Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas!
Estoy emocionada!!! Esta mañana me he hecho la eco de las 12 semanas y el bebé está muy bien y nos han dicho que es una ¡¡¡¡NIÑA!!!!, una nueva princesita para el foro. Que alegría chicas porque aunque me daba igual, en el fondo siempre me han encantado las niñas y bueno no os podeis imaginar mis padres que para ellos es la primera nieta y sobre todo mi suegra que solo tiene hijos y era la ilusión de su vida. Ha sido un dia muy bonito y no paro de ver las fotos.
Un besazo para todas.
-
Caris que alegriaaaa !!! genial que ya se haya podido ver el sexo, ves como los milagros existen? y de que Dios dice " a comer del cielo nos caen los panes" Oye ya puedo dar por hecho que mi Dieguito ya tiene novia, bueno tiene un buen repertorio de donde escoger porque entre las nenas de Rebeca y la pequeña Marta no va a saber a cual de todas mirar, en serio chicas que no me importarìa tener a cualquiera de ustedes como consuegra, jajaja...
FElicidades tambien a tu marido, un besito guapa y a disfrutar del embarazo que con todo y los malestares que podamos sentir es una etapa muy bonita.
Comment
-
Caris que alegria felicidades corazon, a mi me encantan las niñas aunque si me viene un machote ma dara igual. El amor que tengo para mi bebe no entiende de sexo.
MOntaña como sigues corazon, menos cansadita? y la peque como esta.
Rebeca donde andas cielo que necesito de tus palabras para darme animos, el jueves voy al medico para que me quite la pildora, me baje la regla y empiece con la medicacion de parches. REbeca como fue tu tto?
Un beso y feliz noche a las mamis y a las que pronto lo seremos....
Comment
-
Chicas buenos dias:
Me han dado hoy los resultados de la analitica, mañana tengo que ir a IVI pero tengo una duda o preocupacion. Me sale en el ESTUDIO MOLECULAR EN EL GEN MTHFR C677T Presencia de mutacion en estado heterozigoto ¿ ESTO ES MALO?, segun internet es falta de acido folico o algo asi pero estoy preocupada, el resto de coagulacion etc.. esta perfecto. ¿ alguna sabeis algo?
un beso
Comment
-
Helenaro, que tal por el ivi? perdona que no te haya respondido nada a tu pregunta pero me quedè un poco en blanco y no supe que responder porque no tengo ni idea. Hoy saldràs de dudas y seguramente serà algo que como tu misma leiste no es mas que falta de àcido fòlico, espero que sea algo sencillo que no tenga ninguna complicaciòn seria. Bueno ya nos contaràs, suerte.
Comment
-
Buenos dias chicas.
Lorr tenias toda la razon, no era nada, solo falta de acido folico y eso por lo visto lo tiene el 50% de las mujeres y se corrige con pastillas de acido y no pasa nada de nada. El resto de coagulacion etc.. y cariotipos mios y de mi marido todo genial. Fue mala suerte y nada mas.
Ya no tomo pildoras y en dos o tres dias la regla y los parches, despues el 17/09 la primera eco y si todo va bien ( que lo ira) el 23/09 mi bebe estara con su mami y esta vez SE QUEDA, ( me lo ha dicho en sueños).
Gracias por tu apoyo corazon. HOY ESTOY FELIZ... que poco me queda para colgar mi positivo ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii besitos a todas
Comment
-
Claro que si helenaro, esta vez serà la definitiva ya lo veràs y ya no queda nada para ese dia. Me encanta que tengas esta actitud tan positiva, sigue asì que de esta manera es mas fàcil llevar este camino tan largo. Desde mi ordenador te mando toda mi energìa positiva que aunque no te hace falta nunca està de mas que tengas una reserva por ahi guardadita. Besitos
Besitos a todas chicas y buen fin de semana, yo me voy al pueblo, asì que nos encontramos el lunes a ver que novedades tenemos. Besitos.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr que pronto pasa el tiempo que a lo mejor en octubre tu Diego ya está contigo ,seguro que cuando ceda el calor los pies te mejoran ya lo verás es que este verano es muy duro por el calor de verdad que tengo unas ganas que refresque un poquitin para salir de paseito más a gusto.
Helenaro verás que descongelan bien ya veo que no te queda nada para comenzar el tratamiento y para que se queden contigo me alegra ver que estás positiva verás que esta vez sí este foro da suerte y te la va a dar seguro.Marta está monísima es muy guapa y la gente que ni siquiera conozco me lo dicen por la calle cuando salimos de paseito la verdad es que me encanta que me lo digan y me siento más ancha que no veas es buena pero por las noches todavía no hace descanso de seis horas es que tiene mucha hambre mi niña.
Caris que bien cielo una niña me alegro mucho en este foro somos mayoría así es que como dice Lorr Diego va a tener muchas novias disfruta Caris.
Bueno os mando un beso muy muy grande me voy a dar un mini paseo hasta la próxima toma.
Comment
-
Buenas noches chicas, espero que todas esteis bien y que los bebitos no esten revoltosos y revoltosas y os cuiden jajajaja ahora ellos a vosotras.
Yo hoy he empezado con los parches de estradiol y SE ME DESPEGAN ¿ sabesi alguina en que zona del cuerpo se despega menos?.
Bueno chicas ya me queda menos para tener a mi niña o niño, lo que sea me da igual lo quiero ya por ser especial y .... no se que deciros porque se me encoje el corazon al pensar en mi bebe, como sera? etc....
un beso a todas y REBECA donde andas con las nenas.?
Comment
-
buenas noches chicas¡
caris, que emocion, otra princesita¡¡¡¡ que prontito te lo han dicho¡¡¡¡¡ felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si lorr, diego va a poder donde elegir desde luego jeje, buenos que a partir de mañana bajan las temperaturas asi que esperremos que te mejoren los pies ok? y por lo demas que tal?
montaña, marta que tal se porta , te deja dormir por las noches? tiene que estar monisima, ya tiene mes y pico. y la figura que tal la llevas? recuperandote? mi cuñada se dio masajes en la tripa y la fue muy bien. yo estoy engordando, que mal lo llevo.
que poquito te queda helenaro¡¡¡¡¡¡ que ganitas tienes¡¡¡¡¡
rebeca, ya he leido en el post de mellis que llegaste ayer y que te ha ido muy bien y que tus princesas super majas, me alegro mucho.
yo a 21 dias de mi legrado aun sigo sangrando, esto ya es cansino la verdad, se me juntara con la regla...... y hay veces que madre mia lo que sangro¡¡¡¡¡ con deciros que un superplus el otro dia me duro 35 minutos..., en fin, que le vamos ha hacer.
besitos a todas
Comment
-
Hola chicas buenas tardes:
Me encanta que todas esteis bien, que Diego y Marta sigan tan guapos y que Luna y Zoe esten preciosas como nos dice marikleo.
Yo estoy con los parches de estradiol y " chicas que incomodidad se despegan" pero bueno. Alguna lo habeis utilizado? es que tengo una pregunta.
Me puse los parches al segundo dia de la regla, el tercer dia manche solo un poquito y hoy me he puesto en vez de uno, dos que me dijo el medico y estoy manchando mucho mas ¿ es normal?. En fin mañana depende de como este llamare a la Dra. Tocino.
Un beso fuerte y REBECA te echo de menos.....
Comment
-
Marikleo yo no se si eso es normal, ¿ que te han dichho los medicos?, yo tube el legrado el 29 de Junio y la regla el 30 de Julio y ahora a los 30 dias otra vez porque he estado con anticonceptivos, pero en medio no manche nada. ¿ has preguntado?.
Un beso cielo
Comment
-
Helenaro, yo tampoco sè si esto serà normal, cuando mi legrado no manchè nada y me vino la regla al mes justito y fuè en cantidades normales. Mejor consultado con tu mèdico.
Rebeca, que has vuelto? que tal por el pueblo? te hemos hechado mucho de menos.
Caris que tal va la nena? seguramente que bien y cada dia iràs notando como se hace mas grande tu tripita.
Montaña y la pequeña Marta? que novedades nos tienes de ella?
Marikleo un bsito para ti y para todas que todo vaya muy bien para cada una.
Comment
-
Marikleo te digo que es normal porque yo estuve 30 dias enteros manchando como tu así que no te preocupes. Eso sí despues de manchar un mes entero el siguiente mes no tuve regla porque qué iba a tener y me vino al siguiente mes así que tranquilita que a mi si que me pasó y es totalmente normal. Fijate si me quedaría limpita que me quedé embarazada así que tu animate y verás como la siguiente es la buena.
Montaña cuando puedas cuentanos de Marta que tiene que estar preciosa.
Marikleo mucha suerte y ya verás como vas a tener suerte.
Rebeca, Lorr muchos besazos.
Comment
Comment