ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Rebeca perdona que no me enteré que era tu cumpleaños así que aunque con retraso ¡MUCHISIMAS FELICIDADES! y me imagino que habrá sido el cumple mas bonito de tu vida con Luna y Zoe a tu lado.

Chicas el mio es el domingo y también va a ser el mas feliz con mi niña dentro.

Comment

Gracias chicas de todo corazon, la verdad que me siento muy bien, a veces me pincha un poco por la parte del utero y el ovario derecho pero son pinchazos, la verdad que estoy genial.

Solo una cosa, por las tardes desde que toma la progesterona me pongo como si tuviera destemplanza no fiebre pero tontona ¿ os ha pasado? la vez anterior tambien me paso. En fin que esta vez estoy muy positiva, que mi bbe va a aguantar y os quiero por como me tratais... un beso a todas y buen finde

Comment

CHICAAAAS !!!

QUE ESTABA UN POCO AUSENTE, PERO HA LLEGADO MI MADRE Y HE ESTADO TODO EL TIEMPO CON ELLA ( HAY QUE APROVECHARLA MIENTRAS SE PUEDA) YA VEO QUE TODO VA MUY BIEN PARA CADA UNA. HELENARO, ME ENCANTA QUE TENGAS ESA ACTITUD TAN POSITIVA Y COMO TE HA DICHO CARIS MEJOR QUE NO TE BUSQUES SÌNTOMAS PORQUE CUANDO PARECE QUE NO ES SI, CUANDO PARECE QUE SI ES NO Y EN OTROS CASOS ES QUE YA NO SABES NI QUE PENSAR, ASÌ QUE MEJOR TRANQUILA QUE EL TIEMPO VOLARÀ Y PRONTO NOS COLGARÀS UN SUPER POSITIVO. BESITOS Y MUCHA MUCHA SUERTE.

CARIS, ESO DE LAS SILLAS Y CAPAZOS Y ETC. ES UN LIO DE VERDAD QUE PARECE QUE TUVIERAS QUE HACERTE UN MASTER PARA DECIDIR, PERO LO MEJOR ES QUE PIENSES EN TUS NECESIDADES Y EN TU PRESUPUESTO Y YA EN BASE A ESO ELIJES EL QUE MEJOR SE ADAPTE A TI. YO YA LO TENGO Y CREO QUE HEMOS HECHO UNA BUENA ELECCION, VAMOS A VER AHORA QUE YA LO USE SI ES VERDAD O NO. CUANDO QUIERAS HABLAMOS DEL TEMA.

REBECA, TE PUSE UNA FELICITACION EN F.B. YA VEO QUE LO PASASTE MUY BIEN Y ASÌ SERÀ EN CADA CUMPLE, PORQUE LAS NENAS CRECERÀN Y CADA AÑO TE SORPRENDERÀN CON NUEVAS OCURRENCIAS Y DETALLES PRECIOSOS.

MONTAÑA, ESTOY FELIZ DE QUE CAMBIE EL TIEMPO, MIS PIES VAN MUCHO MEJOR. TU QUE TAL? VAS PERDIENDO KILOS? DA UN BESITO A LA RISUEÑA DE MARTA.

CHICAS PUES HASTA PRONTITO, CARIS FELICIDADES ADELANTADAS SEGURO QUE ESTE CUMPLE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEL AÑO PASADO, TE ACUERDAS? AHORA ESTÀS MUY FELIZ Y DE LO PASADO YA NI NOS ACORDAMOS, NO? BESITOS.

CIAO CHICAS YA SEGUIREMOS. BESITOS A TODAS.

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOS CARIS!!!!!!!!!!

Este va a ser el primero de muchos cumpleaños felices al lado de Nuria!!!!! Disfrutalo como te mereces y dale muchos besos a esa barriguita!!!!

Helenaro como va la betaespera???? No te busques sintomas porque yo en la primer tuve sintomas y fue positivo (luego acabo en legrado) y en la segunda no tuve nada de nada y tambien fue positivo.. asi que tú tranquila y positiva... eso es lo mas importante!!!!

Lorr qué bien que estes con tu mami!!! Disfruta mucho de ella...

Montaña como esta tu princesa??????

Nos vamos a la calle que mis princesas quieren marcha!!!!

Besazosssssss

Comment

Muchas gracias Rebeca, Lorr por acordaros. La verdad es que ayer me levanté muy muy feliz y hacia varios cumpleaños que no estaba tan contenta. Fue bonito y nos fuimos a comer por ahí con mis padres. Eso sí tuve menos felicitaciones que otros años porque con esto de los tratamientos me fui apartando de gente y ahora tengo menos gente que se acuerda de mi pero ahora tengo lo más importante que es a mi niña conmigo.

Por cierto estoy un poco rallada porque hace dos semanas que fui a la matrona y ya me como la cabeza de si estará bien porque yo estoy genial y no tengo ningun sintoma de nada, se me fue el dolor de pechos, eso sí los pezones los tengo muy sensibles y una gran barrigota pero nada mas. Rebeca, Lorr ¿es normal estar tan bien a los 4 meses?

Comment

Holaaaaa

Caris el segundo trimestre es el mejor así que disfrutalo.. yo a partir de la seman 12 que se me fueron los olores y los ascos estuve genial... si no fuera por la barrigota no diría que estaba embarazada... asi que disfruta que luego en el tercer trimestre aparecen los ardores!!!! Bueno no a todas.. espero que te libres porque a mi me daba una penita comer ciertas cosas... aggg me acuerdo y me da asco!!! jajaja.. Así que disfruta que el segundo trimestre es el mejor... te vas a poenr guapísimas, la piel estupenda y el pelo precioso... va en serio ya lo veras!!!!!

Besazos que nos vamos de paseo!!!

Comment

Hola chicas buenos dias a todas,

Yo sigo por aqui esperando el dia 6 pero la verdad que muy tranquila, no estoy agobiada ni nada de nada, tampoco os voy a decir que no piense o no me mire con miedo cuando voy al baño. pero estoy mucho mejor que la primera vez eso sin dudas. Me duele el pecho a ratos sobre todo por la noches pero nada espectacular ¿ rebeca tu te acuerdas de como estabas o Caris o Montaña? ya se que me vais a decir que no tenga en cuenta los sintomas pero ya sabeis.... tengo mieditis.

Otra cosa me estoy poniendo parches y progesterona, la regla me tendria que venir el 2 de octubre ¿ me bajaria si no estuviera embarazada aunque tome esa medicacion?

Bueno no os doy mas la lata si yo se que todo a va asalir bien bien pero no puedo evitarlo.

Os quiero, un beso a los chiquis y despues os leo otro ratito.

Comment

Hola mis niñas!

Ante todo felicidades retrasadas Caris y espero que sean muchos más y tan felices como este bueno a mi también me ha pasado eso de que te vas alejando de la gente con los tratamientos pero lo más importante son nuestros bebés y bueno esa compañia la tendremos para toda nuestra vida un beso muy grande el segundo trimestre el mejor y no tienes porqué sentir nada especial sólo que tu barriguita crece porque Nuria está creciendo.

Rebeca mi princesa genial ahora mismo echandose su siesta duerme muy bien y come fenomenal así es que engorda unos 300 a la semana está super grande y es más simpática siempre riéndose en eso se parece a mí no es por nada.

Helenaro yo no sentía nada especial en mis betaesperas excepto dolor de ovarios y eso en todas en la última que fue la positiva también manché de un color como marrón y sinceramente no esperaba que fuera positiva pero aquí está mi cielo ánimo ya queda poquito respecto a la progesterona yo a pesar de ponermela cuando fueron negativas siempre sangré.

Besitos sabeis una cosa ayer tuve la regla y después de tantos meses sin la indeseable me he puesto un poco triste pero que boborra que soy amigas hasta mañana voy a ver si duermo un poco que Marta no hace todavía descanso nocturno y estoy todo el día con un sueño.

Comment

Gracias Rebeca me quedo mas tranquila ah y ¿en qué semana las empezaste a notar?

Helenaro mira estás pendiente porque sabes que te han puesto un embrioncito pero si no supieras nada te digo que no te enteras de nada, no hay cambios en tu cuerpo tan rápidos y evidentes si no no se necesitaría hacerse el test. Yo no noté nada de nada eran los mismos síntomas de regla, dolor de pecho pero incluso menos que otros meses y ni dolor de ovarios ni nada. Lo único que luego me di cuenta es que un par de dias antes de hacerme el test me dieron unos pinchacitos en la teta izquierda que nunca me habían dado pero vamos porque luego dio positivo que si no ni eso.

Lorr debes de estar pasandotelo chupi con tu mami.

Un beso enorme para mis niñas Zoe y Lunita, Marta, Blanca y el machote de Andrés.

Comment

Chicas buenas tardes:

CAris lo que noto es que por las tardes me sube como la temperatura ¿ os ha pasado a alguna?

Gracias corazones sois mis angeles de verdad os quiero mucho.

Besitos a los peques y a la Nurita que pronto estara por aqui.

Marikleo como sigues cielo?

Comment

Chicaaaas !!

Caris, me alegro mucho de que este año tu cumple haya sido especial. Te lo mereces y por las personas que no te llamaron no te preocupes que la vida misma se encargarà de volverlas a tu camino si es que valen realmente la pena. Como te dice Rebeca, el segundo trimestre es genial porque todo los sintomas se van y yo comencè a notar movimientos hacia la semana 16-17 mas o menos, pero incluso se puede tardar mas en notarlos. Asì que tu tranquila que todo està bien.

Rebeca, Montaña necesito de un consejito, es que desde ayer he sentido unos pinchazos en la vagina un poco fuertes (me hacen saltar) y me dà un poco miedito, cuando me tumbo como que se van, mi madre dice que es normal (aunqe hay momentos en que ella misma se asusta de verme saltar) pero hay momentos en que son muy frecuentes e intensos, deberìa ir a urgencias? a alguna de las dos le pasò? estoy de 35 semanas.

Helenaro, tranquila tu piensa que ya queda un dia menos para el 6, desde aqui te mando solo positividad y mucho ànimo para que pronto nos digas que es positivooo!!!

Bueno chicas besitos y hasta prontito.

Comment

Buenos dias chicas:

Lorr cielo porque no vas al medico y que te digan que es, no debes pensar que es normal aunqu lo sea, vete y que te hagan una eco o te digan algo porfavor, seguramente son gases pero tu ve.

Yo sigo bien con algunas molestias pero bien, solo por las tardes que noto como me sube la temperatura pero no mucho no creais pero me lo noto, por lo demas genial, eso me asusta tambien en fin no echadme mucha cuenta estoy con caguitis aguda por la beta y los dias son interminables, en fin que solo deciros que os quiero y que os acordeis de mi un ratito...un beso

Comment

Siii Helenaro, hoy al fin fui a urgencias y pues nada me han hecho un registro y el corazoncito de Diego va fenomenal. Las molestias que tengo es porque ya tengo su cabecita muyabajo entonces es probable que me està aplastando algùn nervio al moverse y eso es lo que me provoca los pinchazos, me han dicho que seguirè sintiendolos conforme avancen los dias, asì que a aguantar pero al menos me quedo tranquila porque ya sè que todo està bien. Y los dias vaya si se hacen eteeeernos esperando a la beta, pero recuerda: hoy queda un dia menos...

Caris; que tal? disfrutando de tu segundo trimestre? aprovecha que es cuando mejor se està, de verdad.

Montaña, Rebeca que tal las mamis? un besito para las respectivas princesitas.

Y besitos para todas.

Comment

Buenos dias chicas.

Lorr sabes que mi marido tambien se llama Diego? yo le queria poner asi a mi niño aunque no soy muy partidaria de poner el mismo nombre que al padre pero no obstante mi marido no quiere dice que prefiere otro asi que le voy a poner PABLO y si es nena PAULA... ¿ os gusta?

Rebeca, MOntaña,Marikleo que poco me queda ¿ estareis rezando por mi bebito verdad?

un beso a todas

Comment

Holaaaaaa

Helenaro estamos mandandote toda nuestra energía y seguro que es un positivo como una casa!!!! Yo de sintomas con mis princesas no tenia nada de nada.. asi que no te obsesiones que es normal no notar nada... ya no queda nada!!!!!

Lorr, sienot no haberte leido antes.. pero me alegro de que fueras a urgencias y asi te quedaste tranquila!!!! Ese Diego campeon que ya queire salir!!! nada que aguante unas semanitas más!!!! Los dolores son normales.. yo al final sentía pinchazos, calambres... jajaja.. de todo un poco...

Caris yo note a las princesas la semana 17!!! YA no te queda nada!!! Yo note como pompitas de jabon que me explotaban dentro de la barriga.. algo muy suave pero muy especial... muy dintisto a todo lo que habia sentido hasta ese moemnto... son burbujitas!!!! Ya veras como se te caen las lagrimas cuando lo sientas... yo cogi el telefono y llame a todo el mundo... jajaja

Montaña madre mia 300 gramos a la semana!!! menuda campeona... las mias son pequeñitas pero matonas.. jajaja... cada día estan mas despiertas y mas bichillos!!!!

Mis princesitas estan haciendo la siesta asi que voy a aprovechar y a dormir yo un poquito...

Besazos!!!!

Comment

Working...
                                X