ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas:

Caris, de verdad que lo siento yo tenìa la corazonada de que nos darìas una alegrìa, pero ya veo que me equivoquè. Yo recuerdo que mi beta pasada el resulado fuè de 4, pero luego luego me dijeron que eso era un resultado negativo y no me explicaron nada de eso de que si habia implantado o no, asì que no entiendo bien como va esto. Yo tambien llevo dentro mis dos ultimos conges, los dos descongelaron bien, pero al descongelar habia uno que mantuvo su calidad y era muy bueno, pero el otro se daño un poco pero me dijeron que aunque menos bueno podrìa implantar, asì que me pusieron los dos. A ti no te han planteado lo de la ovodonaciòn? porque a mi desde el principio me lo sugirieron, pero me dijeron tambien que se podìa intentar con mis òvulos y ahora al agotar los ùltimos que tenìa pues si tenemos claro que si esto tampoco es positivo iremos a ovo. Al principio no aceptaba yo esta alternativa, pero al pasar el tiempo y al ir viendo las dificultades que he tenido pues me he ido mentalizando mas y ahora ya lo veo como algo mas viable, pero de momento esperemos a ver que pasa: desde ayer tengo dolores de regla y eso me pone muy nerviosa Un besito para ti, tomate el tiempo que necesites y piensa con tu marido muy bien las cosas para que decidan lo mejor para los dos. Te mando un abrazote y todo mi apoyo.

Comment

hooooooooola, jo, por fin puedo entrar, cuanto os he echado de menos, en serio.

caris, lo siento muchísimo, ya veras como este mes coges fuerzas y lo ves todo mucho mas claro, ¿que alternativas te han dado?, no descartes ninguna, pensadlo bien y ya vereis que todo sale muy bien al final, seguro.

en cuanto al valor de la beta no sé decirte, a mi siempre me han dado 0 hasta que fue positiva, asi que ni idea, lo siento, pero si te han dicho que ha habido implantación, es buena señal.

lorr, no te preocuoes, yo tambien tuve dolor de regla y luego positivo, asi que tu tranquila, y cuidate mucho, ¿cuando tienes la beta?.

¿las demas que tal?, a ver si prontito estamos todas por aqui.

un beso fuerte para todas.

Comment

Hola Lorr, Celia me alegro que esteis aquí ya.

Besitos

Comment

Hola a todas:

Que tal estan? yo aqui esperando que ya llegue el lunes para la beta, no me quierocomer tanto el seso y estoy trantando de distraerme lo mas posible. 14655 he leido por ahi que cuando te hicieron la transfe tambien te pinchaste antes, es asi? es que a mi no me dijeron nada de pinchazos, solo tomè proginova y progevit.

Celia, que gusto que estès de regreso, que tal vas? los bebès? cuentanos todoooo, jajaja

Compis betaesperantes, que tal lo llevan? sienten algo? yo pràcticamente nada, solo de repente algùn dolorcillo de regla y ya.

Caris, besitos cosientente mucho y aqui estamos para lo que necesites. Besitos a todas y aquinos encontraremos.

Comment

Lorr a mí me pincharon HCG era un blasto congelado, pero cada persona tenemos un cuerpo y los gine que tienen nuestro historial hacen lo que creen que nos va a ir mejor.

Te deseo lo mejor para el lunes.

Yo tpc he tenido ningún síntoma, como tú, algún dolorcillo que se pasó y ya. Hoy me han llamado del IVI para tranquilizarme y la verdad que me han tranquilizado, no sé como. Me han dicho que no estudie mi cuerpo, que haga vida normal y mañana esté positiva y punto. Y si no al siguiente. ¿Qué le vamos hacer? Mucha suerte cariño

Comment

chicas, mucha suerte, 14655IA, ¿cuando es tu beta?.

caris, ¿que tal vas?, espero que estes animada, te mando muchos besos.

a las desaparecidas, espero que volvais pronto, geles, ¿ya estas muy gordita?, rebeca, ¿que tal todo?, veasa, ¿que tal?.

yo cada vez mas gordi, el dia 29 voy al medico y creo que me va a hacer otra eco, ya os contare, y por lo demas bien, aún no estoy muy pesada ni muy cansada.

un besote fuerte para todas.

Comment

14655IA mucha suerte en tu beta y ya verás como consigues tu sueño y muchas gracias por tus palabras en el otro post.

Lorr mucha suerte también para ti en tu nueva beta que será la definitiva ya lo verás.

Celia me alegro saber de ti ¿de cuanto estás ya? y Rebeca que la hecho de menos no ha debido poder entrar.

Me preguntabas Celia que qué tal estoy y bueno pues te cuento que rara, me encuentro como vacía porque han sido muchos meses luchando por algo y ahora es como que ya no tengo nada porque si por lo menos hubiera tenido conges pues tendría esa ilusión... De momento me voy de vacaciones el dia 7 aunque volveré el dia 17 para consulta con la ginecóloga a ver que me cuenta.

Muchos besos y las de las betas contad en seguida vale?

Comment

HOLA GUAPAS.

Porfin he conseguido entrar. Lo que me ha costado.

¿Que tal todas?

14655IA ¿Tu beta es hoy? MUCHA MUCHA SUERTE. Rezare por ti.

Caris . Muchos besito y ánimate.

Rebeca espero que en tus vacaciones te lo estes pasando muy bien y asi cargues las pilas para septiembre.

Yo no tengo sintomas de nada de nada. Me sorprende que todas tengais o habeis tenido beta y a mi simplemente me dieron un text de embarazo, que me le haga el día 27 y que les llame.

Yo tapoco me han mandado pincharme. Sólo progynova y progreffik.

Comment

Hola chicas:

14655, me he despistado un poco y no sabia que hoy es tu beta, perdòn pero entre estos dias sin foro y un poco mi cabeza de chorlito... soy un desastre, pero te deseo lo mejor, seguro que para estos momentos ya sabes el resultado y espero de todo corazòn que nos cuelgues el primer positivazo que ya nos hace falta.

Caris; animo y disfruta de estas vacaciones, te vendràn muy bien y al vover seguro que tendràs mas claro lo que quieres hacer; si seguir adelante, si buscar otras opciones, lo que sea que decidan tu marido y tu seguro que serà para el bien de todos. Un besito desde aqui con mucho cariño.

Veasa, estoy igual que tu, no siento nada, y quiero pensar que esta falta de sintomas son buena señal, por lo de la beta no te preocupes, si quieres puedes llamar y pedirla, claro que te la hacen, a mi tambien me dieron el test, pero como no me fio mucho pues les dije que preferia la beta y me dijeron que llamara uno o dos dias antes para pedir la cita, asì que voy a llamar en un momento mas para que me aparten hora para el lunes y si tu quieres tambien intenta que te den cita.

Celia; que gusto que todo vaya de maravilla, de cuanto estàs ya? has tenido malestares? cuentanos por favor y un besito de buena suerte en tu proxima consulta.

A las demas: Geles, REbeca,Mariap unbesito y hasta pronto.

Comment

Lorr mucha suerte para mañana ya verás como nos das una alegría. Te pongo angelitos porque no encuentro las velitas

Comment

Lorr bonita sabes algo ya?

Comment

Hola chicas.

ESTO DEL NUEVO FORO ME TIENE ABURRIDA.

Todo la mañana intentando entrar y nada de nada, yo pensando que igual hago algo mal y ahora de repente SI ME DEJA. ME VUELVO LOCA.

Lorr era a las 17.30 ¿verdad? que tengas mucha suerte . Aunque seguro que no te hace ni falta. Porque va a salir bien.

pero Porfa en cuanto sepas algo nos dices que estoy impacientísima.

Al fina mi beta de 51.5 me ha dicho que SI QUE ES POSITIVA.

Ahora tengo que ir el día 7 para mi primera eco. Espero que al final nos valla todo super a la vez y asi compartimos experiencias.

Rebeca seguro que se lo está pasando super bien en sus vacaciones.

A las las dos gordis. Me teneis que ir contando como lo llevais. todos los detalles uno por uno.

Y las que estais cogiendo fuerzas para septiembre.

Muchos ANIMOS.

LO VAMOS A CONSEGUIR TODAS.

UN BESITO. OS QUIERO A TODAS UN MONTON

Comment

Hola chicas:

Acabamos de volver y ya tenemos el resultado: POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! jajaja... estamos locos de alegrìa, todo ha ido muy bien. Esta mañana me hice el piptest y diò positivo, era clarìsimo pero la verdad que luego del palo anterior me quedè con mucho miedo, asì que la mañana se me hizo eteeeeerna hasta que me hiceron la beta por la tarde, pero finalmente confirmamos ese positivo. Nos dio Beta de 660 y tengo la eco el 4 de agosto.

Ya he visto el positivo de Veasa, super bien !!! Felicidades guapa !!!estamos en racha buena. Animo chicas que poco a poco aqui vamos todas. Gracias por sus buenos deseos y sus oraciones, aqui tenemos ahora el resultado y a seguir adelante. Yo seguirè rezando por Caris, Rebeca, Mariapb para que pronto estemos todas compartiendo esta alegria. Por cierto, se sabe algo de 14655IA??

Un besito a todas.

Comment

Mi enhorabuena a Lorr y Veasa que por fin habeis conseguido vuestro sueño y vuestros positivos nos dan energía a las demás para seguir luchando. Felicidades de nuevo que por fin habeis acabado con este sufrimiento.

Lorr fijate a mi no me quedaron congelados y vitrificar no lo quiero volver a hacer así que no sé cual será la solución pero me gustaría hacerte unas preguntillas si no te importa:

¿tomaste algo como el aceite de onagra o vitaminas para mejorar la calidad de los ovulos? es que yo lo estoy tomando ahora

¿que calidad tenían tus embriones? porque el mío era de calidad regular y mira el resultado.

Muchas gracias.

Comment

Hola chicas:

Aqui estoy despues de mi primera noche como embarzada oficial, me he despertado varias veces y me preguntaba si serìa verdad o igual y lo habia soñado. Aùn no lo sabe casi nadie, solo nuestras respectivas familias que son quienes estaban al tanto del tratamiento, queremos llevar las cosas con calma y ya mas adelante lo gritaremos a los 4 vientos, aunque no sè por cuanto tiempo me pueda seguir callando.

Caris, gracias por tus palabras, veràs como muy pronto tu tambien lo consigues. Respecto a tus preguntas, pues solo te digo que hasta la ùltima punciòn fuè que estuve tomando el aceite de onagra y no sè si serà casualidad, pero en las dos anteriores punciones no lo habia tomado y en todas di solo 2 ovocitos maduros y buenos, luego en la 3ra. di 3 y me dijeron que eran muy buenos, asì que no sè si serìa por el aceite o por casualidad. Fuera de eso no he tomado nada mas. Los embriones que me pusieron segùn dijo el Dr. uno descongelò muy bien y era muy bueno y el otro era bueno, pero al descongelar se dañò un poco, de todas formas me pusieron los dos. Nos encantarìa que hubieran implantado los dos y que el dia de la eco veamos dos saquitos, pero si no es asì con uno tambien seremos inmensamente felices.

Espero haberte ayudado con mis respuestas Caris. A las demàs un besito y hasta mas tarde.

Comment

Working...
                                X