ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Nos hemos puesto a tranquilidad y en nuestro post reina la paz, jajaja... Bueno tambien se debe a que de momento la mayorìa estamos sin noticias nuevas.

Caris, gracias por tus palabras y sabes que eres bien correspondida, porque para mi fuè muy bonito conocerte. Por favor no dejes de contarnos que tal vas con los pinchazos y aunque sea muy poca pero siempre nos queda alguna esperanza, que como dice Rebeca: el cuerpo es un misterio y puede ser que esta vez haya mejor suerte.

Rebeca, pues sii: benditos malestares !! son una prueba de que tus chiquitines siguen creciendo bien!!!. Un besito guapa, y que momentos tan felices.

14655, ya te habrà bajado, no? que en estos momentos un retrazo nos pone los pelos de punta, porque queremos que el tiempo vueleeeee.

Veasa, que tal vas? ya te mueves mas? como te sientes?

A todas las demàs un bsito y que sepan que las recuerdo mucho a todas. Hasta pronto.

Comment

BESOS PRINCESAS!!!!!!!!!!!

ESPERO QUE TODO OS VAYA GENIAL!!!!!!!!!!

MUACSSSS!!!!!!!

Comment

hola a todas mis chicas.

Siento estar tan ausente. pero la verdad es que cuanto menos tengo que hacer.... y

ya me voy moviendo cada vez más, pero muy poca cosa aún porque el día que me muevo un poco de más me duele bastante la tripa y no se si eso es malo, pero yo por si acaso... me quedo bastante quietecita.

Sigo con vomitos, aunque ya no todos los días y tambien tengo tripita aunque parte de ella es de que e cogido peso de estar todo el día tumbada.

Mañana tengo el médico asique en cuanto pueda ya os cuento porque tambien es el cumple de mi chico y si me dan buenas noticias y puedo moverme igual nos vamos por ahi.

Tantos dias sin entrar tenía miedo de perderme alguna super noticia, pero ya veo que está todo tranquilito quitando que Lorr y Caris se han conocido. Jo que suerte ¿es que sois de la misma ciudad?

Bueno guapas mañana ya os cuento.

BESITOS

Comment

HOla chicas:

Pues me acaba de bajar la regla, así que ya me han dado cita para el viernes a las 19.15h. ¿No tendréis que ir alguna? Pues nada haber qué me dicen y a seguir. ¡Qué remedio!

Lorr si es para mejor no me importe que me abandones, si con eso cumples tu sueño. Pero si te quedaste una vez, ¿qué problema tienes para que te pasen a OVO?.

De todas formas Caris y Lorr lo importante es conseguir nuestro sueño. Cuántas madres solteras hay o parejas lesbianas. Ellas tb necesitan de la donación, así que si nos toca tendremos que aceptarlo.

Rebeca a ti que eres la alegría de la huerta qué te voy a contar. Qué me alegro mucho y que deseo que engordes un montón y tengas unos bebes preciosos.

Besos

Comment

Hola princesas!!!!

Qué alegría saber de vosotras!!! Veasa entraba para ver si estabas por aqui porque me acordaba de que mañana es tu eco y queria saber como estabas ¡que fuerte eres! has aguantado como una jabata... seguro que tu bebe mañana decide darle una gran alegria a su papi cumpleañero y te dan pemiso para ir a celebrarlo por ahi!!! El otro dia hablando con mi suegra me conto que ella estuvo todo el embarazo de reposo en casa por riesgo y no veas el zamarro de hijo que tuvo... asi que tú tranquila!!! Seguro que mañana te dan el alta!!!!

14655 cita el viernes!!!! Sí señor... otra vez en marcha!!! Cariño mucha suerte y estaremos pendiente de ti... si te quedas de esta nuestros peques no se llevaran casi nada...

Y yo sigo con mis nauseas pero feliz porque se que son buena señal!!! lo bueno es que no llego a vomitar... sino creo que si que seria mas desagradable!!! Hasta el miercoles 28 no tengo otra eco y tengo unas ganas!!!

Besos princesas y buenas noches!!!!

Comment

Holaaa:

Genail Veasa, pienso igual que Rebeca, este campeòn darà una enooooorme alegria en el cumpleaños de su papi, no dejes de contarnos.

!4655, no hay ningun problema para ir a ovo, de hecho empiezo a prepararme para ir a transfe en enero, suerte a ti que ya he visto que tienes cita.

Rebeca, de verdad que benditos sìntomas !!! te desborda la felicidad y no es para menos, dentro de nada te daràn el alta y como si nada.

Caris, no dejes de contarnos que tal vas? y mucha suerte.

A las demas un bsito y hasta prontito.

Comment

Hola princesas!!!

Veasa sabes algo??? o sigues celebrandolo por ahi??? jejeje

Besos guapísimas

Comment

Lorr muchas gracias. De otra parte ya sé que no es un problema ir a OVO, yo tb lo haría, el fin es ser madre. Lo que te decía es, ¿por qué si la última vez te quedaste embarazada qué problema hay ahora para que pases a OVO o ya lo estabas?

Bueno espero Rebeca que sigas tan estupenda como siempre y a VEASA que le hayan dado una buena noticia.

Yo ya os contaré. Espero que todo salga bien y pueda empezar.

Comment

Rebeca que alegria,que contenta debes estar.Yo ya mismo empiezo con los pinchazos.La verdad es que me siento un poco rara.No he entrado en estos días porque mi hermano nos ha dado un susto terrible ha tenido un accidente de tráfico pero ya va mejor.Chicas yo no gano para disjustos.Un beso para todas.

Comment

14655, perdòn creo que no te habia entendido bien. <lo que pasa es que ya no tengo embriones congelados, solo tuve para congelar dos y los dos que me pusieron la primera vez, asì que ya los agotè y como soy de muy baja respuesta, pues eso implicaria invertir 6 meses o mas para juntar el nùmero minimo para ir a transfe, entonces por eso y por mi fsh que tiene a la altura, pues mejor ir a ovo. Suerte para ti guapa

Montaña, animo con lo de tu hermano, menos mal que todo ha quedado en un susto. Espero que se recuepre favorablemente.

A todas las demàs, un besito y buen domingo.

Comment

Aclarado. Yo poco a poco lo voy retrasando, seguramente este mes tampoco será, así que igual nos encontramos por el camino de nuevo. Me dijeron en la eco que la parte derecha parecía estar limpia pero la izda se veía unos puntitos que había que volverlos a ver y limar. Si no hay nada seguimos, si es más de lo que él prevee otra vez pastillas y al siguiente ciclo.

Besos y suerte

Comment

Gracias Lorr está mejor.Y yo ya de los nervios y eso que ya llevo unos cuantos tratamientos pero no hay forma a veces de controlarlos es un poco mezcla de ilusión y no sé cómo explicarlo pero seguro que todas vosotras sentiréis algo parecido.Bueno no me enrrollo más un beso para todas y hasta mañana.

Comment

hola guapas siento haber tardado tanto.

Pero aun no se ve si es nene o nena.

Sigo de baja aunque ya me han dicho que empiece hacer vida normal poco a poco.

ell jueves 29 tengo ootra eco y me han dicho que haber si hay suerte y me pueden decir que es.

los resultados del triple screeting estan bien.

ya os dire el jueves ok.

besos a todas

Comment

Hola princesas!!!!!!!!

Montaña qué susto lo de tu hermano!!! Me alegro de que ya este mejor!!

Veasa me alegro de que ya estes casi de alta... a ver si el jueves te dicen ya el sexo para comprar ropita y cosas ¿no? qué ilusion!!!! Y enhorabuena por el triple screening...

14655 que putada retrasarlo pero mejor ir a lo seguro...

Lorr guapa ¿cómo estas? todo preparado para el superviaje a mexico???

Caris???? donde estas princesa???

Yo mañana tengo la tercera eco en ivi y seguramente me daran el alta!!! cuando vuelva de la eco os cuento!!! tengo unas gasn de volver a verlos!!!!!!!!

Besazos guapísimas

Comment

Rebeca estoy aqui!!!!!!!! jiji!!!! es que nos hemos comprado un ordenador nuevo en casa y no me deja escribir en el foro me dice que tengo que darme de alta otra vez y todo el rollo y como mi maridín lo acapara todo el tiempo pues nada pero desde este ordenador si que puedo. Que bien Rebe mañana la 3ª eco y definitiva que ilusión me alegro muchísimo guapísima.

Veasa que alegría también que ya poco a poco puedas ir haciendo vida normal.

Lorr gracias por preocuparte y os cuento que con mi estimulación voy lentísima, acabo de venir de la eco y parece que hay 2 de 10 pero es que llevo 10 dias pinchandome... y me parece que crecen muy poco. El viernes de nuevo eco y ya veremos que pasa.

Un beso para todas y otro muy gordo para los chiquitines de Rebeca.

Comment

Working...
                                X