ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Buenos días a todas, ya he regresado de mi 3 ecografía y desde el viernes han aumentado los folículos y han crecido bastante, en un ovario tengo 10 y en el otro 6 u 8 aunque no todos son maduros, con lo cual me han dicho que vuelva mañana y ya me dirán cuando será la punción aunque por lo que ha dicho la enfermera será para el viernes. De todos modos me han dejado un poco preocupada porque hoy se han dato cuenta que mi útero no es del todo recto, aunque no le han dado importancia pero a mí si me preocupa.
    Ojala a todas nos fuera bien y pudiéramos colgar nuestro positivo.

    Comment


      #77
      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola chicas, buen dia a todas:

      Ya he estado viendo los resultados de sus ecos, y bueno pues ahi vamos, no? ayer yo tambien tuve mi eco nº3 y pues en el ovario derecho tengo 4 foliculos y en el izquierdo solo uno. CARIS: me preguntabas que si estaba en ivi madrid y si, ahi estoy, me lleva la Dra. Cerrillo, aunque tambien he visto la dra. Khols (no sé como se escribe, jejje) y tambien muy simpática. Sobre eso de porque virtrifico si solo tengo trompas obstruidas, pues también se me pasó comentar que igual que tu tambien tengo la fsh alta, asì que por eso.

      GELES: ya nos contarás que tal la punción, pero desde aqui te mandamos solo buenas vibras y energia positiva para que todo salga super bien.

      Pues nuestras ecografias van bien, no? MARIAB tu tranquila, vamos poco a poco y hay momentos que este camino se hace largo, muy largo pero seguro que paso a pasito llegamos a nuestra meta.

      Un besito a todas, aunque no ponga todos los nombres las tengo muy presentes y espero que a todas nos vaya muy bien. Tengo otra eco el viernes y aún no me dijo la dra. cuando la punción, pero supongo que será ya el fin de semana porque hoy comienzo con el orgalutran. Bueno chicas que tengo que ir a hacer la comida. Cuidense mucho y hasta la proxima.

      Comment


        #78
        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        REBECA: SI QUE DA TRISTEZA CUANDO LAS ECOS NO SON TODO LO BUENAS QUE QUISIERAMOS O QUE ESPERAMOS, PERO BUENO COMO YA DIJE ANTES, PASO A PASITO LLEGAREMOS. QUE NO DECAIGA TU ÁNIMO. MIRA YO TENGO EL OVARIO IZQUIERDO "HACIA ATRÁS" ASÍ ES COMO ME HAN DICHO LOS DRES. EL CASO ES QUE SIEMPRE EN LAS ECOS CUESTA VERLO Y HA HABIDO VECES EN QUE NO SE PUEDE VER, INCLUSO UN GINECOLOGO UNA VEZ ME PREGUNTÓ SI ME LO HABIAN QUITADO PORQUE NO LO VEIA, PERO LE DIJE QUE NO, QUE LO TENÍA POR DETRÁS Y DESPUES DE MOVERSE UN POCO, LO ENCONTRÓ. TE CUENTO ESTO POR LO QUE DICES DE TU OVARIO IZQUIERDO, EL MIO CREO QUE ES EL MAS FLOJO, ESTA VEZ SOLO TENGO UN FOLICULO Y ES PEQUEÑO, (EN EL DERECHO SI QUE HAY MAS),IGUAL Y NO LLEGA A CRECER LO SUFICIENTE, O IGUAL Y SI... NO SABEMOS LO QUE PUEDA PASAR, PERO SI TE SIRVE DE CONSUELO YO ESTOY CREO QUE PEOR QUE TU, PORQUE MI OVARIO INCLUSO NI SIQUIERA ESTÁ BIEN COLOCADO. BUENO YA ME ALARGUÉ MUCHO Y YA ME IBA A HACER LA COMIDA. UN BESITO Y ANIMO MUJER!!!

        Comment


          #79
          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Geles guapa ¿que tal te fue la puncion? que estamos esperando que nos cuentes cuando puedas. Muchos besos

          Comment


            #80
            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola chicas,

            Pues ayer fue la punción con anestesia local, no es agradable, pero no es doloroso, un poco molesto. Lo peor de todo esto es la incertidumbre y los nervios que pasas.
            Al final solo aspiraron dos y ahora estoy hecha un mar de nervios esperando que me llamen para decirme si eran buenos y si han fecundado...Ya os contaré...

            Comment


              #81
              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Geles guapa ya verás como fecundan los dos y te los ponen. Jo que ilusión!! que ganas tengo de que a mi me puedan hacer transferencia.
              ¿Estas descansando en casita o estas trabajando?
              ¿Cuando te dicen los embriones conseguidos y cuando te los transferiran?

              Comment


                #82
                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                geles, mucha suerte, ya veras como tus ovulitos fecundan y tienes 2 embris muy buenos, cuéntanos cuando sepas algo, ¿vale?, te mando mucha energia positiva, que seguro te ayuda ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++.

                caris, ¿que tal?, ¿ya te pusiste el HMG?, ¿al final en la tripa?, ¿duele?, perdona que sea tan pesada, pero como todo esto es nuevo para mi...., por cierto, ¿sabes cuantos dias te vas a pinchar mas o menos?, ¿cuantos te pinchaste la otra vez?, es que a mi la dra me dijo que iba a necesitar 2 cajas de HMG y 3 de orgalutran, pero 20 dias me parecen muchas banderillas, ¿no?, y 3 de orgalutran poco para aguantar esos 20 dias sin ovular..., jo, que lio, he leido en el prospecto que a veces te pinchas 2 ampollas el mismo dia, ¿tú te pones una?, ainssss, esto es un sinvivir, y yo encima que soy super cuadriculada y me gusta tenerlo todo controlado....
                bueno, espero que estes bien y animada, que seguro que con los ovulos de este tratamiento ya haces transfer y en na............. ¡PREÑI!

                las demas, ¿que tal vais?, espero que bien.

                mucha suerte y un besote fuerte para todas.

                Comment


                  #83
                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Ya me han llamado, al parecer eran dos óvulos maduros y han fecundado los dos...Que llorera me ha entrado cuando me lo han dicho...., esta era otra criba importante y estaba muy nerviosa.
                  El viernes transferencia, espero que evolucionen bien los dos.
                  Si, estoy en casa, puedo trabajar desde aquí...aún así, he pedido la baja (por si acaso).
                  Ánimo chicas, cuidad mucho de vuestros ovulitos que para nosotras son como pepitas de oro.
                  Caris, ¿al final el HMG en la tripa?
                  Celia supongo que cada una necesita un número de días distinto de tratamiento, yo con las banderillas en realidad solo nueve días.
                  ¿que tal el resto con sus ecos?
                  Muchos besos

                  Comment


                    #84
                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Madre mia que alegria Geles ¿has visto como te he dicho que iban a fecundar los dos? Jo esto me da muchas esperanzas a mi. Asi que haz reposo para que estes descansada para el viernes y ya verás que bien sale todo.
                    Celia al final me las he puesto como me dijiste en la tripa porque mi marido tambien recordaba que la doctora dijo que en la tripa sin problemas. A mi tambien me han mandado 2 cajas de Hmg y es que en cada pinchazo te pones 3 por lo que los dias son muy pocos dias (no son 20 como ves).
                    Ah y al ponertelo no duelo lo que pasa es que al dia siguiente si que molesta un poco el pinchazo.
                    Bueno Geles cuando sepas noticias nuevas de la evolucion y demas cuentanos por fi.
                    Muchos besos

                    Comment


                      #85
                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      ¡¡¡¡enhorabuena geles!!!!, me alegro muchísimo, que alegrón, ya veras como el viernes va todo genial y en na...................................¡¡¡¡preñi!!!! , que bien, si con uno bueno vale, y tú tienes 2, asi que.... ya veras como todo va genial.

                      caris, muchas gracias por la información, si, la verdad es que pensaba eso, que me tendría que poner 2 al dia, pero joer 3 son muchas, bueno, todo sea por conseguir nuestra meta.
                      ¿cuando tienes eco?.

                      muchos besos para todas.

                      Comment


                        #86
                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Buenos días a todas, hoy he vuelto de nuevo al hospital pues me dijeron que fuera hoy haber como iba para así hacerme la punción el viernes, pues bien me han hecho analítica de estradiol y luego ecografía han visto de nuevo que tenia 9 o 10 en el derecho y 6 u o 8 en el izquierdo y el endometrio media 7, pues me han dicho que algunos median 18 y el resto 13 con lo cual me han dicho que vuelva el viernes de nuevo a control y seguramente la punción será el lunes.
                        Enhorabuena Geles, ya veras como va todo bien.
                        ¿Como os va al resto espero que bien?. Ya os contare como quedo el viernes

                        Comment


                          #87
                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          ENHORABUENA GELES, QUE BIEN, ESPERO QUE TODO SIGA IGUAL . POR CIERTO, TIENES QUE ESTAR TRANQUILA, Y NO SE SI TE HABRAN HABLADO DE ACUPUNTURA EN EL IVI, YO ME LA HICE Y ESTUVE MUY RELAJADA, ESTOY EN IVI VALENCIA.
                          SI QUIERES SABER ALGO MAS TE PUEDO CONTAR.-

                          MARIAPB, YA ESTAS CERCA, A ER QUE TAL ESTAN EL VIERNES, Y NOS VAS CONTANDO. MUCHA SUERTE.

                          Comment


                            #88
                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            ENHORABUENA GELES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            COMO ME ALEGRO... YA TIENES A DOS CAMPEONES Y EN NADA LOS TIENES EN LA BARRIGUITA!!!! VA QUE ERES LA PRIMERA Y SEGURO QUE NOS DAS SUERTE!!!

                            YO VOY EL VIERNES A PUNCIÓN!!!! AL FINAL, Y CREO QUE GRACIAS A VUESTROS ÁNIMOS (GRACIAS A TODAS: caris, loor75, geles, celia1976...POR VUESTRO APOYO), MIS FOLICULOS HAN CRECIDO Y EN LA ECO DE HOY ME HAN DICHO QUE YA ESTOY LISTA!!! CON SUERTE ME PODRAN SACAR 4 O 5 DE CADA OVARIO (ES INCREIBLE QUE DE AYER A HOY HAN PASADO DE 10/12 A 18/19)

                            ASÍ QUE YA ESTAMOS LLENANDO ESTO DE BUENAS NOTICIAS Y MÁS QUE LLEGARÁN....

                            MARIAPB ESTA MUY BIEN TU ECO... SEGURO QUE TU LOS TUYOS PEGAN UN ESTIRON COMO LOS MIOS Y SE PONEN ENORMES (YO NO ME LO PODIA CREER DE AYER A LAS 14 DEL MEDIODIA A ESTA MAÑANA A LAS 8 HAN CRECIDO UNA BARBARIDAD)

                            BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

                            Comment


                              #89
                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              gracias a todas de corazon. a todas

                              Comment


                                #90
                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                HOla chicas, no sé si os acordáis de mí. Alguna vez he escrito en esta pag. De hecho mi problema es el mismo que el tuyo Mariapb.

                                Yo únicamente me he pinchado 4 días y hoy ha sido mi punción. La verdad que muy bien no he notado nada y estoy estupendamente. Mañana a trabajar. Al final de 7 que me dijeron que llevaba me han sacado 11, espero que al menos 1 fecunde.

                                Geles muchas felicidades, a mí me llaman mañana, que nervios! Mañana os digo cuántos y el sábado si sale todo bien, transfer.

                                Hay con muchas otras que no he nombrado que hablo en otra pag. IVI VALENCIA, como con caris...

                                Sabéis chicas, hoy he visto un famoso en la clínica, me he quedado alucinando. De todas formas he pensado que es buena señal porque si va a la misma clínica que la nuestra y es famoso y con pasta (un buen jugador de fútbol)...

                                Besicos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X