Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
CHICAS HE VUELTOOOOO!!!
ESTOY LEYENDO TODO PARA PONERME AL DIA, JOOO COMO HAN PASADO COSITAS EN ESTAS SEMANITAS Y ES QUE LA VERDAD ES QUE AHORA SI HE ESTADO DESCONECTADA TOTALMENTE Y CREO QUE TAMBIEN LO NECESITABA, AUNQUE AHORA AL LEERLAS ME SIENTO UN POCO EGOISTA: LA CANTIDAD DE COSAS QUE HAN PASADO Y YO EN EL LIMBOOO.
CELIA, MIL FELICITACIONES, QUE ALEGRIA YA TENER A TUS BEBÈS Y SOBRE TODO QUE GRACIAS A DIOS TODO HA SALIDO DE MARAVILLA. TE DIGO LO MISMO QUE CARIS, CUANDO PUEDAS MANDANOS UNA FOTITO.UN BESITO PARA LOS 4, YA TIENES UNA BONITA FAMILIA, FELICIDADES.
REBECA; QUE BONITO DOS NIÑAS, PREPARATE PORQUE TENDRÀS UN MARIDO MUY MIMADO, JAJAJA... AUNQUE PARA ESO FALTAN AÑOS, DE MOMENTO SERÀ UN ENCANTO VERTE DE PASEO CON TU SILLITA GEMELAR Y DOS MUÑEQUITAS EN ELLA. FELICIDADES.
VEASA Y MONTAÑA; ES BUENO CONFIRMAR QUE TODO VA BIEN, CON ALGUNOS KILITOS DE MAS, CON UN POCO DE ABURRIMIENTO POR EL REPOSO, PERO BIEN Y MEJR IRÀ PORQUE ESTE 2010 SE ESTRENARÀN COMO MAMÀS Y YO ESPERO QUE TAMBIEN SIGAMOS SUS PASOS CARIS, 14655 Y YO QUE NOS HEMOS RESAGADO UN POCO PERO PRONTO LAS ALCANZAREMOS.
14655; YA TE QUEDA MENOS, HAS TENIDO UN CAMINO LARGO, PERO AHORA QUE YA TODO SE VA PONIENDO EN CONDICIONES TIENES MAS ESPERANZAS, OJALÀ Y PRONTITO SEAMOS COMPIS DE BETA. ANIMOOO
CARIS; CHIQUITA ME HA DANDO MUCHA PENA LEER TU EXPERIENCA, ES NORMAL QUE TENGAS TANTA RABIA, E IMPOTENCIA LA FRUSTRACIÒN QUE HAS PASADO NO ES PARA MENOS Y NO TE SIENTAS MAL POR NO TERMINAR DE ACEPATAR LA OVO, SI SIENTES ESO ES PORQUE QUIZÀ TU INTUICIÒN TE DICE QUE LO SIGAS INTENTADO, QUE HAY AHI UN OVULITO MUY BUENO ESPERANDOTE Y QUE SOLO ES NECESARIO ENCONTRARLO. ASÌ QUE SI TE RESISTES A LA OVO, SIGUE INTENTANDOLO CON TUS PROPIOS MEDIOS, PERO NO DESISTAS PORQUE TE PUEDES ARREPENTIR CUANDO YA NO HAYA REMEDIO. UN BESO MUY GRANDE Y TODO MI CARIÑO.
CHICAS YA ESCRIBI MUCHO, UN BESITO PARA TODAS Y QUE ALEGRIA ME DA VOLVER A ESTAR EN CONTACTO CON TODAS. SE SABE ALGO DE GELES?
-
OTRA VEZ YO:
NO PUEDO DEJAR DE CONTARLES QUE EL VIAJE ESTUVO MUY MUY BIEN, Y NO ES SOLO PORQUE HAYA ESTADO EN MI PAÌS Y CON MI GENTE, ES PORQUE SIN BUSCARLO MI MARIDIN Y YO VIVIMOS ALGUNOS MOMENTOS (2 O 3) MUY ESPECIALES, DIGAMOS "MAGICOS" NO SE BIEN COMO EXPLICARLES, PERO FUERON MOMENTOS MUY BONITOS Y LO MAS CURIOSO DE TODO ES QUE ESTOS MOMENTOS TERMINABAN SIEMPRE EN QUE ES POSIBLE CONSEGUIR LO QUE EN ESE MOMENTO SE ESTABA DESEANDO Y TENGO QUE DECIRLES QUE NO ME OLVIDE DE NOSOTRAS, LAS QUE AUN ESTAMOS EN LA LUCHA, PENSÈ EN 14655, EN CARIS, EN MARIAPB, EN MI Y PEDI MUCHO PORQUE ESTE AÑO PODAMOS LOGRAR LO QUE TANTO HEMOS BUSCADO Y TANTAS LAGRIMAS NOS ESTÀ COSTANDO, SOLO LES DIGO QUE NO PIERDAN LA FÈ, QUE SEGURO LO CONSEGUIMOS, QUE NO SE DESANIMEN. BUENO Y POR MI PARTE DESDE EL MARTES ME INYECTÈ EL PROCRYN PARA FRENAR LA ACTIVIDAD OVARICA Y A ESPERAR LA SIGUIENTE REGLA. ANIMO NIÑAS AUNQUE ES DIFICIL SEGUIR ADELANTE EN ALGUNOS MOMENTOS, PERO HAY QUE ESTAR POSITIVAS Y A LAS QUE ESTÀN GORDIS PUES QUE DECIRLES? SOLO QUE GRACIAS POR ESTAR AHI Y POR ANIMARNOS Y POR SER NUESTRAS GUIAS, A LAS QUE YA SON MAMIS; MUCHAS FELICIDADES DE TODO CORAZÒN, FINALMENTE HA LLEGADO EL PREMIO MAS BONITO Y VALISO DE ESTA VIDA.
Comment
-
Buenos días!! Lo primero Lorr bienvenida me alegra saber que vienes con las pilas cargadas.Rebeca a mí también me ha encantado lo que le han traido los Reyes a mi bebé porque a su mamá ya le han regalado lo mejor.Hoy he ido a hacerme una eco y estoy emocionada reconocer las partes de su cuerpo es una experiencia maravillosa además el gine me ha dado unas fotos de la eco que son preciosas.Caris cariño no te rindas y haz lo que te indique tu corazón,ya sabes que aquí estoy y estamos para apoyarte en todo.14655 ya queda menos ánimo.Bueno muchos besos para todas.
Comment
-
Hola princesas!!!!!
LORR BIENVENIDA!!!! Te echabamos de menos... Qué alegría leerte tan feliz!!! Así me gusta con las pilas cargadas!!!! Y seguro que este año lo conseguis...
Montaña qué ilusion!!! La verdad es que cuando empiezas a verlo formadito es cunado mas te lo crees... a partir de ahora vas a flipar con las ecos... cada vez son mas personita!!! Disfruta de la emocion...
Caris, cielo, es duro, largo... pero tu eres una valiente y lo conseguiras seguro... cual va a ser tu proximo paso???
Amores millones de besos y disfrutar del fin de semana...
Comment
-
Lorr Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Jo te hemos echado mucho de menos pero nos hemos alegrado mucho porque nos imaginabamos que estarías super feliz y con buen tiempo, en la playita porque aquí has visto el frio que hace uff...seguro que vienes morenísima.
Bueno ya has leído lo que me ha pasado...embarazo bioquímico. La verdad es que hay dias que me digo que le voy a decir a la doctora que me pase a ovo pero otras me digo que intentarlo una vez mas. Bueno cuando me venga la regla hablaré con la doctora y a ver que me dice. Lo que tengo claro es que para ir a ovo lo tengo que tener muy claro porque es para toda la vida y he leído de chicas con depresiones porque después de tener a sus bebés los han rechazado y me da un miedo...
Me alegro mucho que ya estés en proceso y dentro de nada nos pongas tu positivo.
A las demás muchos muchos besos.
Comment
-
Buenos días!! y frios pero...sólo consiste en abrigarnos.Pues si Rebeca fue emocionante en una que me dio sale con su cabezita el abdomen los dos bracitos las piernitas y hasta se le ve una orejita la verdad que al mirarla te inspira una ternura.El lunes volveré a la matrona para que me concrete la cita en el hospital de ss que se me echa el tiempo encima.Ah y milagrosamente no he engordado me mantengo en mi sobrepeso pero bien aunque me privo,lo único que he tomado ha sido roscón de Reyes que me encanta con su natita,tú estarás ya con bastante barriguita no?.Caris como no sé qué decirte pues un beso muy grande y adelante.Lorr si ya has empezado a pincharte pues esto va rapidito y en nada nos cuelgas un positivazo.Celia me imagino que estarás super atareada con tus niños muchos besitos.14655 ya has comenzado a pincharte?.Bueno yo hoy estoy super vaga pero tengo que moverme a ver si me compro alguna cosilla.Un besazo para todas.
Comment
-
¡Hola Lorr! Me has hecho emocionarme, yo también he pensado mucho en ti.
Como me lo habéis preguntado varias comienzo los pinchazos el domingo, para mí será el Decapetyl, así que creo Lorr que sí vamos a ir juntitas. También es para frenar el crecimiento hasta la próxima regla, que pronto estará allí. Mi tratamiento será en a Fe, creo que ya lo sabéis todas pero os lo recuerdo.
Caris guapa, yo entiendo que ahora estés decepcionada pero yo si me plantearía lo del OVO. Yo llevo un año de búsqueda con tratamiento, pero sólo he hecho un tratamiento, así que tendré que seguir intentándolo según me dicen, hasta el tercer tratamiento. Si no lo consigo y auque me pegue el bajón irá a OVO. Lo que venga será hijo mío. Y después de esto pasará a la adopción, pero sin hijos yo no me quedo. Quiero ser madre y lo conseguiré.
Besitos a todas, Montaña, Rebeca, Lorr, Caris....y fuerza.
Comment
-
Hola princesas...
14655 mucha suerte!!! Mañan ya empuezas con los pinchazos!!! Mucho animo y mucha suerte!!!
Montaña ya tengp bastante barriguita!!! jajaja...
Caris es normal que tengas que pensarte lo de ovo pero es una opcion mas y va a ser hijo tuyo...valora todas las opciones y decidete por la que mas te convenga... animo que estamos contigo...
Lorr has vuelto y menudo frío... debes de notarlo mucho.. lo ien que estarias en mexico...
Besossssss
Comment
-
Hola...
Sí Caris ya estoy mejor... al final me toco ir al dentista y me tuvo que vaciar el diente por dentro... Ademas me han dado clamoxil porque era peor la infeccion que podia coger que el antibiotico!! No estaba muy convencida de tomarlo pero entre la gine y la dentista me convencieron de que no era peligroso... Lo pase uy mal pero ya esta todo en su sitio.... Menos mal!!!
Buenos días princesas!!! Qué paseis un feliz domingo!!!! Besazossss
Comment
-
Menos mal Rebeca porque sí es cierto que una infección de muela es muy peligroso así que mejor que fueras al dentista y se haya arreglado.
Yo contaros que ayer ya me bajó la regla así que el miercoles o jueves iré a ver a mi gine a ver que hacemos.
Jo chicas es que lo de la ovo me da miedo porque he leído de chicas que lo han rechazado y también me lo contó la psicóloga del Ivi de una chica que estando embarazada lo rechazó y por eso ella tuvo que tratarla (es que es muy fuerte).
Comment
-
Hola princesas...
Caris es una decision muy personal... pero podrías hablar con otras mamis del post de ovo que seguro que te ayudan con sus experiencias!!! Mucha suerte en la visita al gine!!! A ver que te dice...
Quedate con lo positivo... implanto y eso es muy buena señal... por algo el embrion no seria viable o a saber... son muchas las chicas (entre ellas yo) que pierden a su primer bebe y luego no hay mas problemas!!! Mucha suerte cielo
Besazos preciosasssssssssss
Comment
-
Bueno como bien sabéis ayer comence los pinchazos.
Muchas gracias Rebeca por desearme suerte, la verdad es que ya tenía ganas de empezar, en un año sólo me he hecho un tratamiento. Ahora no paro ya.
Me alegro qué estés de las muelas.
Y a ti Caris sólo decirte que te animes y verás como al final lo conseguimos.
Comment
Comment