ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Bueno Rebeca, yo también he empezado en marzo. Ayer día del padre empecé con los pinchacitos, espero que me de suerte el día, por lo del padre, jj

    Yo se supone que no tengo problemas, al igual que mariapb el diagnóstico de mi marido fue oligoastenozoospermia. El se siente muy mal, pero yo le digo que el problema es de los dos y que lo conseguiremos.

    Empezó ayer mi maridito a pincharme, fostipur + hmg. Los preparativos un poco mal, somos algo torpes, pero el pinchacito muy bien. Ahora apenas un dolorcito en el lugar del pinchazo, pero nada más.

    María quería preguntarte por qué no te quedaste embarazada en el IVI y cuánto tiempo tardaron en llamarte de la SS. Nosotros también lo hemos solicitado, estamos en espera desde el mes de enero.

    Con respecto a las demás deciros que yo también estoy deprimida y llorosa, gracias a Dios a ratos y no siempre. Pero me emociono con facilidad. También me molesta ver embarazadas y se me van los ojos al ver los bebes, además que cada vez que veo carro de mellizos pienso que han estado en la misma situación que nosotros y que nosotros también vamos a tenerlos, jj. Mi mejor amiga me dio la noticia el otro día que volvia a estar embarazada, me alegré mucho, pero durante todo el día mi marido y yo estuvimos muy tristes, incluso no pudimos dormir y nos levantamos con dolor de cabeza, tanto dar vueltas al tema. Pero ya, hay que superarlo.

    Comment


      #32
      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola 14655IA, en el Ivi no me supieron decir porque no me quede embarzada, me dijeron que estaba dentro de las posibilidades, lo pase tan mal que decidimos esperar un tiempo haber si mientras nos llamaban de la seguridad social y a si fue, el 5 de febrero del 2009 nos llamaron, tras casi dos años de entrar en la unidad de reproduccion humana del hospital y llevando ya el diagnostico desde el primer dia por un urologo privado.
      ¿eres de valencia?

      Comment


        #33
        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        NO, pero sí pertenezco a Valencia.
        Me tienen que llamar de la fé

        Comment


          #34
          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          la fe creo que no tiene tanta lista de espera, pero no se.

          Comment


            #35
            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Bueno lo intentaremos y haber si hay suerte. Si no haremos lo mismo, esperar que nos llamen de la SS.

            Comment


              #36
              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Bienvenida 14655IA, yo empiezo a pincharme como ya he comentado antes el domingo (pero yo es la segunda estimulacion por lo que ya se un poco como va esto) y tengo la primera eco el proximo viernes (despues lo pongo en la lista) y con respecto a lo de la tristeza no te preocupes porque como ves todas estamos iguales, yo ahora intento pensar que esto va a ser algo pasajero y que dentro de poco estaremos igual de contentas que el resto de mamas. Asi que tu tranquila que si necesitas desahogarte aqui estamos todas para echarnos un cable.
              Por cierto, Celia1976 como trabajas en una farmacia nos vienes genial para preguntarte cosillas y es que mi doctora que es la misma que la tuya (que guay!!! asi podemos opinar) me dijo que podia elegir si ponerme menopur o el hmg lepori y claro yo no se que hacer porque evidentemente uno quiere ponerse el mejor y es que no se que hacer ¿sabes que diferencia hay ademas del precio, porque claro si nos fijamos solo en eso pues piensas... el mas caro será el mejor?

              Comment


                #37
                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Caris una pregunta, es que no lo recuerdo bien y la doctora no habla mucho, cuantos dias dura mas o menos la estimulacion, quiero decir desde que empiezas a picharte hasta la puncion.

                gracias

                Comment


                  #38
                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Mariapb lo bueno es que dura muy poquito de 10 a 12 dias y te hacen la puncion.

                  Comment


                    #39
                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Muchas gracias Caris por los ánimos, los necesito. Pero me viene muy bien desahogarme. Ya leo que muchos sentimientos se repiten. Sobre todo el por qué a mí, es la frase que más se repite.

                    Entonces si hasta el lunes son 4 pinchazos y una eco, luego otros pinchazos más, uff. Bueno pasito a pasito. ¡ A ANIMARSE!

                    Comment


                      #40
                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Otra pregunta para las que tienen esperiencia. Cómo os lo montáis para hacer la mezcla, nos cuesta mucho rellenar la inyección. Traspasar.... etc.´Gracias

                      Comment


                        #41
                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola chicas:

                        Me uno al grupo, y les cuento un poco: tengo obstruccion de trompas, es mi primer fiv, pero ya voy por la 4ta. punción, al obtener pocos ovocitos estamos vitrificando y de 3 punciones tenemos 5 ovocitos. Hoy tuve la segunda eco de este ciclo de estimulación que según dijo la Dra. será la última. De momento hay 3 ovocitos y a ver que pasa, de momento sigo con los pinchazos y el lunes otra eco. Un saludo a todas y es bueno ver que no estamos solas y que tenemos un montón de compañeras que van mas o menos a nuestro ritmo. Un besito a todas. AAAhhh estoy en ivi madrid.

                        Comment


                          #42
                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Chicas a ver si me podeis ayudar, es que la doctora me dejo libre eleccion entre estos dos medicamentos, me dijo que el menopur es mas caro que el Hmg lepori pero que cogiera el que quisiera y yo cuando vuelvo de la consulta me asaltan todas las dudas y alli me quedo en blanco. ¿Entoncen en que me baso para elegir uno u otro porque claro una quiere el mejor y no se que hacer?
                          ¿alguien sabe la diferencia y cual funciona mejor independientemente del precio?

                          Comment


                            #43
                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Caris,

                            Creo que los dos son hormna FSH al igual que el Puregón, pero claro.....es lo que tu dices, quieres lo mejor.
                            Yo ahora mismo estoy con Puregon, Menopur y Decapeptyl; para mañana ya no me queda Puregon y por no comprar otra caja la Dra. me ha dicho que me pinche Menopur en su lugar, que es mas o menos lo mismo.
                            Cómprate lo que tu Dra. te haya recomendado en primer lugar aunque sea mas caro, si compraras el coste de los medicamentos con el coste total del tratamiento, al final no es tanto.

                            Comment


                              #44
                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Geles si es que ese es el tema que mi doctora no me dijo cual preferia y claro para mi que soy un mar de dudas me complica porque si cogo el barato a ver si no voy a responder por eso si alguien sabia por que hay esa diferencia de precio si es por calidad o que?

                              Comment


                                #45
                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Caris, ¿que vas a hacer con la medicación al final?

                                Otra cosa, parece que la metodología de vitrificar solo la utiliza IVI. Pero no entiendo, aunque solo saquen tres ¿por que no te los ponen? Una vez que asumes el coste de la punción y laboratorio, el coste de la transferencia no es tanto ¿no? ¿o es que en IVI te entran varias punciones en un tratamiento?

                                Yo acabo de venir de mi ecografía y esos tres folículos siguen conmigo, 18, 20 y 22 cm ¿sabéis si esos tamaños son correctos? El martes ya me los sacan....

                                Comment

                                Working...
                                X