¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

    Hola!

    Nuevamente estoy aquí. Acabo de acostar a Clara.

    Qué paradito está esto?

    Bilma tiene disculpa, ya me imagino que estará últimando las maletas y pendiente de no dejarse nada....acuérdate de las palitas de los niños. Que disfrutéis mucho y desconecta.

    Marce, ya vas mejor de tu gripazo. Las defensas te cogieron flojita, eh... Cuídate! Aún continúa la ola de frío en el cono sur . El otro día leí, que este frío inusual, era por efecto de la "Niña".

    Sol, os ibáis al pueblo, verdad? Pues lo mismo, que lo paséis muy bien y descanséis. O mejor, que os canséis de otra forma.

    Sagi, no mires por internet los términos médicos porque siempre nos ponemos en lo peor y nos angustiamos innecesariamente por no saber. Sí te han hecho la ecografía y no te han dicho nada en sentido contrario eso es porque todo está bien. No le des más vueltas. Disfruta del embarazo que, aunque parezca mentira, se pasa volando.

    Jael, lo mismo te digo. Disfruta del embarazo y de esa preciosa niña que está en camino. Te has hecho la 4D? Te han grabado el dvd? Es muy emocionante, verdad?

    Loyes, así que Jimena ya termina la guarde por este curso escolar. Clara también ya terminó el viernes pasado. Esta semanita ha estado con papá. En la guarde de Clara también hicieron fiesta de fin de curso pero, lo mismo que en el caso de Jimena, la participación de los peques fue testimonial haciendo acto de presencia. Las actuaciones las hacian los niños de 2º y 3º de primer ciclo de educación infantil. Bueno, no te preocupes, ya se nos caerá la baba (más) al año que viene cuando les toque a ellas. A tí tampoco te falta nada para las vacas, eh ?

    Maruchi, el tiempo en Galicia más suavecito? Dónde vives exactamente? Me encanta Galicia. La buena gastronomía, sus playitas, sus paisajes relajantes...qué gusto! A mi marido le gustaría ir allí de vacaciones pero a mí me da una pereza horrible meterme tantos kilómetros al cuerpo con la peque. Aunque lo hicieramos por etapas me da pereza, sinceramente.

    Soni, ya estarás morenaza, no? Yo no tengo nada de color, salvo el que me ha dado cuando he estado en la piscina con la peque. No me gusta mucho tomar el sol, luego cuando estás en la playa es distinto, porque sin gran esfuerzo se pone un colorcito muy agradable y se tiene un aspecto más saludable.

    No se sabe todavía nada de Fryra y de su prole, verdad?

    Bueno, chicas mañana os cuento qué tal ha ido mi eco.

    Besitos.

    Comment


      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

      Hola Sagi,

      Nos hemos cruzado. Me alegro que te haya tranquilizado el doctor y que mañana te vea de nuevo. Que vaya todo bien!

      Besitos

      Comment


        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

        Animo Sagi seguro que mañana te dirá el doc que estás muy bien.

        Un abrazo apretado.

        Comment


          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

          Buenas noches chicas,

          hoy me he quedado enganchada a la tele (con cualquier cosa me embobo), la siesta me ha cambiado el sueño, veremos a ver dentro de un rato cuando suene el despertador la gracia que me va a hacer...

          Besitos.-

          Comment


            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

            Buenos días, hoy abro yo el post. La verdad es q me levanto a esta hora todos los días pero no me suelo conectar hasta + tarde.

            Muchas gracias a todas, ya sé lo de internet, y me dije q no iba a volver a mirar nada pero como me quiero enterar de todo. Hoy me verán en el ivi, la eco del otro día la hice en otra clínica. Ya os cuento cd vuelva esta tarde.

            Algunas ya estáis de vacas, a disfrutadlas. A mi me quedan dos semanitas, mi idea es reincorporarme al trabajo el lunes, espero aguantar.

            Ahora voy a ir a dar un paseito con la fresquita.

            Bsss,

            Comment


              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

              Buenos días chicas!! aquí huele a vacaciones que da gusto eh???

              Bilma que disfrutes mucho!!! oye?? qué bien que tengáis unos canguros por ratitos no?

              Loyes la fiesta de la peque seguro que estuvo genial! tenéis buenos planes para las vacas eh??

              Marce cariño, menudo trancazo has pillado no?? a ver si se te quita ya de una vez!!!

              Sagi a ver cómo sale esa eco de hoy, seguro que bien y te quedas más tranquila!! bebe mucha agua para no retener tanto...

              Carltone, así que Zaragozana!!! tenemos una variedad geográfica en el post...jajaja...luego nos cuentas tu eco también. Clara ya de vacaciones!! ahora a disfrutar de ella, queremos foto!!!!

              Maruchy ayer también tocó pesado el trabajo no??? mi niña, qué horarios!!! espero que hayas descansado mucho!!

              Fryra esto ya no eh?? tantos días sin saber de tí noooooooooo! queremos que nos cuentes cómo están F&D ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

              Soni cómo va ese color morenzo? seguro que ya estás negrita!!!

              Jael has terminado ya todas las compras de Júlia?? o debería decir Angelina (jajajaja), que gúapa va a ser, ya verás!!

              Bueno guapas voy a ver si pronto se levanta el peque para bajarlo a la guarde y hacer unas cosillas que tengo pendientes para hoy, mi marido está malito con gastroenteritis...uff menudo panorama!!!

              Comment


                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                Hola chicas!!!
                Bueno, pues contaros que no tengo planes para estas vacaciones... dejarme caer por donde haya aire acondicionado y poco más.
                Ahhh!!! os acordais que estuve a principios de julio en un curso que me dejó los tobillos como botijos????? pues han salido las notas y soy APTO!!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!! 3 puntos más para el concurso!!!

                Bilma, sí tenemos vacaiones largas pero te contaré por e-mail, lo que nos ha pasado por trabajar en la administración..... hijos de put.....

                BESITOS

                Comment


                  ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                  Bien Jael así me gusta, acumulando puntos!!! menudo veranito llevamos, por aquí es horrible, normalmente por las noches ponemos una máquina de aire acondicionado que da fresquito para la habitación nuestra y para la del peque, pues esta noche hemos tenido que poner la de nuestra habitación también porque no se notaba el frío con una, madre de dios, a 27 grados mi piso toooodo el día y no baja ni para atrás, encima gran parte de la cubierta de mi piso es terraza, así que imaginaros...estoy deseando irme al pueblo, allí estaremos mucho mejor!!

                  He leído tu mail qué putada lo que os han liado!!! hijos de su madre!!!

                  Comment


                    ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                    hola chicas buen día.

                    Viernes al fin Yupiiiii

                    Sol a cuidar al rey de la casa para que sane esa gastroenteritis prontito. Nada de cubastas por favor, jejej

                    Jael que lata por lo que estás pasando, espero que tus vacaciones estés donde estés sean más relajadas, reidas y regaloneadas.

                    Bilma ya está todo listo? ya te fuiste?

                    Yo parece que voy mejorando al fin.

                    muchos besos a todas

                    Comment


                      ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                      Hola!!!

                      que está esto muy solitario por las tardes!!!!, solo marce está al pie del cañón, y un poco menos constipada no??, menos mal que ya se te va pasando, porque la has agarraó bien, los fríos es que son muy malos, pero los calores tampoco son nada buenos, yo tengo unos mocazos desde hace casi 15 días que son una pasada, en mi vida había tenido taaantos mocos, y todo por culpa del aa, pero es que este año estoy de un caluroso, rarísimo en mi, que soy miss friolera, pero este verano vivo enganchada al aa y así me va...

                      yo no he recibido ningún mail de jael, qué te pasa???? información por favor, que alguien me ponga en la onda......

                      cómo van los preparativos de maletas las que se van de vacas????, a todo meter seguro jijiji....

                      cómo se presenta el finde para las que seguimos sin vacas de momento????.... el nuestro top tranquilo, tan solo el domingo creo que vendrán un ratito unos amigos a vernos antes de irse de vacas, y de momento, ningún plan más... yo debería empezar a "organizar" maletas, más que nada por ir pensando en lo que llevar, uuuuffff, necesito un cursillo de preparación de equipajes, cómo acertar, no quedarte corta ni pasarte con los chismes que metes en las maletas, es que es de DIFICIL!!!!!!!!!!!!!!!!!....

                      No me puedo entretener más, tengo a la peque (ya está de vacas!!!) con su papi, y yo estoy con el bikini mojado que acabamos de salir de la pisci, así que voy a cambiarme que estoy poniendo la silla pistonuda de agua...

                      Besitos...

                      Comment


                        ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                        Hola chicas,..no os puedo dejar solas un dia sin entrar y 26 menajes q forma de hablar,..eso esta bien,...

                        sol,.. vaya David con moto,.. a ver si dentro de nada tenemos un Lorenzo o un Rossi,.. q bien q le guste,.. a mi me encantan las motos aunq no tenga....David ya dentro de nada tienes las vacas de verano,..veo q ya estas en el paro como yo,..

                        bilma,..jo,..como lo vais a pasar alli,..seguro q los nenes disfrutan un montón,...no me he podido despedir de ti,.. pero si tienes coberetura por ahi,..espero q os lo esteis pasando genial por ahi,..

                        sagi,.. no le des vueltas a las cosas,..ves como el medico ha dicho q todo va bien,..pero te entiendo,.. como no le vas a dar vueltas,..¿verdad?,.. con lo q cuesta quedarse embarazada,..es normal,..pero me alegra saber q todo esta bien y tu estas mas tranquila,..

                        carltone,..menudo susto cuanto me alegro q todo este bien,..pues ahora q estas de vacas a descansar y hacer q la lentejita crezca mucho,..no creas q estoy morena,.. con tanto factor de procteccion no me coje como antes,...pero algo de color tengo,..poco a poco,.. tu ahroa q estas de vacas seguro q cojes colorcito,..¿q tal la eco de hoy?

                        Marce,.. jo,.. sigue mala,.. veo q estas un poquito mejor,..espero q en este finde te recuperes del todo,...

                        loyes,.. vaya Jimena ya termino las clases y con fiesta,.. es verdad lo del equipaje si de normal no sabes q lelvar y a mi siempre me sobran cosas,.. tu con la nena,.. bueno supongo q a todas las mamis le pasa lo mismo ¿q llevar?,...q bien en la piscina,....

                        maruchy,.. guapa estas agotada,..¿mucho trabajo?,....

                        fryra, guapa a ver si nos mandas aunq sea para decirnos q estais fenomenal con mucho biberones,...

                        jael,. lo primero,.. asi q tienes a una Angelina Jolie dentro de ti,.. cuanto me alegro q este creciendo bien,. ¿para cuando la siguiente consulta?,..ya va quedando menos,..no,..no pienses q me he enfadado, de corazon te digo q no me he enfadado, simplemente no comparto tu opinion, entiendo mucho lo que dices y me alegro un montón por tu papi , de verdad nunca se puede decir q no a algo, pero pienso y es mi humilde opinión q esto es dificil desde el día q te dicen q no puedes tener hijos de forma natural y empiezas a luchar, q esta lucha afecta a tu bolsillo, a tus sentimientos, a tus esperanzas, a tu vida, a los tuyos y al tiempo de pareja,... y el dejar de luchar cuando nadie te asegura nada es igual de valiente como el primer día q decides empezar con todo esto,...por eso pienso q tomar la decisión de dejarlo y q la naturaleza haga su curso no significa q deba de pasa el tiempo para empezar de nuevo con otro medico, con donacion de ovulos o con esperma,.. no se si me he explicado bien,...espero q no te moleste,..enhorabuena por el apto del curso.besotes.

                        Comment


                          ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                          Ya estoy aquí.

                          Comment


                            ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                            Hola chicas!!

                            Marce veo que estás algo mejor no?? poco a poco, a ver si durante el finde se te pasa del todo, seguro que con los cuidados de maridín vuelve todo a estar bien!!

                            Loyes hay que ver con las maletas, yo también me agobio mucho y empiezo a meter cosas que luego ni siquiera te pones, pero siempre las hacemos con el "esto por si acaso..." y no veas la que liamos, jejejeje

                            Soni guapa, sí estoy en el paro como tú, disfrutaré el mes de agosto y en septiembre empezaré a buscar algo con más ganas que ahora, que no me apetece nada!! ese moreno poco a poco no?

                            Sagi!!! ves como todo está bien?? Gabriela crece normal y verás como no te va a pasar nada malo, ni a tí ni a la peque, tendrás tu muñequita perfectamente bien!! olé y olé!! vaya, las clases de preparación al parto pesaditas no?? jejeje, pero se aprende mucho eh?

                            Pues nada, ya véis que he madrugado otra vez, no sé qué me pasa que abro el ojo a las 7 o así y no hay forma de volver a dormirme...joooooo!! Esta noche nos vamos de fiesta al barrio de unos amigos, todos los años vamos y lo pasamos genial, la única diferencia de este año con los anteriores es que éste nos va a tocar estar corriendo detrás del enano, que no para ni un segundo!! en fin, así tiene que ser, jajajaja!!!

                            Ahora me pondré a planchar y luego a preparar comidas, marujeo total, jejejeje!!

                            Venga perezosas ir saliendo de la guarida a contarnos cositas buenas...besossssssssss

                            Comment


                              ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                              hola¡¡¡

                              por fin un minuto libre y este trasto por poco no arranca.

                              el día 21 de julio nacieron mis peques, Fran pesó 2,590 y Dani 2,240 pero no necesitó incubadora, que sensación de alegría y de nervios hasta que los oí llorar, se me llenaron los ojos de lagrimas, me acordé de vosotras y de todos estos años de lucha.

                              a los 4 días en casita y se acabó el dormir "a pierna suelta" jejeje .... estan muy guapos (que voy a decir yo jejeje...) en cuanto arreglemos la cámara os envío las fotos, se nos rompió espero que no haya afectado a la tarjeta.

                              yo estoy bien me estoy recuperando bien de la cesárea, ayer me quitaron los puntos y me hizo la revisión el gine y por dentro y por fuera está to estupendo.

                              un besito muy fuerte y poco a poco me iré incorporando e intentaré ponerme al dia con vosotras.

                              un beso muy fuerte a marce y mucho animo.

                              Comment


                                ¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

                                FRYRAAAAAAAAAAAAAAAA QUÉ ALEGRÍA LEERTE!!!

                                Me alegro mucho que estéis todos tan bien, ahora tú a recuperarte y a disfrutar de ese par de preciosos niños que tienes en casita!! mucha tarea no?? pero todo salió bien y por fin tu sueño se cumplió!! cómo lo lleva tu marido?? seguro que babeando todo el día, eso sí con mucho más sueño, jejeje, pero todo pasa y muy rápido, ya verás!!

                                Ya puedes ir arreglando esa cámara de fotos que estamos deseando conocer a esas preciosidades!!! ay qué ikusión, dos niños más!!! olé!!

                                Un besazo muy grande para los 4!!

                                Comment

                                Working...
                                X