Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
¡¡¡hola a todas!!!, chicas, siento llevar unos dias sin escribir, pero no me olvido de vosotras, ¿eeeeeeeeh?.
rebeca, yo no tuve síntomas en la betaespera, asi que tu tranqui, que seguro que el miercoles nos das un alegron.
caris, yo en las estimulaciones tampoco notaba nada, ni siquiera me hinchaba, me alegro muchísimo de tus dos folis, ya veras que se hacen muy gorditos y buenos, seguro, ¿cuando vuelves a eco?.
lorr, que bien, un viajecito, tu disfrruta mucho que eso te ayuda a preparar el cuerpo para el embarazo.
14655IA, es normal que a temporadas no te apetezca entrar en el foro, a mi tambien me ha pasado, no te preocupes, nosotras tampoco nos olvidamos de ti.
geles, ¿que tal sigues?, ¿y candela?, ya debe pesar un monton.
veasa, ¿que tal la eco?, cuentanos cuando puedas.
y yo aqui, bien, cada vez mas gordi, y la verdad, disfrutando mucho del embarazo, y esto lo digo para animaros, porque en poquito tiempo todas vais a estar gordis, y ya vereis que bien, que este camino es muy duro, pero merece la pena, asi que quiero veros muy animadas, que el tiempo pasa volando y en nada estais pensando nombres para vuestros bebes, eso ni lo dudeis.
os mando muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
-
Buenos días princesas!!!!
Lorr eres un sol!!!! Te cojo la palabra y cuando tengamos a nuestros pequeños nos los llevamos a disfrutar del solete mexicano... jejeje... Jo menudo viaje te vas a pegar!!!
Celia lo de que no tuvieras sintomas me ha animado... porque yo la otra vez los tuve tods y ahora nada de nada... tengo las tetis como dos pasas... jejejeje!!!!
Caris para cuando la proxima eco!!!
14655 aunque no estes siempre estas con nosotras...
Geles ya estas arreglando la habitación de candela??? ya no te queda nada!!!!
VEASA DÓNDE ESTAS???? Yo creo que le han dado el alta y despues de dos meses de reposo se niega a entrar en casa... espero que estes genial y disfrutando de tu bebe...
Chicas yo hoy me he despertado fatal con mocos y muy resfriada... voy a llamar a ivi a ver si me puedo tomar algo!!! Porque no puedo ni respirar (mira que soy exagerada!!!) Celia, como farmaceutica, algun consejo!!!!
Millones de besos... Os quiero!!!
P.D. Celia en serio que me ha animado lo de tus sintomas... porque ya estaba algo ploff... igual es que se han quedado los dos como a ti!!! Jejejeje... de ilusion tambien se vive!!! Gracias en serio!!!
Comment
-
rebeca, pues claro que si, que de verdad que yo no tuve síntomas, asi que no te rayes, de hecho pensaba que seria negativo y mira..., ¡¡¡pleno!!!, ja,ja,ja, tú estate positiva que eso es muy importante, y en cuanto a lo del resfriado, me parece que paracetamol y vas que chutas, lo siento, la vida es asi de dura, lo que tiene que hacer una por sus hijos, espero que no sea nada y te mejores enseguida
¿las demas que tal seguis?, yo acabo de llegar del curro y estoy molida, asi que me voy a ir a la camita en breve.
que disfruteis mucho de lo que queda de finde.
bss.
¡ah!, que yo tambien me apunto al viaje de mejico, ¿eeeeeeeeeeeeeeeeeh?, a ver si os vais a ir sin mi
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Aaayyy estas amiguitas mias !! pero desde luego que organizaremos muchas cositas cuando seamos mamis. Para empezar la quedada para conocernos y luego llevamos a nuestros querubines a tomar un poco de sol por alguna playita mexicana. Ya està anotado como compromiso, jejeje...
Un besito a todas, Rebeca que te mejores. Disfrutar mucho del domingo.
Comment
-
Buenos días princesas!!!!
Gracias Celia porque tus "no sintomas" me hacen seguir con esperanza!!! Oye como te explotan en el curro!!!! a ver si los vamos a tener que reñir... jajaja... Estoy con paracetamol, me han dicho cada 6 horas pero me tomo cada mas me sabe mal meterme mucha medicación con mis peques dentro!!!
Lorr vamos a organizar muchas cosas juntas.... claro que sí!!! Mi resfriado sigue viento en popa a toda vela!!! Mocos y estornudos por doquier... jejeje!!!
Chicas ya queda un día menos para cumplir nuestro sueño!!!!!!!!
Feliz domingo!!!!!!!!!!! Besazos
Comment
-
Rebeca, no lo des todo por perdido, muchas chicas sangran y luego es positivo, si el sangrado no sigue puede ser de implantación, yo creo que es muy pronto para la regla, ni se te ocurra dejarte la medicación, y haz reposo, yo llamaría al IVI a ver si te pueden adelantar la beta. No te preocupes que aún no está todo perdido. Cuídate guapa.
Comment
-
Rebeca, ànimo que yo tambien me inclino a creer que el sangrado es por implantaciòn. Reposa y cuando sepas algo nos dices, vale? No te desanimes que aùn hay esperanzas. Te mando muchos besitos y que sepas que harè una oraciòn para que todo te vaya bien y que este mièrcoles te encuentres con un positivo que te alegre la vida. Besitos
Comment
-
rebeca cielo, no lo des todo por perdido, muchas chicas manchan y luego es positivo, asi que tienes que animarte, porque de verdad que no tiene por que ser negativo, haz reposo y llama al ivi a ver que te dicen, te mando muchos, muchos besos y un achuchon muy grande, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Gracias princesas...
Estoy un poco mejor porque no he vuelto a sangrar... pero cada vez que voy al baño voy acojonada!!!! Si es que ha sido rojo, rojo y bastante... uff qué mal rollo me ha dado!!!!
Menos mal que no he vuelto a sangrar... Muchos besos y gracias por estar siempre ahí!!! Os quiero
Comment
-
Hola princesas!!!!!!!!!!
Ya estoy más tranquila porque no he vuelto a manchar rojo desde ayer tarde!!! Luego estuve manchando como hilillos marrones (siento ser tan cruda en la descripción pero es por si os ha pasado!!!). Y hoy nada de nada....
No veais la nochecita que he pasado!!! Y el miedo esta mañana al ir al baño, porque siempre me baja por las mañanas...no quería ni mirar... mi chico en la cama sin acercarse y me pregunta todo cauteloso: ¿qué tal? Pobret!!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo!!!!!!!!!!!!! Entre todas lo conseguiremos!!!! A menos que me vuelva loca porque cada ida al baño (y voy cada 15 minutos para controlar... jejeje) es una tensión!!! Viva la betaespera!!!!
Os quiero princesitas mías!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Jo Rebeca siento no haberme enterado antes para darte ánimos pero como fue mi cumple el sábado he estado todo el fin de semana de celebración y no he parado en casa.
Bueno pues a mi me da como a Celia que es de implantación porque si hubiera sido regla no se te cortaría sino que iría a más o por lo menos eso es lo que me pasa a mí. ¡Ya no te queda nada para darnos una alegría preciosa!
Yo deciros que el miércoles me harán la punción y a ver si hay suerte y están maduros y fecundan y son viables y...lo que todas sabemos.
Muchos besos y Rebeca la beta es también el miércoles verdad?
Comment
-
Hola princesa guapa!!!!
Felicidades con retraso!!!! Pero como se nos ha podido pasar!!! Pensaba que era hoy, pero convencida!!! Nada ahora mismo lo arreglo!!!
Cómo fue tu cumple??? Muchos regalitos??? Qué edad cumplías???
Gracias por los ánimos... y el miercoles va a ser un gran día para las dos!!!! Yo mi positivo y tu unos ovulos preciosos para fecundar.... y luego la betaespera ¡ya veras que divertida es! pero estaremos aquí para apoyarte!!!
Muchos besos guapísima!!!
Comment
Comment