Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas, aqui estoy y con muy malas noticias: Ayer fuè la segunda eco y la verdad que estàbamos de lo mas tranquilos, como que ya tenìamos asumido el embarazo y el palo tremendo fuè que no hay latido, no hay nada el saco està vacìo... a todos se nos quedò una cara... luego pues ya pueden imaginar lo que sigue: legrado, asì que nada ahora a esperar dos meses para volver a la carga que seguro serà pasando a ovo dados mis problemas, hemos agotado mis congelados y pues poco a poco voy haciendome a la idea. Ayer no entrè al foro porque no tenìa ànimo de nada.
Veasa, ànimo que es verdad que mientras aumente la beta hay esperanza, seguro que tu si que sales adelante. Un besito y mucho mucho ànimo de verdad.
-
Hola...
Lorr lo siento muchísimo!!!! No es justo que te pase esto!!! Cariño no sé que decir... ahora a superarlo y a cuidarte mucho. Si te ayuda a mi me sirvió mucho irme y despejarme... haz una escapadita con tu maridito aunque sea un finde... Sé que ahora no tienes ganas de nada pero se pasa, no se olvida pero se pasa... Si quieres cualquier cosa ya sabes donde estamos...
Lo siento mucho... Millones de besos guapísima!!
Comment
-
Hola a todas:
Aqui estoy ya de regreso. Ya ha pasado la fea experiencia del legrado, ayer por la tarde volvimos a casa y la verdad es que grandes molestias no he tenido es mas bien la cuestiòn emocional, pero bueno trato de poner mi mejor cara porque tampoco es justo para mi marido que siempre tenga que estar consolàndome que èl tambièn lleva su propia tristeza, asì que por èl trato de ir saliendo del bache. Gracias a todas por las palabras de aliento y aunque digamos que: "no tenemos palabras" siempre el hecho de saber que hay personas pendientes de nosotros nos hace sentir mas respaldados y menos solos, asì que mil gracias y un besito a cada una.
Veasa, como vas? por favor dime que todo va adelante!!!.
Comment
-
Hola preciosas...
Lorr lo siento mucho!!! De verdad!!! Tranquila que a nivel físico no es gran cosa, el problema es el coco pero se va pasando te lo aseguro!!! Si necesitas hablar, desahogarte o lo que sea aquí estamos... porque sí que es verdad que al final la persona que tenemos al lado se lo traga todo y ellos lo pasan igual de mal o peor que nosotras... Ahora descansa y ya nos cuentas que te dicen el el ivi...
Veasa ¿cómo estas? Has vuelto a manchar?? Guapa muchos ánimos a ti también... te mandamos toda nuestra energía...
A las demás... no me olvido de vosotras... Caris tú vas al médico esta semana no? El 17?? Ya nos dices que te dicen y seguro que te dan alguna solucón...
14655 y mariabp nosotras a septiembre cuándo vais vosotras? A mi me dijeron que con la primera regla de septiembre (calculo que para el 6 o 7 me bajara) acudiera y me harian eco y ya me dirian cual es el plan... son mis primeros congelados asi que ni idea de como funciona la cosa...
Geles estas desaparecida con tu niña ¿cómo estas? Supongo que con ropa premama y muy guapa... Celia y tus dos bichejos... cómo estan? Mira que nod ejarse ver el sexo.. nos tienen en s¡ascuas a todas!!! CUándo es la siguiente eco???
Muchos besos a todas... Y a luchar que es lo nuestro... ya nos devolvera la energia consumida con creces ese bebe tan bonito que sgeuro que tenemos para el 2010!!! Un año precioso para nacer!!!
Comment
-
Lorr. No tenia ni idea. No sabia que podia haber saco y estar vacio. Esto es mas complicado.... yo pensaba que cuando la beta daba positiva era todo alegria y no tanta complicación.
nO SABES CUANTO LO SIENTO
Pero tienes congeladitos asique no te preocupes. Ya veras como lo consigues
yo sigo igual. hay dias que mancho un poquito, pero como marrón.
GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS. OS QUIERO MUCHO CHICAS.
Comment
-
Hola niñas:
Ya van pasandolos dias y hay momentos en que me encuentro mas alegre, pero luego alguien me llama o me dice algo y me vuelvo a poner triste, espero que esto se pase pronto. Que tal todas? ya me he perdido un poco, por favor necesito actualizarme con cada una.
Animo Veasa, veràs como sales adelante y bueno pues no, ya no tengo conges y me costò muchisimo tener los que tuve, asì que seguro seguro que tendremos que pasar a ovo.
Rebeca, cuentame que tal despues de tu legrado? que molestias tenias? casi no me duele, pero mi digestiòn no termina de normalizarse, es normal? Y tambien, en estos dias te daban el resultado del estudio de cariotipo,no? que tal ha ido?
A las demàs un besito y cuenten como van, hasta pronto.
Comment
-
Hola amores...
Lorr cariño, a mi el legrado también me dejo molestias de estomago pero no se si era por los nervios (que siempre me atacan ahi) o por el legrado en si. Y molestias mínimas, un poco los ovarios y un poco de cansancio pero nada más. Lo más dificil es la cabeza pero ya veras como hasta eso se va suavizando. Yo lo guarde en un rinconcito de mi cabeza al que no acudo muy a menudo... jejeje... En serio amor, ya veras como todo se va difuminando poco a poco...Mucho ánimo y millones de besos... Y si hay que ir a ovo pues a ovo...si lees por el foro mucha gente lo ha conseguido a la primera con ovo!!!
Veasa en tu caso que todo siga igual y solo manches marron es buena señal!!! Tu mucho reposo hasta la eco. Ya solo te queda una semana, supongo que estaras muy nerviosa pero tu ya has hecho todo lo que es posible y seguro que tu bebe decide agradecertelo quedandose con vosotras...
Yo ya recogi el cariotipo y todo genial soy "geneticamente normal" como ponia el papelucho. Falta el de mi chico que se lo hizo en la SS y tarda un poco mas pero espero que todo bien...
Las demás donde estais???? De vacaciones???? Pues me alegro descansar y cuidaros mucho... Pero no os olvideis de nosotras....
Besazos preciosas!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Gracias Rebeca, es bueno saber que lo que siento es "normal" y yo tambien harè lo mismo que tu: guardarè esta experiencia en una habitaciòn de mi cabecita a la que entrarè solo cuando sea necesario y eso para sacar algo bueno y darselo a quien lo necesite o para mi misma que espero pronto volver a estar en betaespera. Mucha suerte para ti que ya queda muy poquito y seguro que estàs ya con ganas de que llegue tu nueva transfe, seguro que todo sale bien con tu chico y esta vez es la buena.
Caris, que tal estas? no sabemos de ti, tenìas consulta en estos dias no? cuentanos
Veasa, tranquilidad y paciencia, y a tener fè en que todo saldrà muy bien. A las demàs un besito y espero que estèn disfrutando de estos calurosos dias que tenemos en toda España.
Comment
-
Claro que sí Lorr es una putada lo que nos ha pasado pero no podemos dejar que nos derrote!! Y claro que pronto estaras en betaespera... y seguro que con final feliz. Mira a mi lo que me dijeron es que aunque el legrado es una faena el solo hecho de que haya implantado es muy buena señal!!! Nuestro cuerpo quiere un bebe y nosotras se lo vamos a dar. Como dice mi dra. la "cunita" esta preparada y ahora es solo cuestión de intentarlo y que nuestro bebe se quede alli nueve meses...
Veasa solo quedan unos días... animo y cuidate!!! Bueno que te cuiden que te lo mereces... Ya han sido demasiadas malas noticias este mes y tu tienes que ponernos la sonrisa a todas... Ya veras como todo sale bien... Muchos ganchitos para que tu peque se enganche como es debido ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????
Las demás nos han cambiadopor una sombrilla,el sol y el mar... Se lo merecen...pequeñas esteis donde esteis disfrutad de las vacaciones... Aqui pensamos en vosotras y os echamos de menos!!! Muchos besos
Comment
-
hola guapas, lo primero, lorr, lo siento muchísimo, la verdad es que con todo lo que pasamos y que luego pasen estas cosas..., es muy injusto, pero lo importante es que ha agarrado y ya veras que la próxima va todo bien, y si es con ovo, pues con ovo, conozco a muchas chicas que se han quedado a la primera ovo, asi que tu intenta animarte y relajarte para en 2 meses estar genial, te mando muchos, muchos besos.
veasa, ya no queda nada para la eco, ya veras que el campeon/a se queda contigo, asi que tu a vivir como una reina, que te lo mereces, y veras que todo va genial, seguro.
rebeca, ya he visto que tus vacaciones genial, ya no te queda nada para volver a la carga, y como son conges va a ser todo mucho mas sencillo, ya lo veras, porque los embris ya estan y ahora solo hay que preocuparse de prepararles una camita muy cómoda para que se queden 9 meses, asi que esta seguro que sale bien +++++++++++++++++++.
¿las demas que tal?, espero que esteis disfrutando mucho el verano.
y yo aqui, gorda, gorda, ya me voy cansando mas, y mas con este calor, el martes voy a la eco de las 20 semanas, ya os contaré, estoy un poco cagá, porque me da miedo que algo vaya mal, aunque ya sé que no tiene por qué, pero no lo puedo evitar.
bueno, mis niñas, que os mando muchos, muchos besos a todas, muaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
hola a todas.
la verdad es que os agradezco muchiiisimo vuestros ánimos.
Sois todas encantadoras.
hace varios dias que no mancho nada de nada. pero sigo un poco asutadilla.
Esto de hacer reposo absoluto y no poder moverme se me hace super duro, aunque tengo fe de que al final sea por que todo va bien.
Me digo a mi misma que de si aun esta es porque todo va a ir bien. Tengo dias muy positivos y dias muy llorones.
El dia 26 es la eco. Ya os contare.
Vosotras las de septiembre, octubre o noviembre. pues a cargar pilas y despues de tantas desiluisiones tenemos que tener unas navidades con muchos positivos ok?
Las gordis a seguir bien. Ya veras como la eco de la 20 semana es normal.
y las de vacaciones, espero poder daros buenas noticias cuando volvais.
os quiero chicas. un besito
Comment
-
Hola chicas:
Gracias Celia por tus palabras, ya lo voy superando poco a poco y mantengo la ilusiòn de conseguirlo, asì que espero pronto estar de 20 semanas como tu, felicidades y veràs que todo està genial y estarìa mejor si se dejaran ver, ya va siendo hora de saber el sexo, verdad? estaràs ansiosa por saber si son niños, niñas o ambas cosas. Ya nos contaràs.
Veasa, ànimo que ya queda un dia menos; veràs como todo và a mejor, el hecho de que ya no as manches es muy buena señal.
Rebeca, ya veo que las otras chicas nos han cambiado por la sombrilla, la arena y la playa como tu dices, pero bueno que nosotras ya tuvimos nuestro momento de gloria, solo que lo bueno siempre dura poco. Y las demàs chicas, pues a disfrutar de este caluroso veranito, dejo un besito para todas y a disfrutar.
Comment
-
lorr, claro que lo vas a conseguir y ya veras que luego se te va a olvidar lo mal que lo estas pasando. eres una luchadora y una valiente, y ya veras como dentro de nada, te estas haciendo la eco de las 20 semanas, seguro .
veasa, que no manches, es muy buena señal, seguro que el miercoles nos das buenas noticias, tu intenta estar positiva, que estoy segura de que todo va a ir bien , ¿a que hora tienes la eco?, mucha suerte cielo.
las demas veo que estais missing, bueno, ya queda poquito para que acbe agosto y estaremos todas por aqui.
rebeca, tu en nada en marcha, ya veras que va genial.
geles, ¿que tal sigues?, seguro que ya estas nuy gordita, ¿para cuando dabas a luz?.
caris, maria, 14655IA, os echamos de menos....., disfrutad de las vacaciones.
para todas un besazo, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
Comment