Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas.
Pues Celia voy bien, que te voy a decir. Ayer se supone y según el médico todo salió bien y va a ser mi última histeroscopia. Ahora a esperar la regla del mes que viene y a dejarme embarazada, jj.¡Ojalá!
Geles me alegro mucho que tu niña esté bien y se haga notar.
Rebeca me alegro que todo te vaya genil y que laten tus chiquitines tan fuertes.
Veasa felicidades por la niña.
Bueno y a todas las demá mucha suerte y buen finde.
Comment
-
Hola chicas! me alegro mucho por Veasa y Rebeca que son las recién gorditas y les deseo toda la suerte del mundo.
No he podido escribir porque compramos ordenador nuevo y no me dejaba escribir en el foro hasta que lo he conseguido solo podía leeros.
Contaros que ésta vez tampoco ha podido ser. Los folis crecian muy muy despacio y he ovulado antes de tiempo así que le he dicho a la doctora que me diera los papeles para la ovo porque ya no puedo más pero el problema es que estoy tan desilusionada que ni pensar en la ovo me hace feliz en éste momento. Tanto es que me planteo la posibilidad de dejarlo todo y organizar mi vida con la idea de no tener hijos pero igual sería peor no?
Un besito para todas.
Comment
-
Chicas acabo de venir de la eco la cosa va bien como me la hago fuera estoy esperando la llamada del ivi para indicaciones de la medicación etc.Estoy de los nervios.Un beso para todas.Caris te mando todo mi apoyo si me lo permites te voy a dar un consejo tomate un tiempo y reflexiona sobre lo que quieres, pero de modo tranquilo y con calma y veras que poco a poco encontraras todas las respuestas y todas las fuerzas que quizás ahora te falten ,ánimo.
Comment
-
CELIA. Ya estoy de casi 18 semanas.
MONTAÑA. Me alegro de que la cosa valla bien. Muchos ánimos. Y espero que la recuperación de tu hermano sea rapida. besines.
14655. Voy a rezar muchiiisimo por ti para que te salga todo bien. Ya verás como para Navidades hay que celebrar que vas a ser mami.
CARIS. No te desanimes. yo leí en una revista que la mayoria de las parejas que no conseguian ser papis era más por el agotamiento psicologico que supone cada tratamiento fallido. Con la Ovo va a ser diferente. No te rindas, que para el proximo verano tenemos que vernos para conocer a todos nuestros sobris, incluidos los tuyos. Tomate tu tiempo, pero si deseas ser madre. NO TE RINDAS. Un besazo y tienes todo mi apoyo.
GELES Y CELIA. ¿como se van a llamar vuestros peques?
REBECA, LORR Y LAS DEMAS. Espero que sigais bien.
UN BESITO PARA TODAS MIS CHICAS. OS QUIERO
Comment
-
caris, lo siento mucho, lo de la ovo o dejarlo es una decision vuestra, pero creo que lo que os pasa es que ahora estais agotados, y es normal. ya veras que en un tiempo estas otra vez ilusionada y deseando ser mami, y la ovo es una buena opción, tus hijos son tuyos aunque la primera célula no sea tuya.
a lo mejor necesitais un descanso para recargar pilas y luego ya tomar una decisión, porque llevais un año muy duro, os deseo lo mejor, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.
veasa, ya de 18 semanas, jo, como pasa el tiempo, pues mis bebes se van a llamar andres y blanca, ¿y tu nena?.
montaña, ¿cuando vuelves a eco?, ¿sabes ya masd o menos cuando será la puncion?, mucha suerte.
¿las demas que tal seguis?, espero que bien, os mando muchos , muchos besos para todas.
Comment
-
Hola a todas: Escribo hasta hoy porque estuvimos de casa rural y apenas hemos vuelto ayer, lo pasamos muy bien y al leerlas me encuentro con muchas noticias.
Geles y Celia, estàn ya en la recta final y todo va de marvilla, no saben cuanto me alegro de que todo vaya saliendo como debe de ser. Ya llegan los nervios o aùn no?
Veasa; que alegrìa que todo siga adelante, cuando me entero de algo tuyo me siento identificada contigo, poque pienso que si mi embarazo no hubiera acabado en aborto estarìa ahora mas o menos como tu, al final irè detràs tuyo y nuestros peques se llevaràn unos mesesitos de diferencia. Felicidades.
Rebeca; mujer que alegria tener el alta!!! jajaja yo no sè que harè el dia que tenga mi alta del ivi en las manos. Un besito y de verdad que me alegro un montòn por ti, por los peques y por el feliz papà, ves que bonita familia se va formando?
14655, ya veo que vas poco a poco y lo importante es no dejar de avanzar y cuando menos lo pensemos habremos llegado a la meta.
Montaña; que tal tu hermano? espero que siga mejorando y tu que mantengas el ànimo muy alto que lo necesitas ahora tambien para compartirlo con èl.
Caris; No te vengas abajo, si esta vez no pudo ser no significa que sea el fin, es mas bien el comienzo de otra etapa y piensa que para llegar a ella era necesario que pasaramos antes por estos tragos amargos y ahora que estamos convencidas que con nuestros òvulos no haremos nada ahi tenemos una nueva y maravillosa posibilidad. Tomate tu tiempo y veràs como al paso de los dias las cosas se ven de otro color. Un besito guapa sabes que te quiero ver feliz y si seremos compañeras de ovo que mejor, no crees?
Comment
-
Hola princesas!!!!!!
Caris ya veras como te vuelve la ilusion cuando te pongan esa pequeña vida en tu utero... será TU BEBE!!! da igual que el ovulo sea tuyo o no... lo vas a tener en tu vientre, lo vas a querer desde el primer día, lo vas a mimar, lo vas a adorar.... Cariño recuperaras la ilusión!!! Además vas a poder compartir la experiecia con Lorr y va a ser maravillosa...
Lorr como va el viaje??? ya lo tienes todo preparado???? Relajate en tu pais y recarga las pilas....
Veasa una nena!!!! Qué alegría!!! Sofia es un nombre precioso... Ufff yo de chicos lo tengo claro pero de chicas nada de nada... estpy muy perdida... no se si sera una señal y esperare dos hombrecitos... 18 semanas ya!!! cómo pasa el tiempo!!!
14655 seguro que es tu ultima histeroscopia... mucho ánimo guapa... si el medico dice que con la siguiente regla con la siguiente regla... imaginate que regalo de navidad más bonito....
Geles y Celia estais a puntito de caramelo... qué ganas de que tengais a vuestros peques y nos mandeis fotos!!!!
Montaña me alegro de que tu hermano este mejor!!!! Pasito a pasito... y genial que la eco haya ido bien... cuando es la punción???? mantennos informada que tu ya estas en la casilla de salida... jejeje
Yo sigo bien... con angustias pero genial.... con unas ganas locas de poder dercirlo, hasta los tres meses no diremos nada por si acaso (cruzo los dedos y toco madera) hay algun problema... pero estoy loca por gritarlo y lucir barriguita!!!!
Besazos princesasssss
Comment
-
Hola chicas! Mañana tengo que volver a eco esta vez en ivi y bueno supongo que me dirán ya el día de la punción si todo va bien,aunque yo voy despacito.En fin estoy bastante animada aunque tengo un lío todo el día corriendo. Mi hermano está mejorcito muchas gracias a todas.Mañana os contaré.Besos para todas.
Comment
-
Suerte Montaña, seguro que todo sale muy bien.
Rebeca, 18 semanas ya Dios!!! que ràpido pasa el tiempo y todo seguirà tan bien como hasta ahora y muy pronto estaràs luciendo tripita.
Chicas, ayer me enterè que una amiga que se casò hace 3meses està embarazada de un mes!! joooo me diò mucho gusto, pero envidiè la seguridad con que està regando la noticia, aùn no ha tenido ni siquiera la primera eco, solo tiene el positivo de los anàlisis y un test casero, pero ya lo sabemos mucha gente, como le dije a mi marido:" Lo que es no tener ningùn temor de que algo no vaya bien"
EStoy muy entusiasmada con mi viaje y ya comenzarè a preprarlo todo. Besitos chicas.
Comment
-
Chicas la eco bien,pero mañana tengo que volver a repetirla y ya me dirán el día de la punción parece ser que podría ser el próximo domingo.Ya os iré contando.Lorr donde te vas qué envidia!La verdad es que la gente que no tiene este problema lo ve todo diferente a nosotras no tienen nuestros miedos,no les ha costado tantas lágrimas por eso creo que seremos unas mamis estupendas de hecho ya lo somos porque los queremos incluso antes de que estén dentro de nosotras.Un beso para todas, guapas.
Comment
-
Muy bonitas tus palabras Montaña, claro que seremos unas madres estupendas porque es verdad que lo queremos y deseamos desde mucho antes de que estén dentro de nosotras.
Lorr bonita me alegro que preparando el viaje se te vayan pasando antes los dias.
Un besito a todas.
Comment
-
Bueno chicas deciros que mañana es mi punción como ya soy experta en este tema pues voy más tranquila,pero claro eso no implica que 5 o 10 minutos antes esté de aquella manera como para no estarlo.En fin espero que paséis un buen finde y ya os contaré.Besitos.
Comment
Comment