¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias a todas…

Perdonarme ayer acompañe a mi hermanica a comprar cositas para casa y no pude enviaros la fotos de mis zapatos…. Q desastre q soy,….

Mandarina me has emocionado mucho al pedir por nosotras,.. Muchas gracias,.. Seguro q pronto se empieza a cumplir tu peticion y a Silvia le sale un positivazo el sábado,…que bien q todo saliera muy bonito aunq Hugo el pobre paso mala noche,… te cuento q el test es muy mono trae para 7 pruebas y vale unos 17 euros,.. No me resulto caro pq es electrico y parece un termometro,…. Lo probe ayer y de momento va,.. Ya te contare como me va,…..

Silvia q ya queda un dia menos,..¿la beta es por la mañana o por la tarde?,…..

Marce,..¿ya tienes coche?,….

Jo,.. Fryra a 7 minutos de casa,.. Q guay,… asi no tendras q madrugar mucho ¿no?,….

Loyes,.. Jimena es una campeona,.. ¿q te ha dicho del bibe?¿se lo tienes q aunmentar?,….y di q si aprovecha a comertela a besos,.. Q despues como bien dices seguro q reniega,..ji,ji,…

Bilma ¿Cómo vas?¿q tal la pelu?,…..

¿y el resto como se presenta el dia?,…..

Besos...

Comment

buenos díasssssssssssss!! hoy es casi "jueves", qué bien un puentecito (y yo la semana que viene otro porque el viernes es fiesta local!!!!!!!!!!!).

Cómo estáis?

Mandarina ya te he leído en el post de marzo pero me alegro de volver a leerte por aquí, te leo y te entiendo perfectamente, no tenemos tiempo de nada, entre el trabajo y los pequeños se pasan los días volando!

Marce ya tienes coche? qué lata verdad?

Silviagr qué tal? Mejor del resfriado? 2 días para el ++++++++, entraré por la noche a verlo, por el día tenemos comida familiar en el campo (de esas a las que no apetece mucho ir...) en fin.

Fryra y tu estómago?

Soni, mi niña, si es que por un hijo hacemos lo que haya que hacer...ojalá el test te diera resultado, tengo muchas ganas de celebrar tu positivazo, que va a ser muy esperado pero va a serlo muy pronto, ya verás!!

Loyes qué feliz se te lee, si es que...ay!! son una alegría!! A mí me pasa lo mismo, a veces le agobio del lote de besos que le doy y se queja sabes?pero es que no puedo evitarlo! Así que Jimena está perfecta, me alegro mucho de que esa muñequita esté tan bien!
      Sí pasa el tiempo rápido, pero muy rápido, si parece que fue ayer cuando estaba con el tratamiento y mi chiqui tiene ya 5 MESES!!!!!!! Es una pasada!

Carañana lo mismo te digo, se te "ve" muy feliz!! si es que no es para menos verdad?

Bilma cómo va todo?

Yeray nos tienes que contar muchas cosas cuando vuelvas!

Vamy a ver si entras y nos cuentas algo! Besos

Perdón si me dejo a alguien, voy a trabajar un rato hasta el desayuno!

Comment

Buenos dias chicas,

Mandarina cielo, cuanto tiempo sin saber de ti...me alegro q esteis bien y q hugo sea un cielo....seguro tus ruegos por nosotras nos dan un clarito de luz.

Pues chicas aqui sigo atascada.....q agobio tengo, duermo fatal con eso de respirar por la boca y esta noche tambien me desperte a las cinco menos....lo q me faltaba, cogerlo por norma!!!! y eso q me acuesto con dos valerianas en el cuerpo.

Ya solo quedan dos dias y sin regla a la vista.....ainsss q nervios.

Besitos.

Comment

Buenos días chicas!! Hoy toca madrugar que tengo fisio y luego me pasaré por el despacho a aclarar un par de dudas, espero que esté todo tranquilo allí...

Mandarina, que alegría leerte y que todo esté bien, la vuelta al cole, Hugo, el bautizo... gracias por acordarte de nosotras, los milagritos existen pero a veces es tan duro el camino....

Soni a usar es test ya!!!!
          Silvia un día menos, estamos contigo campeona!!!

uyyy, os tengo qeu dejar que se me hace tarde para el fisio, cuando pueda vuelvo a entrar.

Mil besos para todas

Comment

buenos dias.

hoy jueves chico porque mañana es jueves grande, je, je ,je ..... que agustitititittito tres dias de descanso.

mandarina gracias por pedir por nosotras, a ver si hay milagritos, el primero el de silvia, que la queda menos. Y envianos una fotito de Hugo en el bautizo todo reguapo, estará muy grande ya. un besito.

bilma si me sorprendió verte tan temprano, ja, ja, ja ...

silvia dicen que con una cebolla partida pinchando unos clavos (la especia) la pones en la mesilla se abren las vias respiratorias, claro con ese olor no me extraña, mi amiga lo hace con la nena. +++++++++++ un dia menos +++++

soni ahora no parareis comprando, colocando, la boda está muy cerca y se precisan tantas cosas ....... ¿te compraste un bikinini? que en almeria seguro que ya lo puedes estrenar que hara muy buen tiempo.

loyes y carañaca achuchar mucho a las nenas, por vostoras y por nosotras, je, je, je .....

sol que suerte vaya dos mini-semanas que vas a tener, achuca al ojazos de nuestra parte que con 7 kilazos tiene que estar reblandito .....

el domingo vamos nosotros de romeria, tambien comemos en el campo con los amigos y los niños de los amigos, uffff .... con la poca paciencia que tengo y luego con tanta gente que si no los ves a los mas grandes que van solos a los castillos hinchables, que si uno se cae y rueda, los otros se pegan, ay ay ay que se me quitan las ganas de ir, je, je je .....

yeray de vuelta??? que viajado va a estar Victor ya csi ha montado en avion mas veces que yo, ja, ja, ja .....

marce ya estas motorizada o todavia en el coche de san fernado unos ratitos a pie y otros andando, je, je, je ....

vamy como vais?

un besito y ha trabajar un ratito.

Comment

Fryra, 7 kilazos no! 9 kilazos pesa ya el mozo!!!jajajajaja, y está hecho una bolita, pero mide 65 cm, es que es muy grande!!!!

eso, eso, a trabajar un ratín!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Ay madre mia ¡¡¡¡¡¡ ¿donde me habia dejado yo esos dos kilos de David? y con poco más está mas alto que yo, ja, ja, ja ........

Comment

Hola,

cómo están mis niñas hoy????..... silvia todavía pachuchita con la garganta, ayyy,.... y contando las horas que quedan para el viernes, eh???.... eso ya está ahí, un empujoncito más y llegamos...

fryra, tú como andas???.... ya estás mejor del estómago???....no creo que sea empacho, con esas comidas tan sanas lo veo difícil,... estás nerviosa???... a ver si se te agarran los nervios al estómago???... cuídate

mandarina, que alegría leerte,... me alegro que el bautizo fuera bien y tan precioso,... Hugo cómo está??? guapo guapo, verdad???.. y un millón de gracias por acordarte de todas nosotras y de los chiquitines y pedirle a la Virgen por todos

sol, qué bien dos semanitas cortas para ti, más tiempo libre para estar con tu cielete, bien!!!!!!!!!!

soni, entretenida con tu hermana y sus preparativos, qué ilusión, verdad???.... tantas cosas que preparar y demás, qué bonitas son las bodas!!!!!

bilma, cómo ha ido la visita a la ofi???... por lo menos habrá sido cortita, no????, que no nos enteremos de que te pasas mucho tiempo allí que te vamos a poner un correctivo sino...

marce, que comodonas somos, no sabemos ir sin coche a ningún sitio verdad???.... ya te lo han dejado a punto???

yeray que se volvía hoy a Canarias???

carañaca ocupada con Ana, no???

y vamy???.... cómo seguís???

Hoy estoy con sueñecito, Jimena se ha despertado esta noche a las 5 para comer y luego no ha cogido bien el sueño, ha estado hasta las 9 lloriqueando cada 15 minutos sin llegar a dormirse del todo,... pero ahora no quiero irme al sofá porque sino me voy a quedar grogui y no quiero echarme la siesta, así que me pondré a hacer alguna tarea de casa para no caer en brazos de Morfeo....

Besitos

Comment

Hola chicas, buen día.
                    Acá de friito, ya hay 9º así que imagino que a ustedes les está llegando más calor.

Soni, que entretenido de compritas con la hermana. Hoy si que no te olvides de enviarnos las fotitos.

Bilma ojalá esté tranquila la oficina y no te lleves un mal rato.
                    Y las fotitos que te toma tu hermana cómo van, no nos has enviado ninguna eh!

Silvia, ayyy yo creo que esta vez si que es la tuya, y tú serás la que acompañe a Bilma. A que siiiii!!!!!! Mucha energía positiva para ti +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Sol, que grandotote que está David, ya me imagino que quedas con escoliosis cada vez que lo tomas en brazos. jajaja

Yeray, ya estás en casita?

Fryra tu finde se ve súper bueno también, eso si por suerte que es en el campo, así los niños tienen haaaartoooooo espacio para jugar bien leeeejoooos, ajajajjaj No te preocupes porque algunas veces yo igual me transformo un poco en el gigante egoista, jajajajaj

Loyes, uuuyy que sueñito, mucho ánimo para aguantar el resto del día. Qué harán el finde.

Bueno ahora a trabajar un poquitín.
                    Besitos
                    Marce

Comment

buenas tardes

loyes pues hoy hace una tarde ideal de siesta, porque hace un calorcillo .... Jimena si duerme ahora?

voy a trabajar, no remato del estomago y siempre despues de comer, volvere a las valerianas a ver si van a ser nervios ocultos, je, je, je .....

Comment

jo,...chicas... estoy q me caigo,....

silvia,.. sigues malica,..vaya q rollo,....

sol,..madre mia como pesa ya David,....

uff,..os dejo me reclaman

Comment

Buenas tardes chicas,

Q mañana de molestias he tenido, a veces parecian de ovarios, luego parecian abdominales, la espalda me duele a ratos......no he manchado pero creo q está al caer.

Solo quiero q pase el tiempo rapido y saber si SI o si NO, pero necesito saberlo ya.....de verdad, vosotras q sois las q mejor me comprendeis, esto es horrible!!!!!

No me gusta la betaespera, es peor q los dos meses esperando a empezar el tto, peor q el tto en sí, peor q los continuos controles.

No me pongo pesada.....besitos mis niñas.

Comment

SI silvia opino lo mismo, para mi lo peor de todo y con mucha diferencia es la betaespera, esos 15 días son HORROROSOS, es lo peor de todo el tto, pero tú no decaigas, ánimo que no tienes motivos para lo contrario.....

marce, nuestro finde se presenta tranquilo (creo), mis cuñadas se van a la playa, asi que no vendrán de visita,.... intentaremos ver a unos amigos que viven fuera y vienen el finde, pero aún no hemos quedado con ellos, no sabemos que plan traen, nosotros sólo podemos salir en plan tranquilo asi q si tienen ganas de fiestón no nos podremos apuntar ja ja

no me entretengo más, que tengo a Jimena en un brazo y se esta quedando dormida, me la llevo a su capazo
                            besitos

Comment

Hola chicas.

No me conoceréis pq participo casi siempre en el foro de las murcianas. Sólo quería deciros que os leo a veces y que... jolinesssssss... no os quejéis de que estáis en betaespera que yo me cambiaba por vosotras ahora mismito!!

Jeje.. bueno, sólo quería levantaros el ánimo, silvia, loyes, etc... la betaespera desespera pero estar a las puertas del tratamiento depués de pruebas, diagnósticos, etc y con la incertidumbre de si irá bien, si reaccionaremos bien a la estimulación, si fecundarán, si crecerán... madre mia... son tantas cosas!! La betaespera debe de ser como los dos últimos pasitos de esa cuesta enorme... si miráis para arriba diréis ¿todavía queda esto? pero si miráis para atrás y veis todo lo que habéis subido ya... venga... mucho ánimo que al final de la cuesta hay un agradable paseo.

Que tengáis mucha suerte para que la betaespera (y todo lo demás) haya merecido la pena.

Comment

animo Silvita, te entiendo de todo corazón, pero también tiene razón Dyl, es mejor estar betaesperando que no tener opción a nada, mejor míralo de esa manera y quizás te pongas más feliz.
                                Echale buenas vibras a tus huevitos!!!
                                Besitos
                                Marce

Comment

Working...
                                X