Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Hola chicas...
Marikleo MUCHA SUERTE MAÑANA!!!!! El madrugon vale la pena y a final de semana ya tendras a tus bebes contigo!!!!! Sííííí
Caris los sintomas son un asco y una bendicion... jajaja... qué dia vuelves a eco??? Oye qué te dijeron en ivi cuando fuiste preñada??? jajaja menuda cara se les quedaría no??? cuenta, cuenta....
Lorr disfruta de puente romantico que ya son los ultimos... jajaja... Y el hambre es normal... yo me comia a una vaca.. ahora se me ha ido el hambre pero al principio... uff... Lo del jamon.... a mi me hicieron los analisis y me dijeron que no podia comer!!! Ni eso ni embutid en general... auqne luego mi gine me dijo que podia comer embutido siemrpe que lo comprara en charcuteria y solo pidiera las cortadas que me iba a comer... y esas cortads directas al pan (sin pasar por nevera) y a comer... ll he hehco unpar de veces con chorizo pero no mas por si acaso... me da palo... y el jaos ni lo he probado... solo son unos meses... jajaja
Yo sigo de reposo y con ganas que que llegue el miercoles... Besos precisoas!!!!!
-
Marikleo mucha suerte mañana y ya verás que bien te va a ir todo!!
¿Chicas los mareos son todos los dias o unos si y otros no? es que ayer ya estuve muy bien y hoy tambien así que ya me preocupo y prefiero tenerlos.
Rebeca pues la doctora se quedó flipada y lo que me dijo fue "claro cuando te has relajado porque ya ibas a ovo zas" pero vamos que no dan su brazo a torcer y no reconocen que a veces dos mas dos no son cuatro.
Comment
-
¡que bien veo a mis chicas!
Caris, cada una es un mundo y por lo tanto, no hay reglas, pero yo si me encontraba días fenomenal (como si nada) y otros constantemente revuelta. Aunque también tengo una amiga que dice que ella no tuvo ni un solo día de mareillo. Lo importante es que tu bebe ya va creciendo y es un auténtico milagrito.
Rebeca, me imagino que ya tendrás barrigota. Aprovecha y descansa ahora que luego las dos peques no te van a dejar un minuto libre, pero también te digo que si el embarazo te hace sentir feliz, no tiene comparación a cuando tengas a tus nenas en brazos.
jejeje Lorr, efectivamente esa es la descripción revuelta con "sensación de hambre", pero que bien cuando tienes esos síntomas, es como sintieses que todo va bien. Me alegro de que disfrutases del puente.
Entré en Facebook a ver a los dos peques de Celia, son un par de bomboncitos.
Paciencia Bruna, mayo está a la vuelta de la esquina...
7 folis está fenomenal.....lo que yo hubiese dado por eso. Verás como todo va a ir bien, yo lo conseguí con solo tres y uno regularcito.
Muchos besos a todas "futuras mamis"
Comment
-
Hola guapas!!!!!!
Geleeeeeeeeeeeessssssss qué alegría leerte!! Cómo estas?? Y tu princesa??? Cuentanos algo de como ser mamis que vamos todas en camino y tu ya tienes experiencia... jajaja
Marikleo a estas horas ya te habran hecho al puncion... mucha suerte y luego nos cuentas cunatos te ha sacado...
Bruna mayo esta a la vuelta de la esquina... ya veras como se te pasa volando con las pascuas y todo...
Caris... jajaja... me hubiera encnatado ver al cara de tu doctora... Lo de los mareos es normal... van y vienen pero no te confies porque yo a lo mejor estaba un par de dias bien y decía pues ya esta ya no vuelven y en cuanto te descuidabas ZAS día mareadito sin esperarlo... jajaja... tranquila que esta todo bien.. el cuerpo se esta acostumbrando a su pequeño huesped!!!
Chicas hoy he preparado la bolsa para el hospital... se que es pronto pero ha venido mi mami y nos hemos puesto a ello... pues ala ya estoy preparada auqnue espero que hasta dentro de 7 u 8 semansa no tenga que usarla... jajajaa...
Millones de besazos!!!!!!
P.D. Alguien sabe algo de Veasa????? Guapaaaaaaa entraaaaaaaaa!!!
Comment
-
hola chicas¡
pues ya he llegado a mi casita¡
pues fenomenal la punción, no me he enterao de nada y en 5 minutos me estaban despertando y yo me he sentido súper agusto, xq estaba medio sedada todavía. dice mi marido que cuando me han llevado a la habitación y me ha visto hablar y sonreir que estaba como borrachilla je je, y dolores ninguno, así que a descansar estos 2 días. mañana me llamarán¡¡¡ estoy cagada xq al final me sacaron 8¡¡¡ y tengo pánico que no me resista alguno hasta el domingo¡¡¡ que angustia cuando suene mañana el tlf¡¡¡ ya sé que aunque no sean muchos basta con que sean de buena calidad para que me sobrevivan 6 días, pero es inevitable el no pensarlo, y encima lees en los foros que a muchas les han sacado 15 y les ha llegado a blastos 1 y me quedo más chof, pero estaré tranquila y relajada que yo ya he hecho todo lo que estaba en mi mano, y lo que tenga que ser será.
rebe ya con la bolsa¡¡¡, claro que si lo vas dejando y dejando al final vienen las princesas sin avisar y andas pillada¡¡
caris que tal esos síntomas¡¡¡ siguen ahí ó hoy has librado y estás bien?
y a todas muchos besos que me voy a tumbar en el sofá y que me cuide mi maridín.
Comment
-
Marikleo enhorabuena bonita que 8 son muchísimos, fíjate yo que la vez que mas hice fueron 3...
así que no te preocupes que llegarán al domingo.
Geles si que bien leerte, has alucinado con lo mío eh? más que nada porque tu, Lorr y yo teníamos el mismo problema pues para que veas así que para el segundo tu dale tiempo que como ves los milagros existen.
Rebeca me parece muy bien que hayas hecho la maletita porque el otro dia leí que como para la semana 25 ya había que tenerla hecha por si acaso.
Yo hoy he quedado a comer con una amiga para contárselo y a mitad de comida he empezado otra vez a marearme y me ha durado hasta hace muy poquito así que benditos síntomas. Ah también lo que noto es que a medida que avanza la tarde-noche los pechos me duelen mas y por las mañanas menos ¿os pasaba eso a alguna?
Muchos besos a todas.
Comment
-
buenos días ´chicas¡¡¡
me acaban de llamar hace un rato y de los 8 han fecundado 8¡¡¡, ha debido de funcionar atiforrar a mi marido de sardinas y nueces¡¡¡ je je, que ya el viernes me llaman para decirme cuantos siguen y la calidad y el domingo si dios quiere transfer¡¡¡, madre mía que días más largos¡¡¡¡
besitos pa todas¡¡¡
Comment
-
Marilkeo, genialll !!! 8 son un montòn para mi,porque igual que Caris, la vez que mas me sacaron fueron 3, asì que mira de estos sale tu bebè. Suerte.
Geles, que gusto, ya vemos que la nena te deja poco tiempo,pero es bueno saber de ti de vez en cuando, pues aqui estoy con sintomas y todo. Un besito
Rebeca,eres una mujer prevenida y mejor que mejor,porque con lo inquietas que han sido tus niñas igualy te sorprenden cualquier dia, pero como tu misma dices, mejor que aguanten unas semanas mas.
Chicas, pues yo desde ayer por la tarde con dolores de pelvis, bueno es que es en toda esa àrea y en el vientre, ya no son dolores de regla es como cansancio y quiero pensar que es que èstà creciendo el ùtero, serà?
Caris, que tal hoy? mucha suerte mañana en la eco, ya veràs que todo va muy bien.
Bueno a todas las demàs un bsito y hasta prontito.
Comment
-
Marikleo enhorabuena!!!!!! 8 fecundados es una pasada así que estate tranquilita que vas a tener hasta para los hermanitos. Me alegro muchísimo ya verás como va a ir muy bien.
Lorr seguro que esos dolorcitos son que está creciendo el utero y que el bebé será grandote jeje!!.
Rebeca como vas con el reposo?? por las princesas se aguanta lo que haga falta.
Geles muchos besos para tu reinona y a ver si un dia la podemos ver.
Montaña y Veasa que tal vais hace mucho que no sabemos de vosotras.
Bruna ya queda menos para que te pongan los bebés.
Un beso para todas.
Comment
-
hola chicas¡¡
lorr, así que con dolorcillos¡¡¡, que mal no? seguro que es lo que dice caris, que se va ensanchando el útero. y tú caris muy bien te leo eh? jolín chicas, me habéis puesto las 2 que conseguíais pocos ovocitos y me he sentido mal¡¡¡, que egoista soy¡¡¡ a mí con que me quede uno para el domingo me conformo¡¡¡, la verdad es inevitable pensar a veces en negativo, pero luego lees a otras y piensas "me quejo yo y hay otras que lo tienen peor", en fin, que a ver si me uno a vuestro clubs de preñis¡¡¡
bruna, ya verás como después de semana santa ya piensas uf que poco queda¡¡¡ animo
rebe corazon, que estás en reposo ya y cada vez nos tienes más abandonadas¡¡¡ jeje
besitos
Comment
-
Hola chicas...
Marikelo 8 esta fenomenal!!! Ya veras como te sobran para congelar y todo.... el domingo ya los tienss contigo...
Lorr los dolores son normales... es el utero que se estira... lo que pasa es que asustan pero tranquila que no pasa nada!!!
Caris por las nenas lo que sea... ajajaja
Pues yo he tenido eco y todo genial... las princesas estan enormes ya!!! Una pesa 1327 y la otra 1470!!! Me ha dicho la gine que estan creciendo como si solo hubiera un bebe (si es que su mami es grande y tiene mucho hueco!!! jajaja) Y que siga de reposo relativo y tranqulidad que ahora entramos en fase delicada... así que de la cama al sofa y del saofa a la cama y algun paseito para airearme... lo importante es que crezcan fuertes y aguanten dentro de su mami!!!!
Besazos a todas... me voy al sofa que me espera mi chico con la cena hecha!!!!
Comment
-
Gracias chicas por los ànimos y las explicaciones, la verdad es que ayer pasè muy mal dia, por la cuestiòn de los dolores y claro ... la cabeza que comenzò a crear unas historias espantosas, hoy fuimos a urgencias y gracias a Dios todo està en orden y de paso yo felìz de poder ver al embrioncito, bueno de embrioncito ya nada que ha crecido un montòn, ya mide 2cm. y se le vè forma humana, su corazoncito sigue a todo lo que dà. De los dolores me dijo la gine que asì voy a seguir y que no sabe por cuanto tiempo, pero como ya me lo habian dicho Caris y Rebeca,pues que es normal y que no me asuste. Mañana tengo cita con la matrona, ya contarè lo que me diga. Un besito a todas y a ver que noticias tenemos mañana. Rebeca, que tal te sienta el reposo? Caris, ya veràs como todo va bien. Marikleo, tienes 8 fecundados o 8 ovocitos? montaña, veasa que tal las tripitas? Hipolita, bruna, 14655 un bsito 14655 hace tiempo que no sabemos de ti, que tal? estàs bien? Ahora si me voy, bsitos, ciaoooo.
Comment
-
Hola chicas!
Lorr me alegro que hayas ido a urgencias y así te hayas quedado tranquilita y encima has visto todo lo que ha crecido. Me alegro muchísimo así que si tienes dolores benditos dolores jeje.
Rebeca como vas con el descanso?
Marikleo que no sabemos nada de ti ya te los han puesto?
De mí contaros que ayer tuve eco y ya por fin pude ver al embrioncito que medía 5 mm porque en la anterior eco solo conseguí ver el saquito pero la gine me dejó preocupada porque no le vimos el corazoncito y según ella esperaba verlo y la verdad es que no me dió muchas esperanzas.
Comment
-
hola chicas¡¡¡
me acaban de llamar de ivi y de mis 8 fecundados se han parado 2, otro está apunto de pararse, 4 van lentos, pero van y hay uno bueno¡¡¡¡¡, así que mis pequeñines están ahí luchando¡¡¡¡¡¡
el domingo tengo la transfer a la 1, y me han dicho que les miraran prontito por si se me han parado todos para que no haga el viaje en balde y llamarme antes, ufff que mal rollo otra vez¡¡¡
dios mio que difícil es ser madre¡¡¡¡ me siento como en una carrera de obstáculos¡¡¡¡ pasando los obstáculos poco a poco pero con miedo de tirar alguno y perder todo¡¡¡ pero confío en mis pequeñines que van a luchar para venirse conmigo y ya x pedir hasta para congelarse¡¡¡ je je qué positiva estoy ahora. bueno chicas os dejo que no he comprado ni el pan y estoy de tarde.
besitos pa todas...
Comment
Comment