POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    yo tire el tapon mucoso el 5 y el 12 tuve cesarea sin haberme puesto de parto.. asi quuuuue,.. ¿¿¿quen sabe???.. igual te taca mñans que¿?¿?¿

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      yo expulse el tapon a las 2h, y a las 3h camino del hospi con la bolsa rota,

      cada una es un mundo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Guapas FELIZ 2009 y que sea tan estupendo como 2008,al menos eso quiero yo.
        Mis niños muy bien aunque el niño tiene algo de gases,pero es que se pasa el dia enganchado asu teta.
        Yo la noche aqui en casita que luego hace mucho frio para regresar asi que todos juntitos en el sofa que nos tomamos las uvas.

        Ahora duermen un ratito,muchos besos a todas y paciencia para las que aun quedais que ya queda nadaaaaaaaaaaaa.

        BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          FELIZ AÑO NUEVO!!!!
          Yo aquí sigo, enterita!! nada que estoy tan normal, ni contracciones dolorosas, ni nada, bueno, llevo 2 o 3 días echando una pastita de vez en cuando que podria ser el tapon, pero es muy poquito, no se... pero vamos que ningun sintoma!

          Patuki y Delta, que veo que ya estais casi casi! me vais a abandonar!! al final me quedo la última!
          Patuki, yo voy al Hospital Monteprincipe y tú??

          Hoy he ido a comer tambien con la familia de mi chico y no veas que coñazo!!! estan pendientes de mi, que tiene que salir ya!! y que quieren que haga??? como se van el día 4, dicen que me van a cobrar otro billete de avion para venir a verle, que culpa tengo yo!! si soy la primera que quiero que venga ya! si por mi fuera me iba ahora mismo! pero... hay que esperar!
          Mi chiquitin se mueve menos, me imagino que es por que tiene poco sitio, en cuanto estoy un rato sin notarlo me como un poco de chocolate para motivarlo, jaja pobre!

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyyy, delta, que poco te falta¡¡¡¡¡
            yo he visto en internet que despues de expulsarlo se suele poner una de parto entre 1 a 3 días, ayyyy que suerte, yo solo hago mirarme cuando me limpio a ver si veo algo y nada.
            muak

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Feliz año nuevo!!!
              Chicas parece que el momento se va acercando.
              Yo ayer cene con mis padres y a las 2 me fui para casa, mi niña estaba dormida desde las 11 cuando llegamos despertó y empezó a berrear hasta las 6 así que yo salir de fiesta no, pero tengo una reseca…
              Hoy espero que me deje dormir un poco más.
              Yo no sé si tire el tapón, pero mi niña se movió una noche tanto que hizo una fisura en la bolsa, así que chicas si os notáis húmedas iros para el hospital que a mi por esperar se me podía haber complicado la cosa.
              Delta vaya momento para quedarte sin conexión, nos vas a tener especulando en cuanto estés más de dos días sin entrar.
              Chicas os deseo a todas que el 2009 sea tan bueno como lo ha sido para todas el 2008, dejando la crisis de lado claro jeje besos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas,

                que si, que ya soy mamá!!!
                esto es increíble, estoy como en una nube todo el tiempo... no me lo puedo ni creer, Lucía ya está conmigo y es, para nosotros, la niña más linda que jamás podríamos haber tenido...

                os cuento... espero que a las que quedáis por dar a luz no os moleste... no sé, yo es que estaba ya que no quería escuchar muchos detalles de parto... si os pasa, pues no leaís a partir de aqui...

                la noche del sábado al domingo la pasé con contracciones casa 10-15 minutos... cuando me levanté, al hacer pis y limpiarme me noté que estaba sangrando un poco, moco con sangrecilla... me asusté porque no sabía si era normal o no y ya me puse nerviosa... nos fuimos al hospital prepaados con todo... me tuvieron con los monitores y se veían perfectamente todas mis contracciones... me exploraron y me dijeron que estaba dilatada entre 1 y 1.5 cm y que lo de la sangre era el tapón mucoso, que lo estaba expulsando... me mandaron a casa porque las contracciones era los prodromos esos y que como era primeriza la cosa iría para largo...

                ya eran las 4 de la tarde... en el coche empezaron contracciones más fuertes y seguidas... y así toda la santa tarde... ya pensaba que no podía más... pero como mi marido llamó a nuestra amiga matrona y le dijo por el informe médico que nos dieron en urgencias aún me faltaba... pues yo allí aguantando... hasta que ya me daban contracciones cada 2 minutos y le dije a mi marido, como esto tenga que doler más, yo no puedo... menos más que estaban mis padres y dijeron que nos vamos al hospital ya!!! porque yo creo que mi marido no se terminaba de creer que estuviera de parto...

                llegamos al hospital a las 12.30 de la noche del domingo al lunes y estaba dilatada unos 4 cm... aí que a dilatación direcamente... me pusieron la epidural y oxitocina, pero sólo me durmió el lado derecho y sentía todas las contracciones... seguía dilatando bien hasta que llegue a los 8 cm que me dijeron que poco a poco empezara a empujar en cada contracción y lya mejor porque me concentraba en empujar y no me dolía tanto... legué a los 10 cm y mi expulsivo duró unos 25 minutos, en unsas 4-5 contracciones Lucía estaba conmigo... nació a las 6.15 de la mañana, me la pusieron encima justo al salir y no me lo podía creer, preciosa, mi niña nació preciosa, ni roja, ni muy hinchada, con esos ojitos que me miraban... ha sido el momento más bonito de toda mi vida... volvería atrás nada más que por ese instante, la sensación de bienestar y de plena felicidad que tuve merece volver a pasar esas horas tan malillas...

                tuve una hemorragia despues y tuvieron que estar conmigo un rato grande mirando qué era... como una hora más... pero ya me daba igual todo, ya la tenía a ella... parece que era un punto que no cerraba bien... pero me miraron por todos sitios hasta que dieron con ello... como perdí bastante sangre ahora tengo una anemia un poquito fuerte... me querían hacer transferencia, pero dije que no, que mejor si era posible medicación porque yo me encuentro más o menos bien...

                bueno, pues Lucía pesó 3.400 y midió 51 cm... me está costando que suba la teta y lo he pasado regular de ver el hambre que tenía y que aunque mamaba no sacaba nada... ni el calostrillo, a penas unas gotas... así que le di biberon al segundo día... antes de cada toma me la pongo en el pecho y ella se tira un rato, ayer noté la subida y parece que ya empieza a sacar ella algo porque ayer se tiró cerca de 20 minutos en cada teta, pero la pobre tenía un hambre...

                no puedo parar de mirarla, no puedo... a penas duermo porque pienso y si le pasa algo mientras duerme... espero que al pasar los días me sienta un poco más relajada con eso porque si no, entre lo blanca, la palidez de la anemia y la falta de sueño, voy a dar una penita...

                voy a descargar las fotos y en un ratillo os las envío u os digo el enlace web para que las veáis... vale?

                laurita, espero que todo haya ido muy muy bien... siento no haberte deseado suerte el domingo... pero me fue imposible entrar entre contracción y contracción...

                patuki, delta, masao, ya queda menos... fijaros que no pasó ni un día entre que yo noté lo del tapón y nació mi niña...

                a todas, feliz 2009!!! yo ya tengo más de lo que jamás me pude imaginar que el 2008 me traería...

                besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  encas, felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena, ahora a descansar lo que se pueda y a disfrutar a tope¡¡¡.

                  yo no se si he expulsado un poco de tapón, porque al hacer pis, había en el wc una gota como de flujo espeso de color amarillo,(parecia una flema) y al limpiarme tb, será el tapón, o tiene que ser de color rojizo????

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    patuki, yo creo que si puede ser el tapón mucoso, de hecho yo me asusté porque pensaba q en la explsión del tapón notaría moco amarillento... parece que la sangrecilla es porque en la expusión se desgarran algunos capilares...
                    que ya te queda muy muy poquito...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      chicas, ya he colgado fotos para que conozcais a vuestra ciber sobrina...
                      http://picasaweb.google.com/encasmo/LosPrimerosDAsDeLucA#
                      si no os va, probad con:
                      http://picasaweb.google.com/encasmo
                      y luego en Los primeros días de Lucía...

                      intentaré leeros pronto para ponerme al día, os dejo que Lucía tiene hambre...

                      besos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Encas, yo soy positivo de mayo, pero os sigo a diario!!
                        enhorabuena por esa nena tan preciosa!! ainsssss, que bonito por Diossssssssss!!!
                        Las fotos son muy chulas!!!y la habitación genial!! yo estaba buscando los vinilos adhesivos de la pared, como tú y al final he encontrado unos!!! espero poner mis fotos en un par de semanitas, ya que hoy hago las 38!!!!!!!!!
                        Disfruta mucho y sigue contando cositas!!
                        Un beso
                        Peggisu

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          patuki yo creo que es el tapon
                          ENCASSSSSSS.. felicidades!!!!.. que maravilla ser mami y que miedo por tu bebe.. ¿verdad?''

                          ostraaaaaas.. que colores tieneeeeeeeee pa comersela!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            1.-Txibi + PAULE ETA NIKOLE...PARTO...3-12-08 (FPP 3/1/09)
                            2.-Ojeda + MOISÉS Y CLAUDIA...CESÁREA...9/12/08
                            3.-Jime + DANIEL...CESÁREA...12/12/08 (FPP 17/12/08)
                            4.-Dival + ISAAC...CESAREA...12-12-08 (FPP 22/12/08)
                            5.-Masao + ESTHER...PARTO...13/12/08 (FPP 21/12/08)
                            6.-Sermadre + LAURA...PARTO...14/12/08 (FPP 17/12/08)
                            7.-Laura + IVÁN...CESÁREA...29/12/08 (FPP 10/1/09)
                            8.Encas + LUCIA......PARTO....29/12/08 (FPP 24/12/08 )
                            Silvy + IKER.......................31/12/08
                            Delta + LYDIA.....................31/12/08
                            Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                            Patuki + JORGE...................03/01/09

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              encas, Lucía es preciosa¡¡¡¡ enhorabuena.
                              a disfrutar¡¡¡¡

                              patuki+Jorge 40+1

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas FELICIDADES pero que preciocidad de niña.
                                Por cierto que linda tu cuna,que bien que ya la tienes contigo.
                                Chics como haceis esto para mandar fotos???
                                Yo soy torpe,torpe y ni idea.

                                Bueno paciencia a las que quedais.

                                BESOSSSSSSSSSSSSS

                                Comment

                                Working...
                                X