Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???
Collapse
X
-
pues helenaro a seguir palante y en noviembre lo conseguimos, porque somos muy fuertes y no vamos a parar hasta ser mamis y seremos las mejores mamis del mundo¡¡¡¡
llora si tienes que llorar y arriba esos animos que enseguida te pones al lio de nuevo. muchos besos a todas aunque en especial el abrazo mas grande para helenaro.
-
Hola mis niñas!
Ante todo Helenaro te mando muchos animos y como tú dices en noviembre a por tu congeladito además mira en Noviembre fue mi trasferencia y mi positivo así es que adelante que todas somos superfuertes de otro modo no nos habríamos metido en estos tratamientos y se consigue y lo vas a conseguir seguro un besazo.
Marikleo me alegra que ya estés recuperadita del legrado y lo mismo te digo que a Helenaro que noviembre es un buen mes para los positivos me imagino que vendrás con las pilas cargadas de las fiestas qué bien! pues sí mi Marta está para comérsela es más guapa que voy a decir yo que soy su madre je,je pero es que me paran por la calle de bonita que es y super grande.
Rebeca que tal Luna y Zoe supongo que fenomenal además que deben de hacer una de cositas que te harán reir y disfrutar muchísimo.
Caris mamá que feliz debesestar con tu barriguita.
Lorr me imagino que estarás con los últimos preparativos para Diego.
Bueno amigas un beso muy fuerte para todas en especial para Helenaro.
Comment
-
cHICAS !!!
hELENARO, CLARO QUE SI MUJER QUE EL SIGUIENTE ES EL TUYO Y ES LO MENOS QUE TE MERECES POR SER UNA PERSONA TAN FUERTE Y TAN POSITIVA. ASI QUE ADELANTE Y A POR EL CONGELADITO DE NOVIEMBRE, SERÀS COMPI DE MARIKLEO.
MARIKLEO, QUE BIEN QUE TE HAYAS DESCONECTADO ESTOS DIAS YA SE VÈ QUE TE HAN VENIDO MUYBIEN Y SI YA TENGO TODO COMPRADO (ESO CREO)
CARIS, MIRA QUE BIEN VA CRECIENDO NURIA Y TE ENTIENDO QUE NO HAYAS PODIDO DORMIR DE LA EMOCIÒN, VERÀS QUE POCO A POCO LOS MIEDOS VAN DESAPARECIENDO Y TE VA LLEGANDO LA SEGURIDAD.
REBECA, MONTAÑA QUE TAL LAS MAMIS? DENTRO DE POCO ME UNO AL CLUB. AHORA YA ESTOY ENTRANDO EN LA FASE DEL "MIEDO" Y NO SÈ A QUE LE TEMO MAS SI AL PARTO, A LA LACTANCIA O A LA EPIDURAL UUUUFFFF, YO CREO QUE UN POCO A TODO. TAMBIEN PIENSO QUE TODO IRÀ BIEN Y QUE SE HARÀ POCO A POCO.
eN FIN CHICAS UN BESITO A TODAS Y PERDON POR NO HABER ENTRADO ANTES PERO HE TENIDO UNOS DIAS UN POCO AGITADOS ENTRE PREPARAR LA ROPITA DE DIEGO Y VER A MIS AMIGAS QUE SE HAN PORTADO DE MARAVILLA DANDOME REGALITOS PARA EL BEBÈ Y MI FAMILY MEXICANA PUES ME HA QUEDADO POCO TIEMPO, PERO NO ME OLVIDO DE NINGUNA. BESITOS.
Comment
-
Hola!
Helenaro EL SIGUEINTE ES EL TUYO!!!!!!! Claro que sí... menuda campeona y valiente estas hecha!!!!! Eres una mujer muy fuerte y eso va a tener su recompensa!!!! Cómo estas hoy???? Piensa que es el primer día de un nuevo tratamiento y el rimer día hacia tu positivo!!!!!
Ahora Marikleo y tú a por el positivo... sois las siguientes!!!!! Y claro que sereis las mejores mamis del mundo... con lo que estais luchando por vuestros peques ya!!!!
Lorr es normal que estes atareada y nerviosa... pero todo va a salir genial... cuándo sales de cuentas??? como esta tu mami??? supongo que todos muy emocionados no??? Cuenta, cuenta!!
Montaña mis niñas estan preciosas y cada día más espabiladas!!!! Ya quieren estar más rato jugando y la cuna para su tía... jajajaa... la verdad es que cambian día a día!!!!! Dsifruta de Marta que en dos días las tenemos andando.... Ayer me puse ya tonta porque les estaba dando el pecho y pensaba que poco tiempo me quedaba de dsfrutar de ese momento porque en un mes vuevlo a currar y ya no sera lo mismo... ayyyyy
Caris cómo estas princesa???? Cómo esta nuestra Nuria????? HAs notado burbujitas de nuevo??????
Bueno besazos a todas... voy a ducharme que mis princesas estan frititas y asi aprovecho y me seco el pelo omo dios manda que la mitad de dias salgo a la calle con el pelo mojado (hecha una loca vamos!!! jajaja)
Besazos!!!!!
Y UN BESAZO GIGANTE Y ESPECIAL PARA HELENARO!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chicas buenos dias:
Estoy bien la verdad me he hecho a la idea de que he tenido un retraso y al final nada, pero la verdad es que sigo sin regla y vomitando por las mañanas y dice la dra que no es normal ¿ me estare volviendo loca? es que estoy exactamente igual que estos dias.
Mñana os sigo contando y os quiero que lo sepais.
çEl 2011 es de Marikleo y mio
Comment
-
Hola mis niñas! Helenaro espero que se te pasen pronto las molestias yo la verdad es que no las he tenido nunca con los tratamientos pero supongo que al dejar la progesterona se te pasaran así es que tranquila.Lorr ya todo preparado bueno mi consejo es que no pienses mucho en el parto etc porque luego todo sucede de forma natural y cada uno es diferente pero no temas y mucho menos a la epidural que no es para tanto ni te enteras de los pinchazos.Rebeca disfruta que es cierto que se pasa el tiempo que no veas.Bueno mi niña me reclama un beso`para todas.
Comment
-
Buenos días chicas!!!!!!
Entro un momento que tengo que hacer faena... ayer m llamaron de mi emrpesa y tengo que preparar un proyecto desde casa... no he podido decir que no!!!! Así que aprovecho ahora que el papa y las nenas estan durmiendo para trabajar...
Os dejo millones de besos y buenísimos deseos para el finde!!!!!
Comment
-
Rebeca preciosa pues si que tiene que dar pena volver al trabajo y dejar a la peques pero así es la vida ¿cuando vuelves?. De todas formas ya les vale a tu empresa que estando de baja te manden curro eso tiene que ser ilegal seguro.
Helenaro mucho ánimo aunque ya veo que eres otra luchadora.
Marikleo mucho besos reina.
Lorr ¿donde andas?
Un besazo para Zoe, Lunita y Marta.
Comment
-
Jajaja... caris muy legal no es pero bueno a ver si asi consigo que me alargen la baja por lactancai si ven que puedo trabajr desde casa... no creo que cuele pero por si las moscas...
Os dejo que nos vamos a la playita... esta nublaete pero me apetece ir de paseo y a almorzar porque luego el resto del puente dicen que van a caer chuzos de punta...
Besazos a todas!!!!!
Comment
-
Hola chicas, aqui estoy. He estado un poco ausente pero haciendo los ùltimos pendientes que tenìa. De todas formas no dejo de leer todos los dias las novedades de nuestro post.
Mañana tengo analisis, asì que me toca madrugar y espero que todo salga bien porque a estas alturas las cosas tienen que ir bien, verdad?
Montaña, Rebeca a alguna de las dos le recomendaron darse masaje en el perinè con aceite rosa de mosqueta para tratar de darle mas elasticidad y evitar la episiotomìa? me lo recomendò la matrona desde la semana 34 y lo he estado haciendo, pero realmente no sè si servirà de algo.
Caris, que tal tu tripita? que tal se porta Nuria? ya la notas mas?
Marikleo, Helenaro ya queda un dia menos. Espero que esos ànimos sigan por todo lo alto que tremendas valientes son las dos. Un besito a todas y hasta mañana.
Comment
-
Hola mis niñas!
Lorr tranquila que seguro que todo irá muy bien a mi la verdad es que nadie me recomendó lo de los masajes ahora desde luego la tendencia es hacer las menos episiotomias posible así que ánimos que Diego tiene una mamá que lo va a hacer todo fenomenal qué tal los análisis?
Helenaro guapa qué tal cómo van las cosas?
Marikleo qué día tienes cita?
Caris te decidiste con el cochecito?
Bueno chicas no sé que contaros acabo de venir de paseo con mi niña y esperando para darle su bañito os mando a todas muchos besitos.
Comment
-
hola chicas, pues ya se acabo el puente¡¡¡¡¡
montaña, yo no tengo cita con nadie. voy a probar el metodo diver en unos meses, y si no espero que sobre marzo me llamen de la seg. social para la fiv. si aguanto claro, ya que alomejor no espero y vuelvo a ivi antes, aunque a dia de hoy, voy a esperar. mañana voy a recoger analisis de cariotipo, mi marido esta bien, a ver si yo tambien. mi regla despues de los legrados muy normalita y poco abundante. asi qe bien.
lorr, pues claro que tus analisis estaran bien¡¡¡, si esque no te queda nadita¡¡¡¡¡ tenemos que hacer una porra para ver cuando nace diego.
caris,te has decidido por el cochecito ya? oye y tu sigues currando?
rebeca, vaya envidia que me das con la playita¡¡¡¡, estaran tus princesitas bien guapas y morenitas.
helenaro, pues ya nos queda menos¡¡¡¡¡ muchos besos a toooodas.
Comment
-
Hola chicas buenos dias:
Me alegro que las mamis y las nenas y el nene esten bien y que Lorr tambien este bien.
Yo sigo a ratos mejor y ha ratos peor pero que le vamos a hacer, tengo que luchar por lo que quiero aunque joder me esta costando la misma vida.
Marikleo yo tambien voy a esperar hasta enero y mientras el metodo diver, igual suena la flauta.
Un beso fuerte a todas os quiero.
Comment
Comment