ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EMPIEZA FIV EN MARZO???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Montaña pues con las papilals de experimentos y nos lo pasamos genial... si comen una cucharada bien.. sic omen dos mejor.. pero sin agobios... lo mejor sus caras cunado pruieban un sabor nuevo....

Y qué mona Marta tocandote la carita... es una pasada cuadno empiezan a interaccionar tanto...

Besosssssssss

Comment

CHICAS:

MARIKLEO, A TI YA HELENARO LES DIGO QUE ES ENTENDIBLE PONERSE TRISTE CON LA REGLA Y VER QUE UNA VEZ MAS "NO ESTAMOS EMBARAZADAS" PERO TAMBIEN LES DIGO QUE APROVECHEN ESTA NAVIDAD PARA DISFRUTAR CON SUS MARIDOS PORQUE LA QUE SIGUE YA ESTARÀN DE MAMIS, Y ESTE SERÀ EL ÙLTIMO AÑO DE PEDIR EL DESEO-BEBÈ CON LAS UVAS. QUE SI CHICAS LAS SIGUIENTES MAMIS SERÀN LAS DOS.

ESCRIBO UN POCO CORRIENDO PORQUE DIEGO YA ME ESTÀ RECLAMANDO, ES UN TROGLODITA QUE SE PASA EL TIEMPO COMIENDO, A MI SE ME CAE LA BABA CON CADA COSITA QUE HACE ( Y ESO QUE NO HACE MUCHO PORQUE ES MUY PEQUEÑO) TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER QUE ME AGOTA MUCHO, PERO ES UN ENCANTO DE NIÑO Y AHORA SÈ QUE NO PODRÌA VIVIR SIN ÈL. REBECA, CARIS, MONTAÑA UN BESITO Y OTRO PARA LAS PEQUES. BUEN FIN DE SEMANA.

Comment

Hola mis niñas!
        Me imagino q estaréis de puente la mayoría sino es así pues apuntaros al club además q en casita no se está tan malnosotros mañana iremos al pueblo a dar una vueltecita.Marta ha estado un poco pachucha con sus vacunas le ha dado fiebrecita y no veáis q pena verla a la pobrecita con esa carita y q la cogias y le dolía todo el cuerpo ahí va un consejo cuando las-los vacuneis darle en cuanto llegueis a casa apiretal para prevenir y q no les de fiebre hoy está mejor.
        Lorr q bien q Diego coma estupendamente y tú cuídate mucho q estamos muy pendientes de lo bebes y nos descuidamos come bien!! parezco una madre chicas pero es que ya lo soy je,je!! y ya verás Lorr q poco ha poco todo va siendo más rutina y te vas adaptando y te sientes menos agotada.
        Rebeca debe ser super divertido empezar con los nuevos sabores a mí ayer me recomendaron q empezara a los 5 meses con cereales sin gluten en el bibe poco a poco y en dos tomas y a los 5 y medio con las papillas de fruta así es q todavía tenemos un mes por delante solo con leche tambiém me dijo la enfermera q de vez en cuando le diera algún potito ya preparado por si tengo q salir y sobre todo de fruta porque se estropea la echa me recomendó los de hero baby y de milupa q además se compran en la tienda la verdad q me va a pillar la alimentación complementaria ya incorporada en el trabajo pero me apañaré y disfrutaré todo lo q pueda, q tal se toman las papis de frutas? bueno como tú vas delante ya me irás contando cómo las preparas etc.
        Caris q tal?? te has echo algo? cómo está Nuria?
        Marikleo q frío cómo me acuerdo de ti por Pucela con estas temperaturas si aquí hace frio q tal vas guapa,q tal los ánimos espero q bien y no te preocupes q aquí estamos para animarte y ayudarte en lo q podamos un besito de nuestra parte.
        Chicas besitos.

Comment

Hola mis niñas!!!
          Ayer me hice el famoso test de o'sullivan y seguí todos vuestros consejos así que muy bien y ahora a esperar el resultado.

Mañana me voy a pasar el puente fuera que desde el verano no hemos salido a ningun sitio y ya necesitamos cambiar un poquito de aires. Seguro que vosotras también os habreis ido así que si ya estais de super puente pasadlo muy bien y ya hablamos a la vuelta.

Un besazo a todas.

Comment

Hola amigas buenos dias o tarde mejor dicho.

Siento mucho el estar tan perdida pero entre el curro, la casa etc... no entro para nada. En fin comentaros que hasta enero no ire a por mi congeladito pero que he visitado a una doctora que por cierto era del IVI y que ahora atiende en la clinica de fatima y me han dicho que era muy buena, pues la cuestion es que fui le conte el asunto y me dijo que vamos a probar dos meses con OMIFIN porque la endometriosis casi ni aparece en mi ovario y dado que mi marido tiene bien los bichis y ya me he quedado embarazada antes cree que tengo muchas posibilidades, me va a hacer un coito programado, asi le llaman y he estado mirando el omifin por internet y por lo visto da muy buenos resultados¿ sabeis alguna algo?

En fin que no pierdo la esperanza y se que pronto sera mi momento.

Os deseo a todas lo mejor del mundo y a esos nenas y nenes de los que tanto me acuerdo un beso muy fuerte.

Pronto sera el momento de marikelo y el mio y todas estaremos al fin FELICES , bueno vosostras ya lo estais jajajajaja, un beso y os quiero,

INTENTARE ENTRAR MAS.

Comment

Hola chicas:

Pues yo aqui que no me fuì de puente, ahora es diferente que el peque aùn es muy peque. Para las que se han ido de puente, espero que todo vaya de maravilla nos viene muy bien desconectar de vez en cuando. Helenaro que bien verte mas animada, ahora se ha abierto una nueva posibilidad y eso siempre nos dà esperanzas. Caris diviertete y descansa ya nos contaràs. Montaña, que Marta crece a pasos agigantados apenas ayer estaba naciendo y ahora ya con alimentaciòn complementaria, uuufff como se và el tiempo. Rebeca y las peques que tal llevan las papillas? Marikleo ya preparando las fiestas navideñas? espero que estès mas animada. Un besito a todas y que poco a poco nos vayamos dejando invadir por espìritu navideño. Un besito y hasta prontito.

Comment

Hola chicas!!!!!!!!

Cómo se nota que es puente!!!!!!!!!!! Pues yo ya estoy currando... cambiamos le
                festivo de hoy por librar ayer ya que puente no nos daban.. una putada
                pero bueno por lo menos fueron 4 días seguidos...

Chicas a Luna
                le ha salido un diente!!!!!!!!!!!!!!! bueno le ha roto y ya se ve el
                dientecito.. pobre por eso habia dado tan malas noches mi princesita!!!

Besazossssssssssssssss a todas!!!!!!!!!!!!

Comment

Queridas Compañeras de Sueños:

Comment

ENHORABUENA HIPOLITA!!! Estos milagros son los que dan sentido a nuestra lucha!!!

Besazos y disfruta de la maternidad!!!!!!!

Comment

Hipolita GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS cielo por darme las fuerzas en tus palabras para seguir adelante. Yo tengo 38 años y a veces me siento mal porque pienso que no lo voy a conseguir, pero cuando veo que hay compañeras de viaje que si lo consiguen me hacen sentir que en esta vida los milagros tambien existen.

De veras gracias para mi eres un ejemplo y me gustaria contar contigo mas amenudo si estas por aqui.

Un beso a todas... y al diente de Luna dos mas.... jajaja

Comment

buenas chicas, qu tal el puente? lo primero, hipolita que gran alegria y sorpresa¡¡¡¡¡ te lo mereces. como se llama tu bebe? ya ns contaras como vais y te mando un abrazo muy fuerte¡¡¡

he estado de puente haciendo la ruta del vino por navarra y en la rioja de parador en parador en calahorra,olite y santo domingo de la calzada, muy bonito todo y por lo menos hemos desconectado un poco. lorr, para volver paramos en burgos para ver la catedral¡¡¡¡¡, esta bonita hasta en obras. asique diego come fenomenal, que bien, y como te dice montaña pco a poco te iras haciendo y agobiandote menos, aunque claro, a montaña le ha tocado un angel de niña que madre mia lo que duerme de bien. asique ya tocando las caritas no?

rebe, ya el diente , madre mia como pasa el tiempo, y a zoe no se le asoma todavia? espero que co el curro no andes agobiada porque encima con 2 princesitas...., querras hacer lo mismo de antes y descansaras menos tú, asi que cuidate.

helenaro, que tal guapa¡¡¡ que el 2011 es nuestro año¡¡¡¡, yo use omifin 2 meses junto con menopur y ovitrelle, eran relaciones programadas tambien, y a mi no me funciono, pero a una amiga solo con el omifin la funciono. pero no pierdas la esperanza que esto es una loteria y en cualquier momento nos quedamos, ya veras y compartiremos con las demas los menus de nuestros nenes y compartiremos recetas de frutas jeje, jo que ganas¡¡¡ este puente, madre mia todo el mundo con sus hijos por ahi y como me jodia ver a madres riñendoa sus hijos por chorradas¡¡¡¡ cascarrabias¡¡¡, no valoran muchas veces lo que tienen y lo que le cuesta a muchas mujeres ser mamis. bueno paro, que me enrollo jeje

caris, te dieron los resultados del test? que se supone que te dice el test ese? he oido hablar de él pero no sse que resultados tiene. yo con el test de ovulacion tengo bastante jeje. me encanta que disfrutes el embarazo, normal que a veces no te lo creas todavia, pero dentro dde nada ahi tendras a tu princesa. que ganitas tendras de ver la carita. algunas os hicisteis las ecos en 3d que se las ve muy bien el cuerpo y cara? aunque mi sobrina parecia muy narizotas y luego cuando nacio tiene la nariz hasta pequeña jeje. lo de mi cuñada es niña¡¡¡¡, que envidia me da cuando la veo, ya que solo me sacaba 1 mes, esta como caris,mas ó menos.

bueno chicas, pues os dejo que me voy a hechar la siesta un ratillo, y a ver si deja de llover un poco. aqui ya no hiela tanto por las noches, pero esque hemos estado a -7 grados y menuda nevada el otro dia. muchos besitosssss

Comment

Hipólita enhorabuena por tu bebé!!! dejaste de escribir y ya no supimos de ti pero mira si estabas super feliz con tu bebé en camino. Me alegro muchísimo y de que haya sido un milagrito porque los médicos nos ponen las cosas muy mal y está visto que no siempre tienen la verdad absoluta. Esa solo la tiene Dios.

Comment

Hola mis niñas!
                            Hipolita felicidades disfruta de tu maternidad y qué alegria q me has dado después de tanto tiempo sin saber de ti.
                            Helenaro no te desanimes q no eres mayor de verdad te lo digo y q lo vas a conseguir.
                            Marikleo así es q de vinitos q bien además todo eso precioso no descarto hacer esa rutita por que a mi el vinito me gusta además me aficioné cuando viví en Valladolid q por cierto ya hace tiempo q no voy y me gustaria volver a darme una vueltecita pero claro cuando haga mejor tiempo q a mi ya se me ha olvidado abrigarme tanto, respecto a lo q cuentas de las mamás con los niños y riñendoles por chorradas pues a mí me pasaba igual bueno y aún me pasa cielo pero claro ellas no han tenido q sufrir y pasar tanto para tenerlos como nosotras y tenerlos así cómo quien no quiere la cosa pero bueno algún día tu serás una mamá y tratarás de una manera especial a tu hijo-a , te contaré que a mí ahora todo el mundo me dice bueno pues pronto a darle un hermanito-a para q juegue a mí se me encoge el corazón y pienso ójala si por mi fuera no uno sino 5 o 6 ya q siempre me gustaron mucho los niños y a mi marido no te cuento pero como dice Caris Dios dirá no te desanimes y aprovechate de ese manjar de la vid q cuando estés gordi ya no podrás degustarlo.
                            Caris qué tal la escapadita me imagino q muy bien además con tu tripita muy especial cuando te dan el resultado del o´sullivan??
                            Rebeca que mona Luna con su dientecin ya verás q Zoe va detrás seguro ha estado muy empachosa o no? jo q bien se va a comer ahora sus papis pero q mayores q se hacen bueno al menos has tenido 4 días libres seguidos q tal y como está la cosa está q muy bien pero q penita tener q trabajar yo lo voy a pasar fatal si es que esta niña me tiene embobá yo creo q pronto dientes por que el babeo es continuo y el intentar llevarse todo a la boquita bueno mejor q le broten ahora con el fresquito.
                            Lorr q tal nuestro campeón se porta bien de noche seguro que te tendrás q levantar 2 o 3 veces pero tranquila q pronto cambiara y te dejará descansar sigue tu mamá contigo si es así tendrás ayuda q la verdad q nos viene muy bien.
                            Bueno cielos os dejo q me enrollo cantidad pero es q os quiero un montón a todas y hace muchos días q no entraba besos.

Comment

Marikleo el test de o´sullivan es para detectar diabetes durante la gestación.

Comment

Hola chicas !!!

Muchas gracias Rebeca1976, helenaro, Marikleo, Caris, Montaña, por vuestras felicitaciones.

helenaro, claro que puedes contar conmigo. En lo que pueda ayudarte, a las órdenes.

Cariños a todas y mucho ánimo.

Comment

Working...
                                X