¡¡¡La próxima es la nuestra!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¡¡¡La próxima es la nuestra!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

El finde espectacular, el sábado estuvo muy lindo, azul y soleado y calor. El domingo estuvo nublado, pero lindo igual. Lo pasé muy bien, con penita de haber cerrado la temporada de verano, pero feliz de abrir la de otoño-invierno jejeje

Yeray, ániiiimooooo con el llanto de Víctor, uf eso debe ser para volverse loca. Yo tengo que trabajar ese tema, ejejej

Soni, muy lindos todos los vestidos, el rojo espectacular. Oye y a qué hora tienes control. Estamos anciosas de saber cómo estás, mucha suerte!!

Bilma que bien que lo pasaste en valencia y además con días maravillosos y el paseito por la playita cómo estuvo?

carañaca, mucha fuerza para ti también para soportar esos dolores que deben ser terribles. Espero que pasen pronto para que tengas a tu nena en los brazos.

Silvia, de mimitos con tu mami. Me imagino que lo pasaron muy bien.

Sol, entraste un ratito, nosotros también te extrañamos mucho.
    dale muchos besitos a David, bueno.

Fryra, que día más entretenido, a mi si me gusta mucho la fiestita, reuniones, etc. Y esa paella, me imagino que debe haber quedado espectacular :-P

Loyes, que decidiste al final, casita o paseito??
    cómo van las pataditas?

Chicas, saben ayer cuando fui a dejar a mi mamá a su casa me pelee con ella. Es que algunas veces no sabe cerrar la boca y ayer me enteré que cuenta nuestro problema de infertilidad a todo el mundo. Ggggrer que rabia me dio con ella. porque una vieja que vive cerca de ella me dio a entender que ella sabía que no he podido tener hijos. Y esto ya ha pasado varias veces, le he dicho que por favor no cuente mis problemas pero parece que no entiende. En fin, es mi madre y creo que a esta altura de la vida ya no va a cambiar.

Ya chicas, me voy a trabajar un poquito.
    Muchos besitos
    Marce

Comment

Se me olvidó contarles que la warry me llegó el sábado sin dolor, sin molestias toda una señorita, jejejej
      TAmpoco les he contado que ya pedí hora con mi doc para el 19 de Marzo a las 18:30hrs. Ahí le contaremos que no queremos seguir con las IA y nos gustaría pasar al siguiente paso. Eso sí yo cro que será como Julio, para poder ahorrar más platita.
      Besitos
      Marce

Comment

Buenas tardes chicas!!
        Marce, que bueno que lo pasaste bien el finde!!! El otoño tambien tiene sus cositas buenas, no??? Por ejemplo, estrenamso temporada de compras ¡ji,ji!
        Os dejo que tengo mucho lío y no me quiero quedar aquí hasta las tantas.
        Soni a la noche nos cuentas, no??
        un besito de tarde de sol.

Comment

Hola chicas,

Marce, cuanto me alegro q hayas disfrutado de tu fin de semana....ahora nos dejais el solecito a nosotros unos meses para coger algo de color.....el 19 a consulta!!! q alegria....de nuevo en el camino.

Soni, la verdad es q menudo dilema entre el rojo y el azul.....pero es q los dos son lindisimos...ya nos contaras tu eleccion.

Bilma, mañana eco!!!!! a ver a mateo y martina.....estaran preciosos y grandotes grandotes.

Fryra.....esperemos q tengamos momentos de relax para reir como el viernes, la verdad es q me mondaba en la ofi...mi compi me miraba raro, como pensando "a esta se la ha ido la cabeza del tó", jejeje, aun me rio.

Carañaca, q tal el paseito???? te has agotado mucho??? pero ahora es cuando mas debes hacer el esfuerzo de andar todos los dias......un beso guapa y sigue fichandonos todos los dias vale???? el dia q no lo hagas estaremos otra vez pensando en si nuestra cibersobri ha nacido.

Loyes......como va el reposo???? q tal las noches, mejor q bilma????

Vuelvo en un ratin.

Besos

Comment

buenas tardes

marce vosotros a por el otoño y nosotros entrando en la primavera. Me alegro que el fin de semana haya ido bien, que el final del verano siempre es un poquito tristecillo, ver que los dias se acortan me sienta fatal.
            el 19 al doc muy bien y a seguir con ello sin prisa pero sin pausa que luego da un poquitin de pereza que te lo digo yo.

a mi el sabado un pariente lejano y pesadisimo de mi abuela me dijo "ya has tenido algo" gilipuertas (diria algo mas gordo que es lo que pensé) y yo le dije "no para que los quiero" y el imbecil seguia insitiendo, me gustaria ser mas sinvergüenza para haberle contestado un par de frescas, pero una tiene su educacion y mas con personas mayores.

en fin hablemos de temas mas alegres como bbc (bodas, bautizos y comuniones) ji, ji, ji ........

besitos

Comment

Ay fryra, sí, te cuento que no me dan ganitas de volver al tto. Estoy un poquito llena del tema y así me siento tan bien. Pero bueno, no me puedo dar mucho tiempo tampoco.

Por lo menos lo tuyo fue de un pariente lejano y de tu abuela, la mia es mi prpia madre. ggggrrrrr

Besitos
              Marce

Comment

guapis como tardo tanto en escribir porque si se hacercan cierro para que no lea me cruzo siempre.

bilma ¿teneis toda la semana que viene de fiesta?

silvia que tengas buena tarde.

Comment

ay que he puesto acercarse con h, ay madre que dolor de ojos, ja, ja, ja ....... hay faltas que no llaman tanto pero esa me saldran orejas de burrito, ja, ja , ja ........

mi madre es muy reservada, y mi suegra igual , pero mi abuela mas todavia, el gentuzo este que ni pariente ni nada, es que ya se lo dijo a mi madre porque me vio gorda y ahora delgada pues no puede unas estar a dieta tiene que haber parido, en fin el que es tonto tonto se queda.

Comment

Hola chicas de nuevo,

Teneis razon, hay gente muy entrometida y desde q te casas ya estan preguntando para cuando traeras familia.....mi mama tiene una vecina q chica, asi me vea todos los dias, todos los dias me lo pregunta....ya paso de ella, pero hace un año me hacia daño la preguntita y entraba a casa llorando......y eso q esta vecina no sabe nada de nuestro problema, si lo supiera ¡¡¡madre!!! menudo interrogatorio me tendria, por no decir q lo sabria todo el barrio.
                    Mi familia tambien me lo preguntaba en las reuniones familiares pero desde q conocen el tema, son muy cuidadosos y cariñosos con los comentarios.

Marce, te entiendo.... estaras saturada del tema, de ttos y de todo....aun es todo muy reciente.....ahora sobre todo tomarselo con tranquilidad y la ilusion q nunca debe perderse.
                    Ahora tambien falta q nuestra Fryra se anime.

Besos

Comment

Q DESGANADA ESTOY, UFFF CASI NI TENGO FUERZAS PARA TECLEAR....ESTA CALORCIA PRIMAVERAL ES MORTAL A ESTAS HORAS.
                      ¿COMO VAIS VOSOTRAS?.

BESOS

Comment

Q TARDE TAN PESADA

Comment

mirando por la ventana porque pasa mucha gente de paseo con el tiempo tan bueno y nos pillan un poco lejos, y estamos es fulanita y aquella menganita, ji, ji, ji ..... estamos solas no hay jefe ni supremo ni herederos, ja, ja ja .......

Comment

chicas me voy ya!!!!!
                            he quedado con una "amiga" (por decir algo) de hace muchos años que está a punto de parir y que solo sabe hablar de ella, de lo maravillosa que es su vida y de "su pablo" y me cuenta mil veces lo rápido que se quedo embaraza y lo bien que le va todo y esta tan estupenda la cabrona.... en fin, no he sabido decirle que no. La aguanto un rato y me voy a mi casa que estoy "destrozá".

Comment

Hola chicas,

Se me había olvidado contarles que estoy resfriada, snif, me duele la garganta (un poco menos que ayer) y me siento con poquito ánimo. Ojalá pase luego la tarde para ir a tenderme a mi camita.

Bilma ánimo para soportar a tu "amiga" Lo bueno es que tú igual estás divina, además esperas mellis. leru leru jajajaj

Fryra, así que pelando a las transeuntes, jajaja aqui estoy casi en el campo, así que ni calle ni nada, buuuu

Silvia, cómo vas? ni parecido al Viernes que eramos tan felices.

cómo le habrá ido a Soni?

Besitos de media tarde.
                              Marce

Comment

Hola chicas,

de lunes cansado y pesado, no????.. con unas ganas de iros a casita ya que pa que contar, a qué sí????.... venga un empujón final que la jornada del lunes ya se termina....

ya leo que los findes estupendos, las playas, las paellas, los mimines de mami..... algún que otro pequeñajo le dio la tarde de compras a mami, eso sí, yeray, Víctor es ya como todos los hombres, un aguafiestas de los escaparates y las tiendas ja ja ja....

hoy por aquí tb ha amanecido un día primaveral, durará mucho este tiempo o vendrá ya mismo otro temporal????...

carañaca, qué tal el paseo????....

soni, el vestido rojo (en mi ordenador se ve gris) es divino, me gusta mucho mucho.... ya nos contarás tu decisión final,..... y a ver que te dicen en el control....

marce, te entiendo, cabrea un montón que se aireen las cositas por ahí cuando uno quiere llevarlo con discrección,...

Chicas, besitos, me voy a caminar un rato a ver si muevo los kilos un poco.
                                Besos

Comment

Working...
                                X