Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas:
Marikleo: que bonito, ese esquimalito ha sido muy fuerte y seguro que se queda contigo, ya lo veràs y bueno aunque aùn parece lejano el 26 ya està aqui, asì que a estar tranquilita y a cuidarte. Mucha suerte.
Montaña, ya con los ùltimos preparativos uuufff que nervios y que emociòn a la vez, no? Seguro que todo sale bien y esperemos que Marta no salga guerrera y desde el principio se porte bien contigo, empezando por darte un parto normal y sin contratiempos. Oye que he oido que hay que enocomendarse a la Virgen de la Buena Leche (que hay una en Burgos) para tener un parto ràpido y sin tanto dolor.
Rebeca, pues nada que si las vacaciones se aplazan hasta Septiembre pues tampco pasa nada, si asì te vas mas tranquila pues no hay prisa. Entonces no te tomaràs la exedencia en el trabajo? Aaahh y felicidades por haber recuperado tu peso tan ràpido, eso ha de ser un subidòn de autoestima tremendo!!!
Pues yo, bien ayer con la matrona. Se portò muy linda y como es la misma que nos dà el curso de educaciòn maternal pues muy bien. Me dijo que de peso estoy bien pero que no descuide mi alimentaciòn y trate de no abusar, asì que ella ya me lo puso mas fàcil y me quedo mas tranquila.
Pues nada chicas, que me tengo que poner a planchar.... mmm... que alegria no? pero es mejor ahora y no mas tarde cuando haga mas calor. Un besito a todas y buen fin de semana. Caris un besito guapa que no me olvido de ti.
-
que bien lorr que no te han reñido, al contrario vas muy bien, enhorabuena¡¡¡¡¡ y a ver si estrenas el bikini de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡
montaña, estás ya con nervios¡¡¡¡ qué bonito tiene que ser el ir haciendo ya la minicunita , ay que envidia¡¡¡¡ te queda algo por hacer? bueno pues marta tiene los días contados en tu útero jeje pronto la tendrás en tus brazos¡¡¡¡ te notas algo? dicen que las preñis el día que van a parir se la hincha la cara más de la cuenta.... en fin que no te queda na
a tí lorr cuando te toca, que me he perdido?
rebe, te pides excedencia, media jornada, nada..... en septiembre hace mejor tiempo para irte con las pequeñas la verdad y con 4 meses¡¡¡¡, tu sillita de llevarlas es una detrás de la otra ó están una al izquierdo y otra al derecho? no se si me entiendes.... yo siempre me fijo porque son una monada cuando veo un cochecito que lleva a 2, claro que te voy a contar si seguro que te miran siempre por la calle jeje
bueno caris estás de vacaciones? yo creo que me voy a roquetas de mar y luego 3 días con los perros por galicia. besos
Comment
-
Hola mis niñas!
LORR me encomendaré a esa virgencita y a la mía que es la de la montaña a ver si me ayudan respecto al dolor espero tener un poco de ayuda médica je,je y que no me hagan sufrir mucho ya no me queda casi nada de preparativos pero bueno raro es el día que no compro algo para mi niña qué bien que tengas controlado el peso y que tengas una matrona maja es fundamental ya te he dicho que yo he entablado amistad con la mía.Marikleo pues sí que es un gusto verlo todo y esperar tan sólo a mi niña,de momento no noto nada de nada no tengo la cara hinchada.Hoy he ido a monitores está todo bien el gine me ha dicho lo que ya sé que tengo mucha tripa pero nada más que vuelva el próximo viernes eso el privado en la ss tengo cita el día 27, pero el privado me ha dicho algo que me repite mi familia que el 26 hay luna llena así es que si fuera así serían tan sólo 10 días.Marikleo ya queda un día menos de betaespera cuídate y tranquila y qué bien a Roquetas yo estuve el año pasado bueno en Aguadulce que está al lado y lo pasé muy bien.
Espero que paséis muy buen fin de semana.Muchos besos para todas.Rebeca mami besitos para las tres.Caris un beso muy grande.
Comment
-
Chicas ya veo que estais genial!!!!!!!!
Y no puedo pedirme ni excedencia ni nada porque es una empresa privada y ni de coña... de todas maneras mientras he estado de baja la empresa ha despedido a todo el mundo porque no tiene trabajo asi que ya veremos si no me voy directa al paro!!!! peor bueno ya pensare en ello cuando llegue el moemnto...
Pasad feliz fin de semana!!!! Besazos
Comment
-
Chicas que tal inicia la semana? espero que muy bien para todas. Montaña, ya veràs como todo sale muybien y en menos de lo que te enteras ya estàs de regreso en casa y con la pequeña Marta en su cunita. Tu encomiendate a quien mas fè te inspire que lo importante es que vayas tranquilita y con buena disposiciòn al parto... uuuuyyy... mirame nada màs a ver si cuando me toque estoy igual, jajaja... que fàcil es dar consejos, verdad?
REbeca, pues ojalà que a ti te guarden tu trabajo y no te encuentres con noticias desagradables al volver y en estas condiciones pues lo mejor es volver a su tiempo. Suerte guapa y dà un besito a las nenas.
Marikleo, otro dia menos y cada vez estàs mas cerca.Còmo te encuentras? estàs buscàndote sìntomas? Mucha suerte y a cruzar los dedos porque esta sea la definitiva.
Caris, que tal? por aqui te extrañamos mucho, un bsito y ya nos contaràs que tal.
Besitos chicas y que cada una tenga una semanita muy buena y a disfrutar del calorcito, yo hoy tengo la clase de educaciòn maternal y estamos preparando nuestras vacaciones, que nos vamos este fin de semana y estoy que me muero de ganas por irme. Besitos y hasta pronto.
Comment
-
Holaaaa
Lorr donde te vas de vacaciones???? Que envidia!!! jajjaja
Monatña que no te queda nada!!!! Como estas???
Nosotras empezamos la semana con calor... qué raro... que ganas de que llegue el fresquito....
Besazos... os dejo que le toca teta a zoe!!! jajajaa
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr me encuentro bien y bueno estoy tranquila porque es algo que he deseado durante tantos años que no sé explicarlo con palabras pero en fin que de momento no me ha entrado la neura además yo creo que será en Agosto.Qué envidia sana claro! me das donde te vas de vacacines?
Rebeca estoy bien con mucho calor pero a estas alturas de verano es lo que toca bueno pues aunque tengas que incorporarte a su tiempo disfruta ahora de estos meses de descanso 18 no? y ójala que te mantengan en tu puesto de trabajo,veo que vas a tope con la lactancia pero qué bien.
Marikleo un día menos sé que la espera es desesperante pero vas a ener suerte ya lo verás.
Bueno chicas os deseo una feliz semana a todas un beso.
Comment
-
hola mis chicas¡
rebe, esperemos que te respeten el curre. queda muy feo despedir a una recién mamá, así que no creo que lo hagan.
lorr, dinos donde te vas a lucir la tripita, por que playa?
montaña, pues muy bien que estés tranquilita, me alegro. la verdad que cuanto antes sea mejor no? antes ves a marta, que tendrás unas ganitas locas¡¡¡¡
pues yo acabo de reservar el viaje para roquetas de mar en almería y luego a la vuelta otros 3 días`por galicia con mis niños jeje (mis perros).
he estado con dolor de riñones pero ya se me pasó y no tengo ningún dolor de nada y me alegro, porque sino me como más la cabeza. llevo ya 6 días de betaspera , como pasa el tiempo¡¡¡¡
besitos a toooodas¡
Comment
-
Hola mis niñas!
Marikleo qué bien lo de las vacaciones estupendo sur-norte pues sí que tengo ganas no o voy a negar de verle la carita además ayer una amiga me mandóla foto de su niño que nació el domingo y es una ricura y no se van a llevar nada además me animó bastante contándome su parto que ha sido natural sin epidural ni nada pero yo creo que a mí me toca en Agosto.Bueno pues al menos ya han pasado 6 días de betaespera ya queda poco qué día te toca el 26? yo en este período algunas veces tuve síntomas y otras no y si lees por el foro pues se pueden tener o no así es que tranquila cielo.Lorr pero donde te vas o te has ido ya qué tal Diego? y tus pies? a mí ahora no recuerdo si lo he dicho ya pero las manos las tengo fatal me cuesta doblar los dedos por la inflamación aunque no paro que esto no es ninguna enfermedad.
Bueno muchos besitos.
Comment
-
HOla chicas, Perdòn por tenerlas un poco abandonadas, pero es que la verdad que no sè bien la razòn pero el dia se me pasa volando. Entro y me entero de las novedades pero no escribo jijiiji... las prisas.
Ya veo que todo sigue su curso normal, Montaña cada dìa mas cerca y muy tranquila, eso me encanta. Tienes una actitud muy positiva y eso de verdad que es muy importante. Marikleo, tambien te noto tranquilita esperando el dia de la beta, seguro que todo va bien. Como ya te han dicho el tener o no tener sintomas no es garantìa de nada, asì que solo nos queda esperar. Rebeca suerte con el regreso al trabajo esperemos que te lo respeten y puedas continuar ahi.
YO me voy pasado mañana de vacaciones, hasta Huelva. Haremos el viaje con tranquilidad y a pasar calorcillo. Me encuentro bien, los pies un dia mas hinchados y otro menos. Un besito niñas y Caris ojalà que pronto nos cuentes algo, te extrañamos mucho por aqui.
Comment
-
hola chicas¡
ay lor, para mí pasan lentos los días jeje. que bien de vacaciones ya¡¡¡¡¡ pasatelo bien y disfruta¡¡¡¡¡ estarás 1 semanita?
montaña, maddre mía¡¡¡¡¡ que estamos ya a 22¡¡¡¡¡¡ me alegro que estés tranquilita, sigues así? marta está cerquita ya¡¡¡¡ cuando seas ya mami, si no puedes tú, le dices a tu marido que nos escriba de tu parte aquí paradecirnos que estáis bien las 2 vale?
rebe, entonces cuando te tocaría volver a currar? en septiembre?
pues yo chicas a 9 post transfer, de momento va todod bien. no siento apenas dolores de nada y eso hace que esté yo más tranquila, así pienso menos. se supone que mañana sería el día que "no debe venir la warry", así que cuando voy al baño ya respiro hondo.
bueno besitos y lorr disfruta de huelva¡¡¡
Comment
-
Hola chicas!
Tenéis que perdonarme por haber estado un poco perdida pero si que os he estado leyendo pero tenia que daros una noticia pero esta vez he querido esperar porque estaba muerta de miedo. Os imaginareis lo que voy a deciros...pues si ESTOY EMBARAZADA de un nuevo milagrito y hoy hemos podido escuchar el sonido celestial de su corazoncito latiendo para nosotros. Mi marido y yo no podíamos parar de llorar y hasta la enfermera que sabe por todo lo que hemos pasado.
Me enteré hace dos semanas y el primer impulso fue escribiros pero luego me detuve porque quería que todo fuera diferente a la otra vez y bueno ya sé que todavía es pronto pero ésta vez parece que hay muchas esperanzas y según el ginécologo tiene muy buena pinta.
Chicas quería que vosotras fuérais las primeras en saberlo porque este es mi foro en el que empezé éste largo camino, con vosotras he compartido mis penas y ahora espero seguir compartiendo ésta inmensa alegría.
No sé como terminará todo ésto porque por desgracia sé que pueden pasar muchas cosas pero tengo la esperanza que si Dios nos ha puesto un nuevo milagro será porque quiere que sea así pero desde luego los milagros existen y nunca hay que perder la fe.
Muchos besos a todas.
Comment
-
ay caris, que gran alegría¡¡¡¡¡¡
felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡
te lo mereces, por dios con todo lo que habéis pasado¡¡¡¡
ahora a cuidarte, y ya verás como esta vez todo sale bien. por fin serás mamá.
estaréis locos de contentos. vaya milagrito¡¡¡ y pensar que ibas para ovo..... un día escribistes que ya estabas decidida para ovo y vino tu primer milagrito que por desgracia no pudo ser y te preguntabas qué por qué tenía que haber ocurrido este milagro y luego acabar tan mal, si estabas decidida ya con la ovo.... pues alomejor era para que pensaras que podía ocurrir otro milagro, seguro que sí. ay que contenta estoy por tí. disfruta ahora de tu embarazo.
madre mía que sólo quedo yo¡¡¡¡¡¡¡ ojalá me pueda unir con vosotras ya de preñadita jeje. ya tengo dolores de regla, estoy más desanimada aunque esto me lo ha subido.
acabo de ver un documental "quiero ser madre" nos ha dejado el enlace el admin y está muy interesante y bonito. verlo que seguro que os gusta.
besos
Comment
-
cCARIS MIL FELICIDADES Y RE FELICIDADESSSSS !!! SEGURO QUE ENTIENDES EL GUSTO ENOOOORME QUE ME DÀ ESTA NOTICIA. ES UN ALIVIO MUY GRANDE PODER OIR EL LATIDO, AL MENOS A MI ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD Y ES VERDAD QUE TODO PUEDE SUCEDER PERO YA VERÀS QUE ESTA VEZ TODO SALE MUY BIEN Y AHORA SOLO ME RESTA DECIRTE: BIENVENIDA AL CLUB DE LAS EMBARAZADAS!!! Y EN ESTE CLUB ESTAMOS ESPERANDO CON MUCHO GUSTO A MARIKLEO, QUE YA QUEDA UN DIA MENOOOS !!! Y TE DEJO AQUI MIS VELITAS PARA QUE SEA UN POSITIVO BIEN CLARITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE LAS PONGO DESDE HOY PORQUE MAÑANA COMIENZAN NUESTRAS VACACIONES Y NO SE SI PODRE ENTRAR AL FORO EN LOS PROXIMOS DIAS, MUCHA SUERTE GUAPA YA VERÀS COMO PRONTO ESTAS DE TRIPITA GRANDE Y TODO.
MONTAÑA, ME SIENTO EMOCIONADA SOLO DE PENSAR QUE ESTARÀS YA CONTANDO LOS DIAS PARA VER LA CARITA DE MARTA. QUE TAL ESTÀS HOY? AQUI COMO HASTA HA HECHO UN POCO DE FRIO PUES LOS PIES SE ME HAN COMPUESTO UNA BARBARIDAD, A VER CUANTO ME DURA EL GUSTO.
REBECA, UN BESITO PARA TUS NIÑAS QUE YA ESTARÀN SUPER GRANDES Y CADA DIA MAS BONITAS. CHICAS DEBERIAMOS DE IR AGENDANDO UNA QUEDADA PARA CONOCERNOS, HABIAMOS DICHO QUE CUANDO TODAS LO CONSIGUIERAMOS QUEDARIAMOS CON NUESTROS MARIDOS Y NUESTROS PEQUEÑOS QUERUBINES, SOLO NOS FALTA MARIKLEO Y YA LA CUENTO COMO POSITIVO, ASÌ QUE HAY QUE IR PENSANDO EN QUEDAR AUNQUE SEA EL AÑO QUE VIENE, NO SERIA BONITO?
UN BESITO CHICAS QUE ES TARDE Y MAÑANA MADRUGO Y TERMINAR DE HACER MALETAS. BSITOS Y HASTA PRONTO.
Comment
-
CARIS ENHORABUENA!!!!!!!!!!!! Madre mia menuda alegría me has dado!!!!! Se me han saltad hasta las lagrimas... cariño te lo mereces, te lo mereces de verdad y esta es la buena... La mala suerte ya se ha acabado y un segundo milagro es un ¡milagro! Por favor quedate con nosotras y dejanso disfrutar de esta gran alegría.... PRINCESA LO HAS CONSEGUIDO!!!!!
Lorr felices vacaciones!!!!!! Pasalo genial y disfruta de tu barriguita!!! Y yo me apunto a la quedada!!!!!!! Sería precioso conocernos y que nuestros peques estuvieran juntos....
Marikleo ya no te queda nada!!!! Mucha suerte y pasa el finde tranquila!!!! Que va a ser positivo!!!!
Montaña como estas????? Muy pesada ya??? Animo que no te queda nada....
Nosotras hemos ido hoy al pediatra a la revision y las vacunas de los 2 meses... Ayyy qué dolor de corazon!!!!! casi me pongo a llorar cunado las han pinchado. Lo han pasado fatal!!! Una carita de pena y unos gritos.... Luna hasta ha soltado una lagrimita!!!! De verdad que pena... igual yo soy muy floja pero que pena da!!!! Estan las dos genial... Luna mas pequeña y le ha notado un clic en la cadera y le han mandado una eco pero nos ha dicho que no sera nada (aunque claro preocupada te quedas!!!!) El miercoles que viene vamos a la eco y el jueves pediatra... ya os contare que nos dicen...
Voy a darles mimos que hoy se los han ganado... pasad feliz finde!!!!!
Besazos
Comment
Comment