POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki, no has fichado hoy....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Laura enhorabuena, me alegro de que todo haya ido bien y lo del pecho pues lo has intentado y si con el sacaleches te va mejor, pues a sacársela a mí no me han salido grietas pero hasta hace unos días cada vez que se agarraba veía las estrellas, así que imagino que con grietas debe ser una tortura, tu niño está para comérselo y la foto con el cotillón es súper graciosa tan pequeñito y ya ha vivido en dos años que cosas.
      No tengo más tiempo que voy a bañar a mi princesa.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laurita felicidades,ay que bien,ya con tu peque en casa.....Lo de la leche no te preocupes para nada hija,es normal,a unas les va de maravilla y a otras no.A mi me han comentado que se pone zumo de zanhoria,se deja secar y ya esta,pero a saber.

        cuando puedas mandam fotitos de tu peque,mira mi correo es evaheaz@hotmail.com,me gustaria verlas.

        un besito

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          perdonad por no entrar mucho, pero estoy un poco desbordada...

          gracias por los piropos para mi niña, cada día me parece que está más guapa, es la niña de mis ojos...

          patuki, te entiendo perfectamente... yo también estaba llorona los últimos días, pero verás como ya mismo llega tu bebé... y si no llega harán que llegue, así que mucho ánimo que ya mismo lo tienes contigo...

          sermadre puse el link para las fotos, te lo digo de nuevo por si no lo viste

          [picasaweb.google.com]#
          o [picasaweb.google.com] y luego en Los primeros días de Lucía...

          pegissu, ya mismo tienes a tu bebé contigo... yo me desesperé un poco al final, así que intenta disfrutar de las últimas semanas de barriguita, que yo hasta la echo de menos...

          ojeda, lo de las fotos es muy fácil... te abres una cuenta en http://picasaweb.google.com y ya está... ya puedes crear carpetas y colgar tus fotos de forma pública o privada...

          mar72, espero que todo haya ido muy bien., cuéntanos en cuanto puedas...

          laurita, ivan es precioso... me alegro mucho de que todo fuera tan bien... y lo de las grietas... yo las tengo desde hace dos días y lo estoy pasando fatal... primero no me subía la leche, casi ni tenía calostro, me masajeaban las matronas y me salía una gota... tuve que darle biberon, aunque en cada toma me la ponía para que me estimulara, pero al cabo de un rato empezaba a llorar porque la pobre no sacaba nada...
          después ya empecé a tener calostro, pero como no tengo mucho pezón se enrabiaba porque no lo cogía bien... me puse pezoneras y genial... pero me salieron grietas... y es horroroso... no puedo aguantar el dolor, pero sigo dándole el pecho y se tira un buen rato en cada uno... mañana lo intentaré con el sacaleches a ver qué tal... creo que Lucía es muy tragona porque se tira media hora en cada pecho, yo noto que los descarga, pero sigue teniendo hambre y le doy entre 15 y 30 ml más de biberon... ella lo coge todo bien ya, el pecho, el biberón, la cucharilla... mañana la voy a pesar a ver si ha perdido peso...

          por lo del pecho lo estoy pasando regular... además como ya os he dicho, ahora hecho de menos tenerla dentro de mi... tengo mucho miedo de que le pase algo... me asusta todo, no hago nada más que observarla... por la noche me despierto sobresaltada pensando que le puede haber pasado algo...
          y me ha dado la lloriquera... no por todo el tiempo que consume un bebé, porque eso lo llevo bien... yo que sé, estoy un poco triste y caida... serán las hormonas de nuevo... qué mierda, me da hasta rabia estar así... pero yo que sé...

          bueno, voy a dormir ya, que ya mismo tiene hambre...

          muchos ánimos a las enteras, que ya os queda menos...
          besos a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Encas como te entiendo, hace unas semanas estaba yo a si, pero tranquila que se pasa, por lo menos a mi se me ha pasado, aunque lo de tener miedo a que le pase algo creo que ya va a ser para toda la vida, pero la ansiedad del principio con los días desaparece.
            Animo y cuídate que además con la anemia se siente una más cansada.
            Mar espero que todo te vaya muy bien, pronto estas contándonos que tal fue.
            Delta a ver si la próxima vez que te conectes ya tienes a Lydia en brazos.
            Patuki y Silvy que ayer no fichasteis y a estas alturas eso es muy sospechoso.
            Besitos a todas y que los reyes os dejen muchas cositas, aunque todas tenemos ya el mejor regalo, algunas aun envuelto pero ya no queda nada para disfrutar de ellos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              HOLA CHICAS!!!!

              Solo entro un momentín a comunicaros que Patuki ya ha sido mamá!!!!
              Jorge nació esta noche y es un campeón de 3,750 kg, ¡¡¡preciosisimoooooo!!!!! podeis ver el post que he abierto en su honor...
              Ella me ha mandado una foto al móvil y si puedo pasarla al pc, os la envio a todas, pero no sé cuando tendré un ratito para intentarlo.

              Besos chicas!!!!

              Laura + Iván (una semanita ya ....)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Enhorabuena Patuki los reyes se han adelantado, menudo niño más hermoso has tenido queremos ver las fotitos de Jorge en cuanto puedas.
                Chicas, las preñis no habéis fichado hoy ninguna ¿Qué está pasando?
                Que penita me da ver el post tan abandonado...
                Yo he pesado hoy a mi nena y ya pesa 4 kilos la ropa ya le empieza a quedar pequeña, mi cachorrita está creciendo jeje.
                Bueno chicas a ver si entra hoy alguna más, que hay que felicitar a Patuki.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!

                  Felicidades Patuki, que grandote que ha salido!! estamos deseando ver las fotos!
                  Laurita si puedes nos pasas la fotito, sino no te preocupes y esperamos a Patuki.

                  Masao, como crecen ehh, por lo menos la tuya ya esta fuera, ahora mi miedo es que va a seguir creciendo dentro y luego para sacarlo... ya veras! que miedo....

                  Yo hoy he estado en monitores y ni una contracción... el día 8 vuelvo a monitores y si no ya me programan el día, pero que perezoso esta mi niño!
                  Otra vez estoy con bastantes dolores abajo, no puedo ni andar... a ver si es un buen sintoma.... no se, no se...

                  Besitos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Venga chicas!! que pasa que ya solo quedo yo???
                    Feliz dia de reyes!!

                    Besitos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!!!!!!!!!!!!!! pero que aburrido.... hay alguien????????????

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!!

                        Creo que las que tenemos los bebés estamos muy atareadas... estas primeras semanas no tienes tiempo ni de respirar...
                        Intenté mandar las fotos de Jorge pero no he podido, lo siento chicas, habrá que esperar a que ella nos las pueda enviar. Yo tengo a mis suegros en casa hasta el viernes asi que encima no puedo estar tranquila en mi casa...
                        Mi bebé es muy bueno pero hoy está rebelde, creo que de tanto follón en casa. Además le he tenido que dar un bibe con leche artificial porque yo apenas tengo, y eso que me estrujo bien las tetas mientras tengo el sacaleches puesto!!! Mañana se va mi madre a las 7 de la mañana al registro civil a pedir la vez porque no hay manera de inscribir al niño si vas a las 9 de la mañana ¡¡¡ya no hay números!! que vergüenza!! luego intentaré hacer lo de la seguridad social, hacienda, padrón, médico... vamos que hasta que no tenga todo el papeleo hecho no me quedaré tranquila... para colmo mañana mi chico vuelve a currar, ainsss, con lo que yo le necesito... en fin, supongo que tendrá que ser asi...
                        A pesar de este pequeño bajón, la felicidad que me da mi chico puede con todos los contratiempos que vayan surgiendo.

                        Silvy, mucho ánimo guapa y estaremos pendientes a ver que te dicen el dia 8, ok? ya nos cuentas...

                        Muchos besitos a todas y ¡¡¡que no decaiga el post!!!

                        Laura + Iván (8 dias con nosotros...)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          entro sólo un momento para felicitar a patuki, enhorabuena guapa!!! espero que todo fuera muy bien y que muy pronto puedas contarnos... qué grande tu niño, lo tienes ya criado...

                          ya quedan menos, silvy, delta y mar? o me equivoco? es que ya tengo un lio... bueno, pues a las que quedáis muchísimos ánimos si estáis un poco desesperadas, que ya mismo llega el momento...

                          yo sigo con mis grietas, hoy me ha sangrado un pecho dándole de mamar y, aunque me han dicho que no pasa nada, no he querido seguir dándole y le he dado leche artificial... ayer me saqué leche con un sacaleches eléctrico que he alquilado y es fantástico, casi ni me duele y lo hace todo solito, no como el manual que tengo... a ver si me da tiempo a sacarme leche antes de cada toma hasta que se me curen las grietas...
                          laurita no te preocupes por darle leche artificial... estamos haciendo todo lo posible, pero es que esto es complicado... yo tampoco tengo mucha leche, soñaba con que me saldrían esos chorrillos y se me empaparía el sujetador, pero no... tantas tetas para ahora esto... desde luego...
                          por cierto, cuando no me es posible darle pecho le doy ENFALAC PREMIUN, que me la han recomendado comoes una de las mejores leches artificiales, tu cual le has dado laurita? es por saber si hay alguna otra mejor...

                          masao, qué bien que te vaya cogiendo peso... qué alegría da cuando los ves que van creciendo... la mía perdió un poquito pero ahora parece que se está recuperando...

                          bueno, os dejo, que tengo que sacarme leche para la siguiente toma... besos a todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas, ya estamos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡

                            gracias laurita por todo.
                            bueno os voy a contar lo bonito que es ser mamá.aunque ya casi todas lo sabemos.

                            el sábado os escribí diciendo que estaba un poco plof, no? y todo era porque ese día habia tenido pocas contraccones y me emparanollé un poco, bueno pues por la noche a las 9 o así nos fuimos a urgencias para hacer un simulacro, dije que tenia contracciones seguidas(era mentira), y nada para ver qué me hacian, me pusieron en monitores y me hicieron un tacto, que nunca me lo habian hecho y tenia ganas, me dijeron que el cuello lo habia borrado un poquito pero que aún me quedaba.
                            el domingo a las 7 de la mañana me desperté con contracciones muy fuertes cada 10 min hasta las 8 o así, me levanté de la cama para ver si sentada se me pasaban, y en el salón seguian siendo muy fuertes (como nunca) cada 10, 8 y ya casi a las 9 eran cada 5,6min, ya llamé a mi chico y le dije que me dolia muchisimo y ya empezaron cada 5min, pero eran super fuertes, de no poderme mover y no se pero me dieron hasta arcadas, el dolor immmmmmmpresionante, no esperé ni a la hora, (yo no pensaba que estaba de parto, porque como la noche anterior me dijeron que aun quedaba pues....que seria una falsa alarma, pero com dolian muchiiiiiisimo pues nos fuimos a Puerta de hierro, me monitorizaron y me dijeron que estaba de 2cm que estab de parto, pero allí no recogian la sangre del cordón asi que nos fuimos a la paz, además queria dar a luz alli xq mi cuñada trabaja allí, bueno cuando llegué estaba de 3cm, me llevaron a sala de dilatación, y que dolorrrrrrrrrrr, ya empezaban muy seguidas, y hasta que no llegaran los resultados de los analisis de sangre que me hicieron cuando legué no me podian poner la epidural, dios mio, queria morirme del dolor, llegaria como a las 12 y la epidural no me la pusieron hasta casi las dos, y al fin me la pusieron, ayyyy que invento¡¡¡¡bueno cada dos horas me hacian una exploracion para ver lo que dilataba, luego dilaté a 5cm, a las dos horas llegué a 8, y luego ya a los 10cm. (en todo momento estaba mi chico y mi cuñada conmigo). luego me dijeron que aun no estaba para empujar porque la cabeza estaba un poco alta, asi que me dejaron de medio lado empujando con cada contraccion, estuve como una hora, ya llegaron todos( matronas, gines,...) y empecé a empujar, una matrona me incaba los codos en la tripa para bajar al peke, que dolor¡¡¡ y a las 12:10 de la noche jorge llegó a nuestas vidas, nada más nacer me lo pusieron encima, y al ratito ya lo limpiaron y ahi es cuando reaccioné y lloré de emoción, luego dos horas y a planta. asiq ue fue un día super largo.
                            luego sigo que jorge llora y quiere comerrrrrrrr

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              al final no ha comido, se ha quedado frito.

                              parte 2.
                              ahh, me dio un poco de fiebre, pero me encontraba fenomenal.
                              bueno esa noche no dormimos nada, subimos a la habitacion casi a las 3, entre la emoción, el no quitarle los ojos de encima, jorge que lloraba y se calmaba en brazos,...no comió nada,(un poquito me cogió el pecho al ratito de nacer), mis dolores de los puntos, etc...al día siguiente tenía muchas flemas, vomitó varias veces, tenia muchos gases, le hicieron dos lavados gastricos y le pusieron una via para echar el meconio, no lo habia echado y apenas comió, yo tampoco tenia apetito pero no tenia nada de sueño. esa noche tb fue malilla.me dijeron que habia perdido mucho peso.
                              esta noche ha sido genial, ayer ya empezó a coger el pecho, le di un masaje en la tripa y volvió a echar meconio, a media noche hizo otra vez caca(meconio)el solito, se le veia que estaba mucho más relajado y durmió placidamente, lo pasó muy mal,pobrecito¡¡¡¡.
                              creo que no me va dar mucha guerra.
                              grietas a mi no me han salido, pero el pezón lo tengo que me duele horrores, cada vez que chupa veo las estrellas, pero aguantaré, dicen que si duele es que lo coje mal, pero intento hacerlo bien.
                              estamos felices¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no le quitamos ojo, es una pasada¡¡¡¡

                              voy a ver si os mando fotos.

                              muchisimas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡ y aqui seguimos compartiendo ok?
                              por cierto decirme porfa que papeleos hay que hacer, a parte de lo del registro, pediatra,..que más?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola Patuki!! Enhorabuena!!! que mal que lo ha pasado el chiquitin... pobre, al final cuantos días has estado en el hospital??
                                Disfruta mucho de Jorge y sigue contandonos como va, a las que quedamos nos viene bien saber como vais. Aunque no se si quedamos 3 o quedo yo solo, no se nada ni de Delta ni de Mar... lo mismo quedo yo sola! a ver que me dicen mañana...
                                estoy deseando ir...
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X