ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Celia como yo he ido directo a la fiv + icsi no sé cómo funciona muy bien al IA. Bueno pues que no te coján más paranoyas.

Bueno por petición popular creo que os voy hacer caso, jjj. Muchas gracias

Y sí Caris es un vicio, el mejor momento del día para mí, saber de vosotras y hablar de sentimientos me ayuda mucho.

Muchos besos guapas

Comment

ja,ja,ja, a mi mi marido me regaña porque dice que estoy todo el dia en el foro, y que me obsesiono.

la verdad es que viene muy bien compartir los tratamientos con chicas en tu misma situación y ver que un poco antes o un poco despues prácticamente todo el mundo lo consigue.

muchos besos para todas y que paseis un dia genial, muaaaaaaaaaac.

Comment

Chicas, vengo de la tocóloga de la SS y me han hecho una eco, ya está latiendo mi lentejita....no os podéis imaginar que tranquila me quedo de ver que va adelante.
        Como no tengo una sola nausea, parece que falta algo.

Siiiii, esto es un auténtico vicio. Pero bueno....., no demasiado malo.

Comment

¡¡¡¡enhorabuena geles!!!, ¿ya has escuchado el latido?, debe ser muy emocionante, me alegro muchísimo, un besote muy fuerte para ti y para tu lentejita, muaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

HOLAAAA...

ESTO NO ES UN VICIO ES UNA PERDICIÓN!!! YO NO HAGO MÁS QUE COLARME PARA LEEROS Y ESCRIBIR. LO MALO ES QUE TRABAJO EN UNA OFI Y ESTOY RODEADA DE COMPAÑEROS... ASÍ QUE ME LAS TENGO QUE INGENIAR PARA QUE NO ME PILLEN...JEJEJE. AHORA APROVECHO QUE LA DE MI IZQUIERDA SE HA IDO A TOMAR UN CAFE, GIRO EL ORDENADOR Y LISTO...

NADIE NOS ENTIENDE MÁS QUE NOSOTRAS, NADIE SABE LO QUE DESEAMOS, LO QUE NOS PREOCUPA, LO QUE SENTIMOS... Y POR ESO ES UNA ALEGRÍA TENEROS A VOSOTRAS!!!

SOMOS AMIGAS, AUNQUE NO NOS VEAMOS LAS CARAS, O ASÍ LO CONSIDERO YO... GRACIAS POR ESTAR AHÍ GUAPAS...

Y COMO DICE GELES COMO EN DOS O TRES MESES TODAS ESTAREIS PREÑADITAS NOS TENDREIS A NOSOTRAS PARA IR ABRIENDO CAMINO Y RESOLVIENDO VUESTRAS DUDAS....

MILLONES DE BESOS!!!!

P.D. GELES ENHORABUENA!!!! QUÉ EMOCIÓN ESCUCHAR SU CORAZONCITO!!!

Comment

Geles enhorabuena porque todo vaya para adelante, me alegro mucho por ti tambien Rebeca y ojala como dices en unos meses estemos todas como vosotras ahora y podamos compartir la que es vuestra ilusion ahora.
              Yo tambien os considero amigas aunque no nos conozcamos.
              Muchos besos.

Comment

Geles enhorabuena porque todo vaya para adelante, me alegro mucho por ti tambien Rebeca y ojala como dices en unos meses estemos todas como vosotras ahora y podamos compartir la que es vuestra ilusion ahora.
                Yo tambien os considero amigas aunque no nos conozcamos.
                Muchos besos.

Comment

HOLA GUAPÍSIMAS...

CLARO QUE SÍ CARIS... ESE ES EL ESPÍRITU!! EN UNOS MESES TODAS GORDITAS YA A DISFRUTAR DE NUESTROS NIÑ@S!!!

BESOS A TODAS Y BUEN FINDE QUE CREO QUE HASTA EL LUNES YA NO PODRE CONECTARME.... AUNQUE LO INTENTARE... JEJEJE.... LO QUE DECIMOS UN VICIO!!!!

Comment

enhorabuena Geles76, ojala en mi proximo tratamiento tenga yo tu misma suerte y pueda oir el latido.

Comment

¡¡¡hola maria!!!, ¿que tal estas?, espero que estes mejor.
                      ya veras como si que en tu propio tratamiento escuchas el letido de tu/s peque/s, seguro.

muchos besos.

Comment

Para mía también es un vicio sano, me ayuda a conoceros más, Celia, Geles, Rebeca, María....y así cada vez más.

Geles me alegro mucho que siga todo bien y espero que tengas razón y en unos meses podamos compartir nuestra alegría contigo.

María me alegro ver que sigues conectada. Besitos.

Besitos a todas y a Caris que me la dejaba.....

Comment

UN VICIO................. LO HE HEHCO ME HE LEVANTADO A LAS 7.30 Y LO PRIMERO ABRIR EL FORO!!!! JEJEJE

BUENOS DÍAS A LAS NIÑAS MÁS POSITIVAS DEL FORO!!!

MARIABP QUÉ ALEGRÍA SABER DE TI... CLARO QUE SÍ CARIÑO YA VERAS COMO A LA PRÓXIMA OYES A TU BEBE...

A TODAS LAS DEMÁS MILLONES DE BESOS!!!!!!!!!!! VOY A DESPERTAR A MI CHICO LLEVANDOLE EL DESAYUNO A LA CAMA... PORQUE EL TAMBIÉN SE MERECE MIMOS!!!!!! ME VOY A POR CROISANTS....

QUÉ TENGAIS UN BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Besitos a ti también viciosilla que le sienten bien los croasan a tu maridito.
                            Buen finde a todas.

Comment

Besitos a ti también viciosilla que le sienten bien los croasan a tu maridito.
                              Buen finde a todas.

Comment

hola celia1976, si cada dia que pasa estoy mejor, con ganas de que me baje la regla para empezar de nuevo. dios te oiga y tengas razon y en mi proximo tratamiento escuche el latido.
                                hola 14655IA no me conecto, como antes pero de vez en cuando si quiero saber como seguis todas.
                                bueno y a las demas gracias a todas

Comment

Working...
                                X