POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao , pues dime donde los has comprado los lazos, ¿te crees que no he encontrado los que busco?? bueno, alguno si , pero quiero un tamaño decente, nada exagerado, que hay lazos que ocupan la cabeza, !!! no me gustan tan grandes, y si son muy pequeños no le cogen el pelo, que ella tiene mata, y le compré unos pero carisimossss y gomitas tambien con lazo , pero son un poco grandes creo.Si no busco seguro que los encontraré........ suele pasar.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Sermadre que no había
      leído los últimos mensajes, lo de las entradas esas eran las que estaba mirando
      yo, si he entrado y he visto lo que dices
      también he visto unas de las azules que son un poco más baratas y
      también quedan en la tercera fila pero
      son poquitas y ya sólo quedaban para el día 15, yo no voy a llevar a Esther,
      creo que mucho rato se cansaría.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, ya he visto las fotos y ..... no veo a laura con una cintita aunque sea muy finita. no se nose, no me gusta, además laura tiene hasta menos pelo que en esas fotos de esther.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL




          Peggy es una tienda de Paterna se llama
          melenitas y hay infinidad de cosas, el tamaño yo lo veo bueno no son pequeños
          ni muy grandes y el precio 1`50 los compré en la feria del comercio y tres eran
          tres euros no sé si en la tienda los tendrán al mismo precio, te pongo una foto
          si quieres y te los compro si te interesan.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Masao Sii te he dicho donde las he comprado(no me has leído??) ....se venden directamente en la pág. Del circo del sol
            Yo tengo q llevar a Laura a la pelu tiene un melenon grrrr...a veces pienso en cortarselo por el cuello pero me da pena porq le salen tirabuzones ....
            Ahhhh!!!! el otro día me dijo mama pesada q eres una pesada dejame q yo me las pongo solita,soy una niña mayor(quería ponerle yo las zapatillas)

            Me voy a dormir ....buenas night a todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              eyyyyyyyyyy srrmadre, me has dada plantón, jajajajajaj

              hasta mañana, yo tb me voy a la camita

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                anda q no rajais! jaja

                Sermadre, nooooooooooooooooooo, no cortes esa melenaza a Laura por diossssssssssssssss!!! q me encanta su pelito!!!

                voy a dormir q estoy molida y estas no son horas! jaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patukiki pero si te he llamado y no estabas!!!!....pensé esta se ha ido a echar un kicorrooooooo
                  Ok silvia no se lo corto jiji

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL




                    Sermadre que sí que ya te he dicho yo
                    también jajaja que no te había leído, yo también me voy a dormir que últimamente
                    tengo muchísimo sueño por las mañanas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Todas al catre yaaaaaaaaaaaaa, yo la primera, jiji, que de golferio!!!!!11

                      Mañana mi marido se va super temprano a Barcelona y yo tengo que estar a las 8.30 en mi trabajo!! asi que tengo que dejar a las 8 a mi princesa en la guarde, pobrecilla, pedazo madrugónnnnnnnnnnnnnn, a las 7.30 arriba!!!

                      Buenas noches amoressssssssssssssss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días
                        ..............,,,,,,,,,,,,,,,q sueñoooo tanto palique tanto palique......

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Pues siiiii, tanto palique q hoy me he levantado a las 9 y corriendo a dar el desayuno a Iker y vestirle q la hora tope de entrada son las 9:20!! Encima ayer le acoste sobre las 10 x q vino su padrino a verle y hoy no queria ni entrar en cLase, s ha quedado llorando...con lo contento y bien q entra todos los dias! Q rabia... Y claro ni siquiera me he peinado para llevarle, si es q no puede ser...!
                          Ahora estoy en el medico, luego os cuento.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvia a ver como te va...
                            Por cierto hace días q quería preguntarte como te va el pelo con el alisamiento q te hicieron,aun lo tienes intacto??

                            Las demás dormilonas donde andan!!
                            Yo estoy nueva he tenido sesión doble :Pilates y después masaje ummmmmmm

                            Esta tarde me toca preparar maleta grrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              Hola!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao ya veras como te vas a poner de buenorraaaaaa vamos q la mis España se va a quedar en pañales
                                M

                                Comment

                                Working...
                                X