POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias¡¡

    Laurita,no te puede hacer la matrona un volante para entregarselo a la puñetera medica de cabecera k tienes???Seguro k eso no sabe lo k es estar embarazada...............mira mi matrona,dijo el otro dia k ella era de las k aconsejaban no trabajar hasta el final,y a una amiga mia,otra matrona,no es esta misma estando de menos tiempo k tu fue ella kien le dijo k dejase ya de currar y se cogiese la baja¡¡¡..........intenta hablar con tu matrona,y si cambiate de medico¡¡¡¡

    Masao es verdad k hay gente k mira por su estetica k por la salud de su bebe,y tambien por su comodidad,claro es mas facil poder salir a la calle sin tener k engancharle la teta,o irse la mami de paseo o de compras y dejarle el niño a la abuela pa k le enchufe el bibi................PERO VAMOS K IGUALITO ES LA LECHE MATERNA K LA ARTIFICIAL¡¡¡JAJAJAJAJA........ME RIO YO DE KIEN DICE ESO¡¡¡¡..........A MI ME ENCANTARIA PODER DARLE EL PECHO A MI NIÑA,OTRA COSA ES K MI LECHE NO SIRVA¡¡¡...................PERO ME DA IGUAL ESTA TODO EL DIA ATADA,O K SE ME KDEN LAS TETAS COMO DOS PASAS¡¡¡.........LA DECISION DE TENER UN BEBE ES MUY IMPORTANTE Y CON TODAS LAS CONSECUENCIAS¡¡¡

    Oye habeis mirado eso del calendario lunar??lo de las 9 lunas llenas,yo lo estuve mirando ayer,como todo el mundo me dice uffffffff con ese barrigon tu no llegas al dia 17 diciembre,(es mi fecha de parto)y mire las lunas y me cae luna llena para el dia 13 diciembre.sera cierto??jeje ya lo comprobaremos,aunk mi marido dice k yoo soy pa primeros de diciembre por como estoy¡¡...................

    Lo k llevo fatal es el hacer pis a cada instante,jolines chicas es k no puedo ni andar,esta niña tiene k tener la cabeza bien abajo presionando mi vejiga,o.................es k sera mu cabezona jejeje...

    Bueno barrigotas gordotas,voy a ver si me pongo a planchar¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias!!!

      HOY ES MI CUMPLE!!!!!!!!!!!!! Ainssss, que viejita soy ya, 35 tacos, pero todo el mundo me dice que no los aparento en absoluto, jejeje

      Laurita, hija, que mujer tan poco comprensiva tu doctora, esa no tiene corazon. Lo que te han dicho las niñas, yo tb me cambiaria de médico, y no tienes que dar ninguna explicacion, caramba!! Que a estas alturas estamos pesadas, incomodas, nos duele la espalda, ....Ni que ella fuera la que te pagara el sueldo, leches!!! No dejes que la tia esa te amargue la existencia, un besote

      Masao, hay gente muy superficial, y que parece que tiene hijos solo para lucirlos. Dar el pecho es lo mejor que una madre puede hacer por su hijo, asi que a la palabras necias....ya sabes

      Sermadre, creo que el embarazo son justo 10 lunas (un mes lunar son 28 dias, el embarazo con 280 dias, es decir, 10 lunas). A mi tb me pasa lo del pis. Si estoy quietecita, tumbada o sentada, aguanto bastante, pero estando de pie o caminando tengo ganas de orinar cada 20 minutos, ainssss

      Patuki, aunque dés el pecho en casa, subirte el sujetador de los normales no creo que sea nada cómodo, pero bueno, cada una es cada una

      Por cierto, el viernes vi a mi niña en la eco, ainsssss, que mofletitos tiene ya (me hizo 3D de la carita), para comérsela, claro, qué voy a decir yo! Y pesaba ya 1887 grs aprox, muy bien. Es que en un mes ha engordado un kilo la nena!!!! Miedo me da que me duplique ahora el peso en los apenas 2 mesecitos que me quedan. Me conformo con que al nacer pese 3 kilillos.

      Por cierto, hoy he recibido el paquete de pañales Dodot y la caja de toallitas humedas, que ilusion!!!!! Es que lo solicité la semana pasada, porque lo habia ido dejando y se me habia olvidado. No han tardado ni una semana en servirlo, caramba, eso si que es eficiencia (gracias Laurita, que fuiste tu la que nos informaste de esto)

      Os dejo, wapas

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Delta, MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ que tengas un buen día.( y que te regalen muchas cositas para la peke,jejeej).

        respecto al sujetador acabo de cambiar de idea, esta mañana he ido a una charla de lactancia materna, y había varias madres con sus bebés, y una de ellas se ha puesto a dar el pecho ( tenía 25 días, que rico¡¡¡, por cierto dio a luz en luna llena), y llevaba un sujetador de lactancia y me ha parecido muy cómodo y práctico, asi que iré a comprarme un par, porque ademas, de todas maneras me tendría que comprar porque como se manchan tanto con la leche pues...ya me compro de esos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          delta!!!

          ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
          ZORIONAK ZURIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
          ZORIONAK DELTAAAAAAAAAAAAAA
          ZORIONAK BETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

          Yo en asturias de maravillla, buen comer buen descanso y muchos muchos mimos, ainssssssssssssss, yo tb tengo la hormona revuelta, y lloro por casi todo, me da igual de alegria que de tristeza, el caso es llorar, claro que cuando me rio tb , parece que me va la vida en ello, en fin, que estoy un poco exageradilla.

          lo de mi compi de natacion, ha sido un palo muy muy gordo, ella ahora está bien, y ya esta, ya lo volvera a intentar.

          hoy he estado en el gine, y nikole esta transversal, si el dia del parto no se coloca , le dan la vuelta con no sé que tecnica, diossssssssssssss que miedo, paule en cambio está formalita, con la cabeza encajada, a partir de ahora me veran cada 15 dias , que guayyyyyyy,

          por cierto llevo 17 kg, epaaaaaaaa, que este cuerpo no se mantiene solo, que os pensabais!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejejeej

          txibi, paule eta nikole 32+2

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            perdonad por no escribir estos días, pero he estado muy tonta... entre llorona, nerviosa, apática... no sé, muy rara... y por supuesto con mi síndrome del nido, es impresionante, yo misma me digo que no, que no voy a esfrozarme mucho, que no es bueno, pero es superior a mi, sólo quiero limpiar, ordenar y comprar...

            delta, felicidades!!! que pases un buen día...
            me alegro mucho que las ecos hayan ido bien...

            madre mía, que ya nos queda muy muy poco... por cierto quién es en teoría la primera de nosotras en dar a luz?

            yo tengo fecha prevista de parto el 24/12... pero no se por qué creo que me voy a adelantar, y se me ha metido en la cabeza que va a nacer el día 13/12...

            este sábado mi barriga fue todo un espectáculo... se movió más que nunca y toda mi familia mirando y tocando la barriga y mi nena más se animaba, le sentíamos perfectamente la mano o el pie y la barriga haciendo olas, de las grandes... llegué a pensar que hasta se daba la vuelta y se desencajaba... yo creo que al escuchar tanta gente hablar se revolucionó... le va a gustar la marchuqui...

            besos

            encas + Lucía (33+5)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              os parece que pongamos en una lista las fechas probables del parto? irlas colocando por orden ok?

              Patuki+ Jorge.......... 3/1/09

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola chicas!!!
                Patuki, yo también pienso que es importante un sujetador de lactancia para facilitarnos las cosas lo máximo posible. ¿la eco es por la tarde? ya nos contarás...

                Masao, ya sabes que hay gente que antepone su bienestar al de su bebé. Yo hace tiempo me encontré a una amiga de la infancia (muy guapa por cierto) que tenía una niña y le pregunté si le daba el pecho y me dijo: no, mis tetas son para el padre de la niña!! y me dejó planchada, no pensaba que hubiera gente asi pero ya ves...

                Delta... ¡¡¡¡¡felicidades!!!! seguro que este es un cumple muy especial, disfrútalo!!! que bien el peso de tu niña, aunque nos de miedo que nazcan muy grandes por el parto pero se agradece saber que es una personita ya de casi 2 kilos...
                Me alegro que hayas recibido los pañales y las toallitas pero solo vienen 27 pañales y me puse a echar cuentas y con ese paquete tenemos para ...3 o 4 dias!!!! pero que ruina!! no lo quiero ni pensar!!!

                Txibi, transmites alegria por todos sitios, has tenido que pasarlo muy bien en Asturias y ahora de vuelta a casa... ¡¡sigues tan contenta!! que maravilla chica, asi de felices estarán tus niñas!!!!

                Encas, te entiendo perfectamente, yo he tenido un finde horrible sin parar de llorar y encima sintiéndome culpable por estar mal sin tener razones, al contrario, estoy en la época más feliz de mi vida!! supongo que serán las hormonas porque hoy estoy como una rosa, espero que tú ya estés mejor y no nos den mucho la lata estos bajones. Lo de la tripa es alucinante, a mi a veces me asusta y todo de las patadas que me da. Pronto me harán una eco y me dirán lo que pesa pero yo pienso que tiene que estar grande porque ya tiene bastante fuerza...

                Sermadre, miraré lo del calendario lunar y luego comprobamos si acierta o no...

                Continúo con la lista de Patuki...

                Patuki+ Jorge.......... 3/1/09
                Laura + Iván ............10/1/09

                Besosssssssss

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!! Muy buena idea lo de la lista.... me apunto:

                  Mar72 + Martina.......2/1/09
                  Patuki+ Jorge.......... 3/1/09
                  Laura + Iván ............10/1/09

                  Bsssss.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    DELTA FELICIDADESSSSSSSSSSS ANDA K VAYA CUMPLEAÑOS MAS BONITO ESTE AÑO SERA INOLVIDABLE¡¡¡DISFRUTA GUAPAAAAA Y ESPERO K TE REGALEN MUCHAS COSITAS AUNK SERA PARA TU BEBE SEGURAMENTE JEJEE¡¡¡

                    ME PARECE MUY BIEN LA IDEA DE LA LISTA,LA CONTINUO...........

                    Sermadre + LAURA............17/12/08
                    Mar72 + MARTINA..............02/01/09
                    Patuki + JORGE..................03/01/09
                    Laura + IVAN.....................10/01/09

                    Besitos para todas,voy a ponerme a planchar ufff k rolloooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos tardes chicas.
                      FELICIDADES DELTA, tenemos la misma edad a mi también me dicen que no los aparento y la verdad es que si me comparo con gente que es incluso más joven que yo, mis 35 los llevo muy bien. Jejeje
                      Lo del calendario lunar no tengo ni idea ¿como se supone que hay que contar las lunas? ¿Desde la última regla? Que alguien me explique.
                      A mi tampoco me hace ninguna gracia hacerme pis cada 5 minutos, solo me pasa cuando estoy andando, la cosa es que voy al baño y solo son unas gotillas, pero parece que me hago pis a chorros a este paso voy a conocer todos los baños de Valencia Jajaja.
                      Lo de las opiniones de dar el pecho, lo que más gracia me hace es que yo respeto su opinión de no darlo y no les digo nada de si la leche de formula es un asco o no que a saber de donde sale, que opino que muchas de las que no le dan son unas frívolas, yo siempre me he callado así que si yo decido darle el pecho quiero que hagan lo mismo conmigo que me respeten y si los comentarios no son para ayudarme en la lactancia que se los guarden para las que no piensan dar pecho. Paro que me caliento y no quiero.

                      Continúo con la lista.

                      Sermadre + LAURA............17/12/08
                      Masao +Esther…………………….21/12/08
                      Mar72 + MARTINA..............02/01/09
                      Patuki + JORGE..................03/01/09
                      Laura + IVAN.....................10/01/09
                      Besitos chicas yo voy a arreglar un armario que no se por donde pillarlo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        me he metido en google y he mirado el calendario lunar del 2008 y pone que el 12 de diciembre es luna llena, sermadre, podrías dar a luz ese día¡¡¡???
                        en enero dice que es el 11 de enero.
                        no se como va, alguien sabe?

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          yo creo k si k podria ser ese dia¡¡¡jejeje...yo lo mire esta mañana tambien era para ese dia jejeje....mira k si es cierto¡¡

                          AISSS CHICAS YO CADA DIA K PASA TENGO MAS GANAS DE TENER EN MIS BRAZOS A MI "HIJA"AUN ME DA MIEDO DECIR ESA PALABRA............PERO CONFIESE K SE ME VA A LLENAR LA BOCA¡¡¡¡

                          Sigo con mi planchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Bueno pues yo no tengo ni idea desde cuando tengo que contar las lunas, contando desde el positivo son 9 hasta el 12 de diciembre y desde la última regla son 10 entonces ¿yo también voy a parir el día 12? A partir del 12 seguro antes espero que no pero vamos que si nos ponemos todas el día 12 la cosa tendría gracia ¿Eh? Antes se me ha olvidado comentaros una cosa hoy me he dado cuenta que tengo los morros hinchados se que esto suele pasar hacia el final ¿vosotras os lo habéis notado?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              masao yo he contado desde el dia de la puncion,y lo de los morros a mi no me ha pasado,pero no creas k eso es pork finaliza el embarazo,es k eso suele pasar al igual k las manchas en la piel,dicen k la nariz tambien cambia etc.etc.....etc...etc...

                              Bueno pues ya termine con mi plancha,ahora toca recoger ropa del tendedero ducharme y hacer la cena joeeeeeeeeeeee

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ya nos queda meeeeeeeeeenos..

                                yo llevo sujes de lactancia.. desde hace meses.. y si, es cierto que no hacen los pechos preciosos.. pero son muy cómodos.. y no he querido comprarme sujes diferente.. porque total. luego me volveran a mi tamaño normal. ¿no??

                                Por lo demás. ayyyyyyyyyyy que dolor de espalda..
                                Laura.. que pedorra tu médica!!.. es que no lo comprendo

                                Sermadre + LAURA............17/12/08
                                Masao +Esther…………………….21/12/08
                                Dival + Isaac ....................22/12/08
                                Mar72 + MARTINA..............02/01/09
                                Patuki + JORGE..................03/01/09
                                Laura + IVAN.....................10/01/09

                                Comment

                                Working...
                                X