ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lorr guapa ¿fuiste a hablar con la doctora? ¿te dieron explicación? ¿cuando te han dicho de ir a por los conge?

Comment

¿¿¿¿DOOOSSSS????? ¡QUE BIEN CELIA! Cuánto me alegro.
      Madre mía!!! que trabajito vas a tener! pero si que es una alegría doble....Así ya lo tienes hecho.

Muchos besos,

Comment

hola a todas, espero que estes todas bien, celia muchas felicidades que emocion, ojala yo tuviera tu misma suerte y cuando vuel al tratamiento me quede de dos.

14655IA y lorr75, lo siento perdonadme, tengo la cabeza en otros sitios, estoy en el endrocino, y resulta que en el hospital pasaron por alto una cosa de las hormonas y tal vez no me quedo enmbaraza por eso. me tengo que hacer una analitica y cuando tenga los resultados volver. asi que ya os cuentare como voy

a las demas besos a todas.

Comment

rebeca ya veras como esta ahi aun, ten mucha fe.

Comment

Rebeca muchisima suerte de nuevo????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola guapas...

Enhorabuena Celia!!! Qué ilusión dos!! Ahora a cuidarte y disfrutar de tos dos soles!!!

Gracias a todas por vuestros ánimos... hoy estoy muy desanimada y me alegra leer vuestras palabras... Me voy para el IVI y que pase lo que tenga que pasar...

Muchos besos y luego hablamos

Comment

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR RECIBIRME TAN BIEN.
                SOIS TODAS UN ENCANTO.
                MIL GRACIAS.

Celia. No sabes cuanto me alegro por ti y eso queacabo de empezar con todo esto. Y aun no os conozco
                A mi me encantaría que me viniesen 2 a la vez.
                Mi mas sincera enorabuena. Me alegro muchiiiisimo.

Lorr. Muchas gracias por tus animos. Por cierto una preguntilla ¿ Cunato tiempo se suele tradar luego en la trans.?

Rebeca. Te digo lo mismo que a Celia. Aunque no os conozco te doy todos mis animos y tranquila ya veras como esta todo bien.
                Además ya sabes que es posible, puea ahí tienes a Geles y ahora a Celia. Cuidate y ánimos.

14655 Que disfrutes del viaje.

A TODAS OS DIGO DE CORAZON QUE ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE VOSOTRAS.

Muchos besos.

Comment

Hola chicas

No ha habido suerte. Mi pequeñin se ha parado. Mañana me hacen legrado. Estoy muy mal asi que estare un par de días sin entrar.

Gracias por vuestros ánimos... En un par de días nos reencontraremos y espero estar mejor.

Besos

Comment

Lo siento mucho Rebeca1976, tomate el tiempo que necesites

besitos

Comment

rebeca cielo, lo siento mucho, ya sabes que estamos aqui para lo que necesites, te mando muchísimos besos y mucha fuerza.

Comment

Rebeca lo mismo que todas, te mando muchisima fuerza y empuje para seguir para adelante. Lo unico que puedes pensar es que poder quedarte embarazada puedes y eso aunque ahora te parezca que no, es algo muy importante y bueno que esta vez no tenia que ser pero debes seguir en el camino cuando recobres el animo.
                        Si pudiera te daria un gran abrazo personalmente pero como no es asi te lo mando desde aqui y muchisimos besos.
                        Vuelve cuando puedas.

Comment

Rebeca.

Te digo lo mismo que Caris, Celia y Maria.

Cuidate mucho.

besitos.......

Comment

Rebeca; ya no te digo mas porque ya te lo han dicho todo. Tomate el tiempo que necesites que aqui estaremos esperando a que vuelvas con el ánimo renovado, eres muy fuerte y muy optimista, y eso cuenta mucho a la hora de levantarse de los golpes que nos dá la vida. Te mando un abrazo virtual con todo mi cariño. Vuelve cuando quieras.

MariaP, tu tranquila, solo era que ya se nos hacia raro no tener noticias tuyas. Mira que dentro de todo igual y despues de que traten este tema seguro que te quedas embarazada en el siguiente intento.

Veasa: claro que eres una de las nuestras (aayy me oí como mafiosa, jajaa) y de la transfe, pues el momento en que te la hacen es muy rápido, dura como 10min y listo.

Besitos a todas, y hasta mañana.

Comment

Hola chicas entro para contaros como ha ido mi primera eco y bueno me he pasado el dia acordandome de Rebeca como todas vosotras y mandandole muchos animos. Asi que lo primero de todo muchos besos para Rebeca.
                              Buenos pues parece que voy un poco lentinta de crecimiento pero en un ovario se ven 3 o 4 y en el otro ninguno. Asi que me ha dicho la doctora que no me haga cuentas del numero hasta la siguiente eco que es el lunes. Pero vamos no me ha dicho nada de posible transfer ni yo se lo he preguntado.
                              Un beso a todas y en especial a Rebeca.

Comment

Maria, cariñet, espero que se resuelva tu problema y vuelvas a la carga. Igual nos volvemos a juntar para el prox. tratamiento. Te haré seguimiento hasta el final. Besitos y ójala tengas la misma suerte que Celia a la prox.
                                Veasa ya te darás cuenta que aquí todas somos muy amigas y nos animamos verdaderamente un montón. Yo espero que tengas mucha suerte y nos reclames siempre que nos necesites.Besos
                                Rebeca lo siento, espero que todo lo que tenga que venir ahora se haga correctamente y vaya bien. Sólo decirte una frase que dicen en mi pueblo. "MUJER LEGRADA A LOS DOS MESES OCUPADA". Un beso muy fuerte y seguimos en contacto. Guapa

Comment

Working...
                                X