ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    HOLA MARIABP

    CREO QUE SÍ... YO EMPECE EL 14/3/2008... MUCHA SUERTE EN TU TRANSFER DE MAÑANA Y DISFRUTALA... ES PRECIOSO!!!

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Rebeca: Que ilusióon, que bonito que ya los tengas dentro de ti, ahora a esperar. Gracias por tus buenos deseos, ya les contaré que tal ha ido.

      MariaBp: Mucha suerte a ti tambien, mira nos hacen transfe el mismo dia, solo que yo voy por la tarde, ya nos intercambiaremos impresiones.

      Bueno chicas de momento es todo y a esperar a que llegue mañana. Un besito

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        mucha suerte para ti tambien lorr75, te dejo mi correo y si quieres hablamos por ahi y te cuento

        gracias

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          A Lorr y Geles deciros que no siento nada, mucha preocupación desde el día de la transferencia.

          Geles no tengo ni idea si se debe sentir algo, creía que tú me ibas a disipar las dudas, jj. Hago vida normal como me dijo el médico evitando esfuerzos y sin ir al gym. Y a tu última pregunta decirte que yo NO voy a hacerme ninguna prueba antes, voy a esperar a que me den la noticia, de momento no me han ido mal las cosas que me han dicho.

          María no estés triste porque están 4 fecundados y eso es importante. A mi me sacaron 11 y sólo fecundaron 3 pero me dijeron que estaban preciosos, de hecho me los enseñaron y según las fotos que he visto por internet eran muy bonitos e iguales. También me los implantaron un día antes, pero entiendo que porque habían crecido lo sufuiciente y habían hecho las divisiones correspondientes y me dijo el gine que donde mejor estaban eran con su mami. Que en el laboratorio cogen estres.

          A ti rebeca decirte que has descrito exactamente mis sentimientos de ese día.

          Besicos y fuerza para todas

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Bueno primero de todo deciros a todas que sois geniales y que muchas gracias por vuestros animos. Hoy ya me encuentro mejor y me he resignado a pensar que deberia hacer lo que me dice la ginecologo y no adelantarme con mis prisas. Asi que voy a intentar estar mas positiva porque no arreglo nada con el disgusto de ayer.
            Por otro lado, mucha suerte para Lorr y Maria mañana que disfruteis mucho y que nos conteis enseguida como ha sido todo para que las que nos queda todavia mucho podamos soñar con vuestras experiencias.
            A las que ya teneis vuestros bebes con vosotras, Geles, Rebeca y 14655IA cuidaros muchos porque asi cuidareis a vuestros chiquitines y Rebeca no te estreses tanto piensa en ti lo primero ¿era tan necesario que hoy fueras a trabajar?
            Y por ultimo me queda Celia, que ya te queda un suspiero para saber lo que son las banderillas que no estes nerviosa porque no duele nada de nada es un segundo y te acostumbras rapido.
            Muchos besos a todas.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mucha suerte lorr y mariapb en vuestra transfer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++

              rebeca, enhorabuena por esos 2 peazo de embris que llevas, ya veras como se quedan contigo 9 meses.

              geles, 146555IA, ¿que tal vais?, que vais a ser los primeros +++++++++++++++ del post, ++++++++++++++++++++++++++++.

              caris, me alegro que estes mejor, ya veras como en nada estamos todas preñis y se te olvida todo el rollo del tratamiento, el tiempo pasa volando.

              para todas, que se que me dejo gente, un besazo, muaaaaaaaaaaaaaac.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                HOLA GUAPAS!!!!

                PRIMERO MUCHA SUERTE A MARIABP Y A LORR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HOY YA TENDREIS A VUESTROS BEBES CON VOSOTRAS!!!! CONTARNOS COMO HA SIDO CUANDO PODAIS!!!!

                GELES Y 14655IA ¿CÓMO VAIS? YO TRANQUILA PERO NO PAR DE TOCARME LA BARRIGUITA Y ESPERAR SENTIR ALGO PERO NADA DE NADA... CLARO, SOLO ESTAN DOS DÍAS DENTRO PERO LA ILUSIÓN NO SE PUEDE CONTROLAR... JEJEJE

                CARIS GUAPA, CLARO QUE SÍ, SIGUE SUS CONSEJOS QUE ELLOS LO HACEN POR BIEN... MUCHOS, MUCHOS BESOS... Y SÍ ERA INEVITABLE IR A TRABAJAR... O ESO O ME TIRAN PORQUE NO HE DICHO NADA Y HE TENIDO QUE IR TRAMPEANDO COMO HE PODIDO!!!

                CELIA YA ESTAN HAY LOS PINCHAZOS.. YA VERAS COMO TE ACOSTUMBRAS ENSEGUIDA Y AL FINAL ES PURO TRÁMITE!!!

                LISTA

                -celia1976..........................02/04 eco y comienzo banderillas
                -lorr75...............................transfer 01/04
                -Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04
                -14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
                -Caris.................puncion 02/03
                - Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
                -mariaapb--------transfer 01/04/2009

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  hola a todas, esta mañana me pusieron mis 2 embriones. estamos muy contentos. al final no han habido para congelar pero no creo que nos hagan falta pues espero que sea super positva la beta del dia 14. lo he pasado mal porque me estaba haciendo pis, me decian que sieran nervios pero que va iba tranquila y relajada eras mas las ganas de ir al baño, total que despues de la transfer me han sondado y he orinado. luego me he quedado tranquilita 5 minutos. y luego nos hemos ido a casita. ahora a esperar
                  como te ha ido a ti lorr75?
                  actualizo la lista
                  LISTA

                  -celia1976..........................02/04 eco y comienzo banderillas
                  -lorr75...............................transfer 01/04
                  -Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04
                  -14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
                  -Caris.................puncion 02/03
                  - Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
                  -mariaapb--------beta el dia 14/04/2009
                  gracias a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Enhorabuena Maríapb, ya tienes a tus niñ@s contigo, ahora solo esperar que se queden ahí los 9 meses.
                    A mi me encantaría que se quedasen conmigo los dos y tener mellizos...¡ojala!
                    A ver que nos cuenta Lorr75
                    Besos a todas,

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Caris me alegro que hayas optado por hacer caso a los médicos y estés más animada. Yo también te hago caso y le hago muchas carantoñas a mi tripita para que lo sientan mis chiquitines.

                      A ti Celia decirte que sigo bien, aunque la espera desespera, pero de momento tranquila y esperando buenas noticias. Con las banderillas tranquila, que luego tampoco es para tanto.

                      Rebeca yo también no paro de tocarme la tripita y aunque estoy más días con la transfer, 5 días, tampoco siento nada. Peor por si te sirve hoy me han llamado del IVI para ver cómo me encontraba y para decirme que no podía sentir nada, que las embaradas empezaban a sentir a los meses de quedarse embarazada.

                      A ti María desearte suerte y que esta vez se queden contigo.

                      Besicos a todas y fuerza

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        BUENOS DIAS A TODAS:

                        AAAYY CHICAS, AQUI ESTOY, PERO CON LA NOVEDAD DE QUE A ULTIMA HORA ME CAMBIARON LA TRANSFE PARA EL VIERNES, ME LLAMARON POR LA MAÑANA PARA DECIRMELO Y COMO EN ESE MOMENTO ME ENCONTRABA CON PERSONAS QUE NO SABEN DE ESTO PUES NO PUDE PREGUNTAR MUCHO, SOLO ME DIJERON QUE ESTABAN BIEN MIS EMBRIONES, QUE IBAN CRECIENDO DE MARAVILLA Y QUE CONSIDERABAN QUE ERA MAS CONVENIENTE DEJARLOS HASTA BLASTOS, QUE SOLO HABIA UNO QUE IBA MUY LENTITO, PERO QUE MIENTRAS NO PARARA AHI LO SEGUIRIAN CUIDANDO. ME QUEDÉ UN POCO DESCOLOCADA PORQUE YA ME HABIA HECHO A LA IDEA DE QUE SERIA AYER Y AHORA NO SE COMO TOMAR ESE CAMBIO. TAMPOCO ME QUIERO PONER EN LO PEOR Y MEJOR PIENSO QUE ES LO QUE ELLOS CONSIDERAN MEJOR Y QUE TAMPOCO SERAN TAN CRUELES COMO PARA ENGAÑARME DICIENDOME QUE ESTAN MUY BIEN CUANDO EN REALIDAD NO ES ASÍ.

                        gRACIAS CHICAS POR SUS BUENOS DESEOS, LOS GUARDARÉ PARA EL VIERNES Y YA LES CONTARÉ COMO HA IDO TODO, PERO SON TODAS UN AMOR Y QUE PODAMOS ANIMARNOS MUTUAMENTE ES GENIAL. ME ALEGRO MUCHO POR TI MARIA QUE A TI SI TE HICIERON LA TRANSFE Y YA VEO QUE VA TODO BIEN, ME ALEGRO POR TODAS LAS QUE YA PASARON LA TRANSFE Y ESTAN A LA ESPERA, ME ALEGRO POR QUIENES AUN ESTAN CON PINCHAZOS Y QUE PRONTO PASARAN POR LA PUNCION Y ME ALEGRO TAMBIEN POR LAS QUE ESTABAN TRISTILLAS Y AHORA YA VAN PARA ARRIBA. ANIMO A TODAS Y ME INCLUYO YO!!! UN BESITO Y UN ABRAZO PARA TODAS

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          buenos dias a todas, suerte mañana lorr75 en tu transfe te deseo toda la suerte del mundo.
                          yo hoy me he levantado llorona, no se quiero que mis niños se queden conmigo me toco la tripa mil veces y les quisiera hasta hablar.pero tengo miedo.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            aCTUALIZO LA LISTA, CON LOS ULTIMOS CAMBIOS:

                            -celia1976..........................02/04 eco y comienzo banderillas
                            -lorr75...............................transfer 01/04
                            -Geles................transferidos 2 el 27/3 y beta 8/04
                            -14655lA.............transferidos 2 el 27/03 y beta 10/04
                            -Caris.................puncion 02/03
                            - Rebeca1976 ---- transfer 30/3 y beta 12/04
                            -mariaapb--------tranfer 01/04 beta el dia 14/04

                            mARIA MUCHS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS. LAS MANTEDRE INFORMADAS Y TE VOY A DECIR ALGO QUE ME DIJO CARMEN MARTINES. ESTUVO ALGUNA EN EL CAFE CON CARMEN QUE ORGANIZO EL IVI? PUES ES UN AMOR DE MUJER Y LE HE ESTADO ESCRIBIENDO MAILS Y ME DIJO QUE MIENTRAS LA BETA NO DIGA LO CONTRARIO, YO ESTOY EMBARAZADA !!! Y CREO QUE TIENE RAZÓN, ASÌ QUE TU ADELANTE, HAZ LO QUE TE DIGA TU CORAZÓN Y NO TE REPRIMAS, AUNQUE ENTIENDO QUE TAMBIEN TENGAS MIEDO A ILUSIONARTE, NO? BUENO YA NO ME LIO TANTO. DEJO LA LISTA Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODAS.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              mARIA Y TU DIRECCION???? BESOS

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                gracias lorr por tu apoyo, si te refieres a mi direccion de correo electronico es mariaapb@hotmail.com

                                muchas gracias

                                Comment

                                Working...
                                X