ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    ¡¡¡hola a todas!!!, jo, hoy he estado super liada y no he podido entrar hasta ahora.

    rebeca, me alegro de verte tan positiva, eres una luchadora de la leche, y eso nos da fuerzas a todas.

    14655IA, claro que me acuerdo de tu viaje, bueno, intento no acordarme mucho porque me da mucha envidia...., ja,ja,ja, que guay vas a venir con las pilas cargadas y te vas a quedar preñi seguro ++++++++++++++.

    caris, ya a la carga otra vez, a mi solo me mandaron el hmg, y luego orgalutran, que guay, en nada transfer +++++++++.

    lorr, espero que estes mejor.

    geles, disfruta de tu peque.

    maria, espero que tu tambien estes mejor y se te haya pasado la hinchazon.

    para todas un super beso muaaaaaaaaaaaaaaaaac.

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Hola chicas.

      Antes que nada gracias por los consejos para atacar mi catarro, la verdad que ya voy mejorando, pero aún me queda un poco de malestar.
      Rebeca, yo también te admiro por ser tan fuerte y gracias por darnos este ejemplo a todas. Un besote enooorme y a esperar a que llegue el momento de la verdad.
      Geles y Celia: A disfrutar mucho este veranito, el último veranito antes de ser mamis, que el año que viene los paseos ya no los harán solas; irán empujando un carrito de bebé... aaayyyy que bonitoooooo!!!
      Mariap: volverás a intentarlo en este mes? habias comentado que lo harías de inmediato, si es así ya sabes que te deseo toda la suerte del mundo, besitos.
      14655IA; ya estás organizando el viaje? la verdad que un viaje asì motiva a cualquiera y te lo mereces despues de todo lo que has pasado ùltimamente.
      Caris: Mucha, mucha suerte. Te han dicho si esta será la última estimulación? bueno igual y es pronto para decir algo tan definitivo, verdad? pero ya sabes lo que te deseo.

      Besitos a todas y que tengan un feliz domingo.

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Chicas, lo subo que se nos está quedando muy abajo, jejeje... bueno ya que estoy aqui, les deseo a todas que tengan una buena semana, las que están por recibir noticias que sean muy buenas y las que estamos paradas de momento pues a disfrutar del momento que luego se nos llenará la cabeza con el mismo pensamiento. Bsito a todas.

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Muchas velitas para Rebeca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y mucha suerte.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Buenos días guapetonas, así me gusta veros a todas ¡a la carga!
            Rebeca, en un par de días saldremos de dudas, de verdad espero que ese chiquitín haya cogido fuerzas y se haya agarrado a su mami. Supongo que estarás atacada, ya no queda nada...
            Benditos pinchazos ¿verdad Caris? Esta vez si que si te haces transferencia ¿verdad? ¿cuántos tenías ya congelados?

            Celia, mañana empiezo con la semana 9, yo hasta la semana 7 no tuve ningún síntoma, solo el pecho hinchado y nada mas. Pero ahora....., buffff....La verdad es que entre semana no estoy tan mal, pero llega el fin de semana y empiezo a estar revuelta, cansada, ascos...., de todo un poco. Mi peque es muy responsable y no quiere que falte al trabajo, así es que entre semana me deja tranquilita.
            Si, ya se me nota, no nunca he tenido mucha tripilla, pero ahora se me nota la curvita como cuando coges algún kilillo, pero por las noches sin infla muchísimo y se pone dura...
            Por cierto Celia, tu que trabajas en una farmacia ¿sabes si puedo utilizar andina para decolorar los pelillos?

            Besos a todas,

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Hola chicas, pues si Geles de nuevo con los pinchazos y lo de la transferencia pues no se pero ya no me quiero hacer ilusiones porque si no va bien el ciclo pues otra vez tendré que vitrificar. Tengo solo 4 y necesitan por lo menos 8 asi que lo veo dificil.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Hola guapas...

                Caris gracias por tus velitas!!! Y gracias a las demás por acordaros tanto de mi!!!! Cariño confía en tus ovarios... que igual te dan una sorpresa...

                Pues ahora ya estoy muy nerviosa... mucho peor que la betaespera. El ánimo me duro hasta ayer que tenia comunión y tras dos copas de champan mi madre decidió hacer público que iba a ser abuela en diciembre... vamos cojonudo... me pase el resto de la celebración recibiendo felicitaciones, besos y qué nombre tienes pensado, perfieres chico o chica?? Vamos una mierda en la que solo podía sonreir y demostrar mi "felicidad".

                Mi chico y yo llegamos a casa fatal y hoy no estamos mucho mejor... Mira que desde el principio le dije a mi madre que no dijera nada hasta las 12 semanas por el peligro que tenemos... pero nada, ni caso. Y claro yo aun no le he dicho nada de que mi peque estaba malito para que no esten dos semanas torturados como nosotros, ya son mayores y estas cosas no son buenas para ellos. O sea que imaginaros qué putada!!!

                Además hoy estoy con un dolor de cabeza y unos pinchazos en los ovarios que no me molan nada...

                Pero bueno no os quiero deprimir... Saldremos adelante... todas... porque somos unas campeonas... Mira que me relaja hablar con vosotras...

                Chicas sois las mejores!!!! Millones de besos...

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  No quiero ni imaginar el mal rato que pasaríais en la comunión. Pobrecita tu mami, seguro que estaba emocionada y quería compartir su alegría, sin darse cuenta del daño que podía hacer.
                  Bueno, no te preocupes, que seguro que tu madre está en lo cierto y en diciembre sereis papis.
                  Caris, ¿porqué necesitas 8? Hacéis DGP?

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Rebeca no es por ilusionarte pero a mi me da el corazon que tu bebe va a tirar para adelante y mañana todo habra sido un mal sueño. A tu madre no la regañes porque ellas las pobres están sufriendo tanto o mas que nosotras por esta situación y estaba tan contenta que no podia guardarlo por mas tiempo.
                    Si al final no sale bien todo esto yo te aconsejaria que te dieras alguna sesion de acupuntura para quitarte ansiedad, a mi me está viniendo muy bien porque he llegado a estar fatal con la situación.
                    Geles lo de 8 me lo imagino yo porque la ginecologa un dia nos dijo que hasta hace poco para ir a transfer pedian unos 5 o 6 y que en la ultima reunión que habian tenido les dijeron que era mejor unos 8 para aumentar las posibilidades por eso aunque ella no me haya dicho nada prefiero pensar así para no llevarme mas chascos. Además Lorr creo que me dijo que ella habia ido a transfer con 8 asi que ya ves.

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      Muy buenas a todas.

                      Es la primera vez que entro en el foro.

                      La verded es que acabo de empezar con todo y estoy muy muy perdida.
                      Es la primera vez que realizo el tratamiento.

                      Yo empiezo con el Puregol el día 19 de mayo.

                      Desde que empiezas el Puregol asta que te hacen el FIV ¿cuanto tiempo pasa?

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        hola a todas.

                        jo rebeca, siento que ayer lo pasaras tan mal, pero ya veras como al final todo se soluciona, ya lo veras.
                        ¿a que hora tienes la eco?, te deseo mucha suerte, te mereces lo mejor.

                        caris, ¿por qué 8?, yo solo tuve 6 y en ningún momento me hablaron de vitrificar, y mira, tengo hasta 2 conges, no sé, ellos saben lo que es mejor, pero aqui an el foro hay muchas chicas a las que les han hecho transfer con menos de 8 (vamos, yo creo que casi todas). bueno, lo importante es que tu estimulacion vaya bien. ¿cuando tienes eco?.

                        yo mañana tambien voy a eco, ya os contaré, estoy un poco nerviosa, a ver si todo está bien.

                        geles, en la andina no pone nada de que no lo puedan usar embarazadas pero te recomiendan no teñirte en los 3 primeros meses de embarazo, asi que yo por si acaso preguntaria al médico.

                        ¿las demas que tal?

                        un besazo fuerte.

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Bienvenida Veasa pues calcula unos 11-12 dias que te haran la punción y otros 2 o 3 la transferencia. ¿Donde te lo vas a hacer?

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            Muchas gracias Caris.

                            Estoy en IVI Madrid, con el Dr. Guillen

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Yo tambien estoy en Ivi Madrid ¿cual es tu problema? es por si te podemos ayudar algo mas.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                MUCHO ANIMO A TODAS.

                                ESPERO QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE.

                                A mi lo que me pasa, es que me parezco a Caris y Geles.
                                Que aun no he empezado y sin embargo lo qiero para ya.....

                                Los días se hacen eternos.

                                Besitos.

                                Espero segir teniendo contacto con todas vosotras.

                                ¿Que tal te va Rebeca?

                                Comment

                                Working...
                                X