has hecho en ivi o por privado??? Yo me lo hice en BGM y les dije que corria prisa y en 3 semanas lo tenia. Tambien es verdad que mi chio se lo hizo en la seguridad social y tardaron mes y medio... A ver si tienes suerte y ya puedes ir este mes...
Veasa seguimos mandandote toda nuestra energía!!!! Muchos besitos para ti y tu barriguita!!
Geles!!! Nuestra primera mama!!!! Cómo esta Candela???? Sigue moviendose mucho??? Jo, debe de ser precioso!!! Muchos besitos a las dos...
Yo tengo cita hoy en el ivi a las 11.45!!!! A ver si me dan ya fecha de transfer.... qué nervios!!! Dentro de 10 días es mi cumple y ya quiero tener a mis bichitos dentro para celebrarlo...
Muchos besos a todas y luego os cuento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
hola chicas.
Siento estar tan desconectada, pero es que estoy todo el dia mareada y con vomitos.
Sigo a la espera de que todo siga bien y lo bueno es que sigo sin manchar nada.
El martes dia 15 me voy a hacer un aeco por mi cuenta ya os contare.
muchos besos.
A las que estas pendiente de la transfe. Mucha suerte.
REBECA tu puedes.
OS QUIERO
Comment
-
Hola...
Veasa qué alegría!!!! Cariño si no manchas y encima tienes todos los sintomas es una señal estupenda!!! Yo, desgraciadamente, cuando tuve el aborto deje de tener sintomas... Un par de días antes de ir a al eco ya no tenia nauseas, el pecho se me desincho... no sé notaba que algo raro pasaba... así que me alegro muuuucho de que sigas mareada y con vomitos (no porque estes malita pero sí proque eso es que tu campeón esta creciendo!!!). Muy bien lo de ir a una eco antes.. yo tampoco hubiera aguantado y si ya no sangras no creo que haya mucho peligro... Garcias por los ánimos!!! Voy a por un cibersobri para tu churumbel!!!
Pues nada mi endometrio sigue bien y tengo un foliculo de 15 así que mañana otra eco porque parece ser que si mi cuerpo se pone a ovular por su cuenta habría que esperar otro mes.... así me tienen más controlada por si al ovulo le da por crecer mucho esta noche...jejeje. Qué nervios!!! Si mañana ha crecido ya me mandan la medicación y supongo que domingo o lunes TRANSFER!!!!!
Mañana os sigo informando!!!!!!!!!!!!!
Besazos............. os quiero.............. soy feliz!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola princesas....
Gracias por los animos... Caris me han encantado las caritas sonrientes!! A partir de ahora espero que todo sean sonrisas para nosotras... nos lo merecemos!!!
Gracias Celia.. espero que no te agotes mucho en el curro...
Ya me han dado fecha el JUEVES me hacen la transfer!!!!!! Hoy me han pinchado lepori en el ivi y el martes empiezo con la progesterona... Esto ya esta en marcha....
Feliz fin de semana princesas!!!!!!!!
Comment
-
Rebeca rezaremos por ti para que el martes salga bien y se queden definitivamente contigo, guapa.
A mi marido le hicieron el cariotipo por el privado, en el Consuelo, también le dije que corría prisa y d momento no e han llamado. Hará un mes este samana. El problema de la tardanza, me comento, que era porque el mes de agosto no se lleva el ritmo normal y se retrasaba todo. Esta semana llamaré para reclamarlo haber si así se dan prisa.
Necesito que me digais si alguna se tomó aceite de Onagra en los pinchazos y durante la beta. No creo que sea malo porque son vitaminas que tienen los alimentos que dicen se buenos para comer durante la beta.
Buecho chicas que descanseis.
Comment
-
rebeca, ¡¡¡¡que bien!!!! , el jueves ya tendras a tus peques contigo, y seguro que se quedan, ay, que ilusión, de verdad, me alegro muchísimo, ¡¡¡¡que ya no queda nada!!!!.
te deseo mucha, mucha suerte, aunque no te va a hacer falta, ¿cuando era tu cumple?, al final van a estar contigo en tu cumple, que buen regalo.
¿ya sabes a que hora te hacen la transfer?.
¿las demas que tal vais?, que ganas tengo de que tengais todas a vuestros peques.
os mando un besote muy, muy fuerte, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Rebeca que felicidad!!!! ya mismo tienes a tus peques contigo y como dices esta será la definitiva y el veranito que viene a disfrutar de los bebés.
Chicas los milagritos existen ya he visto dos chicas del foro Paula hace como 15 dias que lo puso y Maibel lo acabo de leer que lo han conseguido en el descanso de los tratamientos.
14655 yo estoy tomando el aceite de onagra y se lo pregunté a la gine y me dijo que no había problema que es vitamina E y eso es bueno para las celulas. Lo único que en la transfer déjatelo de tomar por si acaso.
Yo mañana voy a eco a ver si me dan alguna buena noticia y ha desaparecido el residual para empezar la estimulación.
Jo necesito desahogarme con vosotras, ayer hablé con dos amigas que se casaron cuando yo y tuvieron a sus bebés el año pasado por lo que ya tienen un añito y al colgar no pude evitar darme un harton a llorar y claro hoy estoy un poco para abajo porque ellas representan lo que a mi me falta y me entristece porque además la relación con ellas se ha enfriado mucho porque a mi no me apetece quedar y ellas creo que no lo entienden mucho.
Un beso.
Comment
-
Hola princesas..........
Gracias por estar tan contentas por mi!!! La verdad es que estoy muy emocionada!!! Solo me quedan tres días!!!!
14655 gracias, gracias, gracias... La verdad es que agosto retrasa todo pero espero que lo tengas prontito... ya veras como todo sale bien en el cariotipo de tu marido... ¿a ti no te lo han mandado? a nosotros a los dos ¡venga dinero... jejeje.... menos mal que mi chico se lo pudo hacer por la s.s. Del aceite de onagra no tengo ni idea pero ya te ha dicho Caris... yo de momento me estoy tomando acido folico, iodo... las pastillas que te dan cuando te quedas... para que mi cuerpo este fuerte... jejeje
Celiaaaaaaaaaa!!! Prontito os doy una alegría.... El lunes 21 es mi cumple así que mi regalo son mi/s bebe/s... ahora mi familia quiere que tenga dos (bueno siempre han querido dos). A mi me da un poco de miedo por la responsabilidad pero la verda viendo lo que nos cuesta quedarno sería un buen regalo... qué te voy a decir a ti!!!
Caris, princesa, claro que los milagros existen... y a alguna de este post podía tocarle uno... Yo me quito que ya voy el jueves a por mis peques pero las demás aun estais a tiempo de darnos la gran alegría!!! Seguro que mañana la eco te sale bien y en nada estas otra vez de betaespera!!!
Cariño desahogate todo lo que quieras!!!! Es normal que te hayas distanciado de esas amigas... a mi tambien me ha pasado!! Obviamente ellas no entienden por lo que pasamos y es entonces cunado oimos el típico: "es porque estais obsesionados... no lo penseis y vereis como enseguida os quedais" AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! Odio esta estupida frase!!! COmo si fuera culpa nuestra... dan ganas de decirles dos cosas a la cara pero claro son tus amigas y te callas y al final a llorar tú y ellas tan tranquilas!!! Guapa seguro que en la eco de mañana va todo bien y ya empiezan a planearte el proximo tratamiento y te vienes arriba!!!
Veasa a ti solo te quedan dos días para la eco ¿sigues ocn nauseas? ¿y con mareos? espero que sí porque eso es que tu bebe no para de crecer!!!!!!!!!!
Lorr, Geles no me olvido de vosotras... Muchos besos a las dos...
Me voy a comer!!!
Besazos princesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas:
Rebeca, que alegria!! ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo, aqui te pongo mis velitas para que todo vaya super bien el jueves y pronto nos des la alegria de tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Caris; animo que ya sabes que esto nos pasa muy seguido: nos ponemos tristes y nos da por llorar, pero tu piensa que ya te queda poco en esta situaciòn, seguro que todo va bien y pronto estàs en betaespera. No te pongas triste que asì se nos hace mas pesada la carga.
14655, yo tambien he tomado el aceite de onaga, y lo tomaba tambien cuando me pinchaba, como te dijo Caris, solo despues de la transfe lo suspendì.
Veasa, cuidate mucho y como te dice Rebeca, me da gusto que tengas mareos y nauseas, eso es buena señal, a mi tambien me desarecieron los sìntomas y luego ya sabes lo que pasò... asì que ànimo que eso es que el bebè và fenomenal.
Celia, que tal? cuentanos de tus clases de preparaciòn al parto, asì tu repasas lo visto y de paso nos vas instruyendo. Un besito a todas, yo no tengo novedades. Aaah bueno si, que la regla si que està loca he tenido dos dias que parecìa manguera y luego dos dias de reposo absoluto, pero no me fio nada igual y mañana reaparece. Otro besito a todas y hasta mañana.
Comment
-
Hola princesitas!!!
Vengo de la eco y bien porque el residual ha desaparecido así que el domingo empiezo con estimulación de nuevo y esta vez tiene que ir bien porfi porfi. Esta vez me han mandado femara ¿alguien lo ha tomado?
Un besito a todas.
Rebeca un dia menos que ilusión!
Comment
Comment