Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
hola a todas, rebeca, caris, claro que lo vais a conseguir, ya se que ahora todo se ve muy negro pero en nada estareis preñis y os olvidareis de los malos ratos, ya lo vereis.
rebeca, ya veras como en nada celebras las doce semanas de otro peque y las 20, y su nacimiento, y vas a ser la mama mas feliz del mundo, bueno, todas lo vamos a ser, porque solo nosotras sabemos lo que cuesta esto.
anda que no he ido yo veces al hospital a ver a amigas recien dadas a luz y he pensado, ¿y yo cuando?, ¿cuando estare yo en esa cama y mi bebe en esa cuna?, pues ahora me va a tocar a mi, y en nada a vosotras, asi que os quiero ver animadas, ¿vale? ++++++++++++++++++.
caris, ¿que tal vas?, ¿has empezado la estimulacion?, seguro que esta va bien, tienes que estar positiva +++++++++.
¿las demas que tal vais?, perdonad que llevo unos dias sin entrar, pero voy siempre corriendo y encima el ordenador esta hecho una caca y a veces no me deja entrar a internet, pero quiero que sepais que os quiero muchísimo y que no me olvido de vostras.
os mando un besazo enoooooooooooooorme.
-
Hola Celia!
Me alegro con el corazon de que esteis bien el bebe y tu y que seas tan feliz al igual que Geles. Me alegro mucho por vosotras y ojala que todas las demas dentro de poquito estemos con vosotras dos.
Bueno me has preguntado que qué tal voy pues ayer estuve muy de bajón, me dio por llorar y estuve todo el dia hecha una castaña. Hoy voy a hacer todo lo posible por estar mas animada.
Y respecto a los tratamientos pues el jueves tuve eco a ver que tal estaban los ovarios y a ver si los dos folis residuales que tenia en un ovario habian disminuido o desaparecido con los antibabys pero no alli estaban y enormes. Asi que la doctora opto por hacerme una punción sin anestesia ni nada para eliminarlos. Casi me da algo pero me arme de valor y pá adelante y bueno fue un poco molesto pero rápido. Total que ya he empezado con la estimulación de nuevo pinchando Decapeptyl (por cierto Celia sabes para qué sirve) y luego Puregón pero estoy cagada porque después de la anterior estimulación. Veremos si hay suerte esta vez.
Muchos besos a todas y por cierto Lorr ¿cuando vuelve? para mi que ha dicho que se queda alli que es mas chulo que esto.
Comment
-
que no, que no, que tienes que animarte, ya veras que todo va genial, estoy segura, asi que mucho ánimo. ¿cuando tienes eco?.
el decapetyl no sé muy bien para lo que sirve, pero me entero el lunes y te cuento.
de verdad, tienes que estar positiva, ya se que tu caso es mas pesado aún que el nuestro porque tienes que pasar`por muchas estimulaciones, pero ya veras que luego vas a tener muchos ovulitos para fecundar, y te vas a quedar a la primera transfer y vas a tener conges para familia numerosa si quieres, asi que tu animada, que cuando estes preñi te vas a olvidar de todo lo mal que lo has pasado.
te mando muchos, muchos besos, muaaaaaaaaaaaaaaac.
Comment
-
Hola guapísimas....
Caris ¿estas ya mejor del bajoncillo?? Vaya valiente punción sin anestesia!!! Mucha suerte en la nueva estimulación... seguro que esta vez sale muuuuyyy bien!!!
Menudo viajecito se estan pegando Lorr y 14655... os echamos de menos guapas!!!
Cómo llevan los calores las preñis??? Celia??? Geles??? Uff no me lo quiero ni imaginar... qué va lo que daria por imaginarmelo... jejeje
Sabeis algo de mariabp??? Guapa si nos lees dinos como estas... espero que muy bien...
Bueno guapas pues os cuento novedades en mi caso... el jueves tenia visita en ivi para ver el resultado de la histerioembrioscopia... Resulta que mi peque era un nene (qué pena me dio saberlo... fue lo más duro) y no sobrevivió porque tenía una trisomia en el cromosoma 16.. Es una cromosopatia incompatible con la vida y por eso no evoluciono... En principio nos han dicho que fue “mala suerte” (toda nos toca a nosotras!!!) y que no tiene que volver a repetirse pero que por si acaso nos van a hacer el cariotipo a mi chico y a mi... En conclusión un mes esperando los resultados a ver si es correcto y en septiembre si todo ha salido bien (qué seguro que sí!!!) volvemos a la carga con la primera regla!!!
Menudo rollo os he soltado pero tenía tantas ganas de contaroslo!!! En el trabajo estoy desbordada y lo que me queda así que no veía el momento de escribiros...
Como buena noticia: me dijeron que si implanto un embrion malito significa que todo lo demás esta bien y eso ya es un gran paso. Segunda buena noticia: para quitarnos el mal sabor de boca de saber que era un nene por la tarde contratamos el viaje!!!
Amigas gracias por escucharme... Sed felices!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Rebeca así me gusta que las buenas noticias superen a la mala.
Pues ya te lo decíamos todas y eso que no somos ginecólogas, que si había implantado una vez era muy buena señal y cuando vuelvas en septiembre con fuerzas recuperadas y super guapa con morenazo te vas a quedar de la definitiva ya lo verás.
Bueno un besote muy gordo.
Comment
-
Hola Rebeca, yo hace una semanita que ya estoy por aquí. El viaje fue genial. De Lorr si que no se sabe nada, haber si al final se ha quedado con su family en Mexico lindo. De María si que no se sabe nada. Yo tb las echo de menos.
Bueno y para ti Rebeca decirte que me alegro que te hayas repuesto y que poco a poco te vayan dando buenas noticias para coger fuerza y comenzar en septiembre. Yo voy a empezar en julio, así que esta vez no iremos juntitas, pero te daré consejos porque espero en sep estar embarazada.
Muchos besitos guapas.
Comment
-
Hola 14655!!!!! Bienvenida!!!! Jo te echabamos de menos!!!! Claro que sí tu quedate ahora en julio y asi luego nos vas informando de todo el proceso: angustias, hinchazon, ecos... Bueno y Caris seguro que esta contigo porque esta estimulación le va a ir genial!!!
Yo esta noche ire a la playa a saltar las olas y como deseo de San Juan pienso pedir por todas las de este foro!!!! Que nos viene bien cualquier tipo de ayuda... jejeje
Besazos a todas!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola 14655!!! vaya vacas que te has pegado!! aunque lo de Lorr es la bomba. Cuando vuelva ya nos meteremos con ella, que suertuda.
Me alegro mucho que en julio vayas a por tus congeladitos y ya verás como se quedan contigo.
Rebeca que envidia me acabas de dar con lo de saltar las olas, me encantaría hacerlo y poder pedir también a San Juan que nos de nuestro deseo tan soñado. Muchas gracias por hacerlo por nosotras también, eres un solete.
Celia guapetona tienes que entrar y contarnos un poquito como van tus peques y las sensaciones que vas teniendo y Geles tambien que notamos vuestra ausencia por aquí.
Mua a todas.
Comment
-
Rebeca gracias por echarme de menos, es muy reconfortante que se preocupen por ti. Yo me alegro mucho que te hayas levantado del mal trago y vuelvas a empezar positivamente. Yo me mojaré los pies en las piscina y también pediré por todas vosotras, haber si así hacemos más fuerza.
Caris sólo ha sido una semanita pero me lo he pasado muy bien y además he visto muchas cosas preciosas. Me encanta viajar. Mis conges es sólo un conge, pero bueno espero que vaya bien y que se quede conmigo. No nos tengas envidia por celebrar San Juan, pediremos por ti, pero tú tb puedes sacar un vasito de agua al balcòn, ventana....y con el dedito pedir unos deseos.
Bueno espero encontraros en este duro camino hasta que podamos celebrar el nacimiento de nuestros bebes.
Besitos a todas y suerte.
Comment
-
¡¡¡hola!!!
14655IA, ¡¡¡bienvenida!!!, espero que hayas cogido fuerzas para el tratamiento y el embarazo+++++++++++++, que bien, me alegro mucho de que vayas a empezar ya.
rebeca, me alegro de que estes animada, en septiembre va air todo bien, seguro, pero es verdad que que mala suerte, aunque seguro que vuestros cariotipos estan genial y ha sido mala suerte, ¿a donde te vas de viaje?, danos envidia, ja,ja,ja.
caris, ¿que tal el tratamiento?, yo aqui ya con barriga, en serio, pero por lo demas bien, el viernes me hacen la eco de las 12 semanas, ya os contare aunque si veis que no entro no os preocupeis, es que despues de la eco nos vamos 5 dias a cadiz, asi que no sé si podre entrar en internet, pero en cuanto pueda os cuento.
geles, ¿que tal vas?
lorr, ¡¡¡te echamos de menos!!!
maria, veasa, ¿que tal estais?.
para todas muchos, muchos besos.
Comment
-
welcome 14655IA!!!! con una semanita es suficiente para recargar pilas, me alegro que hayas disfrutado de tu viajecito. Tu congeladito está esperando para agarrarse con fuerza.
Así me gusta Rebeca, que veas el lado positivo. Ya verás como el cariotipo sale bien y ha sido solo mala suerte. Como bien dicen, si implantó a la primera, es muy buena señal....en septiembre preñi.....!!
Bueno Caris, limpita para empezar de nuevo. Te han mandado lo mismo que a mi par la estimulación Decapeptyl y puregón pen y despues a mi me añadieron menopur. Seguro que esta vez te va a ir genial.
Celia, a mi en la eco de las 12 semanas ya me dijeron el sexo, a ver que te cuentan a ti.
Yo ya estoy de 15 semanas y lo cierto es que me encuentro mucho mejor, han desaparecido las nauseas y la tripota va creciendo a marchas forzadas.
Muchos besos a todas
Comment
-
Chicas mañana tengo la 2ª eco y estoy cagaita porque la otra vez fue cuando me cancelaron y tengo un miedo horrible de que pase otra vez (no por favor!!!!).
Geles tengo una duda y es que me estoy pinchando lo mismo que tu pero no noto la barriga casi hinchada como en las otras estimulaciones que fueron bien. Mas bien esta vez se parece a la que fue mal. ¿Tu te acuerdas si la tenias muy hinchada o no?
Comment
Comment