ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

    Hola mis niñas!
    Helenaro se cómo te sientes muchas veces me sentí así muchas pero recuerda q esto no es un imposible q se puede conseguir y q lo vas a lograr q en medio hay muchos obstáculos unos más altos y duros q otros pero se pueden superar y q debes estar positiva q ese congeladin cuando esté dentro de ti sienta toda la energia positiva de su mami,yo en lo q te pueda ayudar te ayudaré no lo dudes y no pienses q estás sola q para nada por lo menos yo estaré para lo q quieras.A mi un médico en ss en su consulta me dijo q nunca sería madre sabes q horror cómo lloré ni mi marido podía consolarme eso a sólo dos dias de mi cumpleaños pero lloré durante más de una hora cómo una loca y luego pensé q se lo ha creido ese idiota seré madre y lo fui debes ser POSITIVA eso cuenta mucho así es q por favor sonrie q el 14 de Febrero es un bonito día.
    Besos para todas.Hipólita cómo se llama tubebé?

    Comment


      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

      Helenaro después de las palabras tan bonitas de Hipólita y Montaña todo está ya dicho. A todas las que lo hemos conseguido nos lo pusieron dificilisimo por no decir imposible pero hay que seguir luchando y con cada tratamiento te tienes que ilusionar como si fuera el primero porque es lo unico que puedes hacer, es lo unico que está en tu mano porque lo demás no depende de ti, depende de Dios. Eso es lo que aprendí de todo este duro camino que las cosas pasan por algo y si las otras veces no ha podido ser es porque tenía que ser así y tu bebé te está esperando cada vez mas cerca.

      Comment


        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

        Ah se me olvidaba contaros que el lunes estuve en el gine y la gordi ya pesa 2270 kg. Ya tengo la habitación decorada solo me falta que su papi por fin este fin de semana me monte la cuna, el cambiador, la bañera...

        Una pregunta chicas ¿al hospital llevasteis biberones por si acaso o no hace falta?

        Comment


          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

          Helenaro, verás que todas hemos estado en tú situación. Yo necesité casi 6 años para lograr mi objetivo y lo he logrado igual que Montaña y Caris. Piensa en POSITIVO y que SÍ lo logras, no te fijes fechas, sólo en que lo LOGRARÁS! Y aférrate a todas las personas que te quieren de verdad y que te ayudan a disfrutar de la vida. El 14 de febrero es un día muy bonito, que puede llegar a ser mejor aún. SUERTE !!!

          Montaña, leo y parece que soy yo la que escribo. Está claro que la medicina no es una Ciencia Exacta, diría todo lo contrario. Y mi niño se llama Guillermo. Ese nombre ya estaba elegido aún antes de concebirlo. Y Dios mediante, ya tengo nombre para mis niñas. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

          Caris, me alegra ver que estás tan cerca de tener a tú Nuria en brazos. Como te dijera el año pasado, yo siempre te ví embarazada, aunque te decían que la famosa Antimulleriana estaba demasiado baja para lograrlo con tus óvulos (recuerdas el artículo que te envié en su momento? decía que había casos de embarazos hasta 0,2).

          Cariños para todas.

          Comment


            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

            Hipólita claro que me acuerdo de lo que me ayudaste y todo eso me hizo no perder la fe y pensar que igual los médicos se equivocaban como así fue. Muchas gracias por tus palabras y muchos besos a tu pequeñin.

            Comment


              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

              Hola mis niñas!
              Caris cariño veo q Nuria va muy bien de peso q poquito queda ya, bueno espero q el papi te monte el resto de la habitación y verás q ilusión cada vez q entres al hospital no hace falta llevar bibes si los necesitas ellas te dan unos pequeñines q llevan ya preparada la leche eso por lo menos aqui alli seguro q igual yo creo q Nuria va a ser grandota no? q te ha dicho el gine?
              Hipólita precioso nombre Guillermo me gusta q estás pensando empezar de nuevo lo digo por lo que comentas de tus mellis a mi me encantaría ya mismo estoy intentando convencer al papi espero q no tarde mucho.
              Bueno buen finde a todas y muchos besitos.

              Comment


                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                Montaña pues la verdad es que me han dicho que si sigue así pesará unos 3500 kg que yo creo que no está nada mal. De hecho yo pesé eso mismo según mi mami. Marta pesó incluso mas creo recordar no?
                Otra pregunta ¿los pendientes se los pusieron en el hospital? Es que tengo un lío con eso no sé si es mejor hacerselos nada mas nacer o esperar a que sea mas grande ¿a ti que te recomendaron?

                Comment


                  ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                  Hola mis niñas!
                  Caris está pero q muy bien el peso por encima de la media,Marta pesó un poquito más 3660 y eso que yo no me pasaba comiendo así es q cuídate en esta recta final.Los pendientes aquí no te los ponen en el hospital a Marta se los puso mi matrona a los dos meses para mi un poco tarde pero nos llevamos muy bien y ya sabes desde luego se los pondría antes no sé si tu matrona se los pondrá preguntale ya sabes q en cada sitio es diferente q el papi montó todo o no vas a ver lo loco q se pone cuando tenga a su niña es emocionante,bueno cielo ya sabes cuídate mucho,mucho.Beos a todas

                  Comment


                    ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                    Hola chicas buenas tardes:

                    No sabeis el bien que me habeis hecho, graias Hipolita, gracias MOntaña y Caris, si pudiera daros un abrazo lo haria y con ello aun no os daria todo el agradecimiento que llevo dentro. Voy a ser positiva, se que tendre bajones pero los voy a dejar estar hasta el dia 14, ese dia sera el mejor de mi vida y lo compartire con vosotras y vuestros peques.

                    Que sepais que os quiero muchisimo y eso que no os conozco vuestras caritas pero tienen que ser la de unos angeles porque eso es lo que sois para mi.

                    Dios va a ayudarme, la ciencia y mi cuerpo tienen que aliarse y conseguirlo, no voy a fracasar porque mi bebe necesita una mami fuerte

                    Os quiero y besos a los peques que ya estan aqui y a la bebita bonita que llegara a este mundo pronto.

                    SED felices y gracias por estar ahi.... os quiero

                    Comment


                      ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                      hola chicas, que tal el finde?

                      HELENARO, SE VALE QUE ESTES DE BAJÒN, PERO YA VEO QUE ESO VA PASANDO. EL 14 ES UNA BONITA FECHA, A MI EL 13 DE FEBRERO HARA UN AÑO Q ME TRANSFIRIERON 2 EMBRIS Y HOY ESCRIBO CON UN PEQUEÑIN DORMIDITO EN LOS BRAZOS, ASÌ QUE MUCHO ÀNIMO Y AQUI ESTAREMOS PARA APOYARTE.

                      CARIS, YA TE VEO EN LOS ULTIMOS PREPARATIVOS QUE EMOCIOOOON!!! JAJAJA... Y QUE NERVIOS, NO? EN ESO DE LOS PENDIENTES YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE MI DIEGO NO LOS USA, PERO SI QUE OÌ EN EL HOSPITAL QUE LE DECIAN A UNA CHICA QUE AHI NO LOS PONÌAN, QUE FUERA A UNA FARMACIA, PERO TU PREGUNTA A VER QUE TE DICEN.

                      HIPOLITA, FELICIDADES POR ESE NENE QUE ES CASI DE LA EDAD DEL MIO, DIEGO TIENE DOS MESE Y 20 DIAS Y YO TAMBIEN YA ESTOY HACIENDO PLANES PARA IR A POR EL HERMANITO PERO YO NO ME ATREVO CON DOS EMBRIONES AUNQUE ES MI MARIDO EL QUE TRATA DE ANIMARME, A VER QUIEN CONVENCE A QUIEN.

                      MONTAÑA, REBECA, MARIKLEO UN BESITO Y OTRO MAS PARA MARTA, LUNA Y ZOE.

                      Comment


                        ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                        hola chicas¡¡¡

                        cuanto tiempo eh?

                        madre mía caris si no te queda nada para ver la carita a nuria.... y bien moza que va a ser¡¡

                        diego y marta estarán igual de bien no?

                        y rebeca de lio de curro, que tal tus princesitas? seguro que fenomenal.

                        hipolita guillermo es precioso y menudas palabras y consejos das, reconfortan a cualquiera, llegas al corazón y cuanta razón tienes.

                        helenaro tranquila qe este año nos embarazamos sí ó sí. y el 14 de febrero es tu día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        por cierto chicas buenas noticias, me han llamado ya de la seg. social, tengo cita el 10 de febrero, supongo que nos tocará hacernos mínimo serologías asi que no sé cuando empezaremos, ya me contarán el 10, el tratamiento y todo. a ver que tal chicas, besitos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                          Hola mis niñas!
                          Marikleo q bien q te llamaran así tendrás al menos tres oportunidades y gratis q no es poca cosa pero yo creo q vas a tener suerte y a la primera claro q sí q este será vuestro año el tuyo y el Hipólita y si me dejais y logro convencer a mi marido el mío también.Lorr veo q tú tambien andas con ganas de volverlo a intentar dale un beso muy grande a Diego de nuestra parte.Helenaro me alegra saber q te encuentras más animada y q nuestras palabras te ayudan se ppor experiencia q en el foro encuentras apoyo y de personas q estan y hemos pasado por lo mismo q es lo más importante q poquito te queda cielo me acordaré de ti ese día tan especial mucha suerte.Caris ya sabes cuídate ya aclaraste lo de los pendientes yo se los pondría lo antes posible yo por amistad mira lo que tardó en ponermelos y como le había dicho q se los pusiera ella pues no me atrevía a q se los pusiera otra persona pero desde luego para mi fue bastante tarde y no te imaginas lo mal q se pasa cuando lloran.A mi cielo le pusieron el otro día sus vacunas pobre lloró hasta cuando la enfermera la estaba pesando y cuando su pediatra la revisasba fue a pleno pulmón me davba una pena y luego tres pinchazos mi niña pero se le pasó en cuanto la sacamos del centro y le dimos un paseito se quedó dormidita.Ay q pena chicas estoy trabajando y hasta el lunes no regreso a casa cómo la estoy echando de menos mi niña pero en fin tiene q ser asi y no me quejaré más.Muchos besitos a todas.

                          Comment


                            ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                            CHICAS, ENTRO DE PRISA Y CORRIENDO PORQUE DIEGO YA ME ESTÀ RECLAMANDO "NUEVAMENTE" JEJEJE.. PERO MUCHA SUERTE MARIKLEO SEGURO QUE ESTE ES TU AÑO Y EL DE JLENARO Y HASTA EL DE MONTAÑA, EN SERIO LO INTENTARÀS ESTE AÑOOOO? YO ME ESPERARÈ HASTA EL AÑO QUE VIENE Y ME ENCANTARIA TAMBIEN QUE FUERAN DOS PERO LA VERDAD QUE NO ME CREO CAPAZ DE PODER CON 3 NIÑOS PEQUEÑOS, YA VEREMOS.

                            CARIS UN BESITO Y PACIENCIA QUE LA RECTA FINAL SE HACE MUY PESADA PERO YA NO TE QUEDA NADA. REBECA ESCRIBE CUANDO PUEDAS QUE TE EXTRAÑAMOS MUCHO. HIPOLITA IN BESITO A GUILLERMO. BUENO CHICAS A VER SI YA NOS VAMOS ORGANIZANDO UNA QUEDADA PARA ESTE VERANO, ESTARÌA BIEN NO? UN BESITO A TODAS Y HASTA PRONTITO.

                            Comment


                              ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                              Hola chicas!

                              Tengo un lío con los foros que no vean. Gracias a Dios, tengo poco tiempo para ponerme al día, ya que "mi principito" es la cosita más hermosa de todo el Universo y me paso el día jugando con él... se nota que soy la mamá, no?

                              Helenaro, que el 14 está a la vuelta de la esquina!!! Sigue con la mente positiva y siénte que lo lograras. Que nuestros pensamientos, nuestra y nuestra mente son mucho más poderosos de lo que nos imaginamos. ÁNIMO!!!

                              Montaña, te unes al club de las "buscadoras" 2011? Yo en cuanto adelagace un poquito, sienta que mi cuerpo está bastante recuperado, zaska!! A por las niñas...

                              Caris, que en ná ya tienes a Nuria en tus brazos. 35 semanas... cómo pasa el tiempo... Felicidades!

                              Marikleo, que mañana tienes cita en la SS. Mucha suerte!!!

                              Lorr75, me alegra que estés bien. Y únete al club de las "Buscadoras 2011". Y como el que busca, encuentra...

                              Cariños a todas.

                              Comment


                                ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

                                Hola mis niñas!
                                Caris cómo vas guapa? q te dijeron de los pendientes? como va Nuria patalea mucho? cuentame.
                                Lorr q majo q debe estar Diego ese campeón, q tal come? es tragoncete?
                                Helenaro cielo q tal estás? estás más animada mira q yo quiero q sea así y q seas super positiva q el 14 está ahí mismo y va a ser tu día.
                                Marikleo q te han dicho en la ss oye no sé si te lo dije pero no se te ocurra decirles nada del ivi.
                                Hipólita de momento no sé si me uuniré al club de búsqueda me queda convencer a mi marido si por mi fuera hubiera empezado hace tiempo pero prefiero no presionarle demasiado.
                                Mi niña sigue echa una muñeca no sé si os lo dije pero el día 3 q fue San Blas la vestimos con el traje regional estaba de guapa para comérsela y ya dice papá si amigas es emocionante y q clarito se me cae la baba cuando lo dice y al papi pues os imaginais no? pue chochón,chochón con su niñita el fin de semana sin ella trabajando fue un poco duro pero q se le va a hacer.Bueno cielos muchos besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X