¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas nochs chicas

Me paso a tener noticias de los mellis, que son unos campeones. Si Mateo pesa más que Víctor en la semana en la que esta! Ya está hecho Bilma, que bien.

Marce, de análisis ya. Que cerca todo.

Loyes, afortunada tu que as podido ponerte tacones. Yo la primera vez que me los puse fue en el bautizo y casi me da un síncpe. Fotos de Jimena ya!

Carañanca, al gym, que gusto y que fuerza de voluntad. Yo estoy a régimen, Ya llvo 4 kilillos menos, y algo de movimiento no me vendrñia mal.

Fryra, ni me meciones el chocolate que yo creo que seuño con él.

Silvia, me alegra vertemás animadilla y tomando mejunges raritos.

Soni, cñomo andas?

Sol, creo que cada pediatra es un mundo, porque desd el 4º mes yo le dñy fruta a Víctor por latarde: medio zumito de naranja, media pera, 1/4 de manzana y plátano. La primera cucharada, se regaña todo, pero luego es un tragón. o que no le doy son papillas de cereales, solo en la noche una cucharada para espesar el bibe.

Mandarina, Vamy, saludits.

Y yo, yo estoy hecha un trapillo. Mañana empiezo a currar y esta tarde-noche me he pasado todo el rato mirando a mi niño, tocñandolo y llorando. Porque será tan duro? Me da la sensación de lo que lo abandono en la guarde, de que lloraráy no lo acunarán ni lo arrullarán...Ays, que me pongo a llorar otra vez.

Buenas noches chicas.

Un beso

Comment

Buenos dias chicas,

Ayyy Yeray se me parte el alma al leerte....cariño entiendo tu preocupacion y tu pena, veras como en poquito tiempo asumis la nueva situacion y la llevais bien.....un besote mi niña, espero q el dia no sea muy duro aunq imagino q si.

Bilma, hoy un pasito mas para tus mellis....q barriguita tan preciosa, me encanta.....y tu hermana menuda artista.
      Fryra y Marce pecando con los chocolates.....y a mi q no me hacen mucho tilin, a veces si pruebo algo con chocolate pero es q me empalaga un monton.

Y las currantas mamis Sol y Mandarina, como lo llevais?

Soni esta de vacaciones en Almeria, verdad? q envidia....espero q estes descansando y pasandolo estupendamente.

Carañaca, q grande está Ana!!!!!! si es q ya tiene mes y medio, como pasa el tiempo.

Vamy cariño como estas? ya no quedara mucho no?

Loyes, tus pies mejor esta mañana???? si es q los tacones con mortales y sobre todo cuando pierdes la costumbre.

Bueno voy a ponerme a trabajar un ratito y tomarme un ibuprofeno q menudo de dolor de cabeza me he traido.

Comment

buenos dias

yeray la vuelta la "cole" es muy durilla y mas teniendo que dejar al chiquitin, veras como se pasan pronto los peores dias y en breve estas acostumbrada a la rutina, en la guarde Victor estará bien cuidado, que las chicas son profesionales, no pienses lo contrario. Un bestio y que se te haga cortita la mañana.

loyes los pies en remojo, no me extraña si estuviste andando con zapatitos y si por alli hizo tanto calor como por aqui lo raro es que no se te cocieran los pies, hoy se espera llegar a los 30º. Jimena tambien estuvo de paseo o ella en casa? que tal sigue tu esposo?

hoy he soñado con mandarina, trabajabamos juntas y me enseñaba las fotos de hugo en el ordenador y luego jugabamos al ajedrez, si a mi no me gusta el ajedrez y ademas no tengo el gusto de conocerla fisicamente, je, je, je .... se sueñan unas cosas mas raras.

en fin vamos a trabajar un ratito.

un besito y que tengais un buen dia

Comment

Silvia que dolor mas triste el de cabeza, y lo que tarda en pasarse, tomate cuanto antes la pastillita que si no vas a tener un mal dia (por experiencia propia).
          besitos

Comment

Buenos dias chicas. Os cuento mi visita al pediatra de ayer: Ana esta muy bien, las vocanadas son pq come mas de la cuenta la tragona. Me ha dicho que intente darle el pecho cada 4 horas en vez de cada 3 o 2.5 que es lo que comia hasta ahora, pero no se si podre, pq cuando tiene hambre se pone echa una fiera. Para empezar, esta noche ha pedido cada 4 horas, cuando habitualmente ya aguantaba 6 ó 7, parece que se lo esta oliendo, jeje. Una cosita que me preocupo, pero a la que el pediatra quito importancia, es que me dijo que tiene hongos en la boca (que mal suenaaaaa), asi que nos mando una pomadita para ella y para mis pezones, jeje. Esta mañana se lo he dado y al ppio, al ver la cuchara, la tia me abre la boquita a tope, pero cuando lo ha probado casi le da algo, que penita, por Dios. Pero bueno, solo se lo tengo que dar tres dias, a ver que tal.
            Por lo demas todo muy bien, peso y talla estupendo, no tiene gases ni colicos, y se hizo con el medico en dos minutos. Cuando la tumbamos en la camilla la tia abrio los ojos y empezo a sonreir al pediatra, y este solo hacia decirle que que niña mas guapa, que que buena era, que que tranquila, y yo sali de alli con 5 kg de mas de lo orgullosa que me senti.
            Bueno, dejo de babear un rato y me voy para arriba con mi niña, que la dejado en la cunita dormida y voy a echarle un ojo.
            Un besazo enorme para todas.

Comment

Buenos días chicas!!!

Yeray, cielo, mucho ánimo ¡¡¡qué duro debe ser!! pero bueno es lo que hay un pasito más, el nene estará bien no lo dudes. Beso de ánimo.

Yo ya estoy lista para ir a pincharme, luego pasaré por el curro un ratito, me traeré faenita y almorzaré en compañía.

A mi me encanta el chocolate, cuánto más puro mejor y no sé caminar con tacones y mira que me irían bien dada mi estatura ¡ja,ja!

Ya le he explicado a Martina que tiene que crecer, qeu si no se tendrá qeu quedar en el hospi y no podremos venir todos a casa juntos (se me parte el alma solo de pensarlo). A ver si obedece.

Besitos de buenos días para todas.

Comment

Hola chicas, buen día de friito.

Yeray, Mucho ánimo y fuerzas para este comienzo en el trabajo, me imagino que debe ser horrible dejar a Víctor, pero bueno así es la vida. Ojalá uno se pudiera quedar más tiempo con ellos cierto? Pero seguro las tías del jardín lo cuidan súper bien.

Silvia, espero que el dolorcillo de cabeza haya pasado y que te sientas mejor. Cómo ha estado tu madre??

Fryra que buen sueño, jajaja

carañaca orgullosísima de tu Anita preciosa. Oye pero que pena lo de los hongos y por qué salen??

Bilma, siii ojalá Martina haya escuchado muy bien tus recomendaciones. Sería una pena dejarla en la clínica.

Loyes, qué tal el cuerpito?

Sol, mucho trabajo?

Soni, disfrutando, que envidiaaaaa

Mandarina, ya pues, mándanos fotitos de Hugo.

Yo ayer vi algunos de mis exámens y parecen buenos, por lo menos no tengo Hepatitis B ni C. Uffff

Que tengan un lindo día.
                Besitos
                Marce

Comment

Hola chicas,

Ufff mi dolor de cabeza no cesa....pero q he hecho yo para esto????, no salgo de guatemala y me meto en guatepeor

Marce mi mama se lo paso de miedo en Italia.....la cantidad de cosas q nos ha contado, anecdotas....ufff q risa nos marcamos cuando nos conto q una noche la tajaita (borrachera) q cogio con el limonchelo....como la eche de menos esos dias.

Bilma, ya te has puesto la inyeccion????? ha dolido????.... en casa se trabaja mas agustito verdad? pero bueno, aun asi no te estreses mucho q ahora es cuando mas tienes q relajarte y descansar

Carañaca, q tia Ana....comiendo cada casi 3 horas escasas???? asi está de guapa....me alegro q todo vaya bien

Fryra, menudos los sueños de verdad.....q tendremos en la cabecita????

Y las demas muy liadas de curro???? ayyy yerai cariño, q dia mas duro para ti hoy....tiempo cielo, tiempo, veras como cuando pasen unos dias todo estará bien y será una rutina llevadera.

Besos

Comment

Hola chicas!!!!!!

Silvia, qué lata lo de la cabeza ¿padeces de migrañas?. Me alegro de que tu mami lo pasará bien, Italia es un país precioso y el limoncello entra tan bien ¡¡ji,ji!!

Loyes, ya te lo he dicho Jimena está preciosa, que ojazos!!! Pero que niños más guapos tenemos, verdad????. A ver si sigue la racha ¡ji,ji!

Yeray ¿cómo ha ido?. Resto de mamis ¿cómo vais? Mandarina, Carañaca, Sol ....

Soni disfrutando de la playa, estará teniendo un tiempo estupendo!!!

Frya, muy buen el sueño, poniéndole cara a Mandarina ¡ji,ji!

Marce, ya llegó el frío?? Que bueno a estrenar la ropita de invierno, aqui ya estamos con los tirantes, 29 grados hoy ¡¡estoy asfixiada!!

Yo ya me he pinchado la primera dosis de maduración, bien, más tranquila, mañana la última, he ido un ratito al despacho, el super jefe no lo dice pero me echa de menos mucho, se está comiendo cada marró que te cagas, mis compis alucinados con mi tripa ¡ja,ja! Hoy en clases de educación tocaba la matrona divertida, ejercicio no hacemos, pero la mujer nos cuenta cosas divertidas y de la vida misma, siempre acabamos hablando de sexo ¡ja,ja!

Lo de la foto que llega tres veces o no llega igual es porque pesa mucho, así que os pongo el link de mi hermana la artista, le hago propaganda a la chiquilla y de paso os entretenéis y podeis ver alguna de foto mia que ha colgado.

http://www.flickr.com/photos/laucasitos

Besitos de hoy ceno sola (estoy del l futbol...)

Comment

Hola chicas,

al fin puedo pasarme un momentito por aquí... cómo ha ido el día???

yeray, hoy empezabas a currar, verdad???.... ayyy, cómo lo has llevado???... qué penita más grande volver al curro y no poder estar tooooodo el tiempo con el nene.... jooo, una primitiva yaaaa!!!!....

silvia, la cabeza dejó de doler al final???... mira que son malos los dolores de cabeza, a mi cuando me da alguno más fuerte de lo normal me pongo fatal fatal, con el cuerpo cortado, vomito... un asquito.... y tu mami de viajera pasandolo divino, sobretodo con el limoncello, ja ja, me imagino y si encima no está acostumbrada a beber, se le tuvo que subir bien a la cabeza ja ja ja

fryra, soñando con mandarina y Hugo, ja ja, y jugando al ajedrez que encima no te gusta, ja ja,.... la mente que va por libre, no???..... mi marido ya está bastante recuperado, ahora estamos esperando a ver la decisión del comité médico sobre ponerle radioterapia o no

carañaca, feliz verdad???.... Ana estupenda, sanita y guapetona, buena y simpática, que más se puede pedir???.... me ha hecho muuucha gracia lo que dices de que vuelve a pedir comer cada 3 horas como mucho, como si se oliera las indicaciones del pediatra.... oye eso de los hongos se lo habías notado tú???, cómo es??? qué es lo que tiene???

marce, verás como tus exámenes están ok, no te preocupes.... cómo ha ido el día??....tenías hoy aerobox???

bilma, ya más tranquila después de los pinchazos,... bien, pero que los peques sigan ahí dentro que están muy bien.... y a ver si Martina es obediente y engorda un poquito...., he visto las fotos de tu hermana joooo qué pasada,... no se lo que estará estudiando, pero desde luego como fotógrafa se podría ganar muy bien la vida, son preciosas las fotos que he visto

sol,... muy liada???.

mandarina seguro que sí,... besitos

vamy, te echamos de menos, cuéntanos algo... besitos

soni, en la playa tan ricamente, el tiempo seguro que estupendo, porque por aquí por Jaén ya está haciendo calorcito calorcito...

Mañana nos toca peso otra vez,... a ver lo que ha cogido la chiquitina,... espero que siga con el buen ritmo que lleva hasta ahora,... y de paso a ver si ya empieza a valerle la ropita que tiene en el armario y que hasta ahora no ha podido estrenar porque le queda enoooorrrrme, si no se va a quedar nueva sin estrenar, porque llega el calor y se va a cocer si se la pongo luego más adelante....
                      Yo hoy los pies los tengo mejor, como sólo me he puesto las zapatillas de estar en casa y unas esparteñas para el paseo con la perrita...., y no os penseis que los tacones que yo uso son como los de la princesita de Asturias (10 cm o más), los míos son de 5 cm como mucho, y casi no los aguanto.... lo mío son las deportivas y las zapatillas, qué poco glamour tengo!!!!!!!!

Guapetonas, buenas noches, que descanseis, besitos

Comment

Loyes, jajajajaj asi que tus zapatitos no son como la princesita de Asturias, ay que me haces reir. Es que con esos zapatos para que necesitas una escalera, jajajja
                        Que te vaya muy bien mañana en el peso, espero que Jimenita esté más gorita, aunque en las fotos se ve fenomenal.

Silvia, que bien lo pasó tu mami, y mira la frescolina con los limoncelo, jajajaj será que todas las mamis son iguales??

Bilma ya estas pinchadita, que bien, así una preocupació menos.
                        Oye no he podido ver la página de tu hermana porque las tienen bloqueadas aqui en el trabajo, pero a ver si de mi casa le echo una miradita.
                        Asi que tus compis estaban entretenidísimos mirándote la tripita, jajajajaj

bueno, me voy, hoy no hago aerobox porque voy a bucar mi otro examen y me voy a juntar con mi hermana para ir a comprarle un regalo a mi mami para el día de las mamis chilenas. Ya lo tenemos decidido, será una sesión de masaje de relajación con aceite humectante de chocolate y menta más manicure y pedicure, un pack. Ta bueno, cierto??
                        Jooo yo también quiero uno, podría ser para las futuras mamis también, cierto Fryra, Silvia y Soni?

Besitos
                        Hasta Mañana
                        Marce

Comment

Buenos días chicas! Ayer entre unas cosas y otras no entré.

Leo que los mellis están perfectamente no? Bien Bilma, ahí aguantando como una campeona, y los pequeños tumbaditos esperando que alguien los saque de ahi, jajajajaja, no te preocupes por la cesárea, que no es nada, ni te entreras...(bueno yo no me enteré en parte porque me anestesiaron enterita!!!), pero eso, que la recuperación no es tan mala.

Carañaca con 5 kilos más de lo guapa y buena que es la pequeña Ana, qué felicidad eh?

Yeray guapetona, qué tal la vuelta al curro de m...., cómo te entiendo, son los mismos sentimientos que tenemos todas, la sensación de abandona, la preocupación por si lo cuidarán bien...maldita primitva asquerosa esta!!!!!!!!! Ánimo guapa, la primera semana es la peor, luego se lleva mal pero algo mejor

Silvia qué tal' Ya mejor no? Un beso guapa

Fryra, Marce...que os pierde el chocolate eh??? igual que a mí, yo creo que soy adicta, sobre todo al negro que amarga, jajaja!!

LOYES he visto las fotos de Jimenaaaa, qué preciosidad por favor, dan ganas de achucharlaaaaaa!!!!

Mandarina, Vamy besitos...

Soni estará tostándose en la playita y nosotras aquí levantando España y Chile, jajajajaja!!

Me pongo a currar un poco que mirar la hora que es y todavía no he empezado....

Comment

buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

hoy es el cumple de mi padre 65 años, ya es jubilado oficial, si le teniamos de recadero pues ahora más, je, je, je .......

leo que hay fotos voy a verlas.

un besito a todas.

Comment

Felicidades a tu papá!! Anda que la que le espera ahora...todo el día haciendo los "mandaos", qué suerte tenéis...mis padres viven a 95 km y no me puedo "aprovechar" con lo buen recadero que es mi papi!!!

Comment

Hola mis niñas,

entro un segundito para contaros que ya hemos ido a pesarnos,... Jimena ha cogido esta semana otros 330 gr. BIEEEEEENNNNN, ya pesa 3.600 kg, ya se está haciendo una mujercita ja ja ja

leo por aquí que el papi de fryra cumple años, FELICIDADES,.... y que bien poder contar con su ayudita, ... sol consuélate, mis papis están a 700 km.....

no puedo seguir, la chiquitina pide su comida.
                                Besitos.

Comment

Working...
                                X