ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Hola a todas:

    Si que està esto desanimado, pero yo creo que ahora con los peques tenemos poco tiempo sobre todo porque comienza a hacer bueno y se aprovecha para salir con ellos. Diego està super bien ya con meses y 6,700 kg. por la noche ya me han mandado a darle un biberòn concereales y en la mañana un zumito de naranja, al zumo le hace gestos pero ahi va cada dia toma un poco mas y por la noches muy bien, solo que se mueve como loco por toda la cuna y hay que andar vigilàndolo porque se destapa.

    Montaña que bien que Marta ya vaya entrando al trapo con lo de las compras, ya me imagino luego como disfrutaran las dos juntas. Caris me alegra mucho que ya estè todo mas estable con Nuria y estoy de acuerdo contigo, hay que ir poniendo fecha y lugar para nuestro encuentro y yo de entrada propongo el mes de Julio o Agosto (segùn convenga a la mayoria) y sugiero Valencia que es donde vive nuestra Rebeca que ademàs fuè quien abrio este post. pero se aceptan sugerencias.

    Besitos a todas chicas.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola mis niñas!
      Espero q estéis bien y veo q no da tiempo pa ná bueno desearos una feliz semana descansar si podéis yo trabajo el sábado y el domingo y también trabajé el anterior así es q no me voy a enterar mucho de las fiestas.
      Lorr veo q Diego es un chico grande me alegra q se tome tan bien los cereales y el zumo con paciencia te aconsejo q le eches agua para q no sepa tan fuerte dale un besito de nuestra parte.
      Caris q tal Nuria?? supongo q genial y los papis la mar de contentos dale un besito.
      Bueno cielos q os quiero mucho descansar y cuidad de los pequeñines y de los q están en camino.
      Marikleo q tal estás guapa?? de SSanta por Valladolid o has salido?
      Se me olvidaba voy a ser tía en Octubre y estoy muy contenta.Besos.

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola chicas!!

        ¿Qué tal la Semana Santa? nosotros en casita porque con el tiempo que ha hecho y siendo Nuria tan pequeña no nos hemos atrevido a salir. La peque está mejor de los cólicos gracias al Colimil que le mandó el pediatra porque lo ha pasado fatal y nosotros peor de verla llorar y no saber que hacer.

        Montaña ya veo que tu tampoco has salido por tu trabajo y Marta tan rica por lo que cuentas jeje.

        Lorr ¿qué tal? ¿has salido o te has quedado como todas? y Diego ya un hombrecito comiendo sólido.

        Respecto a lo de quedar, yo también propongo julio o agosto.

        Una pregunta a las mamis ¿cuando pusisteis a los peques en las hamaquitas? es que yo le he comprado una a Nuria pero no sé si es muy pronto para la espalda.

        Un besazo a todas

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          HOLAAA

          QUE TAL LA SEMANA SANTA? PUES NOSOTROS TRANQUILITOS EN EL PUEBLO Y AHORA ME AUSENTARE UNOS DIAS PARA IR A ITALIA, A VER Q TAL SE PORTA EL PEQUE. UN BESITO PARA TODAS Y PARA LOS PQUEÑINES.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            caris, no me deja leer el mensaje, me lo puedes volver a enviar por favor, por otra parte no me deja enviarte privados me dije que tu buzon esta lleno

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              FELIZ DÍA DE LA MADRE !!!

              Para las que tenemos la suerte de tener a nuestros peques a nuestro lado y a todas las demás que lo conseguirán dentro de poco! Mucho ÁNIMO que se logra!!!

              Marikleo, te mando un beso enorme y ten PACIENCIA y mucha mucha FÉ que verás que lo logras!!! Suerte!!!

              Helenaro, casi 14 semanitas! Notas alguna patadita? Dentro de nada lo harás. Felicidades!

              Caris, Lorr75, Montaña, me alegra que todo vaya bien!

              Acabamos de regresar de nuestras vacaciones. Hemos bautizado a nuestro peque. Que ILUSIÓN por Dios! No parábamos de llorar en la ceremonia. jajajaja Benditas lágrimas de emoción!

              Beso muy muy pero que muy fuerte para todas!!!

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola mis niñas!
                Veo q todas andamos un poco vaguitas je,je o será por nuestros pequeñines q nos tienen totalmente entretenidas bueno lo primero feliz día de la madre a todas ya sé q con retraso pero bueno.
                Marta fue a su revisión de los nueve meses está bien de talla en un percentil 90 de peso en un 50 y cada día más simpática ya la he puesto en la silla de paseo en el sentido de la marcha y se lo pasa bomba a mi me ha costado porque prefería estar viendo su carita y tiene las encias de arriba super abultadas de modo q pronto estarán ahí sus otros dos dientecillos que felicidad.
                Marikleo q no sé nada deti cómo estás??
                Caris veo q tú tampoco has salido fuera si es que en Semana Santa ha echo malísimo pero ya hace bueno y seguro q poco a poco haremos viajecitos q tal Nuria me imagino q preciosa dale besitos.
                Caris yo a Marta la puse en hamaquita a los tres meses hasta entonces ella estaba en su minicuna q yo movía por toda la casa.
                Lorr q tal la SSanta?? besitos para Diego.
                Bueno chicas este finde de nuevo trabajo y hasta el lunes pero luego tengo unos días libres y creo q me iré al pueblo a recargar pilas y a respirar aire puro.
                Besos para todas 14655,Hipólita,Helenaro.....

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola mis niñas!
                  Ya veo q esto está super desanimado y eso me desanima a mi pero en fin me imagino q estaréis muy ocupadas unas con sus pequeñines y otras disfrutando y preparandolo todo para los q van a venir no sé si os he dicho q voy a ser tia pues sí sobre el mes de octubre todavía no sabemos el sexo la verdad es que me entran unas ganas de volver a ser mamá pero siendo muy realista creo q eso va a ser imposible mi niña es un milagro y doy gracias todos los días por ella a veces me da un poco de pena q se quede solita pero se compensará con amigos ,primos etc lo notais estoy un poco chocha si es que si por mi hubiera sido yo tendría mi casa llena de niños pero q le vamos a hacer.Muchos besitos a todas a las mamis a las futuras mamis y a las q lo están intentando Marikleo cielo q no me olvido de ti.Os quiero.

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    HOLAAAA

                    CHICAS, PARA DECIR Q HE TENIDO CONTACTO CON NUESTRA QUERIDA REBECA Y SE APUNTA CON SU FAMILIA PARA QUEDAR ESTE VERANO, QUIEN MAS SE ANIMA? PUEDE SER UN PAR DE DIAS EN ALGUN PUNTO MEDIO PARA TODOS, CAris tambien estaba ANIMADA, NOSOTROS TRES TAMBIEN, QUE TAL LAS DEMÀS?? SERIA MUY BONITO CONOCERNOS. ANIMAROSSSSSS!!! Y SUGERIR LUGARES Y FECHAS.

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Hola chiquitas!

                      Yo también me apunto y estaría bien por ejemplo a finales de junio o en julio y el sitio me da igual aunque hay que buscar un intermedio entre Madrid, Valencia, Burgos...

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola mis niñas!
                        Espero q os vaya todo bien bueno deciros q a mi me encantaría conoceros pero creo q me va a ser imposible por razones de trabajo contaros q ahora estoy un poco agobiada y bueno son rachas q supongo q pasaran pero os quiero mucho habéis sido mis compañeras de viaje en este sueño q se ha hecho realidad.Besitos.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Madre mia que paradito está este foro voy a ver si lo subo que se nos va a la cochinchina.

                          Todas muy ocupadas? yo también jeje.

                          Contaros que Nuria está hecha un bombón, es preciosa, come muy bien y por la noche duerme genial solo que durante el dia le cuesta dormirse sola, vamos que la tengo que dormir en los brazos porque está todo el tiempo super despierta y en el carro se hecha mini siestas como lo llamo yo. El jueves la lleve al pediatra porque le llora un ojito y me ha dicho que es obstrucción del lagrimal y le tengo que dar con suero fisiologico ¿os ha pasado a alguna?

                          Bueno un besote y a ver si nos animamos un poquillo.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            SI AMIGA ESTO ESTÀ MUY PARADITO, PERO BUENO ES NORMAL DADO QUE AHORA CASI TODAS ESTAMOS DE MAMIS PRIMERIZAS Y LAS DEMÀS ESTÀN GORDIS Y ANDARÀN VUELTAS LOCAS PREPARANDOLO TODO PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO. OJALÀ QUE NURIA SE MEJORE PRONTO Y LAMENTO NO PODER AYUDARTE CON SU PROBLEMA DEL OJITO, PERO YA VERÀS COMO EN UNOS DIAS ESTÀ COMO NUEVA. NO SABES CUANTO TE ENTIENDO PORQUE MI PEQUE DUERME PRACTICAMENTE NAAADA DURANTE EL DIA, ESO SI DE NOCHE NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE SOLO SE DESPIERTA UNA VEZ PARA COMER Y SE DUERME DE INMEDIATO.

                            CHICAS QUE TAL TODAS LAS DEMÀS?? UN BESITO PARA TODAS.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Ay Lorr, Nuria igualita a Diego. La noche genial, pero el dia si quiero que duerma, brazos brazos y brazos y cuando está frita la tengo que dejar con mucho cuidado en el cuco para que no se despierta pero a veces ni aun así.

                              Bueno cuando organizamos lo de quedar Lorr???

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Caris, yo estoy puesta de hecho mejor te llamo por tel y asì avanzamos mas.

                                Montaña, es una pena que no puedan ir a la quedada "bebès ivi" de cualquier forma iremos comentando lo de la organizaciòn por si tu o alguna otra de anima al ùltimo momento.

                                Para todas un besito y hasta pronto.

                                Comment

                                Working...
                                X