Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola mis niñas!
Marikleo como pero privandome de muchas cosas pero hace nada me he tomado uno de esos dulces caseros que saben a gloria y bueno espero que el lunes no me vuelvan a echar una reprimenda.Si tienes boda y te apetece estar morenita pues date los uvas ahora que puedas pero de verdad que con este tiempo estoy encantada ya verás cuando tú estés en esta situación es que el calor es lo que se lleva peor.Respecto a lo de las serologias en principio no haría falta repetirlas y no te preocupes que si las tienes que repetir ellos mismos te avisan,ya queda poco para el 24 a ver que te dicen.
Lorr qué estás de celebración dinos qué tenemos niño o niña y tranquila que aquí siempre vamos a estar preocupadas por todo y luego cuando nazcan pues seguiremos preocupadas y siempre durante toda nuestra vida pues ser madre lo lleva implícito un beso cielo.Hola campana bienvenida y mucha suerte.
Bueno chicas ah y no me olvido por supuesto de Caris ni de Rebeca ni de Celia ni de 14655 muchos,muchos besos para todas.Buen fin de semana.
-
Gracias chicas, ahora que ya està definido el sexo y el nombre ya empiezo a creermelo mas, es que hay momentos en que aùn dudo que esto que estoy viviendo sea real.
Montaña, que tal vas? con esto de que vuelve el buen tiempo esperemos que el calor no haga muchos estragos en ti.
Marikleo, no queda nada para el 24 y pronto ya estàras de betaespera, ya lo veràs.
Rebeca, que tal las nenas? vaya pregunta verdad? pues creciendo y mas lindas cada dìa, o no?
Campana, Caris, y a todas las demàs un bsito y que todo vaya bien. a Disfrutar de este sol que nos habia abandonado pero ahora vuelve.
Comment
-
hoooola¡
un niño lorrr¡¡¡¡ estará tu maridín que se le cae la baba jeje¡¡¡¡¡ me alegro mucho.
rebeca, que tal tus princesas? te pararán a todos los sitios donde vayas con ellas.
montaña, a seguir cuidándose, para que no te riña el médico con la comida. ya vuelve el calor¡¡¡¡¡¡
caris, campana y vosotras quetal chicas?
muchos besos
Comment
-
Hola mis niñas!
Ya,ya me enteré que ha vuelto el verano qué calor pero es lo que toca.Hoy he ido al gine y no me ha reñido al contrario el peso controlado he perdido y él me dijo que no ganara,y en la eco hemos visto a nuestra niña y está grande pesa 2800 no para de moverse me da cada patada de verdad que en la eco se le veían hasta los mofletes.
Lorr creételo que tu Diego está ahí y cada día más grande disfrútalo que te lo mereces que has luchado mucho por él y es real y pronto tendrás a un campeón en tus brazos para comértelo a besos,el papi estará encantado verdad?
Marikleo el 24 está super cerca pero es para consulta o vas a transfer? es que me he liado.
Bueno muchos besitos a todas.Estoy con la habitación de la peque.
Comment
-
Hola chicas:
MOntaña, ya veo que todo va de maravilla, tu sigue asi que ya te queda muy poco. Que tal vas con la habitaciòn? no te agobies tanto.
Rebeca, que tal tu? te dejan dormir las nenas?
Yo aqui contenta y empezando a buscar cositas para bebè, tengo a mi hermana de visita y ya me ha traido la primera chaquetita y mi suegra me ha dado otra, las dos son hechas por ellas mismas asì que me ha hecho mas ilusiòn recibirlas.
Marikleo, Caris,Campana... a todas un besito y que todo vaya muy bien.
Comment
-
Hola a todas!
Lorr enhorabuena por ese pedazo de nene y Montaña ya no te queda nada.
Rebeca ¿donde nos pones unas fotitos de las princesas para verlas? es que tengo muchas ganas.
Marikleo mucha suerte para la próxima que seguro que es la definitiva.
Al resto muchos besos.
Comment
-
buenas chicas¡
a lorr que ilusión ya comprando tu primera ropita...... y tu montaña con la habitación...., qué envidia sana jeje. yo veo trajecitos siempre supermonos en los escaparates y pienso "cuando podré comprarlos para mi bebé", qué emoción chicas. caris tu tienes decidido ya la ovo ó tienes dudas ó vas a esperar a que pase el veranito?
montaña, mañana voy a consulta normal, la que se va después de un negativo. y supongo que en la regla siguiente me pondrán el último frigo, aunque es regularcillo. os dije que la médica me le llamó churro? me dijo el día de la primera transfer, tienes 2 muy buenos y un churro, así que a ver si mi frigochurro es mejor que los otros 2 y se queda conmigo jeje. sino pues a empezar otro tratamiento, que le vamos a hacer...
un besazo chicas
Comment
-
Hola a todas:
Que gusto tener noticias tuyas Caris, ya nos contaràs la decisiòn que hayas tomado.
Marikleo, pues igual y ese frigochurro es el que se queda contigo, ya ves que hay muchas chicas del foro que se han embarazado con embris regulares o malillos. Suerte.
MOntaña, que tal va la habitaciòn? Rebeca, un besito para las nenas y mucha energia para ti que la debes de necesitar.
De mi solo puedo contar que hoy he tenido consulta y me han dicho gorda he aumentado 5 kilotes y ya me han puesto a dieta... pues nada a cerrar la boquita. Un besito a todas.
Comment
-
Hola mis niñas!
Que alegria Caris saber un poco de ti y ver que sigues con nosotras yo estaré pendiene de ti la verdad es que me queda ya poco bueno el 3 de Agosto cumplo pero pienso que va a ser antes un beso amiga.
Lorr te unes al club de la dieta es lo que pasa que en cuanto te relajas un poco empiezan a subir los kilitos que no veas,pero ánimo intenta comer de todo pero evita pan,salsas,fritos come a la plancha ,ensaladitas, y cuidado con los helados.Así lo he hecho yo y me ha ido bien sólo he cogido 6 kilos y parece que la niña es grandota.
Marikleo pues a por ese frigo chungo que si descongela bien igual es el que se implanta nunca se sabe y como dice Lorr es verdad que hay testimonios en el foro que se quedaron embarazadas con el menos bonito pero fue el que se agarró y eso es lo que cuenta.
Dios tenenmos que pasar por tanto chicas que nos merecemos ser mamás nosotras los queremos incluso desde el mismo momento que empezamos a ponernos las inyecciones o que en otros casos empiezan la búsqueda de la donante ...sólo quien pase por una experiencia cómo esta sabe de lo que hablamos y lo que sentimos por eso estoy segura que todas,todas lo conseguiremos así es que muchos ánimos de verdad.
Estoy ya muy pesada con la tripa es que es lo que tengo y me cuesta hacer las cosas si se me cae algo al suelo no veáis que risa hasta que logro cogerlo soy toda tripa la habitación ya está casi a punto me tienen que traer la cuna etc tengo ganas de terminar.Bueno mis niñas un besazo muy fuerte para todas.
Comment
-
gRACIAS MONTAÑA POR TUS CONSEJOS LOS SEGUIRÈ PARA NO ESTAR TAN GORDI. Y QUE POQUITO TE QUEDA YAAAA !!! QUE EMOCIOOOOÒN !!! Y ANIMICAMENTE COMO TE ENCUENTRAS? ESTÀS NERVIOSA?
CHICAS PARA TODAS DEJO UN BESITO Y YA SABEN, COMO SIEMPRE LES DESEO UN BUEN FIN DE SEMANA Y CUIDENSE MUCHO.
Comment
-
Hola mis niñas!
Entro para desearos un buen finde a todas.
Lorr el estado anímico en general es bueno aunque no te negaré que tengo días ploff sobre todo por la pesadez pero bueno nerviosa no estoy pero si impaciente por ver a mi niña he esperado tanto tiempo que no sé creo que me entiendes confío en que todo salga bien el día 8 de julio voy a consulta de ss y ya me dirán en principio el gine privado me ha dicho que no descarta el parto normal que aunque sea grande no tiene porque ser cesárea a mí me gustaría el normal pero eso hasta el parto no se sabe con seguridad depende de la dilatación de si se encaja bien etc.No me enrrollo más muchos besitos y ánimos para todas.
Comment
Comment