ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

uuhmm, que bien!!! Rebeca ahora cuídate mucho e intenta estar tranquila. Va a ir todo fenomenal, estaremos esperando a ver si es uno o dos, pero como tu dices.....¡que mas da!

Caris, seguro que hoy te llaman para decir que esos dos gorditos que han sacado han fecundado. Espero que así sea y que estés en transferencia ya ya ya...

Candela no para de dar volteretas, fuímos a la eco 4D y estaba todo el tiempo con los ojos abiertos (va a ser una cotilla) y no paraba de moverse, desperezarse y jugar con el cordón. Es increíble....Y si, ya tengo mucha tripota.....

Muchos besos a todas

Comment

Felicidades Geles, que hermoso debe ser poder ver con tanta claridad a tu bebè. Asì que noes raro que en esos momentos no puedas controlar las làgrimas. Disfruta de tu tripota mientras dure, jejeje...

Caris, nuevamente te digo que espero que te llamen pronto para darte buenas noticias. No estarè el fin de semana, pero el lunes lo primero que harè serà buscar noticias tuyas.

Rebeca, que tal tu primera noche sabièndote bien embarazadota? no serìa raro que te hubieras soñado empujando un cochecito de bebès con dos dentro. Que alegria de verdad.

Veasa, Celia,14655,Mariap, Montaña dejo un besito para todas. Mañana salimos de viaje por el fin de semana, asì que lo mas seguro serà que no me pueda conectar en estos dias. Me reincorporo el lunes y espero que sigan las buenas noticias.

Comment

Chicas siento deciros que no ha habido suerte, no han fecundado. Era de esperar pero es invevitable hacerte ilusiones y bueno que deciros que os agradezco en el alma todo el apoyo que me habeis demostrado en todo momento pero ahora estoy mal y mi cabeza no da para nada.

Un besazo

Comment

Caris, pequeña no sè que decirte. Tomate tu tiempo, de momento es normal que estès triste, como bien dices:es imposible no hacernos ilusiones, pero ahora tu tranquila y con calma ya lo hablaras con tu marido y juntos tomaràn la mejor de las decisiones, lo bueno es que siempre queda una luz de esperanza aunque ahora lo veas todo negro. Tranquila y un besito, cuidate.

Comment

Caris permíteme que te apoye y que te de ánimos aunque hace poco que entro en el foro.Pero estoy segura que lo vas a conseguir sé que ahora debes estar fatal pero no te desanimes todas las que estamos aquí somos unas luchadoras y todas lo vamos a conseguir.Esto es una carrera de obstáculos.Un beso.

Comment

caris, lo siento muchísimo, pero como dice lorr siempre hay un rayo de esperanza, asi que aunque el camino sea duro, ya veras como lo consigues.

te mando muchos, muchos besos y un achuchón muy fuerte, y ya sabes que estamos aqui para lo que necesites.

Comment

Caris lo siento. Además depués de tantas alegrías es normal que tu cabeza no de para más y que pienses en la mala suerte que has tenido. Pero lo vamos a conseguir y tú también. Descansa y recuperaté cariño.

¡Rebeca felicidades! Esta vez va a se quedan los dos contigo, que beta más fenomenal.

Lorr otra vez será, igual te veo otro día pero como no nos conocemos supongo que luego en el foro nos dariamos más pistas.

Geles me alegro que sean tan movidita Candela. Besitos de mi parte a esa cotilla

Celia, ¡qué éxito!, niño y niña. Te deseo que todo te vaya bien y sigas engordando.

Yo estoy descansando de las fiestas y el lunes de vuelta al trabajo. Mañana nos subiremos al Pilar de Zaragoza, pedire por todas vosotras haber si nos da suerte.

Caris guapa de nuevo decirte que no sé si nos veriamos yo entre a las 10.30 y salí muy tarde. Nena muchos besos y muchos besos a todas. Yo intentaré también ser paciente porque es lo que más vale. Por lo que dicen.

MUAX MUAX MUAX Caris

Comment

Caris princesa... me he quedado muerta!!!

Lo siento mucho cariño... claro que era normal hacerse ilusiones y aunque ahora estes muy mal seguro que sales adelante...

Tomate el tiempo que necesites, nosotras estaremos aquí para apoyarte!!!

Lo siento en el alma... Muchos besos princesa

Comment

Lo siento mucho Caris, de verdad pensaba que esta vez era la tuya....Te mando un beso muy muy fuerte. No olvides que no es imposible y que tarde o temprano, aunque sea con mucho sufrimiento, lo vas a conseguir.

Comment

Gracias a todas por vuestras palabras.

Comment

CARIS. No sabes lo mucho que lo siento. Pero te juro que más tarde o más temprano lo vas a conseguir. Donde se cierrra una puerta se abre una ventana. Es normal que ahora estes mal. Pero te aseguro que se pasará y volveras a vivir todas las ilusiones que algun día se cumplirán. No te desesperes, y sobre todo tienes que sacar fuerzas para seguir luchando que lo más importante es seguir teniendo esperanzas y luchar, luchar mucho. Cuidate mucho y ahora tu y tu chico daros muchos mimos. UN BESAZO MUY GRANDE.

REBECA. Me alegro un montón por vosotros. Ya estaré antenta la proxima semana para ver que tal la eco y asi salir de dudas de si son 2 o 1. Ahora cuidate muchiiisimo. UN BESAZO Y SEGUIMOS EN CONTACTO.

A MIS DEMAS CHICAS. Un besazo para todas, yo sigo con el dichoso reposo que la verdad que me empieza a superar. Estoy teniendo un embarazo de lo más ñoño. tengo unos cambios de caracter...., unos días con unas ganas de llorar y otros con una mala leche... y el estomago revuelto todo el día. Espero poder empezar pronto a hacer vida normal porque hay días que más que embarazada me siento como si estaría enferma. Pero bueno no me puedo quejar. OS QUIERO A TODAS CHICAS.

Comment

FELIZ FIN DE SEMANA PRINCESAS!!!!!

Comment

Feliz fin de semana a todas y en especial para Rebeca.

Comment

chicas, que paseis un genial fin de semana.

caris, he leido el post de sos a las chicas de ovo, y ya sabes que no es mi caso, asi que no puedo ayudarte mucho, pero ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, y que te apoyamos en todo y te queremos. te mando muchos, muchos besos, y un achuchon muy, muy fuerte.

para las demas, tambien muchos besos.

Comment

Hola princesas...

Caris yo tambien he leido el otro post y cariño lo importante es ser mama, cumplir nuestro sueño... yo siempre he deseado adoptar (antes incluso de saber que tenia problemas de fertilidad) y creo que la ovodonación es un camino más hacia nuestro sueño... Qué mas da si tu hijo tiene o no tus genes... será tu hijo, lo llevaras en tu vientre, lo educaras, te querra con locura y aprendera todo de ti... Eso es lo importante... Tomes el camino que tomes sera el correcto porque es el camino que tú decidad y el que te llevara a cumplir tu sueño!!!

Chicas yo hoy estoy muerta... durmiendome por los rincones pero no importa... seguimos bien!!! Ahora nerviosa por la eco del miercoles peor muy ilusionada...

Besos princesas y feliz fin de semana!!!

Comment

Working...
                                X