ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Marikleo, mucha suerte y esperamos que el dia 24 no cuelgues tu positivo y que esos dos embrioncito sobrevivan para darle un hermanito a este o estos que seguro se quedan contigo. y como ya te han dicho tu trata de estar tranquila y aprovecha el reposo para mimarte.

    Que tal Caris? seguramente que ya estaràs en casita empezando a ser mamà de tiempo completo, cuando puedas ya nos contaràs que tal y ya sabes que aqui estamos para lo que podamos hacer por ti.

    Yo solo contar que mi Dieguito ha hecho ya 4 meses y cada dia està mas guapo (bueno yo que puedo decir), pero cada dia descubrimos en èl una nueva gracia que nos tiene embobados.

    Montaña, que ràpido Marta ya ha comenzado con los dientes !!! uuufff como se va el tiempo !!!! cuanto tiene ya?

    Mariapb, Helenaro que tal nuestras proximas mamis? asumiendo la noticia? un besito a las dos y a todas Rebeca, Hipolita y a las chicas nuevas a todas un bsito.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      hola chicas¡¡¡

      lorr corazón, espero que te hayas comido una ese (s) en tu frase jeje, esque al empezar a leer me has dejado helada jeje, pero estoy segura que te la has comido. me alegro de que diego vaya tan bien y este tan guapo¡¡¡¡¡¡¡ cuanto pesa ya?

      montaña ya tiene un dientecito marta? y la da por morder todo a la pobre? espero que no lo pase mal. como pasa el tiempo¡¡¡¡¡

      caris que tal nuria, seguro que es preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      helenaro, mariabp, hipolita que tal vosotras?

      yo he estado de reposo el finde y ayer empece a currar y muy bien, todavia no me rayo jeje, y ayer me llamaron del clinico para decirme que me han podido congelar 1, asi que muy contenta.

      besitos que voy a hacer mis labores en casa jeje

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Hola mis niñas!
        Caris mami estás ya en casa con Nuria me imagino que sí un consejo tranquilidad ante todo q al principio cuesta adaptarse pero ya verás como poco a poco todo es más sencillo de lo que parece y ya sabes q tu eres la mamá y el instinto es fundamental cariño muchos besos a los tres y cuídate.
        Marikleo q bien hasta has congelado veo q estás tranquila.
        Lorr q mayor ya 4 meses.
        Marta tiene 7 y 15 dias y ya tiene dos dientes está genial chicas es de simpática es para mondarse bueno yo también lo soy je,je!!!
        Besos a todas nos vamos de paseo

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Hola niñas!

          Llegamos a casita el sábado por la tarde y fue emocionante entrar con nuestra niña en casa, los tres juntitos, nos emocionamos un monton.

          Hasta ahora no he encontrado hueco para conectarme un ratillo aunque ya vosotras sabeis bastante de esto jeje. Es un poco duro pero cuando le ves la carita se te quitan todos los males.

          Yo estoy recuperándome muy bien y hoy ha sido el primer dia que me he encontrado casi bien si no fuera porque sé que tengo los puntillos y el tema pecho que me tiene un poco agobiada.

          Con el pecho el lunes lo pasé fatal porque me dio la subida fuerte y me salía la leche sola y los pechos a reventar con un dolor que me moría porque Nuria no me la saca bien porque tengo poco pezón y con la pezonera parece que se aburría así que tuve que comprarme un sacaleches y sacarmela porque si no veía que se me producía una mastitis. Así que estos dias se la he estado dando con el biberón y un poco de complemento con leche en polvo porque se queda con hambre.

          Hoy hemos conseguido que mamara con la pezonera pero luego hemos tenido que darle un poco de bibi artificial porque se comía las manos, es bastante tragona así que no sé hasta donde llegaremos con el pecho, yo lo seguiré intentando. Se admiten consejos por favor.

          Marikleo ya he visto que estas en betaespera así que te mando muchísima suerte y ya verás como lo consigues.

          Montaña que grande está ya Marta parece mentira que pase el tiempo tan rápido y Lorr igual con Diego.

          Bueno para este veranito tenemos que hacer la quedada en algún sitio intermedio.

          Un besazo a todas.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            CARIS ENHORABUENA QUE FELICIDAD TENER A TU NIÑA EN BUESTROS BRAZOS AHORA A CRIARLA CON SALUD Y QUE BIEN QUE SEA TRANGONCITA DISFRUTARLA UNA VEZ MAS FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE S

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              CARIS Q ALEGRIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MIRA YO A NURIA NO LA PUDE DAR EL PEXO ASIQ LECHE ARTIFICIAL DESDE EL 1º DIA Y ESTA SANOTA SANOTA ASIQ SI TE VES MUY AGOBIADA DEJA EL PECHO XQ LO MAS IMPORTANTE SON LOS CALOSTROS DE LOS 1º DIAS Y ESO YA LO ABRA TOMADO............TB ESQ TENGO MUY MALOS RECUERDOS DEL PEXO XQ A MI PRIMA LA DIO MASTITIS X LO Q TU CUENTAS Y LA ACABARON OPERANDO Y AUNA AMIGA MIA TB ES XQ LOS NENES NO CHUPAN Y LA LECHE NO TERMINA DE SALIR BIEN Y SE HACE GRUMOS DENTRO Y HAY QSACARLA ASIQ SI TE AGOBIAS PASATE AL BIBE Q NO PASA NADA ...........NURIA PESA 13 K OSEA Q FIJATE........BESITOS GUAPA.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Muchas gracias Gufi!!!!
                Conso ayer se cogio al pecho con pezonera pero se quedó con hambre y tuve que sacarme el resto con el sacaleches y darselo en bibe y hoy ni siquiera se cogia así que otra vez me la he sacado y se la he enchufado con el biberón. Es un poco rollo sacarse la leche pero es que tengo mucha y me gotea continuamente así que ya se que sería mejor que mamara directamente pero si no puede pues será mejor que la tome aunque sea de otra forma no???

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  caris me alegro qe estes ya con nuria en casa, y que lo de la leche se te solucione. mi cuñada desde el primer dia se lo saco con el sacaleches y se lo daba en bibe siempre y la habrías el congelador y estaba lleno de tarritos de leche materna jeje

                  marta ya tiene 2 dientes¡¡¡ tiene que estar supergraciosa¡¡¡

                  y las demas que tal?

                  mañana viernes una semana de mi transfer, ya me empiezo a rallar. las tetis ya no me duelen tanto, sólo cuando me oprimo. y cada vez tengo menos molestias de ovarios. no se si aguantare hasta el jueves para hacerme el pipitest, seguro que peco jeje

                  alguna de vosotras os hicisteis antes de la beta un pipitest? y si es asi a cuantos dias de la transfer?

                  bueno os dejo que ya es tarde. besitos

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Caris, que bueno que ya estás en casa! Que ILUSIÓN tendrás! Cuanto más tiempo le dés leche materna, mejor para Nuria. Y si te sobra, es muy bienvenida en los Hospitales, para bebés que nacen con problemas o bajo peso. Pregunta en tú Hospital. Suelen haber departamentos especiales para ello, en los que hay saca-leches eléctricos que funcionan de maravilla, luego se trata esa leche y se congela para utilizarla a posteriori con otros bebés. Para no tener una mastitis, paños tibios-calientes sobre los pechos y masajear un poco. Luego saca la leche. Que hubiera dado yo por tener tanta leche! Suerte!

                    Marikleo, la única vez que tuve transfer y me quedé embarazada, no tuve ningún síntoma, excepto un día antes de hacerme el pipitest que me dió un medio desmayo cuando me agaché para recoger algo del suelo, y en ese momento estuve segura de que estaba embarazada. De mi embarazo natural, del cual tengo a mi niño, ni me dí cuenta. Me hice el pipitest xq no me empezó la regla al día 30 o 32 del ciclo y.... tachán!

                    Que te duelan los pechos, seguramente es de la progesterona. Y los ovarios mejor que no duelan, xq en realidad ese dolor es más por las estimulaciones y la punción que otra cosa.

                    Y lo de hacerte el pipitest antes de tiempo, puedes hacerlo. Pero en realidad, si te sale negativo, no sabrás si estás o no embarazada, xq puede ser que la beta en orina no sea suficientemente alta aún como para que la detecte el test y me parece que te pondrás más ansiosa.

                    Piensa en POSITIVO y tén mucha de que todo saldrá bien!!! ÁNIMO!!!

                    Cariños a todas!

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Chicas Nuria ya me coge el pecho aunque toma de uno y cuando se cansa le ofrezco el otro pero no quiere y me pienso que ya no tiene mas hambre pero se pone a llorar y a meterse las manitas así que le doy un poco de bibe de mi leche que me saco y se lo traga. Conclusión no quiere seguir trabajándoselo pero bueno ya es bueno que por lo menos mame.
                      Marikleo la idea de donar es genial pero yo no tengo para tanto, me da para un biberón pero como Nuria se lo come porque se queda con hambre pues no tengo reservas.

                      Ah y hoy se le ha caido el cordoncito.

                      un beso a todos mis cibersobrinos y a sus mamas.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        CHICAS !!! PERDON POR DEJAR TANTO TIEMPO SIN ENTRAR AL FORO, PERO YA SABEN ESTOS NENES NO DAN TIEMPO DE NADA...

                        ANTES QUE NADA MARIKLEO, POR FAVOR PERDONAME QUE SE ME FUÈ UNA "s" Y MIRA LA QUE ARMÈ. CLARO QUE MI INTENCIÒN ERA DECIR QUE OJALÀ NOS CUELGUES TU POSITIVO PERO CLARO AL FALTAR LA FAMOSA "S" PUES... SORRY Y QUE BUENO QUE TU LO SUPISTE INTERPRETAR CORRECTAMENTE. YA TE QUEDA MENOS Y OJALÀ Y NO CAIGAS EN LA TENTACIÒN DEL PIPITEST PORQUE TE PUEDES LLEVAR UN MAL TRAGO Y LUEGO EN LA BETA TENER POSITIVO, ASÌ QUE MEJOR A ESPERAR. SUERTE GUAPA Y MIL DISCULPAS DE NUEVO.

                        CARIS,QUE EMOCIÌON ESTAR YA EN CASITA CON NURIS Y SI ES VERDAD QUE LOS PRIMEROS DIAS SON MUY PESADOS PERO POCO A POCO SE VA SALIENDO ADELANTE. YA VEO QUE NURIA COMIENZA A MAMAR MUY BIEN Y PUES ASÌ CON PACIENCIA Y MUCHO CARIÑO. NO DEJES DE HACER ESO DEL CALOR-FRIO QUE VIENE DE MARAVILLA, YO LO HACIA Y ME QUEDABA SUPER COMODA PORQUE LOS DOLORES ERAN TREMENDOS CON LAS TETIS A REVENTAR Y EL PEQUE APENAS APRENDIENDO A COGER EL PEZÒN.

                        MONTAÑA, HIPOLITA,HELENARO,MARIAPB, GUFI A TODAS UN BESITO Y APOYO LA IDEA DE CARIS: TENEMOS QUE QUEDAR ESTE VERANO EN ALGUN PUNTO INTERMEDIO, YO PROPONGO VALENCIA (POR AQUELLO DE LA PLAYITA, JEJEJE....)

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Hola chicas!

                          A finales de esta semana comenzamos nuestras super vacaciones! Los 3 juntos! Mi madre... que ILUSIÓN! Por lo que seguramente no podré entrar al foro.

                          Marikleo, estaré pensando en tí y en tu POSITIVO! Tén FÉ!

                          Lorr75, que momento tan especial estamos viviendo con nuestros peques... por Dios!

                          Caris, me alegro que Nuria vaya tan bién. Lo de donar leche, te lo puse yó...

                          Un beso muy grande para todas!

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            hola chicas¡

                            lorr, que no pasa nada eh? ya se que fue una confusion¡¡¡ que tal diego? estaras disfrutando de paseitos ahora que hace solecito eh?

                            montaña y tu también no? que tal los dientes de martita?

                            hipolita, que bien que estes de vacaciones? vais a ir a algun lado? gracias por tanto animo¡¡¡¡

                            caris, que tal nuria te come bien?

                            yo aqui sigo esperando, que largos los dias.... y como mi marido lleva 8 dias fuera de españa y hasta el viernes no llega, pues muy solita y no me puedo desahogar agusto jeje

                            bueno os dejo que el despertador me suena a las 5. besitos a todasssssssssss

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Hola mis niñas!
                              Caris veo q poco a poco te vas haciendo con el pecho y también veo q Nuria es bastante lista no quiere trabajar mucho mamando pero le encanta comer bueno los consejos que te han dado y uno más insite en que mame cada día más y no le ofrezcas el bibe hasta que pase un buen rato aunque luego mame a la hora y media porque se quedara con hambre así garantizas lactancia materna yo apenas le pude dar mi leche porque no me subió bien y bueno lo pasé mal en ese sentido pero ella se ha criado fenomenal con el bibe y es cosa de familia yo también soy de bibe ,descansa lo que puedas y come bien muchas sardinitas y frutos secos y cervecita sin alcohol para que tengas mucha,mucha leche y desde luego sácate la que te sobre y ha congelar un beso cielo.
                              Marikleo no busques sintomas y respecto al pipitest yo me hice uno antes de la beta y fue negativo es verdad q lo hice algo pronto pero luego la beta fue positiva y si me hubiera esperado pues me habría ahorrado el disgustillo además si ya no te queda nada q son unos días para una luchadora como tu piensa en positivo suerte guapa!!!
                              Lorr cómo pasa el tiempo el otro día me acordé de ti porque mi prima tuvo un bebé en noviembre por tanto es de la edad de Diego y está también super guapo.
                              Hipólita q suerte de vacaciones dónde te vas?? me acabo de enterar que lo tuyo fue un milagrito no lo sabía eso da esperanzas.
                              Mi niña ya sabéis super guapa hoy la llevo al fotógrafo para hacerla unas fotos con el traje regional q ya llevo de veces quedando con él q ni sé pero siempre se tuerce la cosa y hoy iremos a ver q tal quedan de los dientes va mejor se lo come todo todo el día mordiendo q mona q es es mi alegria de verdad.Seria genial poder conoceros a ver si lo podemos organizar.Y o estoy un poco ploff últimamente pues si parece mentira pero es así os quiero muchos besitos.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Hola chicas!!

                                Entro un ratito que está dormidita porque cada vez que se despierta y come luego me cuesta 1 hora o mas dormirla. Tengo un poco de bajoncillo y me siento mal por ello ¿os pasó a vosotras?, mi madre me ha regañado diciendome que no debo de decir que esto es muy cansado y tal y cual y me he puesto a llorar.

                                Respecto a lo del pecho creo que poco a poco se me irá yendo la leche porque Nuria no quiere ni para atrás el pecho, está un rato en una teta y como ve que saca poco y es muy tragona se quita y se mete el dedo gordo y se lo chupa que parece que lo va a exprimir, le ofrezco la otra teta y si quieres arroz catalina así que se pone a llorar y le tengo que hacer un bibe o de mi leche si tengo guardada o si no de la artificial.

                                Mañana vamos al pediatra de la seguridad social a ver que nos dice pero ya me imagino que me dirá que tengo que insistir pero no la voy a matar de hambre.

                                Marikleo mucha suerte en la beta.

                                Montaña me alegra mucho tus consejillos, entonces ¿no pudiste darle pecho a Marta?

                                Lorr ¿como vas?

                                Hipólita te mando un abrazo muy grande.

                                Muchos besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X