ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    caris cielo, siento no haberte contestado antes, pero es que ayer curré todo el dia y no pude entrar en el foro.

    pues mira, el menopur y el HMG son lo mismo, tienen la misma composicion y a igual dosis, el por qué son de diferente precio, yo creo que es porque el HMG está pensado para via intramuscular (aunque nos lo pongamos subcutaneo), y tú tienes que mezclar el agua de inyeccion como con una pastillita que hay, y el menopur no sé exactamente como viene, pero seguramente vendrá ya preparado y será mas fácil de aplicar.
    (si alguien que se ponga el menopur nos puede decir como viene, se lo agradeceria, ¿es jeringa precargada?, ¿cartucho?, ¿viales?, ¿es de nevera?), todo esto lleva un proceso que hace que se encarezca el medicamento.

    pero de verdad que la composición es igual, yo me voy a poner el HMG, vamos, ni me planteo lo del menopur, que ya bastante pasta cuesta todo, pero seguro que el menopur duele menos y es mas cómodo de poner.

    bueno chicas, mucha suerte para todas y un besote.

    Comment


      #47
      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      ¡¡¡ah!!!, actualizo la lista.

      REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

      CARIS:

      GELES:

      AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

      CELIA: 2 de abril eco, si todo va bien empiezo tratamiento para 1ª FIV con HMG lepori.

      ERIKA¿¿??

      besos para todas.

      Comment


        #48
        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola Chicas:

        Buen domingo a todas. Me agrego a la lista y aprovecho para preguntar si alguna sabe algo del Aceite de Onagra que he visto que es muy bueno para ayudar a implantar el embrion. Viene en pastillitas, capsulas, perlas o como le quieran llamar, el punto es que las compre en el mercadona y en la caja pone que se toma 3 perlas repartidas en el dia. Pero en inernet he visto que cuando se toman para ayudar al embrion a implantar que se deben de tomar 4 al dia y recomiendan en algunas paginas que sean en ayunas y en otras que durante el dia, así que estoy con la intención de tomarlas pero no sé muy bien cual es la manera mas correcta de hacerlo. Alguna lo sabe? me lo puede alguien explicar? Un besito a todas.

        REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

        CARIS:

        GELES:

        AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

        CELIA: 2 de abril eco, si todo va bien empiezo tratamiento para 1ª FIV con HMG lepori.

        ERIKA¿¿??

        LORR: 1ª eco el 16 de marzo y a partir del 17 comienzo con el menopur y el omifin. 2ª eco el 20 de marzo, solo menopur y cita para 3ªeco el lunes 23.

        Comment


          #49
          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Hola chicas yo tambien empiezo fiv en marzo, mañana tengo una eco para empezar con las banderillas de gonal y hgm lepori, lorr en cuanto a la onagra hay mucha imformacion por ahí en un post yo lo que he recopilado de varios sitios es que es muy beneficiosa para muchas cosas (yo la tomo ) lo mejor es comprarla en los herbolarios, allí dependiendo de la cantidad que lleven las perlas te diran como tomarlas, se toman antes de las comidas, yo tomo una antes del desayuno y otra antes de la cena, son de 750, durante la regla se dejan y a partir del día de la punción ya se dejan de tomar. Como todo, por supuesto lo mejor es preguntarselo a tu gine, el mío me dijo que no había problemas pero cada caso es diferente, ya sabes. Bueno chicas hola a todas , me apunto en la lista si no os importa.
          REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

          CARIS:

          GELES:

          AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

          CELIA: 2 de abril eco, si todo va bien empiezo tratamiento para 1ª FIV con HMG lepori.

          ERIKA¿¿??

          LOLI25: ECO 23 MARZO EMPEZAR BANDERILLAS

          Comment


            #50
            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hola chicas, os contesto por partes.
            -Geles76: pues tienes toda la razon, cuando me dijeron lo de vitrificar me quede muerta porque no me lo esperaba, en la primera consulta nunca me explicaron esto. Bueno pues es que es una tecnica nueva que el IVI lleva realizando desde hace creo unos dos años y se lo hacen a chicas que como yo damos muy poquitos ovulos para que juntando, juntando haya mas posibilidades de conseguir mas embriones. En esta segunda estimulacion si consigo minimo 3 mas iremos a transferencia. Ademas, es mas barato vitrificar que hacer una transferencia negativa.
            En cuanto a tus folis estan superbien de tamaño sobre todo los dos grandes eran como los mios de mi primera estimulacion. El tercero seguramente sea algo peor porque no le dara tiempo a madurar mas probablemente.
            -Celia1976 muchas gracias por la informacion, al final voy a comprar el Hmg ahora entiendo por que la diferencia de precio. Muchas gracias de verdad, me has quitado un peso de encima.

            Comment


              #51
              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Hola Lorr como te ha dicho Loli (por cierto bienvenidas a las dos) son muy buenas para el tema ginecologico, yo las tomo desde hace muchos meses, me las mando un homeopata junto con otras cosas se supone que para mejorar la fertilidad. Yo tambien las compro en el herbolario, y me tomo una al dia en el desayuno pero a mi no me dijeron nada de dejar de tomarlas durante la regla.
              Por cierto, me actualizo:

              REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

              CARIS: 1ª tto. en febrero (3 folis vitrificados), empiezo 2º tto. 22 marzo-1ª eco 27 marzo

              GELES:

              AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

              CELIA: 2 de abril eco, si todo va bien empiezo tratamiento para 1ª FIV con HMG lepori.

              ERIKA¿¿??

              LORR: 1ª eco el 16 de marzo y a partir del 17 comienzo con el menopur y el omifin. 2ª eco el 20 de marzo, solo menopur y cita para 3ªeco el lunes 23.

              Comment


                #52
                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Gracias por responder chicas:

                Loli y Caris tienen razón y pues mañana que tengo eco le preguntaré a la Dra. Un besito y suerte a todas. Ahora debo irme a terminar bien la tarde del domingo. Hasta luego.

                Comment


                  #53
                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola chicas, bienvenidas a las nuevas.
                  El Menopur viene por separado una pastillita y por otro el líquido, mezclas y te lo pinchas en la tripa. Caris, seguramente con Menopur se paga la marca igual que pasa en muchas cosas.
                  Gracias, es que en mi gine no vitrifican de ahí mi duda....

                  Me actualizo:
                  REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

                  CARIS: 1ª tto. en febrero (3 folis vitrificados), empiezo 2º tto. 22 marzo-1ª eco 27 marzo

                  GELES: 1ª fiv, comienzo tratamiento 13 marzo (puregon, decapeptyl, menopur) esta noche me pincho ovitrille, mañana nada y martes punción.

                  AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

                  CELIA: 2 de abril eco, si todo va bien empiezo tratamiento para 1ª FIV con HMG lepori.

                  ERIKA¿¿??

                  LORR: 1ª eco el 16 de marzo y a partir del 17 comienzo con el menopur y el omifin. 2ª eco el 20 de marzo, solo menopur y cita para 3ªeco el lunes 23.

                  Comment


                    #54
                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    HOLA A TODAS!!!

                    BUENO ESTO YA ESTA EN MARCHA...

                    CÓMO VAIS DE ANIMOS?? YO PAREZCO UNA MONTAÑA RUSA, DE REPENTE ME ANIMO DE REPENTE ME VENGO ABAJO PERO BUENO SUPONGO QUE ES NORMAL PORQUE TODAS ESTAMOS PARECIDAS...
                    MENOS MAL QUE OS TENGO A VOSOTRAS PORQUE NO HE DICHO NADA A MI ENTORNO Y LLEVAR ESTO SOLA MIENTRAS APARENTAS LLEVAR VIDA NORMAL ES UN DESASTRE ¿HABEIS DICHO ALGO A VUESTRO ENTORNO? YO NO TENIA FUERZAS NI GANAS DE QUE ME ESTUVIERAN PREGUNTADO TODO EL DÍA!!!

                    YO MAÑANA TENGO LA 2ª ECO Y TENGO MUCHAS GANAS PORQUE EN LA 1ª MI DOCTORA NO ESTAB Y NO ME CONTO MUCHO LA OTRA GINECOLOGA... A VER COMO VAN LOS FOLICULOS!!!
                    CARIS HAS EMPEZADO HOY??? COMO LO LLEVAS??? POR LO QUE VEO ERES LA ÚNICA CON ALGO DE EXPERIENCIA LAS DEMAS TODAS PRIMERIZAS...

                    BUENO UN BESO MUY FUERTE A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!

                    Me actualizo:
                    REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

                    CARIS: 1ª tto. en febrero (3 folis vitrificados), empiezo 2º tto. 22 marzo-1ª eco 27 marzo

                    GELES: 1ª fiv, comienzo tratamiento 13 marzo (puregon, decapeptyl, menopur) esta noche me pincho ovitrille, mañana nada y martes punción.

                    AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

                    CELIA: 2 de abril eco, si todo va bien empiezo tratamiento para 1ª FIV con HMG lepori.

                    ERIKA¿¿??

                    LORR: 1ª eco el 16 de marzo y a partir del 17 comienzo con el menopur y el omifin. 2ª eco el 20 de marzo, solo menopur y cita para 3ªeco el lunes 23.

                    Comment


                      #55
                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Hola Rebeca, me siento totalmente identificad contigo, precisamente hoy estaba fatal de ánimo, estaba a punto de dejarlo todo, creo tambien que influyen las patillas que estoy tomando, neogynona, menos mal que ya las dejo, aunque lo que viene ahora no se si será peor. Bueno lo que te digo estaba fatal y mi marido me ha empezado a animar y esque es un sol, ahora me encuentro totalmente animada a por todas.... yo tampoco se lo he dicho a nadie solo a una de mis hermanas, creo que es mejor así porque la gente empieza a opinar, con buena intención pero sin saber y te descoloca más, creo yo... bueno chicas me pongo en la lista que de tanto copiar y pegar alguna me ha borrado. Un besito.

                      REBECA: EMPIEZA TTO. 14 MARZO - 1ª ECO 20 MARZO - 2ª ECO 23 MARZO

                      CARIS: 1ª tto. en febrero (3 folis vitrificados), empiezo 2º tto. 22 marzo-1ª eco 27 marzo

                      GELES: 1ª fiv, comienzo tratamiento 13 marzo (puregon, decapeptyl, menopur) esta noche me pincho ovitrille, mañana nada y martes punción.

                      AMPARO: empiezo tt. 14 marzo con puregon 900 y menopur, 1ª ecografia, 2ª eco 20 de marzo la proxima el dia 24 de marzo

                      CELIA: 2 de abril eco, si todo va bien empiezo tratamiento para 1ª FIV con HMG lepori.

                      ERIKA¿¿??

                      LORR: 1ª eco el 16 de marzo y a partir del 17 comienzo con el menopur y el omifin. 2ª eco el 20 de marzo, solo menopur y cita para 3ªeco el lunes 23.

                      LOLI25: eco el 23 de marzo empezar con gonal y hmg lepori.

                      VEO QUE MUCHAS TENEMOS ECO MAÑANA, YA NOS CONTAREMOS...

                      Comment


                        #56
                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        ¿ah si?, y yo que pensaba que el menopur venia en jeringa precargada o algo asi...., bueno, caris, de todos modos no te preocupes, que de verdad que es lo mismo, es decir, no es que sea para lo mismo, es que es lo mismo, que lo miré ayer en el vademecum, pero ahora no sé decirte por que la diferencia de precio. bueno, cuando me entere (si es que consigo hacerlo), te lo cuento, pero ponte el HMG tranquilamente, de verdad.

                        en cuanto a contarlo, yo he pasado por 3 IA y no se lo he contado a nadie, mas que a una amiga, y ahora que paso a FIV lo voy acontar en el curro, porque me quiero coger vacaciones despues de la transfer, y tendré que faltar el dia de la punción, pero a nadie mas.

                        la verdad es que asi te sientes menos presionada, pero por otro lado los negativos se te hacen durillos porque te sientes un poco sola, aunque por eso no os preocupeis, porque vais a plantar todas unos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++, enormes a la primera, ya lo vereis.

                        por cierto, he visto que muchas en el nick llevais el 1976 o el 76, asi que creo que somos todas mas o menos de la misma quinta, ¿no?.

                        besitos.

                        Comment


                          #57
                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          geles, yo creo que los tamaños de tus folis estan muy bien, por lo menos en IA tenian que ser de esos tamaños, a partir de 18, asi que ya veras que todo sale bien ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +.

                          ¿en que clínica estas?.

                          mucha suerte y besos.

                          Comment


                            #58
                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Gracias Celia, estoy en Ordás y Palomo..
                            Por cierto, hoy me han dicho que reposo de un día tras la punción y de tres días tras la implantación ¿a vosotras que os han recomendado?
                            Con respecto a decirlo o no, uffff.... yo lo he contado a los cercanos, es decir, padres y hermanos. Me sentía mal de hacerlo sin contarselo al menos a mi madre. Mis amigos no lo saben y en el trabajo en principio no, pero cada dos días salgo a hacerme una ecografía y esta semana que viene que es complicada de trabajo, tendré que desaparecer...Todavía no sé que voy a decir. De todas formas, ahora mi prioridad es esta y el resto....secundario.
                            Si, yo también del 76...unas chavalitas ¿no?

                            Comment


                              #59
                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Hola chicas, si Rebeca he empezado hoy con dos pastillitas de omifin y mañana empiezo con mi primera banderilla de hmg leporis y a ver que tal funciono con este tratamiento nuevo.
                              Con respecto a lo de contarselo a la gente o no yo opino que solo a los allegados, yo solo se lo he contado a mis padres y mi hermano y a los padres de mi marido (pero a estos ultimos les hemos dicho que iba a empezar un tratamiento y ya está sin mas explicaciones de fiv ni icsi ni nada porque no se vosotras pero yo con todo esto como que delante de mi familia politica me siento como inferior como si valiera menos y lo paso mal por eso quiero que sepan lo menos posible). Yo no se lo he contado a ninguna amiga porque no quiero oir opiniones ni que me pregunten todo el tiempo. Y por supuesto, el dia que lo consiga no sé vosotras pero yo como todo el mundo, NATURAL porque se de muchas que ha sido con fiv y no lo dicen asi que no voy a ser la mas tonta que lo cuenta todo. Y en el trabajo a nadie aunque yo ahora estoy de baja porque como ya conte en otros post he tenido mucha depresión asi que estoy haciendo el tratamiento sin estres ¿que os parece?
                              Vaya parrafada que os he soltado pero es que me gusta mucho hablar con vosotras ¡¡SOIS GENIALES!! Y Rebeca y Loli arriba!!! que en los tratamientos tenemos que estar positivas aunque yo tambien os entiendo perfectamente, es facil decirlo.

                              Comment


                                #60
                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                geles, pues ami me dijo la dra que reposo el dia de la punción y ya está, que tras la transfer vida normal, y que podia ir a trabajar, pero claro, yo le dije que por mi trabajo estaba mucho tiempo de pie, y entonces me dijo que si me vendria bien cogerme 2 ó tres dias libres, y lo que he pensado es cogerme una semanita de vacaciones, que aún me quedan del año pasado, aunque el medico de la seguridad social me ha dicho que sin problema me da una baja, que está mas que justificado.

                                en cuanto a lo de decirlo, yo no lo he dicho porque soy muy mia para mis cosas, me cuesta mucho abrirme, y la verdad caris, es que tienes razón, no me apetece mucho contárselo a mis suegros, y para evitar esto, pues tampoco se lo he contado a mis padres.
                                aunque por un lado creo que tienen derecho a saberlo, pero por otro, tampoco quiero preocuparlos, no sé, que chungo es todo esto.....

                                por cierto geles, claro que unas chavalitas, je,je, estamos en lo mejor de la vida, je,je.

                                un besote fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X