ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas¡¡ cuanto tiempo¡¡¡

lorr que bien que tus vacaciones estupendas¡¡¡

rebeca disfruta de las vacas con la family que así te ayudarán y estás más descansadita. caris que tal tus vacas como preñi? seguro que bien, helenaro, seguro que en tu próximo intento lo consigues. montaña, nuestra recién mamá, cuentanos es cuanto puedas que tal estáis¡¡¡

bueno chicas os cuento mis cosillas, el día 6 fui a mi primera eco de 5+4 y me dijeron que todo bien pero no veían de momento nada. yo ya me fui un poco mosqueada, volvimos el 11 y me confirmaron que el saco estaba creciendo bien pero que estaba vacío, huevo huero ó embarazo anembrionario se llama, me dieron un informe para ir al hospital de mi zona y fui seguidamente y me dijeron que esperara hasta el lunes que estaba de 6+2 y que estaba en el límite de ver algo ó no, pero que no me hiciera ilusiones. volví el lunes 16 por la mañana y el saco había crecido pero vació, me ingresaron, análisis, pruebas...... y cada 6 horas me metía 2 pastillas para a ver si lo expulsaba por mi misma y evitar el legrado, pero apenas manché, sí hubo muchos dolores, aunque después de meterme no se qué de medicación mejoró bastante. y el martes comprobaron que no lo habia expulsado y al rato quirófano y legrado y bueno, bien, como te sedan como en una punción pues bien y por la tarde me dieron el alta. así que chicas así es la vida. psicológicamente, creo que no estoy mal. acordaros que nadie sabía que ni lo estábamos intentando y no se lo habíams dicho a nadie todavía de que estaba embarazada, salvo a mis padres y mi hermano y mi cuñada y ese mismo día nos dijo mi hermano y mi cuñada que ellos también iban a ser padres, así que a todos los demás familiares y amigos a sido decirles estaba embarazada pero el saco está vacío. todo el mundo me dice que "mujer legrada,mujer embarazada", y etec, pero claro no saben que a sido por fiv. en 30 ó 40 días me baja la regla y creo que ya lo puedo intentar, aunque en el ivi me dijeron 2 reglas, sería empezar de nuevo. en fin, que lo que necesito es tomarme un descanso de foros, punciones, transferencias..... síntomas y demás. seguro que me comprendéis. esto ha sido duro. lo bueno de ésto, pues que se ha implantado y supuestamente no tengo problemas para que se implanten. aunque me gustaría saber que nos pasa, y el por qué de no poder de manera natural. me hice los análisis de cariotipo, a ver si me dan el resultado... y lo que me sacaron del legrado lo mandan analizar, así que ahora estoy tranquila en casa de baja y me he decidido a escribiros porque ayer todavía no podía. cara a los demás yo digo que no pasa nada, que somo jóvenes , que otra vez será, que a sido mala suerte....., pero claro, me preocupan más fracasos y estoy cansada de muchas cosas, de viajes a madrid, médicos, mentiras....... estoy un poco saturada, aunque seguro que en unos días lo veré de otra manera. gracias chicas por escucharme, esto a sido un poco de desahogo.en cuanto coja fuerzas, que seguro que es pronto aquí estoy de nuevo. muchos besos a todas.

Comment

Montaña, felicides !!! al no tener noticias tuyas sabiamos que era porque Marta habia llegado al mundo, pero aùn asì yo estaba ansiosa porque nos dieras oficilamente la noticia. Cuando puedas cuentanos todo con detalles, de momento disfruta de tu hermosa bebita que ya habrà tiempo para que nos pongas al dia. Un besito a la nueva mami y la nueva nena en fin un bestio a la nueva familia.

Marikleo, es una pena esto que ha pasado y es normal que quieras desconectar un tiempo de todo este tema. Hace un año yo pase por lo mismo y tuve dias bastante tristes pero con el paso de los dias te vuelve la ilusiòn por volver a intentarlo y en menos de lo que te imaginas pasaràn estos dos meses y ya estaràs de nuevo con la bateria cargada para volver al ataque. Mucho ànimo que yo me quedè embarazada en el primer intento despues del legrado y mira ya estoy de 7 meses, veràs como en el siguiente intento lo consigues. Por el momento descansa y saca la frustraciòn, tristesa, enojo, etc.. que es parte de la recuperaciòn. Un besito con todo cariño y aqui estamos para cuando necesites desahogarte.

Comment

Marikelo siento mucho lo que te ha psado cielo, si te sirve de consuleo yo tambien pase por algo parecido, a mi tampòco me vieron bien el saco en la primera y en la segunda bien con empbrion pero en la semana 8 me dijeron que se paro el crecimiento y LEGRADO, al principio un infierno pero mira aqui estoy pte de que me baje la recha y si todo va bien el 23 de Septiembre a por mi congeladito asi que no te desanimes corazon todo va a salir bien pero a algunas nos cuesta un poquito mas pero NO DUDES QUE LO CONSEGUIMOS... eso te lo juro por mi madre ... un besote cielo.

A las demas espero que sigais bien y hasta mañana corazones.

Comment

Un besito a todas chicas; a las que estais tristes uno con mas cariño y aqui estamos esperando a que vuelvan esos ànimos altos para seguir compartiendo esperanzas e ilusiones.

Caris que tal las vacas? y la tripita?

A las contentas como Montaña solo enviar el deseo de que esa felicidad se prolongue.

A todas las demàs el mismo besito cariñoso. y nada que aqui esoty yo con mis pies gorditos y con Diego que no para quieto ni un momento, jajaja... que ilusiòn poder sentir sus pataditas hasta las que no son tan dulces me gustan.

Comment

Hola misniñas! Marikleo deseo que te recuperes pronto esto es muy duro mucho y dificilmente alguien que no ha pasado por ello lo puede comprender pero como dice Lorr lo superarás y seguro que lo vas a conseguir éstate lo más tranquila posible date un tiempo y cuando estés mejor de ánimos adelante.Lorr cariño,gracias por acordarte de mi cielo Marta es muy buena duerme mucho tiene unos mofletitos que están para comérselos y un pelo que te voy a decir que es guapísima el parto fue duro estuve dos días y medio con contracciones y llegué a la cesárea casi sin fuerzas porque mi niña no se encajó pero eso se me ha olvidado ahora me preocupan ya otras cosas como que coma que coja peso y he tenido momentos de bastante ansiedad por ello las lágrimas me vienen con facilidad es todo por las hormonas lo sé pero ya está cogiendo peso y yo me encuentro mejor,bueno amiga que gordita estarás ya a mí también me gustaba sentir sus pataditas ahora me paso el día haciendola carantoñas y besándola es un angel que ha llegado a mi vida muchos besos para todas.

Comment

Hola chicas!

Bueno lo primero de todo dar muchos ánimos a Marikleo porque yo también sé lo que es pasar por ello pero ya verás como ahora que te han dejado limpita te quedas de nuevo y si no dinoslo a Rebeca, a Lorr y a mi misma que así ha sido. Para lo que necesites aquí nos tienes para desahogarte. Un beso enorme y ahora intenta desconectar y disfrutar de tu pareja con viajecitos y eso fue lo que me ayudo a mi muchísimo.

Montaña enhorabuena reina!!!!!!!!!!!!!!!!!! por esa princesita que tienes ya a tu lado. Me alegro que todo saliera bien y que la niña sea un sol. Porfi dale un achuchón de mi parte.

De mi contaros que ya estoy de vuelta, bueno volví el miércoles y me volví a ir el viernes pero ya si que se han terminado las vacaciones y a pesar de que en la semana 7 me dieron el alta y me dijeron que no volviera hasta la semana 12, el jueves fui a hacerme una eco por si acaso porque como estaba fenomenal sin nauseas ni vomitos ni nada pues la cabeza algunas veces...eso sí el bombillo que tengo es delator y fenomenal vimos a nuestro chiquitín ya con su cabecita, piernecitas, bracitos que estaba dormidito y cuando la doctora empezó a apretar ya se empezó a mover y se tocaba la naricilla o la boquita así que salí llorando de emoción. La semana que viene ya tengo la eco de las 12 semanas con Grañeras así que ya os contaré. Fijaos que no he tenido malestar y ayer y hoy un mal cuerpo...está claro que va y viene.

Rebeca debes estar de vacaciones con las princesas no? así que disfruta mucho mucho y dale unos achuchones tambien de mi parte.

Lorr cuanto me alegro que ya notes a Diego yo tengo unas ganas locas pero voy encantada luciendo tripilla.

Muchos besos a todas.

Comment

Caris, que alegrìa me ha dado al leer tu relato. No sabes la alegrìa que me dà al saber que todo marcha sobre ruedas. Es muy bonito y tranquilizador ver las ecografìas. Muchas felicidades y que todo siga bien.

Montaña, si que debiò ser muy duro tu parto ahora ese paso es el que me preocupa un poco pero confio en que todo saldrà bien. Da un besito a esta nenita que ya me imagino lopreciosa que estarà.

Rebeca sigue disfrutando del pueblo y de tu family. Marikleo mucho ànimo, aqui te esperamos.

Yo no tengo novedades, me encuentro muy bien y haciendo de todo para que no se hinchen mis pies aunque con este calor hay momentos en que no reponden a nada. Mi tripita es cada vez mas grande asì que le creo a la dra. cuando me dice que el bebè viene grande. <Un besito a todas chicas.

Comment

Hola chicas que alegria leer vuestros comentarios. REbeca por donde andas corazon?, Montaña me alegro tanto de que estes bien y que todo vaya genial QUE ENVIDIA te tengo de verdad cuando llegara mi momento. Estoy tan nerviosa, el dia 2 tengo cita y en cuanto me baje la regla empiezo con la medicacion, si mi cielo DESCONGELA BIEN ¿ seguro que si verdad? empezare me haran la tranfer el 23-24 de septiembre. Es genial... ¿ me saldra todo bien verdad? Un beso y gracias por estar ahi

Comment

Claro que saldrà bien Helenaro, sobre todo por ser tan positiva. Mucha suerte ya veràs que muy pronto estaràs igual que Rebeca. Un besito

Comment

hola chicas¡¡¡

montaña, ay que envidia de la sana¡¡¡¡¡ se me han saltado las lágrims al leer tu mensaje. me alegro que marta sea buena. dala un achuchoncillo de miparte por favor¡¡¡¡¡ que tal llevas la maternidad? ayer viendo el tiempo, me acordé de tí, por el calor. como para sacarla de paseito por la tarde uff disfruta vale?

caris, me alegro que las vacas bien y estés tan bien sin náuseas ni nada. el grañeras es un médico de ivi madrid?

lorr, que bien que notes tanto a diego, que sensación tiene que ser¡¡¡¡¡ tú para cuando sales de cuentas?

rebeca, que tal de vacas con tus princesas?

helenaro, pues ya nos va quedando menos no? aunque a tí seguro que menos que a mí, claro, tengo pensado descansar 3 meses de médicos, viajes, mentiras y probar el método díver a ver si caris me pega algo jeje pero eso lo digo ahora en octubre ya veremos. meda pereza empezar otra vez de nuevo con todo.

por cierto gracias por los ánimos, sé qe me entendíasis todas por lo que he pasado. los primeros días he estado mejor que después, pero hay que seguir adelante. el lunes comienzo a currar y vuelta a la vida normal. todavía sangro, aunque ya no hecho coágulos y los dolores van a menos, y ya no tengo ni décimas de fiebre. alomejor hoy voy a la piscina a airearme con las chicas. buenos chicas muchos besos

Comment

Hola mis niñas!

Veo que estais animadas así me gusta que eso cuenta mucho y es el 50% del tratamiento.

Lorr no te puedes imaginar como salí yo del hospital con los pies más hinchados que ninca como un elefante me duró unos tres días pero apenas podía caminar espero que no te pase a tí.

Caris qué bien cielo,qué bien cuanto me alegro y a ver si se nos pega algo de ti me apunto al club del metodo diver en cuanto pueda je,je en cuanto pase la cuarentena.

Marikleo ánimo todo saldrá bien.

Helenaro seguro que descongelan bien.

Bueno muchos besitos a todas.

Comment

Montaña muchas gracias por tus animos, espero que asi sea porque ahora eso es lo que ma da mas miedo ¿ como esta marta? ¿ y tu corazon como estas?

REbeca hace mucho que no se de ti como te encuentras y las peques. A ti tambien te descongelaron a tus peques, cuantame como fue porfavor que sabes que me das muchos animos.

Un beso a todas y gracias por estar ahi, que sepais que TODAS LO VAMOS A LOGRAR.... os lo aseguro.

Comment

Hola mis niñas!

Helenaro tranquila que todo saldrá bien verás como si que descongelan y en nada cuelgas tu positivo además que Rebeca tuvo un aborto y luego fueron sus congeladitos los que le han dado a sus dos hermosas niñas dos de modo que sube el ánimo y confía.Marta está muy bien y ya muestra su caracter con lo chiquitina que es aún ,a la pregunta de cómo está mi corazón pues te diré que lleno de amor por mi pequeña pero también como apretado el ser madre primeriza es así de modo que resumiendo en vilo todo el día bueno cielo buen finde y un besazo.

Besitos para todas las demás.

Comment

Helenaro soy un desastre me preguntabas por mí no por mi corazón yo estoy bien pero físicamente algo ploff me ha quedado mucha barriga así es que ando enfajada !con estos calores! y bueno apenas tengo tiempo para nada pero ya me adaptaré.Besos guapa.

Comment

Se nos termina el domingo, y que tal todas?

Marikleo, me dà gusto ver que te vas animando y poco a poco iràs sintiendote mejor tanto fìsica como animicamente y mientras tanto me parece muy bien lo del descanso con el mètodo diver, mira que nunca se sabe porque ahora podemos decir que hemos sido testigos de un milagro llamado Caris.

Montaña, los pies hay momentos en que me asustan al verlos tan gorditos pero los subo un momento y se van bajando, espero que ya que pase el calor esta situaciòn cambie. Seguro que la barriguita que te ha quedado es de liquidos que iràs eliminàndo poco a poco. Un besito para Marta y otro para ti.

Helenaro, ya te queda menos y pronto tendràs a tu esquimalito contigo y veràs como sale reforzado y se queda contigo.

REbe espero que estès disfrutando del pueblo y que las nenas lo estèn pasando en grande.

Caris, un besito para ti y ya nos contaràs que tal las ecografìas? seguro que todo va muy bien,ya lo veràs.

Yo oficialmente salgo de cuentas la primera semana de noviembre, pero... en la ultima consulta nos han dicho que como se vè grandecito es probable que sea antes, asì que igual y lo tenemos entre nosotros la ultima semana de octubre. Un besito a todas y ahora a cenar que mi peque ya tiene hambre.

Comment

Working...
                                X