Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
¡¡¡La próxima es la nuestra!!!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas,
Bilma que fantástico lo de las vacaciones en Ibiza, me imagino que ya estarás contando los días en la pared cierto? Pena eso sip que Martina esté pachuchita, ojalá pase pronto.
Sol campito otra vez, que ricoooo!! ojalá yo pudiera irme al campo a olvidarme de todo. Que lo pasen súper!!!
Soni, también te falta menos para las vacaciones y aunque tendrás trabajo, es un trabajo lindo cierto y después de la jornada seguro que habrá algo rico para comer y tomar. Gracias por tu ánimo.
Gracias por los ánimos pero bajo este estado uno se pone tonta tonta. Anoche full pesadilla, soñé que estaba en el baño y me salía sangre y me resignaba a que me llegaría la regla. Ahora estoy con el cuello medio tieso, claro debo haber estado tensa toda la noche. Que termine pronto esta tortura por fis.
muchos besitos para todas y FUERZA para Fryra!!!
-
Hola chicas!!!!
Marce, no tengas miedo, no,no, noooo. Esto no está escrito así que a pasarlo lo mejor posible que en nada llega el día de la beta y ya verás que como te dice Bilma, de repente es positivo. Confía en ti y verás. Mucha suerte.
Sol, como le gusta a David la marcha, eh??? y claro luego cae rollado de sueño. Y lo bien que vendrá eso, jajajaja!!! que caiga rendido de repente.
Bilma, a Ibiza!!!!! ole, lole!!! rollo pocholooooo!!! mira que os lo montais bien. Los peques tienen que estar tremendos, no??? queremos foto, aunque sea con piscina toy.
Fryra, nuestra Fryra ya está casi casi a punto.... bueno pues si no nos leemos hasta después del parto... te deseo que sea un día super bonito, que los disfrutes mucho, mucho (dentro de lo que se pueda, claro) y ya por pedir que te dejen una cicatriz aseada, jajajajja!!!!
MAruchy, como va por el norte???? por el levante un calor espantoso, por el norte debe ser más soportable... no???
Sagi como van esos dolores???? mejor??? ya no queda casi, después del veranito ya nos toca nena!!!!
Loyes??? has entrado???? no sé, estoy espesita... besos.
Carlton, mejor te acuestas y mañana será otro día.... si te consuela a mi marido y a mi nos han hecho una foto a 150 por la autopista esta mañana.... pero foto panorámica!!!! vuelan euros y vuelan puntos ya verás!!!
Chicas, hoy he ido a eco!!!! tengo 1,300kg de nena!!! está muy bien de tamaño y peso está de 29 semanas una semana más de lo que estoy.... y encima no he engordado nada en todo el mes. YUJUUU!!! el 28 tengo eco en IVI para ver el corazón..... y la fotito!!! para qué negarlo.
Bueno besitos a todas me actualizo en la lista
- Mamis:
Mandarina: Hugo 1 añito
Yeray: Víctor - (12 diciembre 2008)
Sol: David - (27 noviembre 2008) - (ya tiene 18 meses!!)
Carañaca: Anita, 16-03-2009 - 1 añito!
Loyes: Jimenita (04-04-2009)
Carltone: Clara (19-04-2009)
Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)
- Preñis:
Fryra: cesaria 21/7 (Francisco y Daniel)
Jael: POSITIVO (5/02) próxima eco- 28 julio Julia !!!!!!!!!
Sagi: POSITIVO (8/02).- próxima eco 28 julio - es una niña, Gabriela
Carltone: POSITIVO 23/7 eco y repetir BETA
- Futuras Mamis
Marce: transfer 14/7 beta 23/ 07
Silvia: Control ecografico el 25/05
Maruchy: descansando hasta octubre
Soni: standby,
Lunangel: standby, próxima transfer...algún dia
Comment
-
[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]MAMIS[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Yeray: Víctor - (12 diciembre 2008)
Sol: David - (27 noviembre 2008) - (ya tiene 18 meses!!)
Carañaca: Anita, 16-03-2009 - 1 añito!
Loyes: Jimenita (04-04-2009)
Carltone: Clara (19-04-2009)
Bilma: Martina y Mateo (2-6-2009)
[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]PREÑIS[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Fryra: cesaria 21/7 (Francisco y Daniel)
Jael: POSITIVO (5/02) próxima eco- 28 julio Julia !!!!!!!!!
Sagi: POSITIVO (8/02).- próxima eco 28 julio - es una niña, Gabriela
Carltone: POSITIVO 23/7 eco y repetir BETA
[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]FUTURAS MAMIS[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]
Marce: transfer 14/7 beta 23/ 07
Silvia: Control ecografico el 25/05
Maruchy: descansando hasta octubre
Soni: standby,
Lunangel: standby, próxima transfer...algún dia
Un poco de color.... para el calor!!!!!!!!!
Comment
-
Hola Jael
1.300grs. es fantástico, que grande que está Julia. Por fis queremos foto de la tripa, foto de la niña, foto foto jejeej Oye pero a que velocidad iban, si que llevaban prisa!!!
Me gustó el colorido de la tablita, es mejor así, llena de vida y color.
Yo leí en otro post que Luna ya está preñi, así hay que sacarla de futuras mamis. Ojalá viniera a contarnos.
muchos besos y gracias por los ánimos!!!
Comment
-
hola chicas...
a ver si me voy enterando un poco...
jael... 1300 esta muy bien...ya te queda poquito...
marce, por dios, arriba esos animos, piensa que tu beta es cortita, menos dias de tortura, cuando yo hago tratamiento mi espera es muy larga....
sagi, perdona por no actualizarte... es que somos muchas y la verdad es que no me acuerdo de todas las fechas....
sol, ahora disfrutas un monton eh... ahhh por cierto esta semana ya estuve de vacas, empiezo hoy a currar... no se cuando podre coger el resto pero de momento esta semana hice un monton de cosas que hacia siglos que no hacia... hasta sali de marcha fui al cine... el sabado de resaca... ufff... esto de no salir nunca acaba conmigo...
carañaca, estas perdida...
loyes, como andamos... creo que no te lei... pero ando un poco perdida...
carltone, ahora cuidate mucho... que alegria el viernes cuando veas tu pequenin...
bilma, menos mal que por fin puedes entrar... vaya pedazo vacaciones.... jo... a ver cuando puedo yo por fin organizar unas, que envidia... de la mala eh... jejejjej
fryra que nervios... mañana tendremos dos bebes mas preciosos en el post... estate muy tranquila...
soni, como andamos guapa?? a parte de morena claro...
por cierto, como es eso de que luna esta embarazada??? voy a ver si veo algo por ahi, a ver si me entero...
pues eso, que yo ya tengo que currar hoy... aggg... ya me estaba acostumbrando a la buena vida...
besitos a todas...
Comment
-
chicas... acabo de buscar por el foro y si... luna esta embarazada debe de estar de 9 o de 10 semanas... pero bueno, no se ... algo le paso que decia que necesitara desconectar y eso... que hiz
[TABLE]
[TR]
[TD][/TD][/TR]
[TR]
[TD]
MAMIS
Comment
-
Maruchy que penita que ya tengas que volver de tus vacaciones y veo que lo pasaste genial. Que ganitas que sean más largas cierto. Yo me acostumbro en el segundo a no trabajar y ser vaga, pero a mi marido no le gustan las mujeres que no trabajan así que estoy sonáaaaa jajajajja
Que tengas un buen día y no sea muy pesado.
Gracias por actualizar a Luna.
muchos besitos
Comment
-
Hola chicas!! sí que estáis charlatanas eh??? jajajaja, eso está bien y con noticias de Luna, qué alegría, a ver si entra por aquí y nos cuenta!!
Loyes dónde te has escondido hoy? no te he leído...
Marce qué pesadilla, uff los nervios son traicioneros...intenta tomártelo con calma, poco más podemos hacer, ya sabes...el viernes ya está aquí...!
FRYRAAAAAAAAAAAAAAA qué nervios, a estas horas ya debes estar atacá!!!!! ojalá que no, que estés muy tranquila, se avecina un momento muy, muy especial...ojalá salga todo perfecto y esos dos soletes estén sanitos y guapísimos!!! claro que sí, en nada unas fotitos!!! has adiestrado a tu marido para que nos cuente el nacimiento?
Jael a 150??? qué velocidad, noooooooooo, ahora no es momento de correr, ni ahora ni nunca eh!! ale, ya te he echado la bronca!! cuídate mucho!!
Soni qué bonito mensaje has dejado con muñequitos y todo!! si es que eres un cielo!!
Maruchy, que no sabía que habías estado ya de vacaciones!!! lo has pasado muy bien y eso es lo importante, que te sea leve la vuelta al cole!!!
Bilma cómo está Martina?? esta mañana se me pasó preguntar por ella, espero que mucho mejor!!
Nosotros estuvimos otra vez en el campo solitos, tooooda la mañana en remojo, qué placer, qué tranquilidad, no había ni un alma por los alrededores...y ya me estoy poniendo algo morenita, ya era hora!!! el jueves nos iremos al chalet de unos amigos y estaremos allí hasta el sábado, no tendré internet, pero estaré pensando en Marce toooodo el día y deseando que su beta sea positiva, que la beta de Carltone y su bebé estén muy bien, que Fryra se esté recuperando disfrutando de sus mellis...en fin, que tod@s estéis muuuuyyy bien!!!
besitos, que voy a tirarme en el sofá un ratillo!!!
Comment
-
me voy a casa.
Fryra mucha suerte para mañana. Que felicidad!!!!
Sol que rico tanto sol, pisicna, amigos, etc etc. Gracias por los buenos deseos.
Bilma con el hambre que tengo y tú me hablas de papilla. Mmmmmm que rico!!
Loly estás perdida.
muchos besos para todas.
Comment
-
"Pues sí chicas abandonamos nuestro post de negativos, y nos embarcamos en un nuevo viaje hacia nuestro positivo. Nuestro lema "PENSAMIENTO POSITIVO QUE LA PROXIMA ES LA NUESTRA". Muchos besos.
Éste es el mensaje con el que Fryra abrió el post!!!! Y AHORA LE TOCA A ELLA! MUCHA SUERTE GUAPA, HOY ES UN GRAN DÍA!! Estaremos todas contigo!!!
Marce un día menossssssssssss!!!
Os dejo que vamos a ver si nos arreglamos para dejar al peque en la guarde e irnos a desayunar con mi ex-compi de la oficina!!!
Buen día!!! Besitos
Comment
-
Qué bonito Sol!!!!!!!!!!!!!!! Qué recuerdos!!! " Viaje hacia nuestro positivo", una vez más la metáfora del camino, ha sido duro pero muchas ya lo hemos conseguido, el camino ha resultado jodidillo, a alguna se le está resistiendo pero no le faltará el aliento y un empujoncito si es preciso, todas llegaremos al final por una senda o por otra y como siempre lo mejor del camino la experiencia y haberos conocido!!!
Hoy es un gran día, Fyra va a ser mamá y eso nos llena de aliento a todas, a las mamis porque nos reconforta y a las que estáis esperando porque es una esperanza grande, grande...
Estoy sensible, ¡¡¡¡jiji!!! Ayer despedimos a la mamá de mi amiga cantando habaneras y leyendo poesías de Salvador Espriu, esté donde esté, seguro que le gustó.
Fryra ¡¡¡¡fuerza!!!!!!!!! Marce ¡¡¡¡un día menos para llega al final del camino!!!! (visualizo la meta)
Comment
-
Hola chicas,
Ay que se me aprieta la garganta y se me llenan los ojos de lágrimas.
Sol que lindo recuerdo para Fryra, uy me dan ganitas de llorar cuando escribo. Hoy al fin es su día, el día que conocerá las caritas de sus hijos.
Felicidades Fryra, papi y Familia
Bilma que penita lo de tu amiga, yo ni me imagino en esa situación.
Muchos besos sensibles y llorones para todas
Comment
-
Hola chicas! a estas horas ya seremos ciber titas de esos dos soletes de Fryra!! me imagino cómo debe estar!!! ay qué envidia de la buena!!!
Yo tengo a David malito, está cojo, lo he llevado al pediatra porque no podía andar, ayer por la tarde empezó a quejarse pero no le hicimos mucho caso porque a veces andaba y a veces se quejaba, pero esta mañana al levantarse no apoyaba el pie derecho y se quejaba mucho...es una acumulación de líquido en los huesos de la cadera, una semana de reposo!!!! y antiinflamatorio!! CÓMO HACE REPOSO UN NIÑO DE 20 MESES??? es imposible, aunque hoy lleva casi todo el día en el carrito, porque los dos primeros días todavía le va a doler, el problema es cuando pasen esos dos días cómo lo sujeto...ay madre mía!
Bilma qué bonitas palabras, me has emocionado!!! la mami de tu amiga seguro que está en paz y más con la despedida tan bonita que le habéis hecho!!!
Cómo anda mi Chilena favorita??? nerviosa no?? pues tranqui que ya estás más cerca de conseguir tu sueño!!! besos guapa
Sagi cómo estás??? axfisiada no? este calor es horrible!!! imagínate en Córdoba, no quiero pensar cuando nos llegue la factura de la luz!!
Os dejo ya! me voy a arreglar que a las 8 tenemos el cumple de mi sobri!!! besitos grandes a todas, MARCEEEEEE el viernes testaré contigo en el pensamiento, te leeré el sábado por la noche!! suerte amiga!!!
Comment
Comment