Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Mayores de 40
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Mayores de 40
Buenos dias chicas!!
Angeles pos si!!! que te guardamos la vez!! Nos tienes mal acostumbradas a ser la que abre el dia!! jajaja
Pos nada yo desde las 8 menos algo estoy despierta, solo que cuando me tomo las pastillas y me pongo la proges pues me quedo un poquito tumbada en la cama desayunando!! Ya me lo monto bien, me llevo el cafelito y mientras reposo me lo tomo.
Ahora acabo de montar una antena para la tele a ver si soy capaz de conectar tambien el video y poder grabar desde el tdt, que no hay manera, pero ayer mi madre me comento quee mi hermano lo ha hecho, asi que si se puede, lo hare, cueste lo que cuueste!!! que a cabezona, pocos me ganan!!
Bueno chicas, en general, que paseis un buen dia y en particular para eret que le vaya muy bien la visita esta tarde, quien sabe...igual el cambio es para bien...sobretodo manten la positividad!!!
Besotes!!
-
Mayores de 40
Enhorabuena acuario, que alegría me imagino que estáis como locos de contentos, no es para menos.
La verdad es que las cuarentonas estamos en racha, espero que poco a poco estemos todas embazadas, os imagináis, pues seguro que si.
Cuidate mucho, y deja que te mimen.
Solka el próximo positivo es el tuyo, ya lo verás.
Un consejo que a mi me han dado siempre es que no utilizara la fregona, no se si lo sabeis, parece ser que el movimiento al retorcerla, afecta al útero, igual es una tontería.
Bueno chicas yo no tengo novedas, espero a que me llame la doctora crespo y si en esta semana no me llama la llamaré yo y lo mismo me decido por hacer el tratamiento aquí en madrid, la verdad es que ir hasta valencia es un poco trastorno, que no me importa si es por una buena causa.
Bueno chicas cuidaros mucho. Y empezar a creerolos, que ya estais embazadas.
Besitos
Comment
-
Mayores de 40
Hola Angeles, estoy tomando antibabys, el lunes que viene me hare una eco y espero estar limpia y no tener algun foli grande residual y no pueda empezar con la estimulación, porque en la anterior cancelación eso me paso. No estoy muy animada porque me cabree mucho con la cancelación, fue una metedura de pata de ellos de no haberme dado el orgalutran para que no ovulara yo, pero no me queda más remedio que seguir, aunque me lo ponen negro yo veo que aún se puede conseguir, mira acuario que alegria nos ha dado. Un abrazo a todas
Comment
-
Mayores de 40
Nenas me traigo la lista, maria paz te actualizooooooooo que nos perdemosssssss
EN ESPERA DE CONSULTA PARA EMPEZAR
------------------------------------------------
ERET(40) (vitrif): ciclo natural, en febrero
Escorpion65 (OVO) (1FIV,1OVO)
Masari (42) (OVO) 16-01
Teresahi (40) (VITRI)
VITRIFICADOS
-----------------
mariquilla13 (41) (vitrificación+ DGP): 11 óvulos
CON ANTIBABYS
-------------------
Maria Paz (43) (4IA) 3ªFIV+DGP
EN ESPERA DE LA WARRY
-----------------------------
Agueda(47) OVO
COMIENZA TTO.
------------------
alisse99 (44) (OVO) gonapeptil, progynova eco 2-1
falcant
LA PUNCION ES
------------------
LA TRANSFER ES
------------------
BETA
----------------
Erbrage (43) –29-01-08
Solka (41) (ICSI+vitrif.+dgp) 3-02-09
Joy (42) para TEC. 4-02 El cumple de mi mami!!
Hoboken(43) (1º FIV) 9-02
EMBARAZO
-------------
Llanos(42)(OVO): 10 sem
Xic(40) (OVO) .: 17 sem
ALISS(47) ( 2ª OVO): 18 semanas.
Mariadelcarmen (44)(3ICSI): (22-01) 4 semanas!!!! OLEEEEEEEcontrol 2-02
Acuario1965 (43) (4ª FIV) (26-01)++++++++ Control5-02
Venga ese animo arribaaaa, que este es nuestro año!!! y tenemos que estar positivas!! Maria paz veras que todo va bien esta vez cielo!!!
Comment
-
Mayores de 40
Normal que estemos plof, cuando las cosas no salen y sin que podamos hacer nada, es normal. Yo te entiendo MariPaz, porque a mi tambien me cancelaron y se de lo que hablas y si tenemos que seguir ...y hoy estoy sin poder pensar en nada porque me toca otro medico y esta situacion afecta mucho a la moral y a la confianza que tienes con los medicos...
Animo MariPaz, hoy me toca la eco haber si yo tambien estoy limpia.. ya veras como tu tambien y podremos seguir.
Escorpion animo tambien, haber si te llama la doctora de Valencia pero estoy segura que en Madrid tambien te podran ayudar.
Joy, ya veo que te entretienes... animo que tu puedes conectar todo.
Angeles gracias por tus animos a todas.
Hasta pronto
Comment
-
Mayores de 40
jajaja ERET pues creo que hemos empatado!! Solo he conseguido grabar las cadenas habituales, nada de las del tdt, pero la imagen si pasa por el tdt porque es muy nitida...igual es que el video es viejo y no tiene mas capacidad, ya sabeis...no esta preparado para tdt...le comentare a mi hermano, pero estoy contenta porque al menos puedo ver las pelis y los dvd!! Algo es algo!!
A mi tambien me cancelaron la transfer en mi primera fiv, asi que os entiendo perfectamente, pero hay que seguir adelante hasta que se pueda, no nos podemos permitir deprimirnos porque eso no es bueno para los siguientes ttos...Estoy de acuerdo en que el que te cambien de medico es un palo, pero ya te digo, igual este acierta y el hecho de cambiar se convierte de pesadilla en fortuna!! Venga guapasssss que lo vamos a conseguir! Os lo dice una que este es el ultimo tto que me puedo permitir de momento, ya me quede sin un durillo y toca parar y volver a ahorrar, pero la ilusion de ver nuestro sueño hecho realidad seguro que nos da fuerzas para tirar adelante!!! Asi que fuerzaaaaaaa, animooooo y mucha positividad!!!! Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss
Comment
-
Mayores de 40
Hora del descanso!
Mari Paz,ERET, que en este juego chicas jugamos todas, a mí la primera estimulación como un tren de vapor, nunca acababa casi me gaste 2000 e en medicación, total que el día de la transferencia a las 11 de la mañana me llaman para cancelas porque los dos embriones se pararon y estaban mal geneticamente, en la 2 pasé a ser el AVE a toda velocidad,que no me dió tiempo ni a usar toda la medicación, a mi maripaz si me dieron el orgalutran, pero inexplicablemente uno de los tres folículos ya se había roto el día de la punción, evidentemente los dos óvulos restantes inmaduros.
Ya ves, pues te quedas chofffffffffffff como dice Joy luego a tirar palante, cuando nos toque lo sabremos valorar más, por lo que no ha costado.
Joy hija pues ya has conseguido algo, al final yo tengo el video en la tele de la hab de mis padres, porque como tambien tengo el aparatejo del satelite ya entre tanto cableado me pierdo, menos mal que mi TDT me permite ver DVD lo de grabar ya está fuera de mi alcanze, lo mío no es la elctrónica, pero lo que me consuela es que mi padre tampoco ha sido capaz, jiiiiiiiiiiiii
Comment
-
Mayores de 40
Acuario1965 enhorabuenaaaaaaa¡¡¡¡ me alegro mucho por ti, de verdad. a ver si yo tengo la misma suerte que tu porque la proxima será también mi cuarta. o al menos eso espero... porque la regla sigue sin bajarme.estoy de un humor de perros¡
menos mal que en esta misma semana tendremos el positivo de erbrage.
suerte a todas chicas.
Comment
-
Mayores de 40
acuario tranquila, he estado mirado en alguna pag, los valores por supuesto son orientativos, por encima de 25 son positivos, por debajo de 5 negativos. Normalmente se duplica cada 48-72h
Te pongo na tabla pero ya te digo es de una pag americana y a los laboratorios tienen diferentes medidas, y esto solo es un valor orientativo, hasta que se puede hacer la eco. vale? disfruta dl embarazo y no te agobies.
3 weeks LMP: 5 - 50 mIU/ml
4 weeks LMP: 5 - 426 mIU/ml
5 weeks LMP: 18 - 7,340 mIU/ml
6 weeks LMP: 1,080 - 56,500 mIU/ml
7 - 8 weeks LMP: 7, 650 - 229,000 mIU/ml
9 - 12 weeks LMP: 25,700 - 288,000 mIU/ml
13 - 16 weeks LMP: 13,300 - 254,000 mIU/ml
17 - 24 weeks LMP: 4,060 - 165,400 mIU/ml
25 - 40 weeks LMP: 3,640 - 117,000 mIU/ml
Non-pregnant females:
Comment
Comment