ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    hola chicas¡

    pues esta mañana he empezado a manchar, asi que lo doy todo por perdido. todavia no es regla del todo pero ya va iniciandose. menuda mierda¡ que leches tendre que mis embris no se quedan conmigo¡¡¡¡ en fin, mi marido llega el viernes a ver si me anima....

    besitos a todas.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola a todas:

      Caris, antes que nada calma y no te sientas mal por lo que estàs experimentando, si te sirve de consuelo yo tambièn lo pasè mal al principio, me sentia agotada, cansada y luego culpable de sentirme asì por mi peque, pero es normal. Ademàs nuestras hormonas aùn estan todas locas, asì no es del todo culpa tuya. Por el pecho no te estreses, ya te dirà el pediatra lo que puedes hacer, pero si quieres insistir un poco mas, hazlo y despues de que chupe ella un ratito le das un biberòn ya sea con tu leche o con artificial, asì como lo estàs haciendo està bien. Tienes bien formado el pezòn? igual y se desespera por eso, en caso de que sea que no lo tienes bien formado y como no quiere las pezoneras, te recomiendo unas pezoneras de cera que yo comprè en la farmacia, se usan durante el dia o la noche, te las pones y te van formando el pezòn, son un poco incòmodas pero sirven mucho. Bueno guapa ànimo que esto cuesta al principio pero es noraml y llora lo que tengas que llorar que es muy normal.

      Marikleo, hoy te hacen la beta, no? igual y con todo resulta positivo, por favor en cuanto sepas algo nos dices. No te des por vencida antes de tiempo. Suerte.

      Hipolita, si que son momentos muy especiales con nuestros peques, yo aùn hay momentos en que no me lo creo, es super bonito esto de ser mamà, se te cae la baba cuando los miras crecer y desarrollarse.

      Montaña, que tal? como sigue Marta con sus dientitos? pobrecita si lo deben de pasar fatal. Besitos para las dos.

      Chicas sè que Rebeca tambien se apunta para conocernos y llevar a nuestros peques, asì que habrà que ir poniendo fecha y sitio. A todas las demàs un besito y hasta prontito que mi Diego ya llora, no le gusta que lo deje solo en su habitaciòn.

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola mis niñas!
        Ante todo Marikleo te deseo mucha suerte en tu beta estate tranquila y cuando puedas dinos algo lo de manchar puede ser normal un beso muy grande cielo espero q hoy sea un día maravilloso para ti muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Caris yo no pude apenas darle el pecho no me subió la leche creo q por el estres por el calor o q se yo ocurre en un tanto por ciento bajo y a mi me pasó yo estaba segura q iva a amamantar a mi bebé pero todo se torció y lo pasé mal,mal porque ya sabes q lo ideal es criarla con la leche materna te comprendo cuando dices q te encuentras mal yo no paraba de llorar no te puedes imaginar estaba fatal mi marido un día me dijo pero si ya tienes todo lo q querías venga y poco a poco se me fue pasando porque al principio es duro verás como te pasará lo mismo un consejo no te agobies con la lactancia materna si puede ser pues bien y sino tranquila q ahora las leches son super buenas y sé de lo q hablo y recuerda q la niña es tuya q tu eres su mamá y q nadie como tú para entenderla porque a veces estamos bombardeadas por la gente y todo el mundo dice algo me refiero a la familia esto me lo dijo mi matrona y tenía mucha razón y no te quepa duda q lo estás haciendo genial cuando Nuria duerma ,duerme tú también cielo q es agotador sobre todo al principio si necesitas cualquier cosa aquí estoy procuraré entrar todos los días y recuerda q Marta apenas tomó mi leche y está fantástica y ya te lo he dicho pero yo tomé también muy poca y de verdad q también estoy muy bien besos para las dos.
        Lorr cómo me gustaría conoceros a ver si yo pudiera ese Diego tuyo veo q te tiene loca es verdad amiga q ser mamá es algo tan tan bonito lo mejor para mi es el mejor regalo.
        Helenaro cómo lo llevas??
        14655 y tú q no sé nada de ti desde hace tiempo q tal sigue todo?
        Hipólita q tal tus vacaciones?
        Gufi cómo estás?
        Mariap q tal cómo sigues?
        Bueno amigas contaros q Marta ya ha pasado a su habitación os parecerá un poco tarde pero me costaba separarme de ella por la noche bueno nos costaba q el papi también lo ha pasado mal como os podéis imaginar he estado pendienta de ella por la noche mirando el intercomunicador,levantandome hasta me puse el despertador a las 3 y media ella ha dormido bien no ha notado el cambio es duro cortar el cordón umbilical mi peque está tan guapa es tan buena es tan simpática hace de cositas tengo unas ganas de q diga mamá.Muchos besos a todas.

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Hola a todas !

          Marikleo, calma hasta la beta. Nunca se sabe! Te mando un beso enorme!

          Caris, permíteme que me ría!!! jajajajajaja Me parece que a nuestras madres se les olvida algunas cosas... aunque nos lo han repetido infinidad de veces. "mira que me diste trabajo...", "no me dejabas dormir....", "estaba super cansada..." y después, cuando a nosotras nos pasa... "pero si eso no es para tanto...", "si hubieras pasado por lo que yo pasé..." jajajaja Pasaron lo mismo que nosotras. Ni más, ni menos.

          Ahora en serio. Todas hemos pasado esos momentos. No es que no quieras a tu peque, ni que no seas la mujer más feliz del mundo. Simplemente estás cansada, es todo nuevo, las hormonas haciendo de las suyas. Y tú misma te estás contestando sin que nadie te lo diga, se llama instinto maternal. La niña, si se queda con hambre, biberón y ya está. Ánimo que lo estás haciendo fenomenal!!!

          Lorr75, cada momento es muy especial! Hoy comió sus primeras papillas!!! Que ILUSIÓN!!! La semana que viene, comenzamos con la fruta.

          Montaña, que lindo las primeras fotos... para el recuerdo... y con su traje regional... debe de estár para comérsela!!! Nosotros nos vamos a visitar a la familia, que parte de ella no conoce aún al peque.

          Se van a reunir, que bueno! Es lindo conocer a las ciber amigas!

          Cariños a todas!

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            hola chicas¡

            pues el test me dio negativo, la verdad que hubiera sido una autentica sorpresa que hubiera sido positivo porque ya lo tenia asimilado. ayer pase muy pero que muy mal día, pero hoy estoy mejor. gracias por estar ahi. hoy he llamado al clinico para decirlo y me vuelven a meter en lista de espera, otro año¡¡, pero que llame con la regla de mayo para la transfer de mi congelado, asi que a esperar 2 meses y otra vez a la carga con mi frigo y sino pues al ivi, asi le doy tiempo a mi chico para que acabe su curro en marruecos, porque viene mañana, pero el lunes se vuelve otros 13 días¡¡¡ y asi hasta 2 meses mas ó menos, asi que si vamos al ivi, habra acabado de viajar al extranjero. bueno chicas muchos besos a todas

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Hola Marikleo lo siento mucho me alegra saber q estás fuerte creo q esa es la actitud yo siempre me hartaba de llorar y luego respiraba muy fuerte y me venía arriba sabes q aqui estoy para lo q necesites menos mal q mañana viene tu chico y tendrás ese apoyo cariño muchos besos.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                MARIKLEO, UN BESO MUY GRANDE Y TODA MI ADMIRACION POR SER TAN FUERTE, IGUAL Q MONTAÑA YO TAMBIEN ME CANSABA DE LLORAR Y LUEGO ARRIBA CON LA ILUSION DE CONSEGUIRLO LA PROXIMA VEZ. SABES Q AQUI ESTAMOS PARA TI. BESITOS

                CARIS, COMO VAS ? YA MAS TRANQUILA? POCO A POCO VERÀS Q TODO SE ESTABILIZA. SI NECESITAS ALGO YA SABES DONDE ENCONTRARME.

                CHICAS YO AQUI CON MI PEQUE PREPARANDONOS PARA IRNOS DE PASEO, ESTA HECHO UN DIABILLO. BESITOS A TODAS.

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola mis niñas!
                  Marikleo espero q te encuentres mejor q haya llegado tu pareja y estéis juntos y ya sabes muchos ánimos cielo un beso.
                  Lorr veo q Diego está muy mono es traviesillo si es que da un gusto cuando empiezan a hacer sus monerias ya verás es que te partes Marta es superjuguetona jugamos hasta cuando nos vamos de paseo q me hace correr con el carrito es para mondarse siempre riéndose mi chiquitina.
                  Caris q tal va esa super mami ya estás más tranquilita guapa? q tal duerme Nuria ? os deja descansar ? soy una pesada lo sé pero cuídate come y descansa lo q puedas.
                  Bueno guapas muchos besitos os dejo q estoy trabajando

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Hola chicas:

                    marikleo corazon siento ese negativo pero porfavor te pido que estes fuerte vale porque te aseguro que se consigue.

                    Yo ya estoy casi de 9 semanas y ayer fuia mi primera eco y vi a mi chiquitin esta perfecto ya tiene sus bracitos, piernas etc... es guay la verdad, todo va genial y la siguiente eco es la del pliegue nucal a los 3 meses asi que a esperar.

                    Un beso muy fuerte a todos esos bebes preciosos y a sus mamis y a las futuras tambien, porque chicas se consigue no lo dudeis.

                    os quiero un beso a todas

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Helenaro me alegro mucho que todo vaya bien y disfrutalo mucho que se pasa muy deprisa y sobre todo aprovecha para dormir jeje...
                      Hola chicas, perdonadme por no entrar mucho pero como ya sabeis de muy buena tinta que no tengo tiempo de ná, Nuria es guerrera y después de cada toma le cuesta muchísimo coger el sueño y nos tiramos con ella una hora o mas hasta que lo conseguimos con lo cual se nos junta casi con la siguiente. Respecto al baño, nos monta unos pollos increíbles, le da miedo y hoy ha sido el primer dia que ha llorado menos pero luego nos la ha montado para cambiarla. Esperamos que ésto no sea siempre porque acabamos estresadísimos.

                      Un besazo a todas y en especial a Marta, Diego, Luna y Zoe.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        Hola mis niñas!
                        Helenaro enhorabuena ya de 9 semanas como pasa el tiempo veo q estás muy bien y me alegra mucho.
                        Marikleo cómo vas espero q hayas cogido fuerzas o estés en ello suerte cielo y no te desanimes sé q es fácil decirlo pero ya sabes q te lo dice alguién q ha pasado mucho hasta ser mamá y te lo digo con todo mi cariño porque se q lo conseguirás.
                        Caris vaya con Nuria así es que es de secano je,je verás como poco a poco se le va pasando y se relaja en su bañito ah y un consejo no os estreseis cuando vaya a bañarse q lo notan todo son de listos q tal llevas la lactancia cielo? lo de dormir es que cada uno es diferente y desde luego q se te deben juntar casi el tiempo de las tomas porque las tres horas pasan volando pero verás q poco a poco todo se irá normalizando y la pequeña Nuria se irá relajando cuídate guapa y un besito para él y otro para ti de nosotras dos.
                        Lorr veo q Diego te tiene totalmente ocupada dale un besito de nuestra parte a ese grandote.
                        Yo contaros q ultimamente Marta come menos deben de ser los dientes y hoy su papá le ha dado agua por un vasito y no veáis como bebía para mondarse aunque no ha querido desayunar habrá q tener paciencia.
                        Muchos besitos.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Hola chicas, que no se que pasa ultimamente pero he entrado y he escrito y luego veo que no aparece nada. Espero que esta vez no tenga problema.

                          Solo para dejar un besito a cada una y a los respectivos churumbeles. Por aqui todo bien con Diego que està hecho un bichillo y yo cada dia mas enamorada de mi peque. Esta semana tiene consulta con su pediatra igual y ya nos manda algo mas de comidita que no sea solo la teta, aunque yo feliz de seguir dàndole y èl parece encantado.

                          Bueno pues, ahora aprovecharè que se han marchado de paseo los hombres de la casa para darme una duchita. Un besito y hasta prontito.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Hola mis niñas!
                            Veo q esto está super desanimado es q no teneis nada q contar jolines q seguro q si Lorr lacatanci materna única hasta los seis meses luego ya empezarás con los cereales bueno poco a poco está grandote cuanto pesa??
                            Lorr a mi me pasa lo mismo con mi niña cada día me tiene más enamorada y es q está de graciosa y de guapa y es super grande.
                            Marikleo q tal estás me imagino q ahora estarás tranquila y cogiendo fuerzas.
                            Y todas las demás mamis debéis de estar encantadas.
                            Caris va todo bien??
                            Bueno amigas os dejo un besito.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Hola chicas!

                              Montaña gracias por preocuparte pero va todo bien jeje, es que Nuria ésta semana está siendo buenísima y come y duerme sin problema, creo que lo de los cólicos le ha mejorado gracias al Colimil que le mandó el pediatra y al cambio de leche. Ya se duerme en el carro y no necesita tanto brazos así que estoy aprovechando para estar todo el dia en la calle con ella porque le viene muy bien y a mi también para bajar los kilazos que me sobran. Por eso entro poco al foro porque no paro en casa, solo vengo para las tomas y poco mas. Ahora Nuria lleva dormida desde las tres de la tarde y yo me he quedado frita también así que no tardará mucho en pedir de comer y a la calle que nos vamos otra vez.

                              Muchos besos a los bichillos pequeños y ya tenemos que ir pensando en una fecha y lugar para quedar vale???

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Hola mis niñas!
                                Espero q estéis todas bien.
                                Caris me alegro q Nuria se porte bien y te deje descansar y a la calle q así se inmunizan antes y no se ponen malitos yo he salido todos los días todos aunque hiciese super malo.
                                Bueno estoy trabajando hasta el lunes q volveré a casita y ya deseandolo la verdad mi niña pues monísima y super simpática anécdote ayer estuvo de compras conmigo yo estaba buscando un blusón para combinar con unos pantalones y de repente Marta tenía en su mano el perfecto para mondarse le van a gustar las compras je,je!!
                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X