Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Chicaaaaas he vueltoooo !!!
Que alegrìa regresar y encontrar tantas buenas noticias!!! no sè a quien felicitar primero... Caris y Marikleo, mil millones de felicidades y bezasos a las dos, que maravillaaaa ya todas preñis !!! jajaja y dentro de nada Helenaro tambièn lo estarà.
MOntaña que tal? hay novedades o Marta sigue dentro de ti? ya te deseo un muy buen parto y que todo pase ràpidito.
Rebeca, ya veo que tus nenas van madurando. Me alegro que todo haya ido bien con Luna y ahora ya veràs que poquito a poco van durmiendo cada vez mas y mejor.
Helenaro, apartte de darte la bienvenida aprovecho para contarte que a mi tambièn me pasò eso de tener un legrado. Me quedè embarazada en la segunda tranfer y en la semana 7 descubrimos que la bolsita estaba vacìa,no habìa latido ni nada y pues... fuè muy triste que te voy a contar. Tambièn a nosotros los dres. nos dijeron que habia sido mala suerte y que no tenìa porque repetirse la historia, tambien nosotros nos tomamos unos mesecitos de descanso y vacaciones incluìdas y ahora estoy embarazada de 26 semanas y muy contentos, asì que tu ànimo y veràs que pronto estàs gordi.
Caris... ya con nàuseas y todo... bueno pues nada a pasarlo lo mejor posible, mi mejor consejo que te comas unas galletitas saladas en cuanto te despiertes y que no dejes pasar mucho tiempo sin alimento y pues paciencia, mucha paciencia. Me alegro muchisimo de que ya tengas tu alta de ivi aaahhh y por lo del dolor no te preocupes a mi tambien me pasò y me asustè mucho porque era un dolor muy fuerte y un tanto distinto al de regla, fuì a urgencias y nada todo estaba bien y era el ùtero que se estaba expandiendo.
Marikleo, Felicidades nuevamente que alegrìa tan grande. Para cuando tienes la eco?
Chicas las vacaciones muy bien, esta vez con la tripita muy bien estuve muy còmoda y en el hotel habia un montòn de embarazadas como yo, asì que me sentìa muy acompañada. REbeca ya iremos viendo como lo hacemos pero eso de quedar para conocernos yo creo que nos lo debemos, no lo creen todas? Un besito y hasta prontito. Ahora me voy a descansar que aùn tengo las maletas hechas.
-
Muchas gracias Lorr por tus animos, yo ahora estoy con anticonceptivos y acido folico preoparandome para mi transfer de septiembre que estoy segura sera la buena. Sabes en el ambarazo primero y bueno unico que he tenido, estuve siempre muy negativa, desde el principio, empece a manchar a los 10 dias y todo fue de mal en peor, nunca decia o hacia planes para mi bebe siempre decia, " si viene bien, si todo va bien..." ahora voy a ser la persona mas positiva del mundo porque estoy segura de que me vais a dar suerte y porque esta es la mia, mi niña estara conmigo como REbeca con sus nenas o tu con ¿ que es lo tuyo niño o niña?.
En fin que todo tiene que salirme bien.
Un beso muy grande a todas y estare aqui para lo que necesiteis...
Comment
-
Helenaro, que el mio es un niño asì que como puedes ver en este post tenemos de todo: niños, niñas y hasta mellizos y mellizas !!! asì que yo espero que te demos mucha suerte.
Que tal las demàs? Montaña, estàs muy calladita serà porque no hay novedades o porque ya llegò Marta? bueno pues en cuanto puedas reportate que yo me acuerdo mucho de ti y todas claro.
Yo sin novedades, todo va tranquilo y mis piecillos siguen gorditos pero bueno trato de cuidarlos con los consejitos que me han dado y es todo. Chicas alguna de las que ya han sido mamis ha conservado las cèlulas madre del cordòn para uso personal o las ha donado? ahora estamos pensando en esto y estamos un poco con las ideas revueltas, a ver si alguna me puede decirme algo.
Besitos a todas y hasta prontito.
Comment
-
Hola chicas!!
Bienvenida Lorr!!
Yo hago otra pregunta a las mamis ¿tomasteis yodo? es que en el prospecto pone no tomar embarazadas y no sé que hacer porque en el IVI no me dijeron nada.
Yo ayer por la tarde volvi a tener como dolores en el vientre pero eran mas bien presion como si el útero se estirara. Bueno estuve un poco cagada pero hoy bien. ¿Es normal? y unos dias tengo nauseas y otros no ¿es esto normal?
Madre mia que pesada soy pero ya os imaginareis la ralladura de coco.
Muchos besos a todas.
Comment
-
caris cariño eso es muy normal jajajjaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira tomate gestagyn plus q lleva yodo acido folico y todo junto
yo es lo q me he tomado todo el embarazo y me ha ido muiy bien me lo mandaron en ivi y luego me lo mando tb mi medico de la ss.
cuando te den esos pinxacitos tumbate un poco eso es de q el utero se agranda y es muy normal tetb tendras muxos gases aq si?????? y por lo demas trankila y disfruta muxixismo
cuando es tu proxima eco?????
besossssssss
Comment
-
Hola guapas!!!!!
Lorr bienvenida!!!! Como han ido las vacas???? cuenta, cuenta!!!
Caris yo tambien tomaba gestagyn plus!!!! Y lo lleva todo juntito asi que tienes que tomar nada mas!!! Y de verdad que los dolores son normales!!! Como te ha dicho conso si te tumbas se te pasara... Y lo de las nauseas es normal que vengan y vayan... yo habia dias que estaba muy bien y al sigueinte no podia ni oler la comida... jajaja... que tiempos!!!! Ahora los recuerdo con cariño y todo!!! jajaja... Es normal que estas preocupada pero todo va a salir bien... cuando vuelves a eco???? besos cielo....
Besazos a todas!!!!
Comment
-
Gracias Conso y Rebeca pero es que me preocupo por todo, imaginaros!!
En el Ivi la semana pasada ya me dieron el alta y en teoría no tengo que volver hasta el dia 1 para hacerme la eco de las 12 semanas porque prefiero hacerlo con ellos y el sábado me voy de vacas y estoy comiendome el coco si pedir una eco antes de irme ayyy no sé.
Comment
-
Hola chicas buenos dias:
Me alegro que todas esteis bien y que las cosas esten marchando como tiene que ser.
REbeca como esta luna sigue igual de bien y durmiendo de un tiron o volvio a las andadas?
Lorr gracias por tus palabras y dale un beso a ese niño tan bonito que tienes que tener.
Caris yo te entiendo con los "miedos" porque yo lo pase fatal cuando me hicieron la transfer y las 6 semanas posteriores. ¿ ya te han dado de alta en IVI ? eso es genial y todo va a ir bien corazon no lo dudes, el pensamiento positivo es muy importante en cualquier aspecto de la vida y aqui mas.
Yo estoy un poco regular de animos y no se porque. Ahora estoy con anticoncept y con acido folico, todo el que comenta Rebeca y me han dicho en IVI que en Septiembre empezare con los parches y sobre el 23 o 24 de ese mes me haran la transfer de uno de mis congeladitos. Pero tengo miedo ¿ descongelara bien? Eran buenos del tipo A-B asi que se supone que si o no?, se quedara conmigo esta vez? ¿ hago mucho reposo?, jolin tengo miedo, se que tengo que predicar con el ejemplo y ser optimista pero a veces necesito expresar mis miedos sobre todo para que vosotras me saqueis a flote... ¿ va a salir todo bien con mi congeladito verdad?¿ hago algo antes o despues para que todo vaya mejor? ES que la vez anterior creo que hice algunas locuras de poco reposo y por eso me paso lo que me paso, mas que nada por las fechas en las que sangre y por la que mas o menos se paro el crecimiento. En fin que os necesito chicas y quiero que seais sinceras conmigo ¿ sera esta vez?
Un beso y Montaña creo que no escribes porque Marta ya esta aqui ¿ verdad?
Comment
-
Hola chicas...
Helenaro tranquila que esas dudas nos han asaltado a todas!!! Claro que va a descongelar bien y claro que se va a quedar contigo... ya veras como todo sale bien... En cuanto al reposo yo creo que se debe hacer vida normal (yo lo hice y tenia unos días de trabajo de mucho estres) pero si te quedas mas tranquila descansando pues te tomas unos días y descansas, lo más importante es que estes tranquila y positiva!!!! Ya veras como esta vez es la tuya!!!!!! Tu historia me recuerda mucho a la mia y a mi me fue genial!! A ti te va a pasar lo mismo un año despues!!!!!
Besazos
Comment
-
Hola chicas!
Mañana me voy de vacaciones así que estaré unos dias sin entrar por lo que me despido de vosotras hasta la vuelta. Es mi primer verano de embarazada y estoy que no me lo creo. Esta noche he tenido dolorcillos suaves de regla pero como me habeis dicho que es normal pues ea...
Helenaro tranquila que como dice Rebeca tu caso es igual que el suyo y mira sus congeladitos los tiene en dos cunitas así que positiva y lo conseguirás.
Marikleo que tal andas de sintomas? también tu primer veranito de embarazada. Que ilusión ah que si?
Rebeca dale unos besitos de mi parte a Luna y Zoe.
Lorr muchos besos tambien para ti.
Chicas si me puedo conectar en el hotel lo haré si no hasta la vuelta.
Muaaaaaaaaaccccccccc.
Comment
-
Hols!!!!!
Caris felices vacaciones!!!!!!
Chicas yo me voy mañana al pueblo de mis padres una o dos semanas porque mi chico se pone a trabajar el lunes y yo no me voy a quedar sola con las princesas todo el día... asi qeu hemos decidido que me subo al pueblo y asi estoy con mis papis y hermanos (y claro todos encantados). Así me ayudan y no estoy sola de repente con las dos... Ademas en mi pueblo tambien hace fresqito por las noches y asi las princesas dormiran mejor (y yo tambien) jajaja... Así que me despido porque allí no tenemos ni ordenador ni mucho menos internet!!!!!!!
En un par de semanas estare de vuelta....
Besazos y feliz agosto!!!!
Comment
-
HOla chicas, que tal?
Bueno pues por unos dias esto estarà mas tranquilo que de costumbre porque las vacacionistas no nos podràn escribir. Rebeca, Caris a divertirse mucho a descansar que es de lo que se trata.
Helenaro arriba ese ànimo, aunque es normal que de pronto nos asalte las dudas y los temores. Tu tranquila que ya queda menos para Septiembre.
Marikleo que tal estàs? ya te lo vas creyendo? Un besito para ti
No tenemos noticias de Montaña? seguro que Marta ha llegado al mundo, solo que no sabemos cuando habrà sido, pues desde aqui esperamos que nuestra querida Montaña estè muy bien al igual que la peque.
Besitos chicas y hasta prontito, que me voy a terminar de hacer la comida que luego me toca clase de educaciòn maternal. Ciaoooo
Comment
-
Chicas, estoy muy contenta porque hoy me han hecho la ecografia 4d y mi marido y yo estamos muy emocionados con lo que hemos visto. El pequeño Diego es un inquieto que no paraba un momento, està muy bien y pesa 1,564 kg. jugaba con el cordòn, se llevaba las manitas a la boca, abria y cerraba los ojos, daba patadas, bueno hacia de todo y hasta parecia que se reìa. Fuè un momento muy bonito de verdad.
Ya sè que cada una està en sus cosas pero queria compartir esto con todas y ojalà que ya pronto entre alguna porque ya me estoy aburriendo, las extraño muchoooo!!!... un besito y hasta pronto.
Comment
-
Hola chicas, ya estoy de vuelta en el foro, he cogido unos dias de vacas y me he ido con mi marido a BArcelona pero ya estamos en Cadiz pasando la ultima quincena y genial. Tengo las pilas cargadas y se que lo voy a conseguir tengo que conseguirlo y como dice mi ada madrina que es REBECA porque me ha dado toda la fuerza que necesitaba aunque ella no lo sepa. ESTE ES MI AÑO y mi niño o niña esta vez SI SE QUEDARA CON MAMA.
Un eso y aqui estare a partir de ahora.
Besitos a todas
Comment
Comment