ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rebeca ya he soltado alguna lagrimilla por el regalazo tan chulo que me has hecho, me ha encantado.

El cumple fue muy bien y estuve feliz a pesar de cumplir 35 añazos y no me importo a pesar de que todavía no ha llegado el mejor regalo. Es que el año pasado me lo tomé fatal, me sentía una vieja y que no valía encima para nada pero gracias a vosotras me estoy levantando.

Rebeca ya verás como lo vas a conseguir, ésta va a ser la definitiva porque te lo mereces princesa.

Yo también te quiero.

Comment

caris, jooooooooo, ¡¡¡¡felicidades!!!!, que a mi tambien se me ha ido, perdon, perdon, pero me alegra que te lo pasaras tan bien, ya veras que tu regalo llega el miércoles cuando te saquen esos ovulitos maduros, maduros, seguro.

rebeca, que bien, que ya no manches es muy buen síntoma, ya no queda nada para el miércoles.

¿las demas que tal vais?, yo mañana voy al gine, ya os contaré.

un besote muy fuerte.

Comment

Muchas gracias Celia bonita y ojala que esos ovulillos sean muy buenos y me regalen un bebé.

Y nos cuentas que tal la eco vale?

Muchos besos a todas.

Comment

Caris te mereces eso y más!!!! Y el miercoles va a ser un gran día para nosotras!!!!

Ayer estaba fastidiada pero hoy estoy llena de esperanzas... ya veras como el 30 de septiembre del 2009 queda marcado como un gran día!!!

Besazos a todas!!!

Comment

Rebeca; yo tambien me alegro mucho de que ya no manches, ahora que ya casi termina el lunes solo te queda un dia completito de 24 hrs. para que llegue el momento definitivo. Seguro que es positivo y te llevas una alegria bàrbara y de paso nos alegras a nosotras tambien.

Caris, pues... que te digo? ejem.. mmm.. que a mi tambien se me pasò , pero como mas vale tarde que nunca, desde aqui te mando un beso muy fuerte con todo mi cariño y aprovechando los buenos deseos, te digo que este mièrcoles no solo serà importante para Rebeca, para ti tambien, veràs que todo sale muy bien y esos ovulitos te dan el mejor regalo de tu vida.

Celia, que todo vaya bien en tu consulta y ya nos contaràs que tal. Besitos guapa.

A las demàs un besito y hasta prontito.

Comment

Caris, te he dejado una felicitaciòn en el post que te abriò Rebeca, creo que me alarguè un poco, espero que se me entienda bien y que no haya terminado liandome. Besitos

Comment

Hola guapas buenas noches-

Primero quiero felicitar a las de los cumples: Caris y Rebeca. Rebeca creía que era hoy tu beta, de echo he entrado para saber de ti.

Caris me alegra mucho que todo esté mejorando en tu cuerpo y aparato reproductor. Es una buena noticia verte ta animada.

Lorr el viernes estuve el el IVI y vi una pareja mejicana, ¿no serías tú? Bueno guapa que me alegro por tu viaje. La otra vez te fue bien y esta vez será mejor.

Rebeca yo fue el viernes y me confirmo que tenía un pólipo que hoy me han quitado, pero me han hecho más cosas de los que ellos creían, aunque todo ha salido muy bien y es mejor que me lo hayan hecho porque aumentan las posibilidades de embarazo me han suspendido el ciclo. Así que ahora tengo que tratarme 21 días y volver al IVI hbar cómo sigo. Estoy un poco triste por todo lo que me han hecho y porque todo se retrase. Pero lo positivo es que dice que me han hecho lo que debían para mi bien y que las pruebas del cariotipo salieron bien.

Se me jden las fiestas y se me acaban las vacaciones.

Besitos a todas guapas.

Ah! Celia muchas gracias por darme ánimos y me alegro que vaya creciendo tu tripita, seguro que estás muy guapa.

Comment

Gracias Lorr te he escrito unas palabrillas en el post que me habeis dedicado.

Muchas gracias a ti tambien 14655 y ya verás que con el polipo fuera todo irá mucho mejor. Por cierto yo también estuve en el Ivi el viernes pero a los 8:30 de la mañana no sé si coincidimos...

Un beso a todas y Rebeca ya queda un dia menos.

Comment

¡¡¡hola a todas!!!

lo primero, rebeca y caris, ya solo queda un dia para el gran dia......., ya vereis que bien mañana, rebeca, ¿a que hora tienes la beta?, y caris, ¿a que hora la puncion?, yo curro por la mañana, asi que hasta por la tarde no podré saber nada, voy a estar en ascuas, aunque estoy segura de que va a ir todo genial.

14655IA, pero que te hayan quitado el polipo y eso es una buena noticia, ahora va a ser todo mas fácil, ya sé que 21 dias te parecera un monton de tiempo, pero el tiempo pasa volando y en nada estas en tratamiento y con todo mucho mejor, a sí que anímate y disfruta mucho que te lo mereces.

¿las demas que tal seguis?, geles, veasa, lorr, maria, un beso muy fuerte para todas.

yo ya he vuelto de consulta, me han confirmado que son nene y nena, y ya pesan el nene 1 kg y la nena 800g, y todo bien, solo el azucar un pelin alto y no sabia si mandarme la curva larga o que, y al final me la ha mandado, pero yo creo que es que el dia anterior a los análisis estuve de cumple y me pasé con los pastelitos..., ójala sea eso porque como sea diabética... menudo rollo, pero por lo demas todo muy bien, ya vereis que guay, que en nada estais vosotras tan gorditas como yo.

ademas no he engordado nada, asi que me ha dicho que puedo comer un poco mas, ya sabeis que me habia puesto a dieta ¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!.

chicas, un besote enoooooooooooooooorme.

Comment

Un besito a todas, estoy un poco con prisa. luego entro y escribo mas. Ya veo que las cosas van bien para todas. Hasta mas tarde

Comment

Jo Celia se me pone una carilla de tonta cuando te leo...se me pone la sonrisa en la cara y me quedo embobada leyendote, que ilusión 1 kilito y 800 gramitos ya están hechos un machote y una machota. Nada de una tacada ya te puedes cortar la coleta, la parejita es genial.

Fijaos a mi siempre me han gustado mucho las niñas y ahora con todo lo que estamos pasando prefiero chicos solo chicos que ellos no se tienen que hacer todo esto (pero lo digo con la boca pequeña porque también me gustaría una niñita para ponerle coletitas)

Un besazo.

Comment

Hola chicas,

¡que de buenas noticias!

Caris, mañana punción....recuerda que a mi solo me sacaron dos folículos y ¡diana! Ya verás como todo va a ir genial.

Rebeca, yo recuerdo la betaespara como una angustia constante. Fue horrible, sin síntomas, salvo al final dolor fuerte de regla y como bien dices cada ratito al baño. Mañana ya salimos de dudas aunque está claro que tu sangrado ha sido de implantación y mañana tenemos tu SUPERPOSITIVO.

Celia, están fenomenal de peso tus chiquitines!!! ¿en que semana estás ya? Yo hoy entro en la 29, parece mentira.

Bueno chicas, mañana quiero buenas noticia ¿vale? Muchos besos,

Comment

Desde hace tiempo me suelo colar en este foro porque me ayuda.Sentir que como he leido que no soy un bicho raro cuando se me encoje el corazón al tener la noticia de un embarazo cercano o simplemente al ver a una desconocida con tripita por la calle y por otra parte sentirme también mal por tener todas estas sensaciones.Aguantar comentarios nada oportunos casi de cualquiera y mantener el tipo aunque luego en casa llorara sin parar.Superar el fracaso de un tratamiento y comenzar con otro y ... a saber cuantos más me quedan pero el saber que no soy la única que vosotras también estáis ahí que lo vamos a conseguir que seremos unas madres estupendas me ayuda a seguir y no os podéis imaginar cuanto a si pues si me dejáis de vez en cuando me colaré para daros muchos ánimos porque tengo la certeza que todas lo vamos a conseguir.

Comment

Hola princesas!!!!

Montaña bienvenida!!! Aquí seras muy bien recibida... somos una pequeña familia de princesas con nuestros deseos y nuestros sueños pero todas como tú: seguras de que lo vamos a conseguir... Ya tenemos a dos mamas entre nosotras: Geles y Celia!! Y a muchas que vams a por todas!! Bienvenida guapa!!!

Geles ya de 29 semanas!!! qué rápido pasa el tiempo!! Y en nada de parto y con tu peque en los brazos!!!

Celia 1 kilos y 800 gr. estan hechos unos machotes!!! Y bueno ya esta bien que te confirmaran lo de chico y chica ahora a comprar la habitacion y la ropita!!!

Caris guapa a qué hora tienes la punción???? Si sacan dos ya puedes ir a transfer o qué te han recomendado!!! Mucha suerte mañana princesa... va a ser nuestro día ¡¡¡lo presiento!!!!

14655 gracias por entrar a ver como estaba... Me alegro de que los cariotipos hayan salido bien y oye si tenian que quitar algo para favorecer el embarazo ¡¡fuera con ello!!! Ya veras como estos 21 días pasan volando!!!

Lorr como va la preparación del viajecito??? Vas a volver morenaza en enero y seras la mama más guapa del barrio!!!

Chicas estoy nerviosa pero emocionada... tengo tantas ganas de que llegue mañana!! espero poder colgar un positivo!!!! Gracias, gracias, gracias por vuestro apoyo!!! De momento sigo sin sangrar (y sin sintomas) pero bueno espero que mañana todo sean buenas noticias!!!

Os quiero princesas!!!! Buenas noches... mañana sereis las segundas en enteraros del resultado... el primero mi chico (estaremos separados cuando me llamen así que espero no ponerme muy nerviosa!!!)

Muuuacccsss

Comment

Gracias Rebeca te deseo muchísima suerte para mañana.

Comment

Working...
                                X