ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

puff, no te creas que estoy tan contenta,estan siendo los dias mas largos de mi vida, solo han pasado 3 dias desde la transfer y me parece que ha pasado un mes, estoy cagaita por si no se quieren quedar conmigo, seria mi 4º negativo..., aunque si es negativo pues nada, hay que seguir adelante, pero aún me queda mucho para saberlo.

jo, para junio ya no queda nada, yo esperaria a hacer el viaje, y luego volveria al tratamiento, porque si no, no vas a disfrutarlo plenamente, y que leches, te mereces disfrutar a tope del viaje.

bss para todas.

Comment

HOLA GUAPAS....

ME ALEGRO DE QUE TODAS ESTEIS OTRA VEZ EN MARCHA Y HACIENDO PLANES: VACACIONES, VIAJECITOS!!!

ME ENCANTA QUE SIGAMOS EN CONTACTO...

CELIA NO SE LO HE CONTADO A NADIE AUN, SEGURAMENTE HASTA QUE NO CUMPLA LOS TRES MESES NO LO DIRE AUQNUE VIENDO COMO ME ESTOY PONIENDO NO SE SI SALTARA A LA VISTA!!! MIMALOS MUCHO Y HABLALES, SEGURO Q UE ASÍ SE SIENTEN TAN BIEN QUE NO QUIEREN SALIR!!

BESOS A TODAS!!!!!!!!

Comment

¡¡¡hola!!!, ¿que tal seguis?, yo aqui, pasando el tiempo...., chicas, no noto nada de nada, ¿es normal?.
        Rebeca, Geles, ¿que sintomas teníais en la betaespera?, a lo mejor aún es un poco pronto para notar nada, no sé creo que me estoy volviendo un poco paranoica....., espero que esteis todas bien.

besos.

Comment

Buenas a todas chicas.

Lo de la paranoya es normal Celia, pero bueno tú eso ya lo debes de saber.

La verdad es que todos me están aconsejando que siga con el tratamiento dp del viaje y eso es lo que tendré que hacer, no sé, porque tenemos tantas ganas que si tuvieramos el resultado antes del viaje igual nos decidiamos.

Muchas gracias a todas por los consejos. Besitos y serte a las que tengáis algo mañana...

Comment

si, la verdad es que la paranoia es en todas las betaesperas, pero esta al ser de FIV, es diferente, hay mas probabilidades de embarazo, sabes que tienes los embris dentro..., en IA no sabes ni si hay fecundación, en fin, no sé, que ya las IA quedan muy lejos y casi ni me acuerdo.

yo como ya te dije creo que es mejor que lo dejes para despues del viaje, piensa que si el tratamiento es negativo (eso no va a pasar), vas a estar tristona, y si es positivo tampoco lo vas a disfrutar a tope porque vas a estar pendiente del embarazo.
            tú disfruta del viaje, que ya veras como vienes con las pilas cargadas y en un tratamiento... ¡¡¡preñi!!!

¿las demas como seguís?.

muchos besos para todas.

Comment

Celia, la betaespera es horrible. Yo tuve muchos altibajos emocionales, los síntomas o no sintomas que puedas tener no son definitivos porque cada una somos un mundo.
              Mas o menos 6-7 días despues de la transferencia empecé con dolores de regla y pecho inflamado (un bajón porque pensé que ya me bajaba), varios días y se me pasó. Luego justo el día antes de la beta, me vinieron dolores de regla otra vez muy fuerte, así es que me pasé el día llorando y en el baño esperando a que bajase...jejejejej. Durante toda la betaespera he tenido algunos pinchazos en los ovarios, estreñimiento y frio por las noches.
              No sé si esto te ayuda o te lía mas......

14655IA, sin dudarlo...., disfruta de tu viajecito, carga pilas, limpia tu mente y después a la carga....

Besos a todas,

Comment

muchas gracias geles, pues es que yo no noto nada, ahora estoy empezando un poco con dolores de regla, pero yo creo que es del progeffik, porque los noto mas cuando me lo pongo. ya, si la verdad es que lo mejor es no estar pensando en síntomas, pero es inevitable...

¿que tal las demas?.

un beso fuerte para todas, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaac.

Comment

Celia guapa ¿cuanto te queda para la beta?. Intenta mantenerte distraida porque me imagino que tiene que ser bastante desesperante la espera y yo creo que no te tienes que preocupara por los sintomas porque he leido de chicas que los tienen todosa y luego nada y de muchas que no tienen ni un sintoma en toda la betaespera y luego ha sido un positivazo como una casa.

Comment

caris, pues me queda aún una semanita, hasta el jueves que viene.

ya, si lo de los síntomas luego no tiene nada que ver, pero jo, no puedo parar de observarme, ahora he empezado con dolorcillo de regla, pero es muy pronto para la regla..., no sé, a ver si pasan pronto estos dias porque me estoy volviendo una paranoica.

¿tú que tal?, ya veras que prontito pasa el tiempo y estas tu betadesesperada, ja,ja,ja.

un besazo.

Comment

Yo bueno pues igual tomando los antibabys a ver si se me quita el foliculo residual y de paso me descansan los ovarios. Esto es muy pesado porque no ves nunca poder llegar a la transferencia. Tengo que tomarlos hasta el dia 5 y si se ha eliminado igual empiezo de nuevo, no se no me quiero hacer ilusiones.
                      Un besito para todas.

Comment

HOLA GUAPÍSIMAS...

CARIS ANIMO QUE SE HACE LARGO PERO TODO LO BUENO CUESTA Y AL FINAL SEGURO QUE LO CONSIGUES...

14655 YO TB CREO QUE ES MEJOR QUE DISFRUTES DE TU VIAJE Y LUEGO VUELVAS A LA CARGA...

LORR TU YA ESTAS DE VIAJE??? QUÉ ENVIDIA...

CELIA GUAPA... SÉ POSITIVA E INTENTA DISFRUTAR DE ESTOS DÍAS... DE VERDAD CUANTO MENOS PIENSES EN ELLO MEJOR. SÉ QUE ES DIFÍCIL PERO INTENTA DESCONECTAR CUANDO PUEDAS!!! LOS SÍNTOMAS YO LOS MISMOS DE GELES: DOLOR DE REGLA, PINCHAZOS EN EL ESTOMAGO Y MUCHA HINCHAZÓN, GASES!!! Y LOS DÍAS DE ANTES DE LA BETA DOLORES DE REGLA MUY FUERTES... VAMOS TODO EL DÍA MIRANDOME A VER SI ME HABIA BAJADO. UN DÍA LLEGUE A LEVANTARME A LAS 7 DE LA MAÑANA PARA VER SI ME HABIA BAJADO Y ¡GRACIAS A DIOS NO!!!! CUALQUIER DUDA PREGUNTA QUE ESTAMOS A TU DISPOSICIÓN!!!

GELES QUÉ TAL???? NO ME VIENEN LOS PANTALONES!!! HOY ME VOY DE COMPRAS PORQUE LLEVO TODA LA SEMANA CON LOS MISMOS.... JEJEJE

BESOS AMORES...

Comment

muchas gracias guapa, ¿asi que ya presumiendo de tripita?, que envidia me dais, pues yo hoy he empezado con dolorcillo de regla, ójala me pase como a vosotras.

disfruta de tus compras.

besos para todas.

Comment

Celia guapa mucho animo que ya te queda menos para darnos el notición. Muchos besos

Comment

Vamos chicas, que os estamos esperando...No vamos a aceptar negativos, solo un dos o tres meses de diferencia en el embarazao. Celia, eres la primera..., se positiva y hablalé a tus chiquitines, tócate la barriguita y a mimarlos.

Besos,

Comment

Oye chicas, esto del foro es un vicio que no veais. Yo no se vosotras pero yo me paso el dia pensando ¡ay que me tengo que meter a hablar con mis amigas!!!

Comment

Working...
                                X