¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola chicas,

    Ya me queda poquito para irme a la casita.

    Les cuento que mañana tengo que ir al gine porque los anticonceptivos que me dio no me dan resultado y quedé embarazada, jajajajajaja noooo broma, no se me quita la regla, me ha durado ya muchos días, así que mañana otra vez a la consulta para chequeo. El muy pesado me dice que esto quiere decir que no voy a poder tomar, que es un mensaje del de más arriba. Noooo yo quiero tomar!!!!

    Soni mañana ya solita y el maridito mejor. Ya se terminó tu regla. Entonces cuando vas al gine?

    Sol siii que penita da cuando se acaba el verano, pero ya, déjalo que venga por acá un tiempo jejejeje

    besitos para todas

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola chicas,

      Qué tal ha ido el fin de semana? El mío ha sido normalito, no he hecho nada especial y como este domingo abrían los comercios he aprovechado para hacer algunas compras, nada interesante todo cosas para casa, y hemos aprovechado para coger ideas de IKEA con vistas para arreglar un baño que todavía lo tengo con lo básico. Así que he terminado agotada porque además este fin de semana ha hecho bastante calor.

      El próximo viernes tengo la ecografía de las 12 semanas, ya tengo ganitas de ver de nuevo al peque, y a ver si es posible intuir el sexo. En el embarazo de Clara en esta ecografía ya me apuntaron que todo parecía indicar que era una niña, y así fue.

      Y vosotras? Cómo ha ido el finde?

      Soni, ya está bien tu marido? Qué tal ha llevado la vuelta al trabajo? He leido también que en breve teneís consulta con el doc. Ánimo!

      Sol, qué trabajadora? Te has metido un buen tute con la limpieza, eh....... piano, piano!

      Y David, ya va más contento a la guarde? Los niños se van haciendo mayores y ya van sacando su carácter y hay que empezar a luchar con eso.

      Loyes, fin de semana de novios???? Seguro que habéis disfrtudo un montón. No hay que perder esas buenas costumbres de escapaditas cortas. Te ayudan a coger aire.

      Bilma, luchando con la pareja con el tema comida? La verdad es que hay que armarse de paciencia e intentar no darse mucho mal con que si manchan o no lo hacen. Aunque algunos días ponen los nervios a prueba.

      Maruchi, cambio de look! Está bien eso de renovarse y dar un giro a la imagen.

      Marce, fin de semana familiar. Qué bien reunirse con la family y ponerse al día con los temas de cada uno. Y ya contando los días para las vacaciones! Si no entras en el foro te vamos a echar de menos porque tú siempres estás ahí al pie del cañón.

      Sagi, estás muy cansadita??? Pues aprovecha para llegar lo más fresca posible al momento del nacimiento de la peque. Luego todo el tiempo para ellos es poco.

      Jael, y tú lo mismo. No te queda nada para que llegue la peque. Vaya faena, he leido lo de tu marido. Uuuff, qué precio llevan los alquileres de los pisos y encima vacios!

      Fryra, liadísima con los nenes...

      Bueno, me voy a la cama ya!!! Porque como os he dicho estoy muy cansada y cuando llegan estas horas no valgo un pimiento. Espero que la semana se pase pronto.

      Buenas noches a todas. Besitos.

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Hola, hola!!!!!!!!!!

        Sólo tengo un minuto, llego ahora al despacho, Martina está malita, toda la noche con fiebre, son mocos y más mocos, nada grave pero no puede respirar, la fiebre se le dispara.... Nos partiremos la mañana mi marido y yo, mi madre sola con uno malito y el otro no es imposible.

        Marce, a ver si esos anticonceptivos son de saldo y acabas embarazada de trillizos ¡¡¡jaja!!!

        Me pongo a currar.

        Besitos para todas.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Hola chicas!!

          Oeoeeeee!!!! mi resfriado se vaaa... al final los remedios de la abuela son los mejores. Como no puedo tomarme nada, me he chutado zumos de limón con agua y miel y todas las noches vahos de agua para la congestión y hoy soy otra mujer!!!!!! jajajajaja!!!!!!

          Bueno, no sé si os conté que ayer fui a hacerme los últimos análisis y el cultivo vaginal y rectal para estreptococos, ufff!!! sí, no he visto cosa más embarazosa que meterte un palito por los dos agujeros y frota que te frota.... en fin!!!!
          La semana que viene ya tengo visita con el anestesista y gine... a ver qué me dicen.

          Mi nena se mueve muuuchísimo sobretodo de noche, y eso que dicen que al finalse mueven menos, y creo que tiene hipo casi todos los días.

          Tengo ganitas de que pase todo,,, me da un poco de kaki el parto... ya veremos.

          Sagi, qué rabia el mensaje.
          Bilma, MArtina malita, pobreta meua!!!
          Marce, esas píldoras creo que en realidad son juanolas, ya sabes el doctor te ha dado placebo para que llegue el milagrito, jajajajaja!!!!
          Soni, hoy ya estás sin maridito.
          Carlton en nada eco de 12 semanas,,, qué bien, si es que pasa volando el tiempo.
          Loyes, no entras???

          BESOS

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días chicas!!!

            Hoy estoy de un tranquilo...el peque en la guarde, el papi trabajando para toda la semana, así que yo haciendo mis cosas con tranquilidad...por cierto que el chiquitín hoy no ha llorado al entrar en la guarde, a ver si se vuelve a acostumbrar!!!

            Marce esas pastillas...uy, uy a ver si es lo que dicen las chicas, que te las ha dado el doc para engañarte y a ver si llega el milagrazo!! ójala fuera así eh?? a ver qué te dice hoy...ya nos contarás

            Carltone así que de compras para el baño...en IKEA hay cosas muy chulas verdad? a mí es que me pilla un poco lejos, tenemos que ir a Sevilla cuando queremos algo, son dos horas y pico. así que vamos muy poco...

            Bilma pobre Martina, con los mocos puñeteros, ya empezamos!! a ver si se pone pronto buena, cómo va Mateo con el andar y sus risas, jejeje, me parto de imaginarlo!!!

            Jael, sí que es desagradable la prueba del CSI, como yo la llamo, es como un poco antinatural...no sé, yo tuve muy mala sensación, pero todo sea porque los peques nazcan bien!! Olé por ese resfriado que ha decidido abandonarte, menos mal!

            Loyes???

            Chao, sigo con las tareas domésticas!!

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Hola chicas buen día.

              En un minutos me voy al gine, después les cuento que me dijo y le tire por la cabeza sus placebos, jajajajajaj

              carltone con labores de casita. Ojalá que ya puedas saber el sexo de tu bebé, así da más ilu y ya vas pensando en todo lo que le vas a comprar.

              Bilma pobre Martina con mocos, espero que pasen prontito y que no se los herede a su hermanito.

              Jael ya era hora que ese resfrío se fuera y te dejara en paz. Me imagino que debes estar cansada sin poder dormir muy bien por las noches. Animo, ya no queda nada para que tampoco puedas dormir por la noche, pero feliz por ver la carita de tu Julia.

              Sol que día más tranquilo sin tus hombres. Ahora te puedes poner al día en los labores de la casita o sólo descansar cierto. Que bueno que David hoy no lloró.

              Loyes te extrañamos!!!

              Soni, qué haces? cómo fue el regreso de tu marido al trabajo?

              De Fryra ni luces, estará con los pelos parados con Fran y Dani?

              Bueno chicas luego les cuento como me fue.

              muchos besitos

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                chicas ya volví.

                Me dijo el doc que tenía el endometrio muy delgadito, así que tenía que tomar por 5 días una pastillita en la mañana y otra en la noche, o sea cada doce horas, se supone que con eso se tendría que nivelar el endometrio y dejar de sangrar. Insiste en que nos veamos en tres meses más, jajajaj

                muchos besos a todas

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Hola chicas,



                  Entro rapidito.



                  Bilma, qué tal va Martina? Ya ha remitido la fiebre? Ojalá que no le pase los moquitos a Mateo.



                  Marce, el doc. es perseverante, eh?



                  Sol, me alegro que David ya no llore cuando va a la guardería. Se va imponiendo su rutina. Y tú, que bien solita toda la mañana, con tiempo para tus cosas....



                  Jael, el catarrazo desapareciendo, dónde estén los remedios caseros de toda la vida....



                  Loyes, te echamos de menos...



                  El resto también estáis desaparecidas.



                  Hoy he comunicado en el trabajo mi embarazo y muy bien, mucha alegría y alguna que otra sorpresa, pero muy bien.



                  Clara sigue en su línea de relaciones públicas en la guardería. Su profe me ha dicho que se sabe meter a la gente en el bolsillo. Es un bichín. Está para comérsela.



                  Bueno chicas me voy a cenar y a intentar irme pronto a la camita.



                  Buenas noches.

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    Que bueno que se lo tomaron bien Carltone, así tenía que ser!!! Alguna vez envíanos una fotito de Clarita para conocerla.

                    Tú a la camita y yo al dentista a ajuste de brackets.

                    besos

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola, hola!!!!! Voy un poco de culo en el trabajo y en casa también así que sólo tengo un minuto...os he leído así que al día estoy lo que no puedo es "dedicaros" unas palabras ¡¡jiji!!!

                      Martina está mejor, el apurado ayer tarde era Mateo, pero tuvo poca fiebre, han dormido (hemos) fatal así que confiamos en la siesta.

                      besos

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Buenos días chicas!! aquí ando en plan tranqui, el papi duerme hasta las 11, a las 12 vuelve al trabajo...el peque genial, hoy ha entrado por sus pies a la guarde y no se ha dado la vuelta ni para despedirse de mí, mejor así...ya creo que ha superado el "trauma" de la vuelta al cole, jejejeje!!!

                        Marce tu doc tiene fe en vosotros eh? terminaréis haciéndole caso, sólo por darle gusto, jajajaja!! ojalá todo os vaya muy bien! qué tal el ajuste de brakets, duele?? ahhhhh

                        Carltone, eso está bien, que se hayan tomado bien el embarazo, es algo tan natural...queremos fotos vuestras que aquí ya nos conocemos casi todas eh???

                        Bilma así que los mellis un poco "tocaos", ya empezamos la racha de "se acerca el invierno y sus males" nooooooooo!!! el 23 tenemos que llevar a David al otorrino para revisión, ójala no tenfan que drenarle su oidito, me muero de pena...

                        Loyes?? sigues perdida?? es verdad que te echamos mucho de menos, vuelve!!!

                        Fryra entra a contarnos cositas de F&D anda...que queremos saber de ellos y de tí!!

                        Bueno guapas, espero que cuando vuelva a entrar hayáis aparecido algunas de las desaparecidas eh????

                        Besos

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Hola chicas!!!

                          Carlton me alegra ver que en tu trabajo se lo han tomado bien, Clara debe ser una pasada.
                          Bilma, ahora mateo apurado... si es que eres una super mami. Comfiemos que la sista sea de pijama y vacenilla (se escribe asi??).
                          MArce, hoy toca dentista?? qué put...
                          Sol, DAvid ya está en plena rutina, si es que se acostumbran más pronto que nosostros.

                          Yo bien, seguimos sin piso, seguimos sin armario... jajajaja!!! me meo!!!

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas buen día!

                            Pobre Bilma va con los pelos parados. Animoooo y ojalá los niños estén bien.

                            Sol te leo tranquila y David súper bien en el cole. Me alegro.

                            Jael, jajajjaaj aguanta!!!

                            Ayer no tocaba brackets me equivoqué, toca hoy gggrrrrr

                            muchos besitos para todas

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              Hola, hola!!!!!!! Ya he acabado de comer y casi tengo la cena hecha, mi marido haciendo la siesta con M&M pero yo aún estoy digna así que voy aprovechar para hacer mil cosas del hogar o más, ya me lo "cobraré" con alguna salida extra con mis amigotas ¡¡jaja!!

                              Marce, así que lo de lso brakets es hoy pues ánimo!!! Aquí están todo el día hablando de los minero esos, pobres, que están atrapados... Me encanta lo de las "fiestas patrias" ¿en concreto qué celebráis?

                              Jael, ¿está siendo dificil lo del piso? ¿buscas en el mismo bcn? A ver si hay suerte.

                              Ya he leído que David bien en el cole ya y que Clara lo tiene dominado ¡¡jaja!! y en nada a ver a lentejita, no? Carltone ¿qué os apetece nene o nena?

                              Loyes está missing, no??? A ver si se ha quedado en el hotelazo una semana más...

                              El resto????

                              Paro ya pq si no se me va a ir el rato escribiendo.

                              ahh, que se me olvidaba ¡¡¡Mateo ya anda!!! Ha llamado mi madre al despacho para decirmelo pero no le he hecho mucho caso pq pasos ya daba pero cd ha venido mi marido ha salido andando tooooodo el comedor a buscarle ¡¡¡qué caña mis nenes ya andan!!! ayyy, qué mayores se hacen!!!!

                              besitos d tareas de hogar.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                Hola chicas,

                                Bilma básicamente celebramos la liberación de ustedes, jajajaja Nada personal eh! Se celebra la primera junta nacional.

                                Felicidades a Mateo!!!! De aqui al infinito y más allá!!!

                                muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X