ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Rebeca a ti también por tus buenos deseos. Esta mañana he estado a puntito de hacerme un pipitest pero luego lo he pensado mejor y he decidido que para qué sufrir antes de tiempo así que creo que me lo haré nada más levantarme porque la beta la tengo a las 8:00 de la mañana y así no paso los nervios de la llamada porque ya sabré el resultado.

Hoy no he tenido dolor de regla pero tengo no sé como explicarlo como movimientos de tripas pero mas abajo y estoy todo el dia yendo al baño y de momento nada de nada.

No sé chicas pero creo que no voy a tener suerte porque aunque todo pintaba muy bien, la primera semana me cuidé mucho, bebí acuarios pero a partir del dia 8 con el disgusto ya nada de nada, ni reposo, ni acuarius ni comer bien.

Muchos besos.

Comment

Buenas noches mis niñas!! Rebeca espero que se pasen lo dice todo el mundo en fin contenta de tenerlos desde luego.Mañana me voy a proponer caminar un poco más a ver si compenso porque a mi maridito se le ha ocurrido traerme unos churritos pero cómo me voy a cuidar si no paran de tentarme.Caris mi niña te deseo toda la suerte para mañana y mucha fuerza somos fuertes porque de lo contrario no nos hubiésemos metido en este mundo estaré pendiente de ti. Un beso muy grande.

Comment

CARIS A POR TU POSITIVO!!!!! MUCHISIMA SUERTE!!!!!

ES TU MILAGRITO!!!! BESOS

Comment

Hola chicas.

LO PRIMERO FELIZ AÑO PARA TODAS

Esto de no tener internet me martiriza. Además de estar tooodo el dia super aburrida no puedo seguiros el hilo.

Por lo que he leido. Hoy rezare por Caris. Que espero de todo corazón quue este todo bien.

Yo me he pegado un trompazo el domingo pasado que no puedo ni andar. Pero me he hecho eco y la peque esta bien.

Tambien me han reñido porque he cogido más peso de la cuenta. Pues estoy de 6 meses y medio y he cogido 10 kilos. que deberia haber sido el peso final. pero es que ahora con la fiestas.... y que estanto todo el dia a reposo pues una se entretiene mas comiendo. pero a partir de esta semana he dicho que voy a controlarme.

Siento no poder entretenerme más. Solo os deseo lo mejor para las que este año empezais tratamiento. Yy a las goordis mucha felicidad.

Os quiero y espero quue mi regalo de reyes sea internet y este año hablar más con vosotras.

Comment

Hola chicas!

Me acaban de llamar y la beta ha sido de 7,8 vamos que no es positiva pero que no la pueden dejar sin repetir y lo peor es que me dicen que tengo que seguir con la medicación hasta el jueves que me la repitan pero vamos que es muy dificil.

Imaginaros como estoy casi lo había conseguido y seguro que el disgusto que tuve le afectó y se desprendió.

Comment

Caris cariño lo siento muchísimo!!!

La verdad es que es una putada... lo bueno (por ver algo bueno) es que implanto y eso ya es muy bueno!!

Mucho animo y a esperar al jueves... besos cielo!!!!!

Comment

Caris mi niña hay que esperar hasta el jueves.Un beso muy grande.

Comment

Caris lo siento mucho pero debes animarte, por lo mentos has tenido implantación, a mí en los negativos nunca mi dan ningún valor. No eches la culpa a los disgustos porque tampoco creo que sea justo. No le des vueltas y haber qué te dicen el jueves. ESPERO QUE TENGAS MÁS SUERTE.

Rebeca y Montaña gracias por vuestros ánimos y palabras, ya queda menos para los pinchazos, tengo ganas de empezas porqe si no parece que no hagas nada, sólo ver como pasa el tiempo y la gente a mi alrededor se queda embarazada.

Mañana el rescón y los regalitos, aunque vosotros ya tenéis un regalazo.

Vease no pasa nada que no puedas escribirnos, nos acordamo de ti y te deseamos mucha suerte.

Lorr pronto volverás y a comenzar haber si este año lo conseguimos juntitas.

Besos a todas y muchos más para ti Caris.

Comment

Hola!! Caris no sé qué decirte lo siento mucho no tengo palabras coincido con 14655 y Rebeca en que mires lo bueno qué al menos se implantó porque tu beta ha sido de más de 4 no te vengas abajo te mando muchos ánimos y muchos besos.14655..ya no te queda nada para comenzar te quedarás embarazada ya lo verás no hay que rendirse cuando empiezas con los pinchazos?.A todas las demás muchos besos.

Comment

Hola cielos!!

Veasa con la mala noticia de caris no te dije nada... como estas tu??? espero que mejor del trompazo!!! Oye y lo del peso normal... estando de reposo es normal pillar más peso... a ver si te traen internet y asi estas mas entretenida... besosssss

Caris como estas??? Animo peque...

14655 este año va a ser el vuestro...en nada vuelve Lorr de Mexico y a por los bebes!!!

Montaña ¡gordita! cómo estas??? seguro que esta noche los reyes te traen algo bonito para tu bebe!!!

PRINCESAS que os traigan muchas cosas los reyes... sobretodo ilusión y mucho ánimo para seguir luchando por nuestro sueño!!!

Besazos

Comment

Hola chicas!

Que los Reyes Magos os traigan muchos regalitos para vuestros bebés pero tambien para vosotras que os lo mereceis por luchadoras.

A mi no me han hecho caso ésta vez pero lo seguiré pidiendo y se acuerdan un poquito de mi casa que está muy vacía.

Muchos besos a todas.

Comment

Hola mis niñas!! Espero que los Reyes se hayan portado bien.

Bueno yo también me olvidé de Veasa espero que del golpe te hayas recuperado y que los Reyes te traigan internet.Rebeca cariño el mejor regalo ya me lo han traido espero que todo vaya bien la verdad es que estoy gordi,gordi.Pasátelo bien.Cuando viene Lorr?14655 ya no queda nada no? sigue animada vale?A todas un beso muy fuerte pero el más grande para Caris.

Comment

Hola princesas!!!

Caris mucho ánimo para hoy!!! Si la beta no ha subido mucha fuerza para continuar luchando ¿ok? Esperamos tus noticias!!!

Guapas los reyes a mi me han traido poquito pero mucho a mis princesas y eso hace mas ilusion!!! A mi de momento me han dejado un dolor de muelas horrible... a ver si me hago con mi gine y me da permiso para ir al dentista!!!

Besazos........

Comment

Hola chicas!

Gracias por estar tan pendiente de mi como siempre pero no ha podido ser, la beta ya ha bajado. Me han dicho que deje la medicación y a esperar la regla. He estado con mi doctora y le he contado lo del disgusto y la verdad es que si que le ha dado importancia porque fue en todo el ecuador de la betaespera pero no puedo seguir martirizandome porque esta mañana me he pegado una llantina...No sé comprendereis que estoy mal y a veces me dan ganas de tirar la toalla y olvidarme de todo esto e intentar montar mi vida sin hijos porque después de todo lo que me había costado llegar hasta aquí al final tampoco ha podido ser y envidio a todas las chicas que la ovo la llevan sin ningun problema. Yo no consigo ser feliz con la idea al 100%, me da miedo aunque igual cuando lo tuviera en la barriguita no...no sé chicas.

Bueno os quiero mucho a todas a Rebeca, Lorr, Montaña, Veasa, Geles, Celia...todas teneis un huequito en mi corazón y sois mi refugio. Gracias por estar siempre.

Comment

Se me olvidaba preguntaros cuanto tiempo habeis tardado en conseguir vuestro sueño porque yo ya llevo 2 años y se me está haciendo muy largo.

Comment

Working...
                                X