Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
Muy buenas chicas!
Veasa, madre mía 18 folículos....!!!pinta muy bien. Yo como Caris, no hacía mas de 3-4, así es que me parece una barbaridad. Espero que tengas mucha suerte y todos sean buenos y fecunden.
Rebeca, cuánto me alegro de que vuelvas a la carga. Junio o Septiembre da igual, lo importante es que estés bien y con buen ánimo.
Caris, es normal que estés cansada de tanta estimulacióna, a ver que te dice el médico.
Hoy me he puesto mi primer pantalón de embarazada porque lo cierto es que los míos me aprietan un montón. De momento todo va bien y el malestar es pasable. No me puedo quejar, a ver que nos dicen la semana que viene.
Muchos besos a todas
-
Ya estoy de 11 semanas y un día, la verdad es que el tiempo pasa volando.
Físicamente te ves rara, porque te ves gordita y además todavía no he dicho nada en el trabajo, así es que intentando disimularlo con la ropa.
Si, muy feliz. Con la preocupación de que todo esté bien, que supongo no se irá nunca.
Os espero chicas, luego os podré hablar desde la experiencia.
Besos.
Comment
-
¡¡¡hola a todas!!!!, chicas, no os creais que me olvidado de vosotras, es que el lunes falleció mi abuela, y he estado esta semana un poco de bajón, aunque era muy mayor y llevaba 10 años con alzheimer, pero la echo de menos....
me alegro de ver que todas estais genial.
veasa, 18 folis, ¡¡¡esta genial!!!, ¿cuando tienes punción? +++++++++++++++.
geles, ya con ropa premama, que guay.
y las demas ya veo que dispuestas a volver a la carga ++++++++++.
yo voy bien, los dos peques siguen bien y yo no tengo muchas nauseas, asi que no me puedo quejar.
os mando muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Hola amores...
Celia siento mucho lo de tu abuela... mucho animo cariño...
A todas las demás un feliz fin de semana... Yo me voy a Terra Mitica... si es que aunque tengo 32 añazos soy una cría... me encantan los parques de atracciones y aunque a mi chico no le gustan mucho me ha regalado el viaje para subirme el animo y que pueda desahogarme gritando en la montaña rusa... es que es un amor!!!
Así que me voy para Benidorm a gritar como una niña y sacar toda la tensión... Qué paseis un dulce fin de semana y que vuestros mariditos os mimen mucho!!!
Besazos a mis chicas favoritas!!!!!!!!!!!!!!!1
Comment
-
Eso está genial Rebeca, ya verás como te lo pasas genial y sueltas adrenalina. Yo fui el verano pasado y subimos mi marido y yo a todo, repitiendo en los más impresionantes, pero es que somos unos niños,jjj
Celia siento lo de tu abuela, pero tu llevas vida así que animaté, es normal que la eches de menos y siempre te acordarás de ella en muchas cosas. Me alegro que tus bebés sigan bien.
Buen finde a todas
Comment
-
Hola a todas.
Ayer domingo tube la punción.
En principio esta semana me hacian la transfe pero....
ahora resulta que tengo que descansar un par de meses a que mis ovarios vuelvan a su estado normal porque estan enormes.
Ya se que no es mucho tiempo pero ya me habia hecho a la idea.
Si que me han dicho que ha ido bien y han congelado 31.
¡¡¡¡¡ Un montón.!!!!!!
Pero ahora hace falta que cuando los fecunden estes sanos.
Es decir que no tengan la enfermedad y de que agarren que eso es lo complicado.
Bueno chicas os veo super bien. A seguir asi.
Yo hoy estoy bastante dolorida de la punción.
Tengo ganas de que llegue el día 15 que me voy de vacaciones
Un besito y ya hablamos. Voy a ver si trabajo un poquillo.
Comment
-
Un besito muy grande Celia, siento lo de tu abuela. Y tus dos chiquitines bien..., ¡que alegría! Yo parece que últimamente estoy menos revuelta, ya mañana empiezo mi semana 12, supongo que pongo a poco va remitiendo el malestar.
Rebeca, así me gusta descargando adrenalina, espero qu lo hayas pasado muy bien.
Veasa, dos meses no son nada y con 31 folículos te puedes hacer un colegio jejjejej...
Muchos besos a todas.
Comment
-
Veasa guapa 31 es una pasada y bueno ya me imagino que te habras quedado un poquito plof por lo de los 2 meses pero te digo por experiencia que pasan rapido. Esto como habras visto es una carrera de fondo, te crees que las cosas son de una forma y luego te llevas sorpresas.
Rebeca espero que lo hayas pasado genial en tu viajecito.
Geles me alegro que tu bebe y tu esteis tan bien.
Lorr ¿cuando vuelves?
Celia un besito tan bien para ti.
Comment
-
Hola preciosas!!!
Jo Veasa, 31 esta fenomenal!!! Es un fastidio tener que esperar un par de meses pero seguro que todo va genial...
A las demás millones de besos y feliz inicio de semana.. yo he venido muy relajada de mi escapadita... un finde sin hablar de problemas y dedicado a cuidar a mi niño... uf que contenta he vuelto...
Muchos besos para todas... sois las mejores!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Rebeca me alegro que te lo hayas pasado bien, a mí sólo me quedan 6 días para irme de crucerooooo. Ya os contaré.
Vease dos meses no es tiempo, yo ya casi llevo eso desde mi negativo y supongo que hasta julio no empezaré y que todo salga bien. Así que nos encontraremos. Besitos y ¡joder 31!
Besitos a todas las demás, Celia, Geles, Lorr.....?
Comment
Comment